yo la monté a posteriori sin problemaUna pregunta: sobre la alrma original, se puede montar a posteriori o hay que configurar la moto con ella a la hora de hacer el pedido??
Gracias de antemano.
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yo la monté a posteriori sin problemaUna pregunta: sobre la alrma original, se puede montar a posteriori o hay que configurar la moto con ella a la hora de hacer el pedido??
Gracias de antemano.
Hola,Hola y saludos!
Llevo varios días que no pego ojo con el asunto...
Y es que yo vivía encantado con mi Gs 1200 2018... hasta que ha aparecido la 40 aniversario... Diosss. Qué dilema... no voy a aburriros sobre si merece la pena gastar 8.000€ con el cambio... más o menos teniendo en cuenta el precio de nueva y el valor de la mía...
Una consulta, he echado un ojo rápido por ahí pero no he encontrado nada y supongo que quizás alguien ya lo ha visto:
Son iguales los desarrollos del cambio de la 1200 y 1250??
Gracias y saludos!!
Hola, pues yo tengo esto:Hola. He comprado un soporte GIVI para la parrilla de una Gs 1250 de 2020 ( para un Trecker 58 ) y no me sirve la referencia que compré. ¿ Alguien me podría indicar cual es el modelo adecuado ? Muchas gracias
Ya he encontrado el correcto. Era éste:
Soporte para GS 1250
Inicialmente, al no comprobar modelos compatibles, había comprado éste.
Tiene muy buena pinta ese de SW Motech
Gracias por los aportes
Es el que llevaba puesto hasta ahora, y sí, excelente calidad. Últimamente me vibraba le Trecker de 58 que llevo, pero he contactado con Salvador ( el responsable de Syrac, y me está dando soluciones. En caso de que no funcione ninguna, me lo va a sustituir sin cargo por otro nuevo. Respuesta inmediata y en fin de semana, lo cual es muy de agradecerTe recomiendo el que llevo yo monto en las motos que he tenido. Los hace syrac.
Y son de una calidad espectacular.
Es monokey. Osea, para givi, kappa.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Es el que llevaba puesto hasta ahora, y sí, excelente calidad. Últimamente me vibraba le Trecker de 58 que llevo, pero he contactado con Salvador ( el responsable de Syrac, y me está dando soluciones. En caso de que no funcione ninguna, me lo va a sustituir sin cargo por otro nuevo. Respuesta inmediata y en fin de semana, lo cual es muy de agradecer
plug and playConsulta para quien lleva Akrapovic HP, a ver si podéis decirme si el silencioso es plug&play, o hay que conectar o configurar algo en taller para que la moto sepa que lo lleva?...
la de serie no vale para ninguna. Necesitas comprar otro para poder poner la VarioHola,
me he comprado la 1250 gs hp del 2018 y lleva montado una parrilla para el top case que no se para que maleta sirve. Le he puesto la vario de Bmw y no engancha.
Para que maleta es?
Alguien podria ayudarme?
Creo recordar que hay que comprar un adaptador para vario.Hola,
me he comprado la 1250 gs hp del 2018 y lleva montado una parrilla para el top case que no se para que maleta sirve. Le he puesto la vario de Bmw y no engancha.
Para que maleta es?
Alguien podria ayudarme?
Muchas gracias!la de serie no vale para ninguna. Necesitas comprar otro para poder poner la Vario
O sea, que con la pasta que cuesta, meten esta pieza que no sirve para nada???la de serie no vale para ninguna. Necesitas comprar otro para poder poner la Vario
A mi pese a pedirla pagandola, me la regalo el comercial cuando la fui a recoger, un detallazo, aparte de los descuentos que no los digo por si hay menores delante, la verdad salí encantado con la compra.O sea, que con la pasta que cuesta, meten esta pieza que no sirve para nada???
Muchas gracias.
Eso no deja de ser un portabultos. Tienes que sustituir esta por el soporte para el top case Vario, o si quieres ponerle otra marca, pues el soporte correspondiente (p.ej. Givi).O sea, que con la pasta que cuesta, meten esta pieza que no sirve para nada???
Muchas gracias.
Sí efectivamente. Los modos de conducción los seleccionas directamente en Ajustes. Si quieres usar Dynamic o Enduro Pro ahí puedes seleccionarlos. Si lo haces automáticamente se ¨deseleccionan otros", quiero decir, que como máximo llevas cuatro opciones. Ya no es necesario conectar la clavija.Hola, El jueves pasado estrené ni nueva GS 1250 Rallye, os comento mis primeras impresiones "negativas", las positivas las conocemos todos, están mas que habladas, la moto en su conjunto es acojonante.
