alfarrancho
Arrancando
Pues yo la engancho con cúpula amarilla, protectores manos negras
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Felicidades por el cambio, ya nos explicaras tus impresiones respecto a tu antigua 1200Otro que cambia a este grupo. Desde el jueves con una 40 aniversario. Los que dudeis, ir a verlas todas en directo. Yo en foto descartada la primera, y al ir a verla, flechazo y cambio
Creo que no hay opcional que no lleve, jajaja
Me está sorprendiendo mucho el cambio de comportamiento para bien de la moto con los Conti Atack 3. Llevaba tres juegos de TKC70 y estaba muy contento con ellos, salvo con la poca duración de la trasera. Sorprendente comportamiento en asfalto con esos minitacos de los TKC.
He notado con los CTA3 una mayor agilidad y facilidad para trazar.... y no esperaba que cambiara tanto. Ahora falta por ver la duración...
No. Pero no me llaman la atención. Supongo que se agarrarán todavía más. Me gusta mantener ese mínimo 10% teórico de mixto que tiene el CTA3, aunque en la práctica soy consciente de que no son para salir nada de lo negro, al contrario que los TKC.Has probado los conti roadattack 3?
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Pues este finde lo pruebo! Desde luego que si no me geolocaliza reclamación al canto!Hace casi un mes abrí un hilo en mensajes moteros advirtiendo del mal funcionamiento del botón S.O.S, y hoy doy el resultado de las respuestas de la marca al respecto:
Bueno, pues casi un mes después, ayer día 27 tenía cita en Dos Rodes para llevar la moto y ver qué le podía pasar, en concreto, actualizar o configuar el software para que saliera en español. Dejo la moto y esta mañana me avisan para ir a recogerla. Procedo a ello y me comunican que la moto está OK, que es problema del servicio de la centralita SOS (ajeno a BMW) y que les han dicho que hoy precisamente estaban intentando solucionarlo (qué casualidad que hoy que me entregaban la moto estaban en ello ). Me llevo la moto y al rato activo el botón SOS para ver qué ocurre. La llamada tarda muuuuucho en conectar y finalmente me atiende una operadora OTRA VEZ EN INGLÉS. Le explico que estoy en España y quiero atención en español y me habla ya en español (con acento extranjero ) y me dice que me habla desde una centralita en Barcelona. Le explico lo que ocurre y me dice que contacte con el servicio de atención al cliente de BMW, que ella misma me pasa (todo esto hablando a través del sistema de la moto). Bien, me pasa y el servicio de atención de la marca me deriva con el servicio "Connected Ride de BMW", con el cual ya hay confusión o problemas de comunicación y ya se corta la llamada. Todo esto durante varios minutos, lo tengo todo grabado con mi móvil.
Al tiempo, y viendo todo lo que pasaba, un amigo mío con su moto (igual a la mía) activa su botón SOS, establece la llamada y le sale una operadora, esta vez en español, le pide una prueba de funcionamiento para que le geolocalice, y la operadora le contesta que ES IMPOSIBLE SU GEOLOCALIZACIÓN. Estábamos en plena calle de la ciudad. BOCHORNOSO.
Al llegar a casa, he vuelto a contactar, esta vez desde mi teléfono, con el servicio "connected Ride de BMW" y me dicen que es el concesionario quien debe configurar la moto para que salga la respuesta en español!!!!
Le cuento que es el concesionario quien dice lo contrario, y que ésto se ha convertido ya en un bucle y quiero reclamar....pq lo más importante no es que me atiendan en inglés, sino que no me geolocalicen, para eso es precisamente el sistema, por si tengo un accidente me puedan enviar ayuda al punto donde me encuentro....total, que abren la incidencia y ya me llamarán......BOCHORNOSO EL SERVICIO DE BMW.
Pienso llegar hasta el final de este asunto, y en caso de comprobar que no funciona, cursaré una reclamación a BMW Motorrad para que me devuelvan el dinero que me costó este extra y QUE NO FUNCIONA.
Os vuelvo a animar a todos para que probéis vuestros sistemas indicando que es una prueba de funcionamiento y pedir que os digan vuestra localización para ver si es buena, y abráis incidencias del sistema. Esto es una tomadura de pelo...
