petecal
Allá vamos
Yo mido 1,73 y la cúpula de serie en su posición alta me cubre perfectamente
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Con tu altura vas sobrado con la cupula de serie; en su posicion alta te tapara sobrado a lo alto, y como muy mucho echaras en falta algo mas de anchura….pero nada mas.Holaaa ??, pregunta para los que teneis esta maravilla de maquina, los que medis mas oh menos como yo 1,69, 170, estoy esperando mi gs ( normal) triple blak,y mirando ya chuches, tengo la duda de si con la cupula que trae de serie cubre suficientemente , en autopista oh autovia, si alguien veterano con esta maquina puede contarme su experiencia se lo agradeceria, vengo de una f900xr, y en gs ,no tengo controlado lo que va bien.
Y podrías comentarnos si vibra menos que la original?A mí la cúpula original me venía perfecta en su posición más alta. Pero me sucedió que repostando medio saque la manguera y salpicó gasolina en la pantalla. Quedo fea, como velada. Y compré una por el aliexpress pe sando que era co o la original. Pero llegó un pelin más larga , la he montado y la llevo en la posición más baja, porque más arriba me distorsiona el campo de visión
A mí en Madrid poco me van a ver. No obstante las camaritas del almeida están pensadas para leer las matrículas, no las pegatinas. En la moto donde la pones para que sea visible?. En la cúpula?. Eso resta visibilidad. En la horquilla? Ahí solo se ve por un costado y enfocando bajo. Guardabarros delantero como antiguamente las ridículas matrículas delanteras a las que obligaban?.
La dgt y las motos, como que nunca han tenido sintonía.
La 349 también la tuve yo ?, y estoy de acuerdo en que si va por matrícula lo de Madrid centro, no sería necesario, pero por si acaso estoy buscando un buen sitio donde ponerle el porta pegatina, a ver si encuentro alguno que no dañe excesivamente la imagenOstras, ya casi no me acordaba, las primeras motos que tuve en mi vida, llevaban la matricula en el guardabarros delantero. Imaginaros una Montesa Enduro o una 349, con la matricula en el guardabarros...
Esto es buena opción, existen varios colores.La 349 también la tuve yo ?, y estoy de acuerdo en que si va por matrícula lo de Madrid centro, no sería necesario, pero por si acaso estoy buscando un buen sitio donde ponerle el porta pegatina, a ver si encuentro alguno que no dañe excesivamente la imagen
pero el problema no es que te la pidan, sino que son cámaras las que registran si tienes la pegatina si no multa al canto... ese es el problema, y cuando es tu ciudad pues vale evitas pasar por hay, pero cuando viajas y sin saber te metes por una de esas zonas sin las pegatinas multa, incluso multa si pasas empujando la moto estando apagada, que movida..Todos estos accesorios que mostráis no deberían ser válidos. La normativa dice que las pegatinas (ya sea de ECO o ITV) tienen que ir ubicadas en un elemento fijo del vehículo y visible. En los coches, el parabrisas delantero es un elemento muy claro pero en las motos en las motos es más dificil (siempre pueden decir que en la cúpula o giardabarros delantero). Teóricamente las barras de la suspensión son el sitio ideal (es elemento fijo y es visible aunqué discreto), otra cosa será que no nos guste.
También decir qeu yo no le pondré pegatas a la moto, y el dia que me la pidan se la enseño justo con los papepeles y les digo que acabo de cambiar la suspensión y la he tenido que pedir nueva.
Si la tuviera que poner si o si, igual la colocaba debajo del guardabarros trasero o en la parte trasera del portamatrículas.
Yo creo que las cámaras captarán la matrícula y partir de ahí comprobarán si está la ITV al día.pero el problema no es que te la pidan, sino que son cámaras las que registran si tienes la pegatina si no multa al canto... ese es el problema, y cuando es tu ciudad pues vale evitas pasar por hay, pero cuando viajas y sin saber te metes por una de esas zonas sin las pegatinas multa, incluso multa si pasas empujando la moto estando apagada, que movida..
No tiene localización, solo cuando el sistema detecta un gran impacto envía señal de localización y hace la llamada, por podría valer también para localizar pero no, komovil es el mejor ahora mismo y buscando encuentras ofertasOtra cosilla, mi moto tiene boton SOS, alguno sabe si sirve este sistema tambien como sistema gps antirrobo? si no es así, cual me recomendais que no sea caro, que no lleve tarjeta ni suscripciones?
Muchas gracias por la respuestaNo tiene localización, solo cuando el sistema detecta un gran impacto envía señal de localización y hace la llamada, por podría valer también para localizar pero no, komovil es el mejor ahora mismo y buscando encuentras ofertas
Respecto a Baúl, te aconsejo que te vallas al de aluminio original BMW con su respectiva parrilla, es el que mejor le sienta. Protector de Faro, todos afean bastante la estética, pero cierto es que te pueden salvar de una rotura. Extensión pata, cógete la de AliexpresBuenas ¡
Me presento en este subforo aunque llevo ya años en otros apartados.. R y RS...
He adquirido una R1250GS y ahora toca aprender... mucho..
Si alguien por favor me echa un cable..
- que baul trasero poner ?? para casco y poco mas.. he visto el aluminio 32 lit bmw y el SW motech 37... opiniones ??
- protector pantalla faros ?? que poner ??
- Extensión pata lateral, la de wunderlich o que poner ???