Que vaya por delante que mis expectativas con esta moto están al máximo nivel, por precio, por marca y porque si es la maxi Trail mas vendida, por algo será, también decir que solo le he hecho 200 kilómetros, el trabajo no me ha dejado para mas, también decir que el día que la estrené fue la primera vez en mi vida que probé la GS.
Los modelos 2021 ya no llevan la clavija debajo de asiento para conectar los modos Pro, parece que ahora se hace desde en menú. A ver si esto alquilen lo puede confirmar, ya que el comercial que me dio las explicaciones tampoco lo tenia muy claro.
- Como ya he contentado en otro hilo, hace un ruido el tren delantero ensordecedor y preocupante, principalmente si voy con el casco abierto y a velocidades bajas, en carretera a altas velocidades no lo noto apenas, por los comentarios de compañeros parece que se debe a la rodadura del neumático, tengo los Anakee Adventure. Me asombra que los ingenieros no tengan en cuenta este problema.
- Al meter primera sigo oyendo el típico "Cloc" cierto es que no es muy intenso, pero me creía que esto ya estaba resuelto.
- Aunque no es molesto, el motor vibra mas de lo que me gustaría, también creía que esto estaba resuelto. Decir que vengo de Honda con un motor prácticamente exento de vibraciones y noto el cambio.
- Para conectar los intermitentes, tengo casi que soltar la mano del puño, no me llega el pulgar a la tecla ya que por medio esta la rueda del menú y la encuentro un poco "lejos" del puño. Será cuestión de acostumbrarse.
- Le veo mucho cableado con sus respectivas clavijas muy a la vista, se podrían esmerar mas en esconder dicho cableado y mas contando que es una moto en teoría destinada hacer caminos, lo que conlleva barro y polvo.
- Aunque ya lo conocemos, que las piñas no estén retroiluminas me lleva a los demonios. Nuestros amigos de BMW se tendrán que guardar futuras mejoras para los próximos años.
- Y alguna pequeña cosilla que ahora no me acuerdo.
Yo después de apenas 1 mes mal contado y de lo que poco que la he podido utilizar por las circunstancias puedo decir que en reglas generales sí estoy satisfecho.Hola, El jueves pasado estrené ni nueva GS 1250 Rallye, os comento mis primeras impresiones "negativas", las positivas las conocemos todos, están mas que habladas, la moto en su conjunto es acojonante.
Que vaya por delante que mis expectativas con esta moto están al máximo nivel, por precio, por marca y porque si es la maxi Trail mas vendida, por algo será, también decir que solo le he hecho 200 kilómetros, el trabajo no me ha dejado para mas, también decir que el día que la estrené fue la primera vez en mi vida que probé la GS.
Los modelos 2021 ya no llevan la clavija debajo de asiento para conectar los modos Pro, parece que ahora se hace desde en menú. A ver si esto alquilen lo puede confirmar, ya que el comercial que me dio las explicaciones tampoco lo tenia muy claro.
- Como ya he contentado en otro hilo, hace un ruido el tren delantero ensordecedor y preocupante, principalmente si voy con el casco abierto y a velocidades bajas, en carretera a altas velocidades no lo noto apenas, por los comentarios de compañeros parece que se debe a la rodadura del neumático, tengo los Anakee Adventure. Me asombra que los ingenieros no tengan en cuenta este problema.
- Al meter primera sigo oyendo el típico "Cloc" cierto es que no es muy intenso, pero me creía que esto ya estaba resuelto.
- Aunque no es molesto, el motor vibra mas de lo que me gustaría, también creía que esto estaba resuelto. Decir que vengo de Honda con un motor prácticamente exento de vibraciones y noto el cambio.
- Para conectar los intermitentes, tengo casi que soltar la mano del puño, no me llega el pulgar a la tecla ya que por medio esta la rueda del menú y la encuentro un poco "lejos" del puño. Será cuestión de acostumbrarse.
- Le veo mucho cableado con sus respectivas clavijas muy a la vista, se podrían esmerar mas en esconder dicho cableado y mas contando que es una moto en teoría destinada hacer caminos, lo que conlleva barro y polvo.
- Aunque ya lo conocemos, que las piñas no estén retroiluminas me lleva a los demonios. Nuestros amigos de BMW se tendrán que guardar futuras mejoras para los próximos años.