OJO CON ESTO
Hace casi un mes abrí un hilo en mensajes moteros advirtiendo del mal funcionamiento del botón S.O.S, y hoy doy el resultado de las respuestas de la marca al respecto:
Bueno, pues casi un mes después, ayer día 27 tenía cita en Dos Rodes para llevar la moto y ver qué le podía pasar, en concreto, actualizar o configuar el software para que saliera en español. Dejo la moto y esta mañana me avisan para ir a recogerla. Procedo a ello y me comunican que la moto está OK, que es problema del servicio de la centralita SOS (ajeno a BMW) y que les han dicho que hoy precisamente estaban intentando solucionarlo (qué casualidad que hoy que me entregaban la moto estaban en ello ). Me llevo la moto y al rato activo el botón SOS para ver qué ocurre. La llamada tarda muuuuucho en conectar y finalmente me atiende una operadora OTRA VEZ EN INGLÉS. Le explico que estoy en España y quiero atención en español y me habla ya en español (con acento extranjero ) y me dice que me habla desde una centralita en Barcelona. Le explico lo que ocurre y me dice que contacte con el servicio de atención al cliente de BMW, que ella misma me pasa (todo esto hablando a través del sistema de la moto). Bien, me pasa y el servicio de atención de la marca me deriva con el servicio "Connected Ride de BMW", con el cual ya hay confusión o problemas de comunicación y ya se corta la llamada. Todo esto durante varios minutos, lo tengo todo grabado con mi móvil.
Al tiempo, y viendo todo lo que pasaba, un amigo mío con su moto (igual a la mía) activa su botón SOS, establece la llamada y le sale una operadora, esta vez en español, le pide una prueba de funcionamiento para que le geolocalice, y la operadora le contesta que ES IMPOSIBLE SU GEOLOCALIZACIÓN. Estábamos en plena calle de la ciudad. BOCHORNOSO.
Al llegar a casa, he vuelto a contactar, esta vez desde mi teléfono, con el servicio "connected Ride de BMW" y me dicen que es el concesionario quien debe configurar la moto para que salga la respuesta en español!!!!
Le cuento que es el concesionario quien dice lo contrario, y que ésto se ha convertido ya en un bucle y quiero reclamar....pq lo más importante no es que me atiendan en inglés, sino que no me geolocalicen, para eso es precisamente el sistema, por si tengo un accidente me puedan enviar ayuda al punto donde me encuentro....total, que abren la incidencia y ya me llamarán......BOCHORNOSO EL SERVICIO DE BMW.
Pienso llegar hasta el final de este asunto, y en caso de comprobar que no funciona, cursaré una reclamación a BMW Motorrad para que me devuelvan el dinero que me costó este extra y QUE NO FUNCIONA.
Os vuelvo a animar a todos para que probéis vuestros sistemas indicando que es una prueba de funcionamiento y pedir que os digan vuestra localización para ver si es buena, y abráis incidencias del sistema. Esto es una tomadura de pelo...
OJO CON ESTO
Persevera y como bien dices has de llegar hasta el final.Hace casi un mes abrí un hilo en mensajes moteros advirtiendo del mal funcionamiento del botón S.O.S, y hoy doy el resultado de las respuestas de la marca al respecto:
Bueno, pues casi un mes después, ayer día 27 tenía cita en Dos Rodes para llevar la moto y ver qué le podía pasar, en concreto, actualizar o configuar el software para que saliera en español. Dejo la moto y esta mañana me avisan para ir a recogerla. Procedo a ello y me comunican que la moto está OK, que es problema del servicio de la centralita SOS (ajeno a BMW) y que les han dicho que hoy precisamente estaban intentando solucionarlo (qué casualidad que hoy que me entregaban la moto estaban en ello ). Me llevo la moto y al rato activo el botón SOS para ver qué ocurre. La llamada tarda muuuuucho en conectar y finalmente me atiende una operadora OTRA VEZ EN INGLÉS. Le explico que estoy en España y quiero atención en español y me habla ya en español (con acento extranjero ) y me dice que me habla desde una centralita en Barcelona. Le explico lo que ocurre y me dice que contacte con el servicio de atención al cliente de BMW, que ella misma me pasa (todo esto hablando a través del sistema de la moto). Bien, me pasa y el servicio de atención de la marca me deriva con el servicio "Connected Ride de BMW", con el cual ya hay confusión o problemas de comunicación y ya se corta la llamada. Todo esto durante varios minutos, lo tengo todo grabado con mi móvil.
Al tiempo, y viendo todo lo que pasaba, un amigo mío con su moto (igual a la mía) activa su botón SOS, establece la llamada y le sale una operadora, esta vez en español, le pide una prueba de funcionamiento para que le geolocalice, y la operadora le contesta que ES IMPOSIBLE SU GEOLOCALIZACIÓN. Estábamos en plena calle de la ciudad. BOCHORNOSO.
