El post de la bmw r 1200 gs-lc...

codigo color NB5
Es modelo 2016 con el abs pro, vamos que la siguen fabricando, con motor chasis negro y suspension negra, que los alemanes entienden suspension negra a la zona del cardan digo yo..... vamos que tu moto sera igual que la mia con las barras de horquilla en dorado claro, si es a eso a lo que te refieres...

codigo color NB5
Es modelo 2016 con el abs pro, vamos que la siguen fabricando, con motor chasis negro y suspension negra, que los alemanes entienden suspension negra a la zona del cardan digo yo..... vamos que tu moto sera igual que la mia con las barras de horquilla en dorado claro, si es a eso a lo que te refieres...

Exacto, con el cardan en negro, me costó verlo y no sabía a qué se refería con lo de la suspensión negra.
En fin vaya días más largos...

codigo color NB5

Gracias por confirmar el código de color y la foto.
Estoy impaciente por recoger mañana las piezas pintadas y volver a montar. No se para qué porque yo soy de salidas domingueras a curvear y este finde no pinta nada bien:cry::cry:

Me han dicho que es blanco con gris. No tan blanco como el blanco alpino. Podrías confirmar el código de la pintura???
Gracias Ironman

El código del nuevo blanco no lo sé pero la mía es blanca del 2014 y te confirmo que el codigo de la pintura blanca de ese año es el 751.
Saludos

sera este 751 blanco alpino alguien que lo confirme

Como le comenté al compañero, la mía es del 2014 y el código de color es ese. El nuevo blanco no sé que código lleva pero el mío es blanco, blanco.
Saludos

Buenas!!!!
Los conectores de destras del carenado que en una banda hay el del gps y en la otra banda hay el de las luces auxiliares, cual es cual.
Es decir si estas sentado en la moto mirando hacia delante el de la derecha cual es? Y el de la izquierda?

He de coger un cable bajo contacto vosotros de donde me recomendais cogerlo? Por eso preguntaba lo de los conectores.
Un saludo

Sorpresas con la pintura:
No hay quién se aclare con los códigos del color blanco luminoso. El BN5 no existe en el catálogo. Nos han dado en el concesionario el contacto del fabricante de la pintura y le han dicho que es mezcla del B15 (Blanco puro) y el 963 (gris granito metalizado mate), pero no dicen la proporción de mezcla, así que he tenido que ir al taller a elegir pintura.
La que se parece más es un blanco un gris tirando ligeramente a azulado y yo le he añadido por mi cuenta unas trazas de perlado-metalizado. Me gusta el metalizado del negro tormenta que tenía así que le hemos añadido lo que ellos llaman perlado.
En fin, que no llevaré el color original blanco luminoso de BMW pero espero que quede chulo;). El color se llama "blanco a la carta"

Última edición:
No hay quién se aclare con los códigos del color blanco luminoso. El BN5 no existe en el catálogo. Nos han dado en el concesionario el contacto del fabricante de la pintura y le han dicho que es mezcla del B15 (Blanco puro) y el 963 (gris granito metalizado mate), pero no dicen la proporción de mezcla, así que he tenido que ir al taller a elegir pintura.
La que se parece más es un blanco un gris tirando ligeramente a azulado y yo le he añadido por mi cuenta unas trazas de perlado-metalizado. Me gusta el metalizado del negro tormenta que tenía así que le hemos añadido lo que ellos llaman perlado.
En fin, que no llevaré el color original blanco luminoso de BMW pero espero que quede chulo;). El color se llama "blanco a la carta"

Puestos a pintar elige el color que más te guste, no te limites a los 3 colores que salen de fábrica. Yo no pinto por pereza, pero si algún día lo hago no repetiré, aunque seguro que tengo un problema para decidirme ;)

Acabo de llegar de hacer una visita al conce pues no me fiaba mucho de que dijese que en 15 días la tuviese , pues resulta que el día que la pedí ... la descargaron, .
Me cuenta que ellos piden para tener algo de stock y la que pedí yo es unas de las configuraciones más usuales ( blanca, los 3 paquetes, alarma, cambio Pro y top case).
El día que la pedí me dijo que le ponía estado 190 pero que va tarde se actualización y la recepcionaron ese mismo día por la tarde.
Va y me dice el comercial que si la quiero ver , así que bajamos al taller y no la encuentra , resulta que la descargaron en otro concesionario, pues nada el lunes ya la tendrán allí para matricularla, hay que poco me quedaaaaaa

eratostenes, ya podras unas fotos cuando la tengas.
Seguro que queda guapisima.
Un saludo

Y alguien me podria decir el codigo del color rojo de la lc

Yo tengo una lc en color rojo. No se ahora mismo el código pero te lo puedo mirar. De totas maneras, no se si lo sabes, las rojas son las que más corren. Que no te pille por sorpresa. Saludos cordiales.

