Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No la antena va en el botón, donde iría la cerradura de las motos sin keylees la de debajo del sillón es una segunda antena pero es por contacto tienes que poner la lleve aladoYo la llave la llevo en el bolsillo y sin problemas, incluso alguna vez la he llevado en el baúl y no me ha dado problema, a ver si el problema será la antena de la moto ( va debajo del asiento no? )
Lo que si que puedo decir es que en 3 años 3 pilas he cambiado, si bien es cierto que las cambio cuando pone el 50% por el engorro del aviso constante me parece un consumo un poco elevado ( que es tontería ya que vale nada y menos la pila) pero uso las mismas duracel en el coche ( un serie5 del 2014 ) y en este me duran 3 años y también lleva acceso keylessNo la antena va en el botón, donde iría la cerradura de las motos sin keylees la de debajo del sillón es una segunda antena pero es por contacto tienes que poner la lleve alado
Aqui un recién llegado al boxer. Vengo de una F850GSA en donde he llegado a hacer 3,8 de media en paseos tranquilos por nacional. De normal se me quedó una media de 4,5 en los 22km que estuvo conmigo. El rodaje lo hice a conciencia con las típicas subidas y bajadas de revoluciones (suaves), evitando regímenes constantes y aumentando progresivamente las rpms máximas conforme hacía kilómetros. Un bicilíndrico muy eficiente pero muy poco redondo a bajas vueltas.
En esta (R1250GSA) estoy ahora en 5,2 de media teniendo en cuenta que voy en rodaje y llevo 300 km tan solo. A ver que sale después de los 1000 km... no quiero hacer trabajar al motor ahora en régimen bajo.
¿Pensais que puede tener influencia (a los que os consume tan poco) el haber hecho un rodaje siguiendo las típicas pautas?. Quizá no hayas hecho nada de eso y pueda venir de ahí... Abro debate
Esta como a unos 10 metros de ella.Es muy importante que la llave este lejos de la moto cuando este en el garaje, a mi me ha salido el mensaje del 50% cerca de los 2 añis
Normalmente la gente que va despacio y hace consumos de 6L son los mismos que las ruedas les hacen 5000km y van en lo hilos….No, el consumo se consigue por eficiencia en la conduccion, si la moto esta bien, consumiran todas por un estilo.
Yo es muy dificil que pase de 5l de media, y suave no voy.. no entiendo como hay gente que dice que va despacio y les hace 5,5-6L de consumo!
Qué claro lo tienes...No, el consumo se consigue por eficiencia en la conduccion, si la moto esta bien, consumiran todas por un estilo.
Yo es muy dificil que pase de 5l de media, y suave no voy.. no entiendo como hay gente que dice que va despacio y les hace 5,5-6L de consumo!
Qué claro lo tienes...
Se puede ir a una misma velocidad lenta en diferentes marchas.... y no se gasta lo mismo en cortas que en largas.... evidente
Hay gente que llevará el motor ahogado buscando llanear... consumir poco
Hay gente que lleva el motor alegre y no le importa lo que gaste... le gusta el ruido que hace... le gusta tener los caballos "preparados" para el galope...
Hay gente de todo tipo... y no, no estoy de acuerdo contigo luxton. Ni todos los conductores van igual ni todos los motores rinden igual (de un mismo tipo me refiero)
Como no sea el famoso desagüe del cardan que se lee en fotos extranjerosBuenos días. He pedido cita para la revisión de los 30000 km y me dicen que hay una campaña de algo de la transmisión.
sabéis algo?
si es la campaña de cardan, te revisan engrasan y si esta muy mal cambio de cardan, además de poner un conducto para evitar que el agua se quede en el cardan y lo oxide...Buenos días. He pedido cita para la revisión de los 30000 km y me dicen que hay una campaña de algo de la transmisión.
sabéis algo?
Pues no sé hasta dónde influirá porque el mecanizado de los motores de ahora hace que casi ni haga falta rodaje, así que gastará lo que le aprietes. Para gastar menos vuelve a la 850Aqui un recién llegado al boxer. Vengo de una F850GSA en donde he llegado a hacer 3,8 de media en paseos tranquilos por nacional. De normal se me quedó una media de 4,5 en los 22k km que estuvo conmigo. El rodaje lo hice a conciencia con las típicas subidas y bajadas de revoluciones (suaves), evitando regímenes constantes y aumentando progresivamente las rpms máximas conforme hacía kilómetros. Un bicilíndrico muy eficiente pero muy poco redondo a bajas vueltas.
