Hola,
he remarcado las alusiones. Si, me he sentido aludido porque ese era el propósito, sino no lo escribes.
Tres años y un mes han pasado desde la primera matriculación de una 1250. Hasta ahora nadie se había molestado en mirar si las Hayes eran de un pistón o 6, biblock o monoblock. Si hubieran fallado, al segundo día alguien ya habría desmontado y dado una explicación.
En mi trabajo conseguimos una vez mejorar calidad eliminando varios procesos rebundantes los cuales encima afectaban negativamente a la calidad. No se bajaron precios, más bien al contrario, al ser mejor producto. Me tengo que avergonzar? Al cliente que más le daba si recibía un producto mejor?
Las pinzas Hayes, por cierto, ayer en el mayor conce de Madrid la GSA llevaba Hayes, y la RT 2021 también, frenan bien-muy bien-mejor. Hasta el punto que si a mi me dicen que hay campaña y que me montan las Brembo anteriores, no la llevo. Si me ponen unas Brembo modelo chachi, sin dudarlo.
En todo caso no frenan peor. Si BMW se ahorra unos euros, que lo desconozco, la moto no frena peor y duran igual, que hay de malo en ello? Hablar de vergüenza creo que debería ser en cosas más flagrantes.
Como por ejemplo cobrar durante dos años 800 euros por un TFT cuando es más barato de producir que uno análogico en condiciones. Y la peña lo pagaba. Eso raya el insulto, pero las empresas están para ganar dinero, no necesariamente para satisfacer clientes. Si de paso se consigue, miel sobre hojuelas.
Y luego está el usuario con, afortunadamente, absoluta libertad para elegir. Si en vez de aportar algo positivo, una ñapa, una pregunta, un accesorio, un viaje, lo único que se lee del forero es lo vergonzoso (siempre ese témino) de la calidad BMW y en particular de la GS, uno tiende a preguntarse el porqué de esa actitud.
Por cierto, espectacular la GS TB con llantas de radios que vi ayer. No me deja dormir. Aunque, tras probar una Rally, no he notado casi mejora entre la EUR4 y la EUR5, quizás algo más suave el motor? El cambio PRO muy por el estilo.
Saludos,
Alex
Estas muy equivocado, si tu has dado por aludido en eso que remarcas, problema tuyo..... no iba por tu comentario, ni mucho menos.
Es mas, puedes remarcar tambien el parrafo en el que digo que no creo que seas imbecil ni mucho menos por dar tu opinion, asi que no busques polemica donde no la hay.
Yo te he puesto un video donde hacen una comparativa de frenada entre las dos motos y las brembo frenan en 3m menos.
Tu solo has aportado que las hayes frenan mas "porque lo digo yo"
Creo que dejas mas que claro el motivo de tu berrinche... como llevas las hayes, tienen que frenar mejor, solo por eso.. porque son las que tienes ahora, no valen los datos tecnicos, ni una comparativa real............ solo vale el "porque lo digo yo".
Tienes la oportunidad de dejarme en evidencia.. yo he puesto datos, pruebas y explicacion de porque una pinza es mejor que otra... tu solo te has cagao en los muertos y has dicho que frenan mejor "porque si".
Y si, BMW tiene unas cuantas cosas que son una verguenza, entre otras montar esas pinzas cuando las anteriores son mejores, no engrasar el cardan y que se joda en menos de 20.000km, que se salgan las barras de las horquillas y con suerte solo te rompas unos huesos... o te mates, que el catalizador te achicharre la pierna y a la vez te quedes sin freno trasero, que monten alternadores chinos y se jodan mas del 50%, que te cobren el aceite advantec a 20e litro cuando a ellos les cuesta 6e y en la calle encuentras el shell (que es el mismo) a 10e, que te cambien juntas de tapa de balancines con 20.000km a 100 pavazos, cuando duran 80-100.000km, que te digan que hay que comprobar valvulas cada 20k km cuando ninguna hay que reglarla con menos de 60-70.000km y te metan 200e por ello..... quieres que siga diciendote la pila de cosas que son de verguenza en BMW??
Y ahora me diras... y porque cojones tienes esta moto? pues sencillo.. porque tiene otro monton de cosas muy buenas y por concepto y aptitudes es la moto que mejor se adecua a lo que necesito y quiero, pero no la exime de tener MUCHAS cosas que no deberia tener una moto de 22.000e.
Supongo que las demas maxis de otras marcas tendran mas de lo mismo, pero yo me quejo de la mia porque he pagao un pastizal por ella.. por cierto, a toca teja, sin select ya que mencionabas algo sobre ello.. y veo cosas que no son admisibles en una moto de este calibre.
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