El post de la GS 1250

Buenas tardes!!
lanzo una pregunta aquí porque no soy capaz de encontrar el hilo (si es que existe)... GSA1250 del 2020.
quisiera saber cómo eliminar del TFT el aviso de service, utilizando los botones que hay en el manillar o tendré que ir al taller??
Muchas gracias por adelantado.

Buenas, lo puedes eliminar modificando la fecha del cuadro. Por ejemplo poniendo año 2023.


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También te lo pueden eliminar mediante el programa y el cable. Así lo tengo yo y no me sale aviso de revisión.


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Mi 1250GSA es la mejor moto que he tenido.
Me he inspirado a escribir en positivo porque la mayoría de hilos son quejas y problemas.
Llevo 50 mil km y todo perfecto.
Eso si, mi GSA me va al dedillo tal vez porque tenga ya 63 años y conduzco sin darle la caña que les daba a mis motos de más joven.
 
Haber si alguien me puede ayudar.
Vengo de la última 1200 lc la q no tenía tft.
Si borraba un parcial de consumo de gasolina el otro seguía inalterado.
En esta del 21 si borro el parcial 2
Me estoy dando cuenta Q el parcial de viaje 1 sigue perfecto....
Salvo el consumo!!
Este también se resetea!!
Es normal??
Decir como os funciona.
Mil gracias.
 
Una cosa q me llama la atención del copón, es q veo el freno trasero como una piedra!! Tendré suerte y será de esas unidades Q no se va a la mierda??
La moto.... El motor... Un pepino.
Me encanta!
Esta me huelo q no la vendo.
Pero es muy pronto para decirlo.
Si la tengo años lo q si me gustaría hacerle es ponele unos buenos amortiguadores.
Si la pasta me lo permite unos tractive.
O estoy paranoico o creo q mi anterior moto iban un pelo mejor.
Y lo mismo si yo en mi 2018 guardaba el modo dinámic y suspensión road...
Cuándo volvia a ese modo la suspensión estaba en road!!
En esta moto no!!
Vuelvo y la suspensión otra vez dinámic, no guarda la configuración.
Obviamente ambas full equip.
Si alguien puede opinar me encantaría.
Gracias.
 
Una cosa q me llama la atención del copón, es q veo el freno trasero como una piedra!! Tendré suerte y será de esas unidades Q no se va a la mierda??
La moto.... El motor... Un pepino.
Me encanta!
Esta me huelo q no la vendo.
Pero es muy pronto para decirlo.
Si la tengo años lo q si me gustaría hacerle es ponele unos buenos amortiguadores.
Si la pasta me lo permite unos tractive.
O estoy paranoico o creo q mi anterior moto iban un pelo mejor.
Y lo mismo si yo en mi 2018 guardaba el modo dinámic y suspensión road...
Cuándo volvia a ese modo la suspensión estaba en road!!
En esta moto no!!
Vuelvo y la suspensión otra vez dinámic, no guarda la configuración.
Obviamente ambas full equip.
Si alguien puede opinar me encantaría.
Gracias.
lo de la suspension es asi ,en mi R hace lo mismo , yo suelo ir en dinamic y la suspension en road, si cambio motor de dinamic a road no pasa nada la suspesion sigue en road pero si luego cambio motor a dinamic por defecto la suspension se cambia a dinamic ,es asi ,saludos
 
lo de la suspension es asi ,en mi R hace lo mismo , yo suelo ir en dinamic y la suspension en road, si cambio motor de dinamic a road no pasa nada la suspesion sigue en road pero si luego cambio motor a dinamic por defecto la suspension se cambia a dinamic ,es asi ,saludos
Gracias, me quedo ma tranquilo.
 
Ayer por primera vez no me aparecía la señal de velocidad en la pantalla de TFT de la moto.

A qué puede ser debido? No me había pasado nunca.

Ayer no llevaba el casco conectado. No sé si tendrá algo que ver.