Bueno.... te van a dar todo tipo de opiniones, es lo que pasa por preguntarBuenas ¡
- que baul trasero poner ?? para casco y poco mas.. he visto el aluminio 32 lit bmw y el SW motech 37... opiniones ??
Muchas gracias por la ayuda..
Sdos ¡
Ahh y por cieto si a alguien le interesa accesorios o equipación que os pueda venir bien... tengo anunciado.. pero adelanto por aquí.. gracias
venta accesorios BMW R1200RS
Buenas, por venta de moto vendo tres accesorios para la RS, - Pantalla MARATON Wunderlich, sin rayas ni golpes, perfecta. (110 euros). Nueva con envío vale 210 euros - Extensión espejos Horning, una maravilla ganando muchísima mas visibilidad. (110 eruos). Nuevas con envío valen 205...www.bmwmotos.com
muchas gracias ¡¡ por la rapidad resuesta.. si la verdad es que nunca acaba estos temas... jejejejeHola buenas.
Con lo q vale el faro yo el protector lo pondría.
Lo de la pata de cabra si la dejas en terreno blando con lo q pesa la burra es buena cosa, luego ya depende de lo q te quieras gastar ,en el AliExpress lo hay decente por muy poco dinero ,yo los llevo puestos .
Y luego ya sabes defensas pantalla más alta ,etc,etc, vamos un vicio con el q nunca se acaba??
Buenas, al igual que nuestro compañero @Roibc y ademas de lo que el indica, te recomiendo que no pongas r1250gs en ali para ver los millones de cosas que tienen y que crees que le hacen falta. Alli encontraras todo por lo que preguntas, menos lo de origen o marcas tipo Touratech, SW, wunderlich...gracias a todos por el detalle...ufff mundo loco de accesorios...
voy a pensar bien lo del top case,
el de BMW de aliminio de 32 me gusta por que es muy ajustado y cubre la necesidad... lo penbsare..
el SW motech tb pero son 580....
Si no es mucho pedir donde compro el protector de pantalla ?? o enlaces de donde esta en la web ?
Gracias de nuevo y buen dia ¡
accesorios GS ? uffff
???Hay un hilo entero de chuches para la GS, te aconsejo que no entres.
Lo primero…. bienvenido y ….. como se te ocurra entrar aquí estás perdido…?… https://www.bmwmotos.com/foro/threa...il-mundo-de-las-chuches-en-las-gs-gsa.541392/Buenas ¡
Muchas gracias por la ayuda..
Sdos ¡
Ahh y por cieto si a alguien le interesa accesorios o equipación que os pueda venir bien... tengo anunciado.. pero adelanto por aqu.. gracias
venta accesorios BMW R1200RS
Buenas, por venta de moto vendo tres accesorios para la RS, - Pantalla MARATON Wunderlich, sin rayas ni golpes, perfecta. (110 euros). Nueva con envío vale 210 euros - Extensión espejos Horning, una maravilla ganando muchísima mas visibilidad. (110 eruos). Nuevas con envío valen 205...www.bmwmotos.com
gracias por tu detallada respuesta..Lo primero…. bienvenido y ….. como se te ocurra entrar aquí estás perdido…?… https://www.bmwmotos.com/foro/threa...il-mundo-de-las-chuches-en-las-gs-gsa.541392/
como baúl para tus necesidades con el original de aluminio de 32-litros vas servido…? y para mi gusto mejor que el baúl de la Piquer de givi de 58 litros o que el Vario extensible… ?
como protector de faro con uno de los chinos vas apañado. Si quieres más estética el original de Bmw no está mal. Yo elegí uno chino.
Como extension de pata de cabra con una china vas apañado pero en mi caso preferí wunderlich como con las alzas… tu decides ?
y déjate guiar por tus gustos y necesidades ….. y no por la tendencia estetica actual de llevar la moto lo mas ligera posible sin nada de maletas y baúles. Pon lo que te plazca y necesites ….
que buena idea ¡¡para el protector pon mejor este que es abatible y puedes limpiar mejor, ademas de no tocar los tornillos del faro que podrian alterar la estanquidad del mismo.
Protector de faro de motocicleta, cubierta de lente para BMW R1200GS R1250GS LC ADV R 1250 1200 GS adventure GSA 2013-2023 2021 2022 - AliExpress 201355758
Smarter Shopping, Better Living! Aliexpress.comes.aliexpress.com
No estoy seguro de que pueda hacerse; es decir, hay toolbox que puedes anclar a la moto sin herrajes de maletas de aluminio...pero van justamente donde pondrías la maleta Vario de ese lado.Buenos dias compañeros, alguno habeis montado toolbox con maletas vario? Estoy buscando uno con llave que se ancle a la moto en lugar de a las barras de soporte de las maletas laterales, un saludo
Lo primero…. bienvenido y ….. como se te ocurra entrar aquí estás perdido…?… https://www.bmwmotos.com/foro/threa...il-mundo-de-las-chuches-en-las-gs-gsa.541392/
Muchas gracias @El_Uve, eso me imaginaba, ya que habia visto alguna de touratech y la copia china, pero parecia que salian ligeramente de los anclajes para las vario. esperemos a que se den cuenta que tienen mercado con los que llevamos las vario y ya veras como algo sale, un saludo y buen finde rutero de semana santaNo estoy seguro de que pueda hacerse; es decir, hay toolbox que puedes anclar a la moto sin herrajes de maletas de aluminio...pero van justamente donde pondrías la maleta Vario de ese lado.
O llevas la toolbox, o llevas la maleta Vario. Ambas cosas al mismo tiempo...va a ser que no.