Al llegar a casa, he vuelto a contactar, esta vez desde mi teléfono, con el servicio "connected Ride de BMW" y me dicen que es el concesionario quien debe configurar la moto para que salga la respuesta en español!!!!
Le cuento que es el concesionario quien dice lo contrario, y que ésto se ha convertido ya en un bucle y quiero reclamar....pq lo más importante no es que me atiendan en inglés, sino que no me geolocalicen, para eso es precisamente el sistema, por si tengo un accidente me puedan enviar ayuda al punto donde me encuentro....total, que abren la incidencia y ya me llamarán......BOCHORNOSO EL SERVICIO DE BMW.
Pienso llegar hasta el final de este asunto, y en caso de comprobar que no funciona, cursaré una reclamación a BMW Motorrad para que me devuelvan el dinero que me costó este extra y QUE NO FUNCIONA.
Os vuelvo a animar a todos para que probéis vuestros sistemas indicando que es una prueba de funcionamiento y pedir que os digan vuestra localización para ver si es buena, y abráis incidencias del sistema. Esto es una tomadura de pelo...
OJO CON ESTO
Aun estoy en rodaje, a ver si este finde lo dejo ya finiquitado. Pero el cambio grande para mi es el motor. Lo noto con mas bajos, vamos, mas dificil de calar, un sonar mucho mas fino aunque tengo la impresion que el de la 1200LC vibraba algo menos. El cambio ha sido la noche y el dia. Mucho mas fino. Suspensiones algo mas duras, aunque claro, es nueva. La freanada a primeras un tacto mas directo y parece que frene mas, pero tampoco aun he hecho ninguna frenada fuerte para comparar. El freno trasero con mas mordiente y tacto menos esponjoso. Eso si, hecho algo de menos en el anterior cuadro. Podia tener mas informacion a la vez. Ver km sin dejar de ver nivel de combustible, por ejemplo. Y lo que era intuitivo como poner los puños calefactables, ahora es enrevesado, teniendo que meterte en el menu al darle al boton, elegir entre calefaccion de asiento o puños, y despues si hay 5 niveles y no 2. Pero demasiada distraccion. En general el TFT creo que distrae por tener que meterte mas en menus y demas, no me acaba de convencer. A esa pantalla tendrian que darle una vuelta y que aparezca mas informacion o que sea configurable todo lo que sale, que en estos tiempos se puede hacer perfectamente con una simple version nueva de software.Felicidades por el cambio, ya nos explicaras tus impresiones respecto a tu antigua 1200
Yo también lo voy a probar este fin de semana y os cuento. Sí que me funcionó bien una vez que lo activé porque me salía un error, y siempre me sale este error cuando hay mucha humedad/llueve. Lo que pasa que lo pulso y sí que funciona bien todo. Es raro.Hace casi un mes abrí un hilo en mensajes moteros advirtiendo del mal funcionamiento del botón S.O.S, y hoy doy el resultado de las respuestas de la marca al respecto:
Bueno, pues casi un mes después, ayer día 27 tenía cita en Dos Rodes para llevar la moto y ver qué le podía pasar, en concreto, actualizar o configuar el software para que saliera en español. Dejo la moto y esta mañana me avisan para ir a recogerla. Procedo a ello y me comunican que la moto está OK, que es problema del servicio de la centralita SOS (ajeno a BMW) y que les han dicho que hoy precisamente estaban intentando solucionarlo (qué casualidad que hoy que me entregaban la moto estaban en ello ). Me llevo la moto y al rato activo el botón SOS para ver qué ocurre. La llamada tarda muuuuucho en conectar y finalmente me atiende una operadora OTRA VEZ EN INGLÉS. Le explico que estoy en España y quiero atención en español y me habla ya en español (con acento extranjero ) y me dice que me habla desde una centralita en Barcelona. Le explico lo que ocurre y me dice que contacte con el servicio de atención al cliente de BMW, que ella misma me pasa (todo esto hablando a través del sistema de la moto). Bien, me pasa y el servicio de atención de la marca me deriva con el servicio "Connected Ride de BMW", con el cual ya hay confusión o problemas de comunicación y ya se corta la llamada. Todo esto durante varios minutos, lo tengo todo grabado con mi móvil.
Al tiempo, y viendo todo lo que pasaba, un amigo mío con su moto (igual a la mía) activa su botón SOS, establece la llamada y le sale una operadora, esta vez en español, le pide una prueba de funcionamiento para que le geolocalice, y la operadora le contesta que ES IMPOSIBLE SU GEOLOCALIZACIÓN. Estábamos en plena calle de la ciudad. BOCHORNOSO.
