El post de la GS 1000/ 1100/ 1150

Pues esta es mi joyita…

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No paro de mirar la ADV1200 con doble árbol de levas y la Triumph 1200 pero ni hay pasta, ni ganas de ponerla a la venta.

Saludos.

Ese top case, me mola y mucho, donde lo conseguiste, es muy muy chulo.
 
Vicenk, es Alarcón ( Cuenca ) el parador q estamos preparando la IV comida manchega de clásicas , si gustáis también van unas cuantas GS.
Un saludo
 
Hola, estoy peligrosamente cerca de ser propietario de una R1100GS, el caso es que si al final cierro el trato, quiero darle un toque. Lo primero desmonta lo más gordo para una limpieza a fondo y luego llevarla a pintar (es amarilla) la quiero en gris grafito.

Otra cosa que se me pasa por la cabeza es quitarle el pico y ponerle el de la 1150 Gs que es mas bonito ¿es fácil hacerlo?.

¿alguna recomendacion?.

Siento ser pesado, nadie puede decirme algo de esto?????
 
Siento ser pesado, nadie puede decirme algo de esto?????

Octar, difícil no es, pero debes cambiar la araña, el faro y el pico pato. El conjunto no es barato, ya que nuevo es muy caro y de segunda, lo hacen pagar :angry:
 
Octar, difícil no es, pero debes cambiar la araña, el faro y el pico pato. El conjunto no es barato, ya que nuevo es muy caro y de segunda, lo hacen pagar :angry:

Que pu...., creia que se podria cambiar solo el pico, sin tocar nada mas.
 
Octar, difícil no es, pero debes cambiar la araña, el faro y el pico pato. El conjunto no es barato, ya que nuevo es muy caro y de segunda, lo hacen pagar :angry:

Con permiso y respeto, compañero, tengo que corregirte. Se puede cambiar sólo el pico (varios lo hemos hecho ya) aunque hay que reubicar los intermitentes en el mejor de los casos, y otras modificaciones más en otros casos.

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octar850r, tienes un privado.

Saludos!
 
Con permiso y respeto, compañero, tengo que corregirte. Se puede cambiar sólo el pico (varios lo hemos hecho ya) aunque hay que reubicar los intermitentes en el mejor de los casos, y otras modificaciones más en otros casos.

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octar850r, tienes un privado.

Saludos!


Gracias por todo, me encanta tu moto, he visto las fotos desde el primer post, muy bonita.
 
Con permiso y respeto, compañero, tengo que corregirte. Se puede cambiar sólo el pico (varios lo hemos hecho ya) aunque hay que reubicar los intermitentes en el mejor de los casos, y otras modificaciones más en otros casos.

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octar850r, tienes un privado.

Saludos!

Gracias, no lo sabia. Se ancla con los mismos tornillos? O sea sacar uno y meter el otro con la salveda6d de los intermitentes?

Si tienes alguna fotillo del detalle te lo agradeceria ;)

Saludos
 
Gracias, no lo sabia. Se ancla con los mismos tornillos? O sea sacar uno y meter el otro con la salveda6d de los intermitentes?

Si tienes alguna fotillo del detalle te lo agradeceria ;)

Saludos

Ya somos dos, una fotillo vendría de lujo.
 
Aqui os dejo unas fotos de dos hermanas muy guapas las dos , en la sierra de AB

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Un saludo y que corran esa fotos
 
Gracias, no lo sabia. Se ancla con los mismos tornillos? O sea sacar uno y meter el otro con la salveda6d de los intermitentes?

Si tienes alguna fotillo del detalle te lo agradeceria ;)

Saludos

Pues depende... y no sé de qué, aparte de la suerte; hasta donde yo sé, a algunos les han coincidido los anclajes y otros hemos tenido que adaptarlo. En mi caso recorté un poco el pico de la 1150 en su unión al depósito, quedando ésta disimulada bajo las gomas de la unión (éstas también hay que conseguirlas pero en el concesionario salían por unos 15€ nuevas), ya que al presentarlo quedaba adelantado respecto al radiador de aceite bajo el faro. Otros se lo han currado más, como éste compañero del foro vecino:
adaptando pico bmw 1150 gs adv en la 850
No tengo fotos mías del detalle ni la moto aquí para hacérselas, pero cuando pueda hacerlas os las paso con mucho gusto.
Saludos,
Francisco
 
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El corazón humano tiene cuatro válvulas Es simplemente perfecto.
BMW bóxer. Un corazón de hierro.
...PERFECTO
 
Esa tapa balancines…, cómo está pintada y de qué moto es? Necesito poner bonitas las mías…

Saludos.
 
hola . es una 1100 GS. Esta' a juego con el depo'sito pero lo pintaron en un taller profesional por lo que no sabria decirte co'mo se hizo.
 