Gracias!


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Ayer por primera vez no me aparecía la señal de velocidad en la pantalla de TFT de la moto.

A qué puede ser debido? No me había pasado nunca.

Ayer no llevaba el casco conectado. No sé si tendrá algo que ver.

Gracias!


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Hola.

La señal de velocidad en la pantalla es independiente al si el casco va conectado o no.

Esa señal, sale porque la información la recibe de la app de bmw instalada en el mòbil. En primer lugar revisa si el telefono se conecta correctamente y los permisos de la app.

Saludos
 
Gracias!!!

En principio, sí. Es la primera vez que me pasa. De hecho al salir de casa funcionaba. Un poco después, desapareció.

Por cierto, acabo de comprobar los permisos y están todos activados.

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Gracias!!!

En principio, sí. Es la primera vez que me pasa. De hecho al salir de casa funcionaba. Un poco después, desapareció.


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Tal vez la app se cerraria.

Te sigue pasando o fue algo puntual?
 
Ha sido algo puntual, solo ayer.


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La señal de velocidad si no estoy equivocado, solo funciona si estás conectado a la moto con la aplicación de BMW
Además la aplicación debe tener permiso para usar la localización siempre
No solo mientras se usa
Por lo menos en iOS
 
Efectivamente, ahora que lo mencionas, lo está pidiendo.


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Alguien me puede decir cómo puedo actualizar mapas con datos móviles y no por wifi?
La aplicación me pide que sea a través de wifi y aunque el teléfono lo tengo configurado que lo haga a través de datos móviles no hay manera.
Gracias.
 
Ni idea. Sorry. Los he actualizado por Wi-Fi.


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Bueno, pues al final lo he podido hacer quitándole los datos al teléfono , y dar a actualizar los mapas a la vez que activaba los datos de nuevo, que cosas más raras......
 
Una cosa q me llama la atención del copón, es q veo el freno trasero como una piedra!! Tendré suerte y será de esas unidades Q no se va a la mierda??
La moto.... El motor... Un pepino.
Me encanta!
Esta me huelo q no la vendo.
Pero es muy pronto para decirlo.
Si la tengo años lo q si me gustaría hacerle es ponele unos buenos amortiguadores.
Si la pasta me lo permite unos tractive.
O estoy paranoico o creo q mi anterior moto iban un pelo mejor.
Y lo mismo si yo en mi 2018 guardaba el modo dinámic y suspensión road...
Cuándo volvia a ese modo la suspensión estaba en road!!
En esta moto no!!
Vuelvo y la suspensión otra vez dinámic, no guarda la configuración.
Obviamente ambas full equip.
Si alguien puede opinar me encantaría.
Gracias.
hay una manera de hacerlo , creo que si dejas el boton apretado deja el modo que quieras por defecto, esto es puedes dejar en Dynamic aunque lleves el modo road y viceversa, yo llevo cada modo de compresión asociado a su respectivo modo y la precarga en auto
 
hay una manera de hacerlo , creo que si dejas el boton apretado deja el modo que quieras por defecto, esto es puedes dejar en Dynamic aunque lleves el modo road y viceversa, yo llevo cada modo de compresión asociado a su respectivo modo y la precarga en auto
Perdona, q boton? el de la suspensión?? En el cual as rotando de road a dinámic?
Gracias.
 