Parece mentira lo que 2 plásticos cambian la imagen . Te ha quedado muy bien !!

Una pregunta.

Siguen haciendo la blanca con motor y chasis negro? Pensaba que la habian quitado del catálogo

como la van a quitar si es la mas bonita del catalogo, je je je. eso va a gustos, ya lo se, pero cuando la vi en el concesionario en octubre 2014.... sali babeando....y con el pedido de la moto en la cartera....

como la van a quitar si es la mas bonita del catalogo, je je je. eso va a gustos, ya lo se, pero cuando la vi en el concesionario en octubre 2014.... sali babeando....y con el pedido de la moto en la cartera....

Y que conste que con 100 € tienes una triple black más chula que la del catálogo actual, pues esta lleva el bloque de motor, chasis y cardan en negro y es muy muy guapa. Ayer la miraba yo y pensaba lo mismo... Que es muy guapa.

Y que conste que con 100 € tienes una triple black más chula que la del catálogo actual, pues esta lleva el bloque de motor, chasis y cardan en negro y es muy muy guapa. Ayer la miraba yo y pensaba lo mismo... Que es muy guapa.

je je je, tienes razón, ya lo tengo en mente ya, el otro dia estaba incluso mirando en ebay si encontraba unos plásticos de segunda mano y pintarlos negros, para poder hacer el cambiazo en cualquier momento. En negro tiene que quedar muy bonita

El mecánico, dónde acabo de dejar a la Marlene para la revisión, me dice que las primeras unidades , como la mía, suenan mucho más de motor que las últimas......pero mucho más. Ahí queda el dato.

Como han silenciado estos pájaros de Bmw esos grillos internos del parato??, jejejeje. A saber.....pero que jodíos, parece que no escuchan a los consumidores del preciado producto y me temo que nada más lejos de la realidad...nos escuchan amigos.....como diría Fox Malder; "La verdad está ahí fuera", jejejejeje.

No creo que haga off road, solo quiero los protectores para alguna piedra que salte de la carretera o cuando aparcan al lado , que más de uno dan marcha atrás ha me rasco la tapa con su escape .

Los protectores sin usar barras sirven pa poco...si,te quita un arañazo tonto,pero en caso de caida incluso en parado no cubren o en caso de romper tornillos sobre el culatin pueden liarla...
De todas formas.y como aya cada cual con su dinero, si los quieres baratos busca en google los dsbike Protection, fabricados aqui en España.

Los protectores sin usar barras sirven pa poco...si,te quita un arañazo tonto,pero en caso de caida incluso en parado no cubren o en caso de romper tornillos sobre el culatin pueden liarla...
De todas formas.y como aya cada cual con su dinero, si los quieres baratos busca en google los dsbike Protection, fabricados aqui en España.

A ver qué hago ,
Los dsbike están a 109€, hace poco tenía un 30% y lo quitaron para poner el Viernes pasado un 50%, les he llamado a ver si me hacían la oferta y no han querido , abra que esperar alguna oferta.
En tema barras , unas que estén bien de precio? Y negras si puede ser , ya que llevo el chasis negro.
Gracias .

Mas o menos rondan en todos lados lo mismo.probadas en caidas en parado y haciendo campo ligerito y ni marcadas

Bueno al final ya las he instalado, muchas gracias a todos por vuestra ayuda y consejos.
Este a sido el proceso:

image.jpgimage.jpgimage.jpgimage.jpgimage.jpgimage.jpgimage.jpgimage.jpgimage.jpgimage.jpgimage.jpg
La penultima foto es solo con cortas y la ultima es solo con cortas mas los faros led que he instalado, como se puede apreciar alargan un poco pero sobretodo complementan los huecos de las cortas i abren bastante.

