Hitman0802
Curveando
Sergiooooooo, eso si que es tumbar!!! Esa rodilla casi a ras....
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
El asfalto de circuito es mas abrasivo, y si en frio pone 2.2 y 2.6 , es facil que despues de unas vueltas calentando las gomas se ponga en esos 2.5 y 2.9 que recomiendan.
Y te lo repito... La mochilita y el pulpo te caben debajo del sillon del pasajero.
NO. Es ahí donde ponen el modulo de la alarma entonces no ???
La alarma, si te quieren robar la moto...sirve de poco, se la llevan...o te roban lo que les de la gana. Con montarla en una furgoneta y que siga pitando dentro tienen que les sobra...y en eso tardan un minuto escaso. Creo que es más disuasorio un par de candados en condiciones que la fijen al suelo, a una columna, a un árbol...porque tardan un pelín más en cortarlos más que nada. Aunque si van a por ella...se la llevan sí o sí, por desgracia...Una razón mas para no ponerle alarma a la moto...
La alarma sirve de poco. Mi anterior GS del 2011 la llevaba y me la robaron igualmente. Ahora tengo una LC que también la lleva pero por que venia con ella, comprada de segunda zarpa. No me gastaría la pasta en ponerla.
Sunsiker con los amortiguadores de fabrica ???
Yo si la dejó con maletas vacías las dejó abiertas
Yo si la dejó con maletas vacías las dejó abiertas
A los que tenéis las defensas originales, ¿os sobresale lo mismo la derecha y la izquierda? A mi la derecha está mucho más cerca de las piernas que la izquierda (unos tres cm)
Unos 450€...? Alguien ha puesto últimamente el kit original de antiniebla para la LC ?
sabéis el precio actual ya montado?
gracias
Hola asagrone,
Recuerda que los cilindros de nuestras motos no están alineados, es decir, uno está más adelantado que el otro. No recuerdo cual está más adelantado pero si te pones de pie en la moto lo verás facilmente.
Esto lógicamente hace que uno esté más próximo a nuestras piernas que el otro y por consiguiente la defensa.
Imagino que esta es la causa de lo que comentas.
Saludos y espero que ya te hayan solucionado el desaguisado de la gasolinera y tu pantalla.
Ayer saque la moto de la revisión del rodaje, x lo que ya la he podido probar de verdad.
Sólo deciros, si alguien tiene dudas de instalarle el cambio pro, se lo recomiendo que lo haga, es una autentica pasada.
Edu, le pusiste el cambio pro en la revision del rodaje o la habias pedido con el en fabrica?
La pedí de fabrica con esa opción, y de verdad 100 x 100 recomendable.
Yo lo probe en su momento y no me convencio, quiza tenga que darle otra oportunidad en el futuro...por cierto, a ti como te va el cambio de la moto? eres de los afortunados que le va fino filipino?
La verdad es que no tengo ninguna queja, me va bastante bien.
Pregunta para los que tenéis las maletas Vario originales...la maleta derecha, la del escape, que capacidad real tiene? Lo pregunto porque para el precio que tienen si no tiene una capacidad real de carga para un viaje, entiendo que se puede prescindir de ella y que solo tendría una función, por un lado estética, para evitar la asimetría que supondría llevar únicamente la maleta izquierda y por otro, evitar el desplazamiento del centro de gravedad de la moto...que opináis?
La derecha sin expandir son 20 litros, expandida llega a 29 litros.
La izquierda sin expandir son 30 litros, expandida llega a 39 litros.
Para mí, sólo con una maleta, como que NO !! Queda un poco fea, pero para gustos, colores.
Saludos para tod@s !!!
Yo he probado una con cambio pro y otra sin cambio pro.
La primera que probé, se suponia que tenia cambio pro y cuando la devuelvo resulta que no estaba el mismo comercial y le comento que no me gustaba el cambio pro y eso que me dice el comercial, pero si esta no tiene cambio pro jajajaja.
Estuve cambiando sin embrague a saco paco todo el rato, en curvas, por ciudad..
Pero cuando me dejaron una con cambio pro, era exactamente lo mismo, no me gusto nada de nada.
Aunque parezca una locura, haced la prueba los que no teneis cambio pro, cambiad de marchas sin embrague, es igual.
Casi 30 litros expandida...pensaba que era mucho menos.
OK, gracias a todos!