....guauuuu... que bonita cuchinetti
pintarlas debe ser darles una lijadita muy.muy finita, para quitarle el brillo y pintarlas del color que quieras, un saludo.
 
..una pregunta....alguno a reforzado la parrilla trasera donde va el top-case, yo llevo un Givi Trekker y veo que se mueve mucho, un saludo.
 
hola . es una 1100 GS. Esta' a juego con el depo'sito pero lo pintaron en un taller profesional por lo que no sabria decirte co'mo se hizo.

Puesssss, son unos máquinas y están preciosas, no como la mierda que me hicieron a mi, que me terminaron de borrar hasta donde pone magnesio.

Las pinté por necesidad, no por gusto, pero vaya tela.
 
:)A este HIERRO(asi los llamo yo cariñosamente)entre el elenco de RODADOR@S,sabes como lo llaman ¡¡¡¡¡¡
LA MOTO.......

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Qué extra lleva la gris y la roja? Es espectacular!!

Yo lo único que echo de menos en mi 1150ADV son unos CV,s más. Llevo el filtro K&N, la Y griega y escape Leo Vince y se nota pero el punch que he notado en la 1200...

Saludos.
 
Qué extra lleva la gris y la roja? Es espectacular!!

Yo lo único que echo de menos en mi 1150ADV son unos CV,s más. Llevo el filtro K&N, la Y griega y escape Leo Vince y se nota pero el punch que he notado en la 1200...

Saludos.

Una pregunta sin querer ser indiscreta..... por que quieres mas CV, la filosofía de estos HIERROS,esta muuuu lejos de CV?? no??luego cada uno aplicamos nuestra propia filosofía.......que a veces esta muuu lejos del HIERRO !!!!!!!
Hablo desde el punto de vista de poder haber disfrutado tanto de la 1100Gs, como de la 1150 en todas sus versiones.
Este HIERRO(LA MOTO)llamada así por muchos,y sobre todo la Mítica 1150 ADV
tiene unos conceptos muy muy claros para su uso y disfrute.....luego e insisto nosotros intentaremos llevar a nuestro terreno....PARA GUSTOS COLORES.
Para mi salvando tiempo,e indosincrasias de modelo .....MOTO MUY EQUILIBRADA

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Última edición:
Para nada indiscreta Pericoadventure...

Bueno, yo la uso solo en carretera y en subidas pronunciadas echo de menos algo más de patada, pero vamos, que puedo vivir con ello, jajaja. Me dirá alguien, "pues cómprate una de carretera" y es cierto y ya la tuve, una K1200R, pero con la rapidez y las carreteras que voy con la ADV, ni en broma podía planteármelo con la K. Aparte de que piloto no soy y las motos de carretera exigen una conducción que no es la mía.

Por cierto, reformulo la pregunta, qué kit lleva en el carenado la moto roja y la gris?

Bonitas fotos!!

Saludos!!
 
Diayu la roja a la que te refieres tanke enorme lleva kit desierto touratech
 
Para nada indiscreta Pericoadventure...

Bueno, yo la uso solo en carretera y en subidas pronunciadas echo de menos algo más de patada, pero vamos, que puedo vivir con ello, jajaja. Me dirá alguien, "pues cómprate una de carretera" y es cierto y ya la tuve, una K1200R, pero con la rapidez y las carreteras que voy con la ADV, ni en broma podía planteármelo con la K. Aparte de que piloto no soy y las motos de carretera exigen una conducción que no es la mía.

Por cierto, reformulo la pregunta, qué kit lleva en el carenado la moto roja y la gris?

Bonitas fotos!!

Saludos!!

:) Yo creo que dice esta...no DIAYU???

