El post de la GS 1250

teniendo una moto solo para circuito, otra , la GSA, para viajar, el paracaidismo y subir a un ring, tengo claro que la actividad más peligrosa que practico es el ciclismo. Mucho ánimo en la recuperación.
Totalmente. Yo práctico BTT por que el ciclismo de carretera lo veo muy peligroso. Ni lo pruebo por que se que me gustaría.
 
Caguenlaleche.... pues me ha llegado un pedazo de casco Shoei Neotec 2 con el SRL de Sena instado y de momento no he podido enlazarlo con la TFT....con lo fácil que fue con el BT-S2 chinorris....en fin... seguiré intentándolo

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Si si! Pedi primero solo las barras inferiores en la configuración, y hace unos días le comenté al vendedor que me incluyese los protectores de cilindro y las barras superiores. Me dio el okey a los protectores de cilindro pero no a las barras superiores, ya que me dijo que para la GS normal BMW no distribuye y el no puede colocar cosas que no sean BMW original. Me dijo que me colocase a posteriori de otra marca y me sujirió un par.
También le pedí el protector TFT y me comentó que no había tampoco original, cosa que descubrí en una web de una tienda Valenciana BMW (Dos Rodes) que si que existían. Se lo comenté a lo que me contestó que ellos no tenían y que no había stock en BMW, por tanto ayer las pedí a Dos Rodes y aproveché para pedir el protector de la radiador.

Buenas... El protector de radiador sale muy bien de precio.... gracias por la info.

En cambio la lamina para proteger el TFT por 50€ y pico lo veo carissimo. Acabo de colar una de speedoangels comprada en amazon por 14 euros las 2 y perfecto.

v'ssss
 
Caguenlaleche.... pues me ha llegado un pedazo de casco Shoei Neotec 2 con el SRL de Sena instado y de momento no he podido enlazarlo con la TFT....con lo fácil que fue con el BT-S2 chinorris....en fin... seguiré intentándolo

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Caguenlaleche.... pues me ha llegado un pedazo de casco Shoei Neotec 2 con el SRL de Sena instado y de momento no he podido enlazarlo con la TFT....con lo fácil que fue con el BT-S2 chinorris....en fin... seguiré intentándolo

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Buenas,

esto seguro que te ayuda

 
Buenas... El protector de radiador sale muy bien de precio.... gracias por la info.

En cambio la lamina para proteger el TFT por 50€ y pico lo veo carissimo. Acabo de colar una de speedoangels comprada en amazon por 14 euros las 2 y perfecto.

v'ssss
Leí que daban problemas de reflejos y que según como le daba el sol no se veia un carajo. Por eso no me lo pillé. Si... 50 euros es una flipada para un protector, pero si te pones a pensar friamente los precios de cada cosa de esta moto son una flipada.
Se me ocurrió mirar alguna pieza de carbono para ponérsela y... Mejor no lo hagáis. Me puse a pensar cuanto costaría vestirla de carbono y casi sería como media moto XD
 
Estreno este finde que ganas ... la moto me tiene suave que va y con solo 250 km estoy en rodaje no paso de 4200 rpm,
Para los que teneis dudas de consumo os pongo unas fotos y sacais conclusiones.
 

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Estreno este finde que ganas ... la moto me tiene suave que va y con solo 250 km estoy en rodaje no paso de 4200 rpm,
Para los que teneis dudas de consumo os pongo unas fotos y sacais conclusiones.

Pocas conclusiones se pueden sacar si está en rodaje con solo 250km y sin pasar de 4200rpm. La única conclusión es que con ese control máximo del puño del gas te ha gastado 4,5l/100km.

Cómo referencia anteayer llevé mi GS1200 a la revisión de los 10.000km, hechos en viajes a dúo a plena carga, salidas a buen ritmo (siempre en Dynamic) y por todo tipo de carreteras y la media en estos 9 meses ha sido de 4,8l/100km. Hoy mismo he salido a cuchillo con dos GSX1000R y me ha consumido 5,4l. Independientemente de las motos con las que salga y los ritmos a los que se vaya siempre, siempre soy el que menos litros hecho al repostar.

