Aquí otro “masoquista”
He tardado casi una semana, alternando con otros hilos, pero me he terminado las 106 páginas y ha sido de lo más interesante!
Gracias por todas las aportaciones!!
Os presento mi nueva R1250GS. Me la dieron ayer. Le he hecho ya 180Km. y tengo unas sensaciones espectaculares. Vengo y vendo (puesto en anuncio) de una doble árbol de levas de 2010. Siempre me pareció maravillosa (y lo sigue siendo) pero la nueva 1250 es de otro planeta.
Suavidad de funcionamiento, cambio espectacular, suspensiones (todavía en Rain y Road haciendo el rodaje) impresionante, con las gomas Adventure (a ver cuánto me duran, pero me parece que se pegan al asfalto y tumban muy rápido) que me han entusiasmado. El cambio todavía haciéndolo con el embrague, fino y preciso. Algún cambio en modo secuencial y salvo alguna reducción dura, me tiene enamorado.
Totalmente Enamorado. Qué evolución tan brutal. De veras. No hay ningún punto que no haya mejorado ostensiblemente. Claro, son 9 años de evolución desde la mía.
Es una HP con los tres paquetes (Confort, dinámico y touring), kit pasajero, ABS Pro, Motor y chasis negros, llantas negras de radios, SOS, Opción 719, edición especial Billet Pack (una pasada en mi color).
Hala me “callo” y os pongo unas fotitos!
Estoy Exultante!! Gracias por todos los aportes!! Me han venido GENIAL!