Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Suerte con la venta.... está muy guapa. Y suerte con tu nueva montura... has hecho bien, cambiar a tiempo...Bunas.., finalmente no me hago a la altura de la moto, maniobras etc.. y he decidido venderla..
Es una moto espectacular ¡¡ sin duda, pero necesita cierta envergadura a pesar de asientos etc...
Si a alguien le puede interesar... os dejo enlace...
Gracias por todas las ayudas a consultas sobre la GS...
Gracias ¡¡
cerrar - 17.950.-€ REBAJADA ¡¡ - Vendo R1250GS del 2022 con 8300 kms... Full ¡¡ - 18500.-€ (En Navarra)
Buenas ¡ Vendo esta maravilla ABSOLUTAMENTE IMPECABLE. Esta moto ha sido propiedad desde el origen de un trabajador de la concesión de BMW y se la he comprado en marzo de este año. El motivo de la venta esa que no me hago a la altura y finalmente cambio.. Os cuento un poco como está.. - De...www.bmwmotos.com
Hola a todos:
La semana que viene regreso nuevamente al lado oscuro. ??????????Pretendo comprar una GSA 1250 nueva. Tengo tres preguntas que me asaltan:
1. ¿Con qué neumáticos sale del conce?.
2. ¿Vienen ya con los faros de led y adaptativos o los halógenos?.
3. ¿Alguna recomendación que deba de tener en cuenta?.
Aunque será mi GS/GSA número cuatro, no quiero dejar nada al azar.??
Gracias de antemano por vuestras aportaciones.
Di q si,más vale 1250 en mano q 1300 volando...??Hola a todos:
La semana que viene regreso nuevamente al lado oscuro. ??????????Pretendo comprar una GSA 1250 nueva. Tengo tres preguntas que me asaltan:
Hola a todos:
Eso pretendo. Que sea full equipe.Yo la pillé hace un mes en Madrid. Con todo, salvo el asiento calefactables porque no hay. Pero con los foros adaptativos. Me vino con los Brigstone.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Igual te puede interesar... Sdos ¡¡
cerrar - 17.950.-€ REBAJADA ¡¡ - Vendo R1250GS del 2022 con 8300 kms... Full ¡¡ - 18500.-€ (En Navarra)
Buenas ¡ Vendo esta maravilla ABSOLUTAMENTE IMPECABLE. Esta moto ha sido propiedad desde el origen de un trabajador de la concesión de BMW y se la he comprado en marzo de este año. El motivo de la venta esa que no me hago a la altura y finalmente cambio.. Os cuento un poco como está.. - De...www.bmwmotos.com
Di q si,más vale 1250 en mano q 1300 volando...??
Sin duda alguna la 1300 será una moto excepcional, al igual que lo es la 1250.Eso me pasó a mi. Por un lado me cansé de esperar. Casualidad que a la semana de tenerla anunciaron su presentación. Por otro lado la GSA tardará más en salir. Y si a eso le añadimos esos pequeños males de juventud… aunque esto último no fue lo más determinante. Lo fue la impaciencia.
Ese es el secreto de la vida. Hay que disfrutar a tiempo. Tarde no sirve de nada.Al final me compré una1250 gs triple black, precisamente porque a los 50 lo que cuenta es el presente.
La verdad ahora mismo me importa un comino como será la 1300, con la 1250 disfruto como un camello.
Jjjeeee 50!!!
Unos niños.
Yo me la he regalado por mi 60 cumpleaños.
Hola a todos:
Hola, te cuento mi reciente experiencia.
En marzo compré una 1250 GS y te cuento.
Estuve mirando nueva porque era la idea que tenía, y la única que me interesaba, por versión y extras, no tenía el faro adaptativo, se lo pondrían cuando llegara, es decir, ni se sabía cuándo...aunque el concesionario decía que por ahora...pero visto lo visto...
Los neumáticos imagino que cada tanda llegará con una marca diferente según los lotes y los acuerdos con fabricantes
Así que miré usada con muy pocos meses y km y en poco tiempo encontré una GS 40 aniversario con 8 meses y 6.000 km, con todos los extras y con su óptica led adaptativa. Pero mientras buscaba es verdad que encontré bastantes GSA, también con pocos meses de uso y que casi estaban al mismo precio que las GS, pero por diferentes motivos no quería GSA, prefería GS y esa 40 aniversario me encajaba por modelo, extras y precio.