Cuando acabe el Select si a la 1250 ya le hacen un buen cambio (ya tocará) y le ponen luces adaptativas, piñas iluminadas y GPS integrado en TFT (como la competencia) no me importaría cambiarla por la mía, teniendo claro la mejora de par en bajos y medios, pero asumiendo un consumo superior al de mi 1200. Que consuma menos me parecería simplemente increible.


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Pocas conclusiones se pueden sacar si está en rodaje con solo 250km y sin pasar de 4200rpm. La única conclusión es que con ese control máximo del puño del gas te ha gastado 4,5l/100km.

Cómo referencia anteayer llevé mi GS1200 a la revisión de los 10.000km, hechos en viajes a dúo a plena carga, salidas a buen ritmo (siempre en Dynamic) y por todo tipo de carreteras y la media en estos 9 meses ha sido de 4,8l/100km. Hoy mismo he salido a cuchillo con dos GSX1000R y me ha consumido 5,4l. Independientemente de las motos con las que salga y los ritmos a los que se vaya siempre, siempre soy el que menos litros hecho al repostar.

Cuando acabe el Select si a la 1250 ya le hacen un buen cambio (ya tocará) y le ponen luces adaptativas, piñas iluminadas y GPS integrado en TFT (como la competencia) no me importaría cambiarla por la mía, teniendo claro la mejora de par en bajos y medios, pero asumiendo un consumo superior al de mi 1200. Que consuma menos me parecería simplemente increible.


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buenass esta mal redactado el post , me explico , este post es para algunos usuarios que ESTAN EN RODAJE COMO YO Y GASTABAN 7 l/100.
Es posible que sea por hacer mucha ciudad, pero por carreteras secundarias en RODAJE no me paso de 4200 rpm 100-110 km/h mas o menos se consiguen esos valores de consumo.
gracias de todas formas
 
Buenas tardes, me presento, mi nombre es Adrian y estoy a la espera de que me entreguen una gs1250 acabado exclusive ( llega a final de mayo!!) . A ver si me podeis sacar de dudas... las defensas de los cilindros son las mismas que el modelo gs1200 18? ya es que visto unas de la marca heed recomendadas por un amigo , pero en la web solo aparace para dicho modelo ( gs1200) . Un saludo y muchas gracias
 
Buenas tardes, me presento, mi nombre es Adrian y estoy a la espera de que me entreguen una gs1250 acabado exclusive ( llega a final de mayo!!) . A ver si me podeis sacar de dudas... las defensas de los cilindros son las mismas que el modelo gs1200 18? ya es que visto unas de la marca heed recomendadas por un amigo , pero en la web solo aparace para dicho modelo ( gs1200) . Un saludo y muchas gracias
pues segun lo visto en los foros y preguntado al concesionario las protecciones de la 1200 no valen para la 1250.
 
Buenas tardes, me presento, mi nombre es Adrian y estoy a la espera de que me entreguen una gs1250 acabado exclusive ( llega a final de mayo!!) . A ver si me podeis sacar de dudas... las defensas de los cilindros son las mismas que el modelo gs1200 18? ya es que visto unas de la marca heed recomendadas por un amigo , pero en la web solo aparace para dicho modelo ( gs1200) . Un saludo y muchas gracias
Echa un ojo por el foro, hay un par de hilos que hablan del tema. Pero ya te digo que son distintas.
 
Por cierto, sabéis si ya están disponibles las defensas nuevas de Givi?

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Bueno, pues ya le he hecho 650 km a la moto !!
Modificaciones:
- Le he puesto una cupula WRS, similar a la de la adventur, sin refuerzos. Algo mejor que con la original y menos temblores.
- Puse un protector de pantalla al LCD...y no se si por usar la WRS en posicion alta, no me durado nada. Ha salido volando. No me importa demasiado, pues con el protector ese de vidrio, se veia la pantalla apagada cuando le daba el sol. Asi se queda.
- Grip puppies. Encantado con el grosor y comodidad. Para ponerlos, use el truco de ir a una gasolinera y darle aire a presion. No me ha hecho falta enjabonar ni nada.
- Ñapa de las gomas Puig8133u. Con una dremel adapte las gomas. Bridas y a correr. Me gusta. Tenia puestas unos estribos de la GS normal y no me gustaban nada.
-Placa syrac y baul TRK52 de givi. Placa genial. Bonita y facil de poner. Baul...me ha venido mal, con la parte de aluminio mal colocada. A la espera de ver como se porta motorraiz con el problema. Por ahora no me han dicho nada, tan solo que mande fotos y a ver que dice Givi. Me temo lo peor, que me la como con patatas. Ultima vez que compro online.