- Y alguna pequeña cosilla que ahora no me acuerdo.
en donde notas las vibraciones? yo llevo 500 km, vengo de japonesas y no noto nada especial. Es mas me esperaba una moto mas brusca y es muy dulzonaHola, El jueves pasado estrené ni nueva GS 1250 Rallye, os comento mis primeras impresiones "negativas", las positivas las conocemos todos, están mas que habladas, la moto en su conjunto es acojonante.
Que vaya por delante que mis expectativas con esta moto están al máximo nivel, por precio, por marca y porque si es la maxi Trail mas vendida, por algo será, también decir que solo le he hecho 200 kilómetros, el trabajo no me ha dejado para mas, también decir que el día que la estrené fue la primera vez en mi vida que probé la GS.
Los modelos 2021 ya no llevan la clavija debajo de asiento para conectar los modos Pro, parece que ahora se hace desde en menú. A ver si esto alquilen lo puede confirmar, ya que el comercial que me dio las explicaciones tampoco lo tenia muy claro.
- Como ya he contentado en otro hilo, hace un ruido el tren delantero ensordecedor y preocupante, principalmente si voy con el casco abierto y a velocidades bajas, en carretera a altas velocidades no lo noto apenas, por los comentarios de compañeros parece que se debe a la rodadura del neumático, tengo los Anakee Adventure. Me asombra que los ingenieros no tengan en cuenta este problema.
- Al meter primera sigo oyendo el típico "Cloc" cierto es que no es muy intenso, pero me creía que esto ya estaba resuelto.
- Aunque no es molesto, el motor vibra mas de lo que me gustaría, también creía que esto estaba resuelto. Decir que vengo de Honda con un motor prácticamente exento de vibraciones y noto el cambio.
- Para conectar los intermitentes, tengo casi que soltar la mano del puño, no me llega el pulgar a la tecla ya que por medio esta la rueda del menú y la encuentro un poco "lejos" del puño. Será cuestión de acostumbrarse.
- Le veo mucho cableado con sus respectivas clavijas muy a la vista, se podrían esmerar mas en esconder dicho cableado y mas contando que es una moto en teoría destinada hacer caminos, lo que conlleva barro y polvo.
- Aunque ya lo conocemos, que las piñas no estén retroiluminas me lleva a los demonios. Nuestros amigos de BMW se tendrán que guardar futuras mejoras para los próximos años.
- Y alguna pequeña cosilla que ahora no me acuerdo.
Noto un poco de vibraciones al ralentí, a ver, que no es preocupante, lo menciono porque me pareció leer en algún hilo que en este último modelo carecía de vibraciones. Me tendré que acostumbrar al motor boxeren donde notas las vibraciones? yo llevo 500 km, vengo de japonesas y no noto nada especial. Es mas me esperaba una moto mas brusca y es muy dulzona
Noto un poco de vibraciones al ralentí, a ver, que no es preocupante, lo menciono porque me pareció leer en algún hilo que en este último modelo carecía de vibraciones. Me tendré que acostumbrar al moto boxer
Buen vídeo paisano...hola compañeros aqui os dejo un video que subi ayer con mis impresiones sobre esta maquina. A ver que os parece saludos y gracias
Muchas gracias compañero. Una pregunta. Tu eres amigo del Duende? VssBuen vídeo paisano...
Pues no, lo siento, no lo conozco.Muchas gracias compañero. Una pregunta. Tu eres amigo del Duende? Vss
Me confundi entoncesPues no, lo siento, no lo conozco.
No pasa naaaa....Me confundi entonces
Enhorabuena y a disfrutarla muchossss kmsssssHola!
Yo he estrenado hoy la mia (GSA 1250 Triple Black). Vengo de una GSA 2010 (de aire) y de una GSA 2017 LC. 120k km entre las dos. Ruta de casi 170 km por carreteras reviradas y algo de autopista.
Comparo, claro con mi última moto. En resumen, todo un poco mejor, como esperado.
Me la dejaron en casa con 4,2 km. Cuando la he arrancado salia mucho humo del tubo de escape... supongo que del tiempo que la pobre ha estado parada.
El cambio va mucho más suave. Vamos, que yo no hablaría de "clonk". Ni al meter primera ni en ninguna otra marcha. Ni al subir, ni al bajar. El shifter va también mucho más suave. Subiendo y bajando.
La suspensión me ha resultado más blanda. Se supone que se "adapta". Vale.
Con los frenos no he notado gran diferencia. Por supuesto, he ido suave.
El motor me parece con más bajos, más "redondo" y "lineal". No he notado un cambio "sustancial" de potencia, que supongo la tiene. No sé si es menos "ruidosa", ni he notado "ruidos" raros. Me da más confianza hacer las curvas cerradas hacia arriba en segunda.