Perdona, q boton? el de la suspensión?? En el cual as rotando de road a dinámic?
Gracias.
si en el de la suspensión si tu le das al contacto podras ver si le das al boton que estando en marcha si le tocas dos veces puedes cambiar de compresión de la suspension entre road o dynamic verdad? si lo dejas mientras conduces iras en ese modo seleccionado mientras no la pares , cuando lo hagas ira a su reglaje por defecto, esto es, que en el modo dynamic solo tendras ajustado el comportamiento del motor y no la suspension, para ello creo recordar que habia que dejar ese boton apretado unos segundos hasta que se quede fijada la suspension a su respectivo modo de motor por defecto y asi siempre iran asociados juntos , esto es que yo en el modo Road llevo la suspensión road y en el Dynamic el respectivo Dynamic cuando lo cambie ya esta asignado , yo lo vi en un tutorial de internet y ya lo deje asi
 
si en el de la suspensión si tu le das al contacto podras ver si le das al boton que estando en marcha si le tocas dos veces puedes cambiar de compresión de la suspension entre road o dynamic verdad? si lo dejas mientras conduces iras en ese modo seleccionado mientras no la pares , cuando lo hagas ira a su reglaje por defecto, esto es, que en el modo dynamic solo tendras ajustado el comportamiento del motor y no la suspension, para ello creo recordar que habia que dejar ese boton apretado unos segundos hasta que se quede fijada la suspension a su respectivo modo de motor por defecto y asi siempre iran asociados juntos , esto es que yo en el modo Road llevo la suspensión road y en el Dynamic el respectivo Dynamic cuando lo cambie ya esta asignado , yo lo vi en un tutorial de internet y ya lo deje asi
Bueno... Vengo d mirar in situ y nada, no me guarda el modo road en dinámic, yo al menos no lo consigo, Q mal mi gs 2018 lo hacia.... Me es un paso atrás.
Si retengo salgo del modo auto y se va a los modos de minimo y máximo.
Voy al road luego vuelvo al dinámic y la suspensión se pone otra vez en dinámic.
Una pena, ahora q via actualización e conseguido q la suspensión funcione más o menos como recuerdo en mi gorda anterior.
 
A ver, dejar apretado el boton de la suspension sirve para modificar LA PRECARGA DE MUELLE, esto es, MIN, MAX o AUTO. Y debe hacerse CON EL MOTOR EN MARCHA PERO LA MOTO PARADA (es decir, no circulando). Es como el antiguo “1 casco, 1 casco y equipaje o 2 cascos y equipaje”.

Para modificar hidraulicos (ROAD o DYNAMIC; o lo que antiguqmente eran Confort , Normal o Sport en mi ex K1300GT) se le da un toque corto al boton, y si, si no me equivoco, si estando en modo de motor dynamic y suspension road pasas al modo Road, tanto motor como suspension estaran en Road.

Edito: lo marcado en negrita hace referencia a si tocad el boton “mode”, NO el de la suspension.


Si estando en road pasas a Dynamic (edicion: si con el boton MODE pasas a Dynamic), pasara todo a dynamic, y su luego pasas a Road, pasara todo a Road (motor y suspension).

La suspension cambia cuando cambias el modo de motor, pero puedes cambiarla individualmente. Si apagas la moto, cuando la enciendes mantiene la ultima configuracion marcada…

…pero sí, si cambias el modo de motor, pone motor y suspension en el modo marcado, no lo “individualiza” a no ser que toques de nuevo el boton de la suspension para separar ambas cosas.

En las anteriores desconozco como iba, pero en la 1250, al menos de la 2021 en adelante, es asi.
 
Última edición:
A ver, dejar apretado el boton de la suspension sirve para modificar LA PRECARGA DE MUELLE, esto es, MIN, MAX o AUTO. Y debe hacerse CON EL MOTOR EN MARCHA PERO LA MOTO PARADA (es decir, no circulando). Es como el antiguo “1 casco, 1 casco y equipaje o 2 cascos y equipaje”.

Para modificar hidraulicos (ROAD o DYNAMIC; o lo que antiguqmente eran Confort , Normal o Sport en mi ex K1300GT) se le da un toque corto al boton, y si, si no me equivoco, si estando en modo de motor dynamic y suspension road pasas al modo Road, tanto motor como suspension estaran en Road.

Edito: lo marcado en negrita hace referencia a si tocad el boton “mode”, NO el de la suspension.