En cuanto a sensaciones, solo puedo compararla con mi anterior moto, una r1200r de 2017. Ademas, mi experiencia motoril es escasa, en total unos 20.000 km repartidos entre mi anterior bonneville y la r1200r.
Asi pues, mis sensaciones son de novato y sin referncias de la 1200 anterior. Igual le valen a quien sea novato como yo.

Motor: Me da la sensacion de que este va algo mas fino y menos ruidoso que el 1200 de la r. Tiene mas bajos y mas dulces. En cuanto a potencia, tambien noto una clara mejoria, pero tanto en aquella como en esta, me sobraban. Consumo, similar. Pero esta esta en rodaje y sin cambiar ni siquiera el primer aceite.

Frenos: Mejor la nueva. No se si tanto la potencia, si no por dosificacion y tacto. Esta la noto mas dosificable. La otra era demasiado todo/nada para mi gusto.

Cambio: Ahora mejor. Antes no tenia shift o como se diga. Pero con embrague, comparando, la nueva bastante mas fina. Ademas ahra entra mas suave y no detecto clonks como en la anterior. Y el cambio pro...la verdad que yo no lo valoraba y lo puse por venir en un paquete, pero me ha parecido adictivo. Muy suave y mejor para mi en bajadas. En subidas a veces me pega tirones, y lo suelo usar en marchas largas. Bajando hasta primera sin problemas.

Ciclo: Aqui noto la mayor mejoria. Con esta todo me parece mas sencillo. Mas maniobrable. Me siento mucho mas seguro. Desde luego, para novatos como yo, mucho mejor esta. En la anterior, me costaba mas entrar en curvas, y la horquilla me daba mas informacion. Alguna vez note que deslizaba un poco o algo parecido, lo cual me producia acojonos y hacia que no fuese comodo con la moto. Con esta vas sobre railes. IGual es como dicen, que no avisa, y por ello es menos efectiva, pero para los novatos como yo, muchisimo mejor ahora, ademas de notar mucho menos el hundimiento en frenadas.

Y por ultimo, postura y proteccion, o mas bien turbulencias. Ese fue el principal motivo de mi cambio (la r1200r tenia menos de 2 años y no llegaba a 10.000km). No consegui ir comodo nunca. Me daba pereza cojerla, ya que a pesar de haber probado hasta 4 pantallas distintas, incluso con el deflector de quita y pon, no conseguia protecion y falta de turblencias. Si ponia pantalla grnade, me mareaba por turbulencias. Al final iba siempre sin nada, con lo que los viajes largos eran un suplicio. Ademas, ahora puedo ir a 150 kmh y oigo el motor. Con la otra, a partir de 120 todo ruidos. El motor desaparecia.
Por ultimo, y como cosa "mala", con la gs voy un poco mas rapido y seguro. Acojonadico vivo con los radares. Y eso de rozar con el caballete y estribos, cosa que a veces me ocurria con la r1200r y me ponia los cojoncillos de corbata, con esta no me ha ocurrido. Una vez tocar con la punta del zapato, pero por mala posicion del pie.

Y al posicion mas comoda para mi que con mi años y mi barriga, se agradece mucho.

Encantadisimo, y ahora si, creo que he dado con MI MOTO !!!!

Perdon por el toston colegas.
 
Si es que eres mu grande para esa ex R 1200....con ésta mucho mejor, ya verás. Yo también pienso que he dado con la horma de mi zapato. Enhorabuena y a festejarlo comiendo un buen txuleton y vino!