Al final solo he puesto dos focos porque los 4 eran demasiada luz, una locura, con dos ya son 8800 lumens y voy sobradisimo, a parte tb las he sacado porque yo he sacado la corrirnte de la toma del mechero y cuando pasa un minuto me desconecta todo menos la alarma, pero cuando he puesto los otros dos focos pequeños es decir 4 en total en vez de dos, no se porque pero no me desconectaba al cabo de un minuto y el gps tb hacia cosas raras como que no se desconectaba. Supongo que era porque tenia demasiada tension para el TPS15 (Aparato donde he hecho todas las conexiones.
A parte de las luces tb he instalado una alarma con GPS localizador y un aparato que me abre las puertas mecanizadas de mis garajes.

Un saludo y muchas gracias a todos.

Última edición:
Madre mía la que has liado! jejeje

Parece un tráiler, impresionante la iluminación.

¿Y si te para la benemérita?

Por cierto, se me cae la baba con esa KTM.

El pollo que vas a tener que montar cuando tengas que pasar la ITV:shocked:

y los cables!!! No los puedes recoger sobre la barra para que no queden tan expuestos a la vista??

Última edición:
debajo del pico hay una conexion que creo que es para los focos auxiliares. Mi pregunta es porque no aprovechaste esa conexión?

Hola,
pues si me para la guardia civil tendré que pagar y ya está.
Para la ITV ya he dejado unas conexiones rápidas debajo del pico pato y respecto a los cables, las fotos están hechas antes de acabar las conexiones y los cables los tenía colgando, ahora ya están bien puestos y la conexión ya sé que hay una conexión del GPS y otra de las luces auxiliares pero no quería tocar nada que tuviera algo conectado original bmw por eso conectado a la toma de mechero es de 12 V que no tiene nada conectado.
un saludo

Me acaba de mandar el del conce esta foto, debajo del faro hay un hueco libre , aquí no va una luz ??
92e99e30e37cc84a0c40b0ab63e14041.jpg

Y me viene con las anake3 , mal rollo.

Que fenómeno!!!!
Tienes repuesta para todo...jijiji.
Te ha quedado muy bien.
Enhorabuena por el trabajo!!!

Me acaba de mandar el del conce esta foto, debajo del faro hay un hueco libre , aquí no va una luz ??
92e99e30e37cc84a0c40b0ab63e14041.jpg

Y me viene con las anake3 , mal rollo.

Ahí va la luz diurna pero solo cuando no lleva luces LED, como la tuya.

Aunque lo parezca en la foto, no es un hueco, esta cubierto por la rejilla de ventilación del transformador de las luces led.

Vaya mania grande les habéis cogido a las Anakee... Sinceramente no me lo explico.
Si no se puede entrar a una curva a 200, pues se entra a 100 y asunto resuelto... Mi chica lleva ya dos juegos (el que traía de casa y otro que le compré a un forero) y va perfecta.

Por el tema de las luces que el compañero le ha puesto a la GS, pues sinceramente, la moto es tuya y con lo década uno hacemos lo que nos da la gana per, para mi gusto, le has dado una buena patada en la boca a la moto. Vaya cosa horrible...
No ilumina bien el LED???

Lo dicho, para gustos colores.... Aunque alguno a veces da la sensación de ser daltónico :D

Ese hueco debajo del faro es para la refrigeración de los led.
Yo llevo 4000 km con los AnakeeIII y estoy encantado. Igual otros van mejor, pero yo salgo con deportivas en zona de sierra y te aseguro q les planto guerra desde las posiciones de cabeza.
La moto es una pasada. Calienta bien los neumáticos y traza como se debe y veras que va genial.

Vaya mania grande les habéis cogido a las Anakee... Sinceramente no me lo explico.
Si no se puede entrar a una curva a 200, pues se entra a 100 y asunto resuelto... Mi chica lleva ya dos juegos (el que traía de casa y otro que le compré a un forero) y va perfecta.

Por el tema de las luces que el compañero le ha puesto a la GS, pues sinceramente, la moto es tuya y con lo década uno hacemos lo que nos da la gana per, para mi gusto, le has dado una buena patada en la boca a la moto. Vaya cosa horrible...

Lo dicho, para gustos colores.... Aunque alguno a veces da la sensación de ser daltónico :D

+1

Llevo luz diurna y faro de led , por lo menos si la pedí , los 3 paquetes más el cambio pro más la alarma.

Creo que la luz diurna no es compatible con él LED. Si llevas una, no llevas la otra.
Corregidme si me equivoco.

madre mia, si yo veo esa moto acercarse a mi por la noche sinceramente creo que me echo al arcen jajaja te crees que viene un trailer follado acercandose jaja

Atrás