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Si es asi pues fijate que en realidad hay muchas mas con muchísima mas preparacion.
La que mas la destaca es su deposito, que lo llaman en nombre comercial.....MOSTER 43 litros y pensar,43 litros a plena carga son muchos litros¡¡¡¡¡¡¡
DIAYU en mi ultima 1150 ADV del año 2005, tenia lo que los TEUTONES,llaman OVERDRIVE y te aseguro que no e tenido un HIERRO con esa pegada:shocked::shocked:la tuya lo tiene???aquel HIERRO,cargado hasta las trankas con SANTA incluido,en 6 aquello bufabaaa,cuesta arriba:D:D
Ahora llevo 4 Gs 1200 , 1 normal y 3 ADV, Y DE TODAS GUARDO UN MUY BUEN RECUERDO.
Para mi, no fueron ni mejores ,ni peores unas que otras...CUMPLIERON CON CRECES MIS ESPECTATIBAS.
Con todas,difrute lo que pude lo que quise y lo que me dejaron, y como decia mi Padre.....HIJO SI PUEDES ELEGIR ¡¡¡¡SIEMPRE SIEMPRE, LA MENOS MALA;)

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No se si te e podido ayudar en algo DIAYU, si es ese HIERRO el que dices??fueraparte del tanque MOSTER y bastantes chuches de Touratech y Wundelich,todo lo de mas original.
CUIDATE
 
Perico, me refería al carenado, no al depósito…

Menudo depósito el de esa ADV pero lo único que me faltaba era meterle más peso a la moto. Tengo un disco de la columna, entre la L4 y L5 desecado y a veces subirme a la moto, o aguantarla me cuesta. Si a eso añadimos que aún midiendo 1,80, no llego a poner la planta del pie completa en el suelo pues imagina la inseguridad que a veces me genera.

Este es uno de los principales motivos de haber pensado en el cambio a la 1200 ADV. Además, la distribución de pesos es distinta, la mía moverla en parado es complicado, tiene demasiado peso delante, mientras la 1200 ADV me pareció bastante más ligera de manejar, aunque pesan casi lo mismo.

Estéticamente, para mi, la 1150 ADV es más bonita que la 1200, de hecho, raro es el semáforo donde no se para la gente a ver la moto, es un motón.

Por cierto Perico, fuiste tú quien le hizo una preparación de motor a la 1150? Creo recordar que hay un post de hace ya años sobre como potenciar una 1150 y relatabas todo lo que le habías hecho.

Saludos.
 
Perico, me refería al carenado, no al depósito…

Menudo depósito el de esa ADV pero lo único que me faltaba era meterle más peso a la moto. Tengo un disco de la columna, entre la L4 y L5 desecado y a veces subirme a la moto, o aguantarla me cuesta. Si a eso añadimos que aún midiendo 1,80, no llego a poner la planta del pie completa en el suelo pues imagina la inseguridad que a veces me genera.

Este es uno de los principales motivos de haber pensado en el cambio a la 1200 ADV. Además, la distribución de pesos es distinta, la mía moverla en parado es complicado, tiene demasiado peso delante, mientras la 1200 ADV me pareció bastante más ligera de manejar, aunque pesan casi lo mismo.

Estéticamente, para mi, la 1150 ADV es más bonita que la 1200, de hecho, raro es el semáforo donde no se para la gente a ver la moto, es un motón.

Por cierto Perico, fuiste tú quien le hizo una preparación de motor a la 1150? Creo recordar que hay un post de hace ya años sobre como potenciar una 1150 y relatabas todo lo que le habías hecho.

Saludos.

:shocked::shocked::shocked:QUE YO RECUERDE NO????
Te diré que eso yo a todas las 1150 Gs ,la preparacion que hacia ,era suprimir catalizador, ponerle el supresor, cambiar filtro de aire por un K & N, y cola Remus.
De motor nunca toque a ninguna, y nunca puse centralita.........INSISTO PARA EL USO Y DISFRUTE QUE YO LAS UTILIZABA ¡¡¡¡¡¡¡me satisfacían sobradamente.
Y sobre todo y como te comente la ultima 1150 ADV, del 2005 con su Overdrive,un pasote de HIERRO.

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Estan fueron mis dos ultimas ADV.

