valdeolivas
Acelerando
Felices fiestas, y muchos kilometros el año nuevo, de las 1100, que todavia ruedan por ahí
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hola a todos. Soy nuevo en este foro y nuevo en el mundo GS. Me he estrenado con una 1100 del 99 increible, nueva, con 9.300 kms, una moto sin uso por problemas judiciales entre una pareja y parada mucho tiempo. Una vez puesta a punto, deciros que después de muchas motos en mi poder, ésta, me tiene enamorado. No haré muchos kms por problemas de salud, pero desde que la tengo raro es el dia que no me doy un paseito, raro es el dia que no leo o veo algun video sobre ella y raro es el dia que no bajo a limpiarla el polvo, la mantengo impoluta. Espero leeros mucho tiempo.
Disculpa por no haberme presentado antes. LLevo unos dias enterandome como funciona esto.Bienvenido, esperemos que la disfrutes y de paso cuelga alguna fotillo de la moto, una moto tan nueva no es muy normal encontrarla, te lo digo yo que despues de uns gs y una gsa acabo de encontrar otra gs 1150.
Lo suyo seri que tambien pases por el foro general a presentarte (por seguir las normas del foro)
De todas formas un saludo,
V'ssss
Por favor, no se como poner fotos, ¿ alguien me dice como se hace?. Gracias
Buenas noches,
regreso a este querido rincon de las off road, ya que estuve hace unos 7 años con una gs 650, pero luego me pase a las R.
En fin, ayer "estrene" una R 850 GS, 58000 km y en perfecto estado, os la presento
Llegada ayer por la noche a casa, martes y trece, 25 km...
Tengo varios recambios que conservo y voy a ponérselos en breve:
- Cubrepuños de la GS 1200
- Escape completo Leovince (lo tenia puesto en mi 1100 R)
- Protector de cilindros de aluminio
Por otro lado, le voy a poner la protección de motor, que barras me recomendáis? SW, H&B, Touratech?
Saludos
Una pregunta... en la foto que maletas llevas montadas?
Qué paisaje… y qué moto más cuidada!!
..que bonita la tienes speedivi , por cierto donde se hace jabalistreffen ??
Buenos días,
Mochi, ayer me llegó el cable y todavía no me he puesto, he conseguido desencajar la caja, pero me pondre seguramente esta noche o el finde, depende de la "tareas" que me asignen en casa . He aprovechado para comprar 2 conectores rápidos de gasolina, ya que la 850/1100 llevan el tubo con brida y es un coñazo sacar el depósito, puesto que siempre se pringa todo de gasolina.
Saludos