En mi caso tengo la multi, con 161 cv, y mesobran facil 30, lo que no quiero perder es la llanta 17, por alla por el 2018 no saque la gs por esto, es una moto que no me ha disgustado nunca (sin talibanismos), y aunque la probe y me parecio una moto muy facil de llevar, no termino a acostumbrarme a la llanta de 19, la hace mas "lenta" en los cambios de direccion, y la XR la probe tambien, pero no me gusto, me recordaba al tacto de las japonesas molinillos, acelera acelera acelera, freno a tope tumbas levantas acelera acelera acelera, jajajajaja, para mi esos tiempos se han pasado, mejor un buen bicilindrico, y dejar correr la moto en curva, en fin, para gustos........, reconozco que es mas rapido lo descrito antes, pero disfruto mas con el tacto bicilindrico, no se las nuevas ducatis, que dicen tendran un tacto de bi, con un tetra, pero lo de la rueda de 19, y sobre todo perder la preciosidad del basculante, no me convence, ni a mi, ni a la gran mayoria de los hasta ahora propietarios de la multi. Ya veremos que es lo que pase al final, de todas formas, hasta que no se aclare el tema covid, solo son especulaciones, para tenerla como este año, que no la voy a hacer ni 5000km, paso de gastarme una pasta en una nueva
Espero haberme sabido esplicar, vloraria enormemente una multi con 135 cv bicilindrica y con llanta 17, habria que probarla por supuesto