En esta (R1250GSA) estoy ahora en 5,2 de media teniendo en cuenta que voy en rodaje y llevo 300 km tan solo. A ver que sale después de los 1000 km... no quiero hacer trabajar al motor ahora en régimen bajo.
¿Pensais que puede tener influencia (a los que os consume tan poco) el haber hecho un rodaje siguiendo las típicas pautas?. Quizá no hayas hecho nada de eso y pueda venir de ahí... Abro debate
Interesante info. Voy a escribir al conce a ver cómo va exactamente.si es la campaña de cardan, te revisan engrasan y si esta muy mal cambio de cardan, además de poner un conducto para evitar que el agua se quede en el cardan y lo oxide...
Que suerte tengo, pase la revisión hace 2 semanas ?.Las 1250 a todas se les va a hacer. Estan aprovechando en las revisiones para hacerlo
una campaña puedes ir en cualquier momento, vas al concesionario preguntas si tu moto tiene alguna campaña pendiente y te dan cita, no tienes que esperar al mantenimiento para hacer las campañas...Que suerte tengo, pase la revisión hace 2 semanas ?.
Pues hasta el año que viene, si no la cambio antes
Ya, en el coche he pasado unas cuentas también. Pero tengo el concesionario a 1h de aquí. Ya que los de mi ciudad son unos ineptos.una campaña puedes ir en cualquier momento, vas al concesionario preguntas si tu moto tiene alguna campaña pendiente y te dan cita, no tienes que esperar al mantenimiento para hacer las campañas...
en España como se puede comprobar además de llamar al concesionario?
Aquí lo explican bien. No sé si alguien lo colgó previamente.
En esta página puedes consultar las campañas pendientes de tu motoen España como se puede comprobar además de llamar al concesionario?
Consiste en poner un drenaje en el basculante. Además verifican el cardan, y si procede, lo cambian.Yo tengo pendiente la campaña con codigo de mejora bmw 0033130000, mañana llamaré al concesionario para que me expliquen de que se trata
buenas! cómo es el tema de verificar el cardan y cambiarlo si procede? no encuentro información, podrías ampliarla? Gracias!Consiste en poner un drenaje en el basculante. Además verifican el cardan, y si procede, lo cambian.
https://www.bmwmotos.com/foro/threads/seguimos-con-los-cardan-oxidados.536037/post-9225814buenas! cómo es el tema de verificar el cardan y cambiarlo si procede? no encuentro información, podrías ampliarla? Gracias!
Si te gusta, no dejes la decisión final en manos de ese motivo sin importancia...Buenas, cómo va esta moto de calor tanto para piloto como pasajero ?? Unos me han dicho que da calor por el lado del escape y otros que no y tengo el dilema porque estoy a punto de comprar una. Un saludo
Si te sirve mi experiencia, con otras (VStrom 1000 y Tracer 850), pasaba más calor cuando se conectaba el electro y me tiraba todo el aire hacia la pierna izquierda. Con la GS creo que te llega menos. Un tema a tener en cuenta es que el cilindro derecho queda más cerca del pie, y recibe, claro, más calor. Pero no lo considero problema. Sí es cierto que conviene llevar calzado adecuado, por este y por los demás motivos.Buenas, cómo va esta moto de calor tanto para piloto como pasajero ?? Unos me han dicho que da calor por el lado del escape y otros que no y tengo el dilema porque estoy a punto de comprar una. Un saludo
Un motivo sin importancia...?Si te gusta, no dejes la decisión final en manos de ese motivo sin importancia...
¿Calor?, claro, como tantas y tantas otras motos en las que tienes el motor y el escape cerca de las piernas... problema que también se daba en los años '60 con las Bultaco, Montesa...
Tengo una Impala y una Gs, y ambas, junto con las otras 11 motos que he tenido, todas dan calor... son motos!!
Vestido como hay que ir, no vas a tener ningún problema, (pantalón apropiado y botas al menos cortas), que de todo se ve... hay quien lleva chanclas en una Gs (yo lo he visto), y seguro que son ese tipo de gente los que más se quejan del calor, y de que te pega mucho viento...
Vaya argumento, que es la más vendida...A quien no le guste, milanuncios o Wallapop le están esperando.
Con el dinero de la venta pueden buscar un qasqai y de maravilla, oiga.
Sigue siendo la moto más vendida por goleada…
Qué cosas más raras…
Las 30 motos trail más vendidas en lo que va de 2022
¿Cuáles son las trail más vendidas en España? Descubre las cifras del primer semestre de 2022, con las BMW R-GS en cabeza y con alguna sorpresa entre las A2.www.moto1pro.com