Aunque imagino que si quieres estrenarla tú, lo que te he contado no te servirá de mucho,
Saludos
Bona nit companys!!! Otro que se une al club de las GS 1250. En mi caso un acabado Rallye, con los tres paquetes, pack pasajero e iluminación. Tema asiento calefactable ni me lo había planteado, pero ahora he leído que no hay. Me imagino que es algo que en un futuro podrías añadir. Pendiente de entrega que creo será para finales agosto. GAS
Efectuadas gestiones con el CONCE, las que están ahora vienen con faro LED y luces adaptativas. No tienen asientos calefactables. Con posterioridad, me han dicho que no se pueden colocar.
Si la quieres con ellos, ya se pueden pedir en las nuevas con el consiguiente retraso de 2 meses en la entrega. Y a otro precio, claro está.
Siento discrepar; quizás la marca respondía, pero la que nos está haciendo con los faros led no es de una marca premium que respondaMuchas gracias compañero. Nos quedamos sin asiento calefactable, que tampoco pasa nada. El dinero que nos ahorramos lo utilizaremos en otras cosas como aumento de garantía a 5 años.
Quiero pensar y así lo siento, que estos últimos modelos de la R1250 GS serán los más afinados de la generación actual, antes de dar el salto a la GS 1300. Quiero pensar que el salto no va a ser gratuito y que implicará el consiguiente aumento de precios de las nuevas unidades. Quiero pensar que la Ultimate edition y el precio que le han puesto es una prueba de mercado a ver hasta donde pueden apretar, y que la GS al final estará por encima de los 25.000 / 26.000 euros aplicando descuentos. No he sabido o no he podido esperarme al nuevo modelo, sabiendo que como mínimo le tienes que dar 2 / 3 años para que se afine y evitar problemas de juventud. No es para nada una crítica, sabiendo que detrás tienes una marca que te responde.
GAS
No puedo más que darte la razón. Espero que la gente afectada pueda solucionarlo en breve. Es de Juzgado de guardia y me permitiría decir, que motivo de peso para resolver la venta por incumplimiento contractual. No he visto documentación de como está articulado el tema, pero si hay un plazo fijado para adelante. Otra cosa son esos 500,00 euros que se comenta para compensar los inconvenientes, pero vamos, es vender tu alma al diablo.Siento discrepar; quizás la marca respondía, pero la que nos está haciendo con los faros led no es de una marca premium que responda
Pues parece que lo han sabido hacer muy bien. Pero vamos, si llegas al final del Select y no está el faro yo pienso que se debería pedir algún tipo de compensación. Con los 500 euros ya estás reconociendo que la demora está siendo mayor a lo prevista, que empieza a no ser normal.Ese es el problema ,no hay plazo, solamente decían q cuando fuera posible se reequiparian con faro led cuando fuera posible, con lo cual.. agua y ajo ....
En ningún sitio ponía fecha de cambio de faro,lo único q decía era cuando fuera posible o tuvieran stock, lo tenían bien atado para no pillarse..y lo de los 500€ por q ya les dará vergüenza, q si no....estos no regalan ni el aire de las ruedas.Pues parece que lo han sabido hacer muy bien. Pero vamos, si llegas al final del Select y no está el faro yo pienso que se debería pedir algún tipo de compensación. Con los 500 euros ya estás reconociendo que la demora está siendo mayor a lo prevista, que empieza a no ser normal.
Buenas tardes esta semana he llegado a los 80000 km con la gs 1250 del 19 sin ningún problema serio todo perfecto, solo preocuparme de poner gasolina y hacer km, la gente escribe cuando tiene problemas y lo encuentro bien yo también lo haría y cuando no hay problemas también va bien decirlo
Saludos
Pues si señor.... también hay que decir las cosas cuando van bien.Buenas tardes esta semana he llegado a los 80000 km con la gs 1250 del 19 sin ningún problema serio todo perfecto, solo preocuparme de poner gasolina y hacer km, la gente escribe cuando tiene problemas y lo encuentro bien yo también lo haría y cuando no hay problemas también va bien decirlo
Saludos
Me alegro que tengo esos kilómetros y sin problemas, mi Gs1200 del 2015 tiene 106.000 kilómetros, la compré de segundamano hace 4 meses, y estaba preocupado porque creía que tenía muchos kilómetros y me daría problemas, SaludosPues si señor.... también hay que decir las cosas cuando van bien.
Mi R1250GS Adventure de 2020 ya ha hecho 120.000 kms y sólo destaco el fallo de árbol de levas que se cambió en garantía.
Aparte de eso, ya que está de moda, lleva 2 cambios de cardan (cada 60.000 kms) cortesía de BMW
Lo cambiaron con 70000 km sin mirarlo yo lo comprobé con 58000 km y estaba bien, ahora a esperar a los 130000 km que BMW vuelva a cambiarloY no vas a cambiar el cardan con 80000 kms.?.??????? Ahora está muy de moda. ????