Si estando en road pasas a Dynamic (edicion: si con el boton MODE pasas a Dynamic), pasara todo a dynamic, y su luego pasas a Road, pasara todo a Road (motor y suspension).

La suspension cambia cuando cambias el modo de motor, pero puedes cambiarla individualmente. Si apagas la moto, cuando la enciendes mantiene la ultima configuracion marcada…

…pero sí, si cambias el modo de motor, pone motor y suspension en el modo marcado, no lo “individualiza” a no ser que toques de nuevo el boton de la suspension para separar ambas cosas.

En las anteriores desconozco como iba, pero en la 1250, al menos de la 2021 en adelante, es asi.
Exactamente así es el tema.
Si cambias de modo motor cambias modo suspensión .
La suspensión se ajusta individualmente.
 
Lo que se puede hacer es configurar el modo dynamic pro para que tenga la entrega del motor en Road y suspensión dynamic. Se quita el modo road del listado y se ponen los dos dynamic.

De esta manera:

Dynamic Pro -> Road con suspensión en dynamic
Dynamic -> Dynamic

Y ya no hay que ir tocando el botón de la suspensión.

A mi personalmente el road me parece muy blando, salvo que esté muy bacheado, prefiero ir en dynamic ya que en road noto como que voy flaneando de arriba a abajo.
 
Lo que se puede hacer es configurar el modo dynamic pro para que tenga la entrega del motor en Road y suspensión dynamic. Se quita el modo road del listado y se ponen los dos dynamic.

De esta manera:

Dynamic Pro -> Road con suspensión en dynamic
Dynamic -> Dynamic

Y ya no hay que ir tocando el botón de la suspensión.

A mi personalmente el road me parece muy blando, salvo que esté muy bacheado, prefiero ir en dynamic ya que en road noto como que voy flaneando de arriba a abajo.

Lo notas tu y cualquiera con un minimo de sensibilidad. El PRIMER dia que salimos con la GS mi novia me lo dijo enseguida. Y no, no tiene solucion con ninguna actualizacion de software. Solo hay una solucion: cambiar amortiguacion (da igual si es wilbers, tractive, touratech, ohlins…la que quieras; en cuanto cambias, adios flaneos. Yo el dynamic lo uso muy, pero que muy poco desde que cambié. Y ojo, que desde que puse los tractive (en mi caso) he engordado como 15 kgs….pues ni asi se descompone; sigo yendo siempre, o casi, en Road. Y a diferencia de antes, ahora me cuesta horrores rascar estriberas….ni yendo dos sobre la moto en Road).
 
No sé, para mí no es tan drástico. El dynamic me resulta muy cómodo y solo lo cambio cuando está muy roto el terreno. Entonces cambio al Road y ni tan mal, pero que rara vez cambió a dynamic vaya...
 
No sé, para mí no es tan drástico. El dynamic me resulta muy cómodo y solo lo cambio cuando está muy roto el terreno. Entonces cambio al Road y ni tan mal, pero que rara vez cambió a dynamic vaya...

Es que el Road solo sirve para eso: terrenos rotisimos, porque vas “flotando”, pero en buen asfalto y zona de curvas, a la que aligeres un pelin el ritmo….vas “rasca que te rasca” en las estriberas, y eso si logras mantener bien la moto en su trazada. Hablo, claro esta, de un zamarro de 100-105 kgs como soy yo….pero ojo, hablo de ir solo. Yendo acompañado el Road es util para autovia y/o zonas muy rotas o de curvas muy, pero que muy de tranquis….y ya.

Con un cambio de suspensiones el que apenas se pone es el Dynamic, se vaya solo o acompañado, ligero o cargado. Mas que el muelle, que tqmbien, lo que se nota es una mejorq BRUTAL en tema de hidraulicos.
 
Yo cuando voy en road ( rara vez, ) si la carreterra es mala , es como si fuera sentado en dos muelles..., parriba ,pabajo, parriba ,pabajo, ....
 
