Perico, me refería al carenado, no al depósito…
Menudo depósito el de esa ADV pero lo único que me faltaba era meterle más peso a la moto. Tengo un disco de la columna, entre la L4 y L5 desecado y a veces subirme a la moto, o aguantarla me cuesta. Si a eso añadimos que aún midiendo 1,80, no llego a poner la planta del pie completa en el suelo pues imagina la inseguridad que a veces me genera.
Este es uno de los principales motivos de haber pensado en el cambio a la 1200 ADV. Además, la distribución de pesos es distinta, la mía moverla en parado es complicado, tiene demasiado peso delante, mientras la 1200 ADV me pareció bastante más ligera de manejar, aunque pesan casi lo mismo.
Estéticamente, para mi, la 1150 ADV es más bonita que la 1200, de hecho, raro es el semáforo donde no se para la gente a ver la moto, es un motón.
Por cierto Perico, fuiste tú quien le hizo una preparación de motor a la 1150? Creo recordar que hay un post de hace ya años sobre como potenciar una 1150 y relatabas todo lo que le habías hecho.
Saludos.