La TFT con muchos colorines. Bien! Acostumbrándome adónde se encuentra toda la información que busco y a utilizar sus opciones. Un tanto complicado el modo "Nav" o el "TFT". Nos apartamos de lo "simple" que suele ser lo más efectivo. He sido incapaz de poner el Trip1 a cero.
Estando a temperaturas de 0 grados, el asiento calefactable una gozada y eso que los he tenido en todas mis motos. Bien que tenga 5 posiciones, como los puños. Pensé que iba a echar de menos mi asiento anterior con gel, calefactado y eso... pero no. Hay que tener cuidado al quitar los asientos que ahora están "enganchados" con un cable. Accionarlo(s) requiere de muchas manipulaciones de botón, TFT, rueda...
Sigo sin entender el Hill start assist después de leer las instrucciones, ver videos, etc... llego a que es por si me quedo parado subiendo en pendiente... pero no me parce "user friendly", ni sé si cuando tenga que utilizarlo en una situacion de "help" me acordaré luego de cómo hacerlo.
Las luces del pack "light", pues no sé... yo no me veo ni he conducido de noche.
Estéticamente es 99,5 % idéntica a la anterior. Todo está donde antes, y se agradece.
Muy contento de haberla estrenado!
Saludos
El asistente de freno en pendiente es muy sencillo de usar, solo hay que frenar fuertemente en parado con el freno delantero y soltar y voilá la moto se queda frenada. Arrancas normal y se desactiva. Yo llevo quitado el sistema automático, porque me es mas comodo dejar resbalar la moto hacia atras en pendiente para desestacionar, y si lo necesito siempre puedo activarlo manualmente.Hola!
Yo he estrenado hoy la mia (GSA 1250 Triple Black). Vengo de una GSA 2010 (de aire) y de una GSA 2017 LC. 120k km entre las dos. Ruta de casi 170 km por carreteras reviradas y algo de autopista.
Comparo, claro con mi última moto. En resumen, todo un poco mejor, como esperado.
Me la dejaron en casa con 4,2 km. Cuando la he arrancado salia mucho humo del tubo de escape... supongo que del tiempo que la pobre ha estado parada.
El cambio va mucho más suave. Vamos, que yo no hablaría de "clonk". Ni al meter primera ni en ninguna otra marcha. Ni al subir, ni al bajar. El shifter va también mucho más suave. Subiendo y bajando.
La suspensión me ha resultado más blanda. Se supone que se "adapta". Vale.
Con los frenos no he notado gran diferencia. Por supuesto, he ido suave.
El motor me parece con más bajos, más "redondo" y "lineal". No he notado un cambio "sustancial" de potencia, que supongo la tiene. No sé si es menos "ruidosa", ni he notado "ruidos" raros. Me da más confianza hacer las curvas cerradas hacia arriba en segunda.
La TFT con muchos colorines. Bien! Acostumbrándome adónde se encuentra toda la información que busco y a utilizar sus opciones. Un tanto complicado el modo "Nav" o el "TFT". Nos apartamos de lo "simple" que suele ser lo más efectivo. He sido incapaz de poner el Trip1 a cero.
Estando a temperaturas de 0 grados, el asiento calefactable una gozada y eso que los he tenido en todas mis motos. Bien que tenga 5 posiciones, como los puños. Pensé que iba a echar de menos mi asiento anterior con gel, calefactado y eso... pero no. Hay que tener cuidado al quitar los asientos que ahora están "enganchados" con un cable. Accionarlo(s) requiere de muchas manipulaciones de botón, TFT, rueda...
Sigo sin entender el Hill start assist después de leer las instrucciones, ver videos, etc... llego a que es por si me quedo parado subiendo en pendiente... pero no me parce "user friendly", ni sé si cuando tenga que utilizarlo en una situacion de "help" me acordaré luego de cómo hacerlo.
Las luces del pack "light", pues no sé... yo no me veo ni he conducido de noche.
Estéticamente es 99,5 % idéntica a la anterior. Todo está donde antes, y se agradece.
Muy contento de haberla estrenado!
Saludos
Creo que en breve habrá el cambio de F800R a 1250GS.
Estoy en plena busqueda de concesiorario y no se si es el hilo correcto.
R1250GS - Acabado TRIPLE BLACK
De momento tengo estos 2.-> 22.600€ / 22.114€
- Paquete Confort
- Paquete Toruing
- Paquete Dinámico
- Paquete Iluminación
- Asiento Calefactable
- Control presion de neumaticos
- Llamada de emergencia
- Llantas de radios negras
Como lo veis¿?