Pues eso.. que de ahí a cambiar el amortiguador lo veo demasiado drástico. El ESA va muy bien en mi opinión.

si quieres poder usar ambos modos para lo que están ideados....no hay otra. Bueno, si pesas 70-75 kgs...igual no lo necesitas, pero vamos, que tengo mas que comprobado (y como yo, bastantes personas)....que el amortiguador original no puede con toda la carga que la moto es capaz de llevar (pasajero y maletas). Se descompone sin remisión...y el modo Road pasa a ser "inutilizable".

Cambiar el amortiguador no es algo drástico; es la única solución si quieres amortiguación de calidad que responda a lo que esta moto es capaz de ofrecer. Ir todo el rato "arriba abajo, arriba abajo" no es algo bueno, precisamente. Denota que hay una retención de hidráulicos mediocre.

Mis amortiguadores ahora ya no son tan "blandos", es cierto.....pero a cambio el Road es una amortiguación cómoda (que no "mórbida" ni con efecto muelle constante) que se lo traga todo, y el Dynamic es una amortiguación "deportiva" nada rebotona. Sumale a eso una capacidad de aguante muy superior (no se viene abajo en cuanto le metes mucha caña durante un rato) y una mayor capacidad de personalización (a los modos predeterminados yo puedo decidir si quiero más o menos dureza en compresión en alta o baja).

Como digo, a quien le sirva el original...me parece perfecto; pero ese "efecto muelle" del Road (el que hace que tú mismo reconozcas que casi siempre vas en Dynamic) hace que el Dynamic ESA esté "infrautilizado" precisamente porque necesitas ir, casi siempre, en Dynamic. Yo voy en Road porque no necesito ir en Dynamic, no porque uno u otro modo sea "casi" inutilizable por cómo va la moto en dicho modo.
 
A ver, dejar apretado el boton de la suspension sirve para modificar LA PRECARGA DE MUELLE, esto es, MIN, MAX o AUTO. Y debe hacerse CON EL MOTOR EN MARCHA PERO LA MOTO PARADA (es decir, no circulando). Es como el antiguo “1 casco, 1 casco y equipaje o 2 cascos y equipaje”.

Para modificar hidraulicos (ROAD o DYNAMIC; o lo que antiguqmente eran Confort , Normal o Sport en mi ex K1300GT) se le da un toque corto al boton, y si, si no me equivoco, si estando en modo de motor dynamic y suspension road pasas al modo Road, tanto motor como suspension estaran en Road.

Edito: lo marcado en negrita hace referencia a si tocad el boton “mode”, NO el de la suspension.


Si estando en road pasas a Dynamic (edicion: si con el boton MODE pasas a Dynamic), pasara todo a dynamic, y su luego pasas a Road, pasara todo a Road (motor y suspension).

La suspension cambia cuando cambias el modo de motor, pero puedes cambiarla individualmente. Si apagas la moto, cuando la enciendes mantiene la ultima configuracion marcada…

…pero sí, si cambias el modo de motor, pone motor y suspension en el modo marcado, no lo “individualiza” a no ser que toques de nuevo el boton de la suspension para separar ambas cosas.

En las anteriores desconozco como iba, pero en la 1250, al menos de la 2021 en adelante, es asi.
esto no es asi, los modos de compresion no van asocioados a los de motor, esto lo tienes que seleccionar tu, esto es cuanco compre la moto me llamo la atencion de que no cambaba la suspension cuando cambiaba al modo dynamic , la notaba blanda aunque ahora me he acostumbrado, lo seleccionaba en marcha y cuando la paraba al arrancar otra vez volvia al moto dynamic pero compresion road, en un tutorial vi como se cambiaba que es lo que comento arriba , tienes que tocar una vez para cambiar a dynamic la suspenson y sino recuerdo mal cuando se ponga tocas utra vez pero esta vez dejas el boton apretado hasta que se quede por defecto , ahora cada modo de mnotor con su respectivo modo de conducción
 
