Pues me quedo más tranquiloYo llevo siempre puesto el chip.
Enviado desde mi SM-G986B mediante Tapatalk

Gracias
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pues me quedo más tranquiloYo llevo siempre puesto el chip.
Enviado desde mi SM-G986B mediante Tapatalk
Yo antes llevaba los normales, ahora sí que llevo los PRO activados, pero vamos lo llevo idénticos a los normales salvo que alguna vez cambie algún parámetro (pocas). El tapón lo dejo debajo del asiento justo como te han dicho, donde estaba el chip, además es el mismo hueco para dejarlo ahí.Una pregunta. Vosotros llevais siempre los modos pro activados? El tapón que trae para tapar donde se conecta el chip lo dejáis bajo el asiento o lo subís a casa?
Yo antes llevaba los normales, ahora sí que llevo los PRO activados, pero vamos lo llevo idénticos a los normales salvo que alguna vez cambie algún parámetro (pocas). El tapón lo dejo debajo del asiento justo como te han dicho, donde estaba el chip, además es el mismo hueco para dejarlo ahí.
Saludos
pero sin la luz diurna que era de serie antes y ahora noViene con el led actual... que llega de sobras!!!???
pero sin la luz diurna que era de serie antes y ahora no
Noooooooooooo!!!! Malditos Kartoffen![]()
Paco, acuérdate de que unos Full Led Megapowerlight Thedayotonight son imprescindibles para algunos que hacen off y se vuelven de noche.....
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
lso que tenemos kalamata tendremos una clásica ajjaajajajaTener que pagar ahora más y por separado el sensor de neumáticos y la luz diurna, son dos detalles que no me han gustado nada. Es recrearse en sacar más pelas por dónde sea...Lo hacen porque pueden y saben que no venderán menos.
Los colores me gustaban más las combinaciones que había hasta ahora.
Otra cosa que me ha sorprendido es que desaparezca la GSA con acabado kalamata.... en fin. Seguiremos disfrutando de nuestras GS...![]()
Y hay algún neumático más silencioso que me recomiendes?Son los neumáticos. En la GS entra mucho ruido por ls parte de la horquilla, hay mucho hueco sin tapar y hace mucho ruido sobretodo en autovia
Enviado desde Tapatalk Vip
Es decir que es de la moto, según qué neumáticos ponga sonará un poco más o menos, pero sonará.No, los que he probado todod suenan mas o menos igual, los peores eran los penosos Anakee 3 qur llevaba mi ex Adv.
Por eso llevo los mejores en agarre que son los Conti TA3
Enviado desde Tapatalk Vip
el tipo de asfalto tambien ayuda mucho al ruido hay asfaltos que casi no se escucha y otros que es tremendo el ruido que generanY hay algún neumático más silencioso que me recomiendes?
En mi antigua GSA de aire no recuerdo tanto ruido, casi siempre ponía Conti trail 2, pero creo que ya no existen...
el tipo de asfalto tambien ayuda mucho al ruido hay asfaltos que casi no se escucha y otros que es tremendo el ruido que generan
En las Ktm adventure llevan un tapa en esa zona de la horquilla para que no se meta tanto aire, pero es contraproducente porque a velocidades altas te levanta el morro y es mucho mas inestable del tren delantero.Yo llevo los Tourance y he reducido notablemente el ruido. Ahora bien, lo que es exagerado es la cantidad de aire que entra por ahi! Para mi un error gordo
Con señal dada, te tienen agarrado de los "OO" no obstante, por lo que aquí se habla, no es un mal descuento.Buenas tardes a todos primero decir que es un placer estar aquí con todos vosotros y daros a todos las gracias ya que me habéis quitado muchas dudas que tenia en estas semanas que os llevo leyendo. Os explico.... Hace 3 semanas encargue mi primera gs 1250 hp con los 3 paquetes, kit de pasajero y SOS. Desde que hice la reserva llevo 3 semanas leyendo las 106 paginas del foro, he cojido apuntes de muchas cosas importantes y ya he comprado algunas xuxes como extension de pata de cabra, parrillas syrac, baul givi trekker 42 litros, soporte de telefono de Aliexpress. Me gustaría comentaros algo, fui al concesionario de Gavarres oliva motor para probar la gs 1250 y me gusto muchisimo, el comercial una vez hice la prueba de la moto me empezó a hacer números y no me aplico ningun descuento, el precio que me dio es el mismo precio del configurador en la web. Le explique que mi tío trabaja allí y es jefe de taller de oliva motor de bmw,citroen y Peugeot, le dije si me podría aplicar algún descuento por trabajar allí mi tío y me dijo que me lo miraría y que me diría algo.
El primer presupuesto que me dio fueron de 24052,09 , segundo presupuesto con un descuento adicional de 8,45% se me queda en 22057,04 decir que los dos presupuestos son con select . Despues de leer el foro veo que a muchos de aquí le han hecho bastante mas descuento que ami, que me aconsejáis ? Ya he dado 1000 euros de entrada y estoy por ir a hablar con el Comercial y decirle que no la quiero y si puedo gastar ese dinero en accesorios bmw para no perderlos... porque siento que me están tomando el pelo.
Hola paco, ya llame al concesionario dos rodes de valencia y tengo presupuesto de 22171,27, me podeis aconsejar algun otro concesionario porfavor? Sería de mucho agradecer, muchas gracias.