Al llegar a casa, he vuelto a contactar, esta vez desde mi teléfono, con el servicio "connected Ride de BMW" y me dicen que es el concesionario quien debe configurar la moto para que salga la respuesta en español!!!!
Le cuento que es el concesionario quien dice lo contrario, y que ésto se ha convertido ya en un bucle y quiero reclamar....pq lo más importante no es que me atiendan en inglés, sino que no me geolocalicen, para eso es precisamente el sistema, por si tengo un accidente me puedan enviar ayuda al punto donde me encuentro....total, que abren la incidencia y ya me llamarán......BOCHORNOSO EL SERVICIO DE BMW.
Pienso llegar hasta el final de este asunto, y en caso de comprobar que no funciona, cursaré una reclamación a BMW Motorrad para que me devuelvan el dinero que me costó este extra y QUE NO FUNCIONA.
Os vuelvo a animar a todos para que probéis vuestros sistemas indicando que es una prueba de funcionamiento y pedir que os digan vuestra localización para ver si es buena, y abráis incidencias del sistema. Esto es una tomadura de pelo...
OJO CON ESTO
Tengo entendido que los chasis no son iguales.Eso tienes tu que verlo según te hayas sentido al probarlas. Las diferencias básicamente están en el depósito, la estética y el recorrido de suspensiones.
Olvídate de los cachivaches que te oferten, céntrate primero en el modelo y después consigue el mejor trato.
Si vas a hacer largos viajes la Adventure por capacidad de depósito y protección aerodinámica.
Si vas a hacer lo que hacemos el 95% de usuarios la GS por ser más ligera y ágil.
Si vas a hacer off, según tu altura. Asegurate de llegar bién al suelo si eliges la Adv. con la GS irás por cualquier sitio también.
Y por estética, la que te ponga.
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Muy buenas, yo me acabo de comprar una adventure 2020, 1º porque me encanta su estética (me quedaba como un tonto mirando las de los demás y ahora me quedo como un tonto mirando la mía), 2º porque la capacidad de depósito y por tanto la autonomía son una pasada, suelo hacer muchos km y me fastidiaba tener que estar cada poco repostando y 3º porque caballo grande ande o no ande y en este caso, anda y mucho.buenas tardes a todos. me he incorporado a este foro para saber vuestra opinión e intentar sacarme de dudas.
la duda es la siguiente:
si comprar Gs ó Gs Adv.
la verdad es que he estado viendo y he tenido la posibilidad de probar ambas. En ambas pruebas he alucinado, ya que tenia la impresión de que no iba a saber conducir cualquiera de ambas motos, mas que nada por tamañao y robustez. Mi sorpresa a sido todo lo contrario, muy fácil, me ha sorprendido he incluso a la hora de hacer curvas a velocidad lenta, pensaba que con el peso la moto no seria capaz de manejarla.
tengo dudas de un modelo u otro.
seguidamente probe la adventure que me parecido nada mas montarme un tanque, pero me sorprendió el manejo y sencillez al conducir.
las diferencias claras que noté, sobre todo el aplomo el carretera de la adv. y que visualmente me parece algo mas bonita.
De ser Gs seria el modelo 2021 "triple black" la he visto y me gusta mucho, lo único que me han presentado un presupuesto para la compra de de Adventure HP con escape akrapovic y maletas originales (las 3) mas todos los paquetes esenciales, a un precio inferior a la GS 2021 con los paquetes pero sin nada mas.
que opción es la mas ideal?
gracias de antemano por vuestras opiniones.
Tengo entendido que los chasis no son iguales.
Buenas. Bienvenido al foro. Has puesto tu duda en el hilo de la GS 1250 y eso se notará en las respuestas. Lógicamente si lo hubieses puesto en el hilo de la GSA 1250 te llevarías una idea algo diferente. Piénsatelo bien. Creo que lo más importante dado que has podido probar ambas es saber y tener claro el uso que le vas a dar. En función de eso a elegir el modelo apropiado a tu uso. Si al final sigues dudando... está claro, la que más te ponga y eso ya nos has dicho cual es....buenas tardes a todos. me he incorporado a este foro para saber vuestra opinión e intentar sacarme de dudas.
la duda es la siguiente:
si comprar Gs ó Gs Adv.
la verdad es que he estado viendo y he tenido la posibilidad de probar ambas. En ambas pruebas he alucinado, ya que tenia la impresión de que no iba a saber conducir cualquiera de ambas motos, mas que nada por tamañao y robustez. Mi sorpresa a sido todo lo contrario, muy fácil, me ha sorprendido he incluso a la hora de hacer curvas a velocidad lenta, pensaba que con el peso la moto no seria capaz de manejarla.
tengo dudas de un modelo u otro.
seguidamente probe la adventure que me parecido nada mas montarme un tanque, pero me sorprendió el manejo y sencillez al conducir.
las diferencias claras que noté, sobre todo el aplomo el carretera de la adv. y que visualmente me parece algo mas bonita.