Emmm…si, si que se asocia la suspension al modo de motor. Al menos, desde 2021 en adelante. Vamos, yo lo noto, en el TFT lo indica….y en el manual lo señala 🤷‍♂️.
Si vas en Road y cambias a modo Dynamic, la suspension cambia a dinamic. Lo que no se asocia al modo de motor es la precarga de muelle. Si la llevas en Auto, aunque vayas en Road y cambies a Dynamic, se sigue quedando en Auto (no pasa a Min o Max).

Ojo, esto ultimo ya no estoy tan seguro….si cambias a modo Enduro.
 
Última edición:
Esto es lo que indica en el manual:

IMG_4208.jpeg

Obviamente, ademas del Dynamic ESA tambien se ven afectados el DTC, ABS y MSR(vamos, control de traccion, ABS y control de retencion de motor).
 
Emmm…si, si que se asocia la suspension al modo de motor. Al menos, desde 2021 en adelante. Vamos, yo lo noto, en el TFT lo indica….y en el manual lo señala 🤷‍♂️.
Si vas en Road y cambias a modo Dynamic, la suspension cambia a dinamic. Lo que no se asocia al modo de motor es la precarga de muelle. Si la llevas en Auto, aunque vayas en Road y cambies a Dynamic, se sigue quedando en Auto (no pasa a Min o Max).

Ojo, esto ultimo ya no estoy tan seguro….si cambias a modo Enduro.
El modo Enduro tiene su propio setting de precarga del amortiguador y no se puede modificar, lo probé justo este finde pasado.
 
Emmm…si, si que se asocia la suspension al modo de motor. Al menos, desde 2021 en adelante. Vamos, yo lo noto, en el TFT lo indica….y en el manual lo señala 🤷‍♂️.
Si vas en Road y cambias a modo Dynamic, la suspension cambia a dinamic. Lo que no se asocia al modo de motor es la precarga de muelle. Si la llevas en Auto, aunque vayas en Road y cambies a Dynamic, se sigue quedando en Auto (no pasa a Min o Max).

Ojo, esto ultimo ya no estoy tan seguro….si cambias a modo Enduro.
no miralo que veras que se puede la precarga es otra cosa
 
no miralo que veras que se puede la precarga es otra cosa

Lo volvere a mirar sobre la moto….pero vamos, que tanto en el manual como cuando he pillado la moto…yendo en modo Road he pasado a modo Dynamic…y ha pasado todo a Dynamic, no solo motor. Y viceversa: si voy todo dynamic y paso a modo Road, pasa todo a Road (suspension incluida).
 
Última edición:
no miralo que veras que se puede la precarga es otra cosa
Bueno pues…comprobado. Hablando siempre de cambiar de modos con el boton “Mode”, sin tocar el boton de suspensión):

Es como yo digo (al menos en mi GS de 2021): si estas en Road (o Rain), y pones modo Dynamic(o Dynamic Pro), la suspension se pone en Dynamic.

Si estas en Dynamic / Dynamic Pro y pones modo Rain / Road, la suspension se pone en Road.

No es que las fotos esten “repetidas”: es que he ido cambiando de modos tocando solo el boton “modo”, sin tocar el de las suspensiones.

IMG_4222.jpeg
IMG_4223.jpeg
IMG_4224.jpeg
IMG_4225.jpeg

Pd: y tal como mencionó el compañero @ReimonGS : Si estas en cualquier modo y pasas a modo Enduro, la suspension tiene su propio modo Enduro(ojo, en cuanto al tema de la compresion, no la precarga en si misma; aunque me da a mi que incluso eso modifica).

