Ánimo lutxon, yo estoy encantado con tus aportaciones. Aprendo mucho contigo
Gracias compañero.
Todo, absolutamente TODO lo que he escrito en este hilo es demostrable, la unica opinion personal que he puesto es que BMW se rie de nosotros cuando nos baja calidad de un componente, y encima nos sube el precio de la moto.
Pero en cuanto al tema de los frenos se refiere, absolutamente todo es demostrable, desde que la pinza brembo es mejor que la hayes, hasta que han montado una bomba mas grande para enmascarar la carencia de la hayes respecto a la brembo.
Tambien he dicho en casi todos mis post, que en ningun momento la hayes no frene, estoy HARTO de intercambiar mi moto con las de mi compañero de rutas, y se perfectamente de lo que hablo, al igual que estoy HARTO de desmontar pinzas de freno.. y tambien se perfectamente de lo que hablo.
Si decidi escribir sobre este tema fue porque alguien puso que las hayes son las mismas pinzas que las brembo, cosa que no es cierta, y por cierto..... no he visto a nadie replicarle lo mas minimo por ello.. claro, es el administrador................y yo un pringado que siempre se mete en lios por criticar cosas de nuestra moto ..(si tambien de la mia).............. y a mi en cambio me despellejan por explicar las diferencias entre esas pinzas! !!! y ya de paso argumenté el porque, colgue un video donde comparan la 1200 vs 1250 y demuestran que los frenos brembo son CLARAMENTE mas potentes que los hayes (cosa logica ya que lleva pistones mas grandes), porque a mi me gusta explicar las cosas, no decir "porque lo digo yo, y punto" ................ y a partir de ahi, alguno a empezado a repartir estopa...
Repito, todos los datos y explicaciones tecnicas que he escrito.. son demostrables, y de manera muy sencilla ademas.
Opiniones puede haber muchas, pero realidades solo hay una.. si un coche es rojo.. es rojo, el que tu lo veas azul.. pues se debera a algun tipo de problema... pero el coche es rojo.
Si la pinza brembo es monobloque y lleva pistones de 32mm, pues es, por concepto y construccion, mejor que la hayes bibloque y con pistones de 28mm... eso es asi en pekin y en pokon.. y si a alguien no le gusta, pues que se compre un tetris!! pero la realidad es esa.