Esta se la quedo Marcos antiguo importador de Touratech......muy muy buen AMIGO y la alicato claro esta, de productos touratech.

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Eso es lo que le tengo hecho, filtro+supresor+Escape Leo Vince. Tampoco soy partidario de más historias.

Ya he visto la cúpula de Touratech, es espectacular yyyyy..., espectacularmente cara, maaaadre míííía, casi 600 pavos!! Ahora, que le da un aspecto increíble.

Saludos.
 
Disculpad amigos, pero una pregunta, la overdrive es eso que hace que para ir a 120 en sexta no haya que llevarla a 4100 rpm?
 
Juanico...Diayu.....todo lo que dice Perikus es su gran experiencia en gs y mas como gran rodador tenias que conocerlo en persona ...historias inteminables......yo he tenido esa suerte
 
Creo recordar si no me equivoco que el forero Valentina en su 1150 gs adv llevaba un monster de 43 y pintado en negro
 
Disculpad amigos, pero una pregunta, la overdrive es eso que hace que para ir a 120 en sexta no haya que llevarla a 4100 rpm?

La OVERDRIVE es una relación de cambio que es diferente,a las Gs 1150 normales y que la llevaban las ADV(NO TODAS ERA UN EXTRA) digamos relación cambio mas corta mas fuerza, se utiliza por tanto menos el cambio, mas brío sobre todo en subidas y a plena carga, lo de las revoluciones u velocidad....... nunca lo tuve en cuenta,y si la patada que tenia;)
Otra cosa interesante(A MI ME LO PARECIÓ)era que tenia un sistema para poder utilizar, gasolina de muy bajo optanaje?????lo que nunca me quedo claro es como era la cuestión. Unos decían que si era un chip y que actuaba sobre la centralita de inyección, otros que solamente era un rele¿¿¿
Yo si lo probé pues la mía si lo llevaba, con otras 1150 y en la Moreria con su pésima gasofa.....
 
Eso es lo que le tengo hecho, filtro+supresor+Escape Leo Vince. Tampoco soy partidario de más historias.

Ya he visto la cúpula de Touratech, es espectacular yyyyy..., espectacularmente cara, maaaadre míííía, casi 600 pavos!! Ahora, que le da un aspecto increíble.

Saludos.

:)Yo y metiéndome en camisa de 11 varas DIAYU(te pido perdón si es así)si lo tienes tan claro, y tantas satisfacciones te da tu actual ADV, lo de pagar 600 pounds, y comparando lo que te tendrías que gastar, en hacer un cambio....me parece pecata minuta, es mas le pones unos buenos amortiguatas(yo siempre le ponía ohlins)amos y tienes un PANZER, para toda la vida(INSISTO A LO MEJOR ME METO EN JARDIN AJENO...TE PIDO PERDON)

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Que no Perico, que no, tu opina que es un foro abierto y escuchar otros puntos de vista es de agradecer.

Lo que veo es que queda la cúpula muy vertical, no?

Estoy en esa tesitura, gasto dinero en hacerle algunos cambios y ponerla todavía más guapa, o me ahorro el dinero de cara a cuando cambie... Un amigo que tiene la 1200 ADV 30 Aniversario, me convencía el pasado martes de que no fuese tonto y disfrutara la 1150, tiene 63000 kms y tengo que decir que va como la seda. Quizás eche de menos el que no tenga ABS, aunque la verdad, he frenado en situaciones apuradas y me ha ido mejor el no llevarlo.

En fin, pensaré qué hago pero si me la quedo algo le hago seguro.

Saludos.
 
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:)Opinión mía.....comparar la 1200 ADV y la 1150 ADV,no a lugar, ni mejor una ni peor otra, esto es a gusto del consumidor de ambos modelos.
Cosas buenas y otras no tanto, tiene las dos para gustos colores, yo a casi todos sus dueños,que e conocido, incluyéndome a mi, quedamos y aun estamos satisfechos de su disfrute.
Mi sensación es que la 1150 ADV, tiene un halo de Aventurera mas que la 1200????motivos X ,que da igual que lo que realmente interesa.....el grado de satisfacción que cualquiera de la dos , nos pueden dar.
A cualquiera de las dos puedes hacerte un PANZER ¡¡¡¡¡impresionante, el vil metal tiene la culpa.

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