IMG_4226.jpeg

Lo que NO toca el modo de motor es la PRECARGA (MIN/MAX/AUTO), que eso si que debe cambiarlo el usuario a mano MANTENIENDO PULSADO EL BOTON DE LA SUSPENSION. Yo lo llevo siempre en AUTO. Ah, y eso debe hacerse con el motor en marcha, pero la moto PARADA.

Espero que haya quedado todo aclarado 🙂
 
Última edición:
Bueno pues…comprobado. Hablando siempre de cambiar de modos con el boton “Mode”, sin tocar el boton de suspensión):

Es como yo digo (al menos en mi GS de 2021): si estas en Road (o Rain), y pones modo Dynamic(o Dynamic Pro), la suspension se pone en Dynamic.

Si estas en Dynamic / Dynamic Pro y pones modo Rain / Road, la suspension se pone en Road.

No es que las fotos esten “repetidas”: es que he ido cambiando de modos tocando solo el boton “modo”, sin tocar el de las suspensiones.

Ver el archivo adjunto 442191
Ver el archivo adjunto 442192
Ver el archivo adjunto 442193
Ver el archivo adjunto 442194

Pd: y tal como mencionó el compañero @ReimonGS : Si estas en cualquier modo y pasas a modo Enduro, la suspension tiene su propio modo Enduro(ojo, en cuanto al tema de la compresion, no la precarga en si misma; aunque me da a mi que incluso eso modifica).

Ver el archivo adjunto 442195

Lo que NO toca el modo de motor es la PRECARGA (MIN/MAX/AUTO), que eso si que debe cambiarlo el usuario a mano MANTENIENDO PULSADO EL BOTON DE LA SUSPENSION. Yo lo llevo siempre en AUTO. Ah, y eso debe hacerse con el motor en marcha, pero la moto PARADA.

Espero que haya quedado todo aclarado

Exacto, la mía hace lo mismo


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Lo volvere a mirar sobre la moto….pero vamos, que tanto en el manual como cuando he pillado la moto…yendo en modo Road he pasado a modo Dynamic…y ha pasado todo a Dynamic, no solo motor. Y viceversa: si voy todo dynamic y paso a modo Road, pasa todo a Road (suspension incluida).
es que quizas esos cambios ya los tengas fijados como tal...
 
es que quizas esos cambios ya los tengas fijados como tal...

Que no, que es como yo digo. Los modos afectan a la suspension. Le pasa a otros compañeros, me pasa a mi, y lo indica en el manual.

Lo de “dejar el boton apretado” es UNICAMENTE para modificar la PRECARGA (MIN, MAX, AUTO). De nuevo: lo indica el manual….y es como funciona el Dynamic ESA.

Lo comprobé ayer mismo….pese a estar seguro de lo dicho 🤷‍♂️
 
Que no, que es como yo digo. Los modos afectan a la suspension. Le pasa a otros compañeros, me pasa a mi, y lo indica en el manual.

Lo de “dejar el boton apretado” es UNICAMENTE para modificar la PRECARGA (MIN, MAX, AUTO). De nuevo: lo indica el manual….y es como funciona el Dynamic ESA.

Lo comprobé ayer mismo….pese a estar seguro de lo dicho 🤷‍♂️
te lo digo porque yo los cambie, ponia el modo de motor dynamic y llevaba la suspension en Road yo tambien te lo aseguro de que era asi , me vas a hacer de buscar el video al final ... jeje
 
Si pones el motor en modo dynamic la suspensión se pone automáticamente en dynamic. Siempre. La puedes poner en Road, pero lo tienes que seleccionar tú con el boton.
 
Pero….si acabas de darme la razon!!!! 🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️

Ahi lo que cambia es la PRECARGA. Y para eso, como ya he dicho, hace falta twner el motor en marcha, y los modos de motor NO actuan sobre la PRECARGA.

SÍ que actuan sobre el hidraulico (Road/Dynamic/Enduro).

Ese video dice lo mismo que llevo diciendo yo todo el rato.
 
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