De ser Gs seria el modelo 2021 "triple black" la he visto y me gusta mucho, lo único que me han presentado un presupuesto para la compra de de Adventure HP con escape akrapovic y maletas originales (las 3) mas todos los paquetes esenciales, a un precio inferior a la GS 2021 con los paquetes pero sin nada mas.
que opción es la mas ideal?
gracias de antemano por vuestras opiniones.
Estas diferencias son porque la GSA viene con suspensión de serie deportiva con 20 mm mas de recorrido, si te coges la GS y le añades como opción la suspensión deportiva, los números se quedan iguales, es decir, los 20mm hacen que varíe la distancia entre ejes, el lanzamiento y el ángulo de dirección.Buenas noches fieles e infieles
Esto vi que parece que lo preguntáis
Salu2 de vuestro mas fiel infiel Pako
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Estas diferencias son porque la GSA viene con suspensión de serie deportiva con 20 mm mas de recorrido, si te coges la GS y le añades como opción la suspensión deportiva, los números se quedan iguales, es decir, los 20mm hacen que varíe la distancia entre ejes, el lanzamiento y el ángulo de dirección.
La GSA viene con suspensión de serie deportiva??...
.Decir que"....... los 20mm hacen que varíe la distancia entre ejes ....el ángulo de dirección. " creo que no es del todo cierto , ¿no?Estas diferencias son porque la GSA viene con suspensión de serie deportiva con 20 mm mas de recorrido, si te coges la GS y le añades como opción la suspensión deportiva, los números se quedan iguales, es decir, los 20mm hacen que varíe la distancia entre ejes, el lanzamiento y el ángulo de dirección.
Estas diferencias son porque la GSA viene con suspensión de serie deportiva con 20 mm mas de recorrido, si te coges la GS y le añades como opción la suspensión deportiva, los números se quedan iguales, es decir, los 20mm hacen que varíe la distancia entre ejes, el lanzamiento y el ángulo de dirección.
El mayor recorrido de suspensión por si solo no hará otra cosa que aumentar la distancia entre ejes, no disminuirla. Y en la ADV es menor. A parte el lanzamiento de la horquilla es menor, algo que es independiente del recorrido de suspensiones
Es decir que la GSA tiene la “horquilla “ más cerrada que la GS?
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Buenas a todos...ayer fui al concesionario y me he comprado la R1250gs rallye con los tres paquetes,SOS,paquete de iluminación y asientos calefactables.....la moto la tienen en la red bmw y la dan en un par de semanas....ya os contaré que tal va,saludos
Esto si es una buena presentación y no lo que hizo BMW. GraciasHola,
por si es de vuestro interés, me ha parecido una "review" interesante.
Hola, la 2021 ahora le puedes meter 4 paquetes (paquete confort, touring, dinámico, e iluminación), me imagino que te refieres a los cuatro.Buenas a todos...ayer fui al concesionario y me he comprado la R1250gs rallye con los tres paquetes,SOS,paquete de iluminación y asientos calefactables.....la moto la tienen en la red bmw y la dan en un par de semanas....ya os contaré que tal va,saludos
Buenas..si si 4 paquetes,el de iluminación es otro paquete,perdón...pues también le he metido el akrapovic y me ha salido por 24200 euros con un descuento de 2407,20 euros,saludosHola, la 2021 ahora le puedes meter 4 paquetes (paquete confort, touring, dinámico, e iluminación), me imagino que te refieres a los cuatro.
Nos puedes decir por cuanto te ha salido?
Gracias de antemano.
9010 no es un blanco puro, es amarillento¿Alguien sabe a qué RAL o otra definición corresponde el color "blanco luminoso" del chasis según catálogo?
¿Es un 9010 "Blanco puro" o otro?
Buenas. ¿Hay alguien que lleve vinilos ó adhesivos en maletas vario? Se ven muchos para maletas de aluminio pero en las Vario poca cosa se ve.
Y otra, no sé cual es el código de color del Blue Cosmic de la 1250GS
Mi idea era aparte en las maletas vario colocar este vinilo en el depósito....
https://www.amazon.es/gp/product/B07TW7NZXR/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o00_s00?ie=UTF8&psc=1
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