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Qué envidia me dais, yo esperando por mi r1250 gs desde el 20 de febrero, se supone que la tercera o cuarta semana de abril me llega, que laaaaaaarga se hace la espera.

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Me gustaría saber si alguien nota en la R1250GS el picado de bielas?
El caso es que ahora se lo estoy notando. No se si esto se produce desde que le hecho la revisión de los 1000 km, o si es que como ahora uso un casco tipo yet me llega el sonido y antes al llevar el integral no lo oía.
Tendré que preguntarlo en la casa porque no creo que la causa sea la gasolina de 95.
Si alguno me puede ayudar se lo agradesco.
 
Uno más por aquí estrenando gs.. Vengo de multistrada y xr.. Y aún acostumbrándose
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Bueno, pues ya le he hecho 650 km a la moto !!
Modificaciones:
- Le he puesto una cupula WRS, similar a la de la adventur, sin refuerzos. Algo mejor que con la original y menos temblores.
- Puse un protector de pantalla al LCD...y no se si por usar la WRS en posicion alta, no me durado nada. Ha salido volando. No me importa demasiado, pues con el protector ese de vidrio, se veia la pantalla apagada cuando le daba el sol. Asi se queda.
- Grip puppies. Encantado con el grosor y comodidad. Para ponerlos, use el truco de ir a una gasolinera y darle aire a presion. No me ha hecho falta enjabonar ni nada.
- Ñapa de las gomas Puig8133u. Con una dremel adapte las gomas. Bridas y a correr. Me gusta. Tenia puestas unos estribos de la GS normal y no me gustaban nada.
-Placa syrac y baul TRK52 de givi. Placa genial. Bonita y facil de poner. Baul...me ha venido mal, con la parte de aluminio mal colocada. A la espera de ver como se porta motorraiz con el problema. Por ahora no me han dicho nada, tan solo que mande fotos y a ver que dice Givi. Me temo lo peor, que me la como con patatas. Ultima vez que compro online.

En cuanto a sensaciones, solo puedo compararla con mi anterior moto, una r1200r de 2017. Ademas, mi experiencia motoril es escasa, en total unos 20.000 km repartidos entre mi anterior bonneville y la r1200r.
Asi pues, mis sensaciones son de novato y sin referncias de la 1200 anterior. Igual le valen a quien sea novato como yo.

Motor: Me da la sensacion de que este va algo mas fino y menos ruidoso que el 1200 de la r. Tiene mas bajos y mas dulces. En cuanto a potencia, tambien noto una clara mejoria, pero tanto en aquella como en esta, me sobraban. Consumo, similar. Pero esta esta en rodaje y sin cambiar ni siquiera el primer aceite.

Frenos: Mejor la nueva. No se si tanto la potencia, si no por dosificacion y tacto. Esta la noto mas dosificable. La otra era demasiado todo/nada para mi gusto.

Cambio: Ahora mejor. Antes no tenia shift o como se diga. Pero con embrague, comparando, la nueva bastante mas fina. Ademas ahra entra mas suave y no detecto clonks como en la anterior. Y el cambio pro...la verdad que yo no lo valoraba y lo puse por venir en un paquete, pero me ha parecido adictivo. Muy suave y mejor para mi en bajadas. En subidas a veces me pega tirones, y lo suelo usar en marchas largas. Bajando hasta primera sin problemas.

Ciclo: Aqui noto la mayor mejoria. Con esta todo me parece mas sencillo. Mas maniobrable. Me siento mucho mas seguro. Desde luego, para novatos como yo, mucho mejor esta. En la anterior, me costaba mas entrar en curvas, y la horquilla me daba mas informacion. Alguna vez note que deslizaba un poco o algo parecido, lo cual me producia acojonos y hacia que no fuese comodo con la moto. Con esta vas sobre railes. IGual es como dicen, que no avisa, y por ello es menos efectiva, pero para los novatos como yo, muchisimo mejor ahora, ademas de notar mucho menos el hundimiento en frenadas.

Y por ultimo, postura y proteccion, o mas bien turbulencias. Ese fue el principal motivo de mi cambio (la r1200r tenia menos de 2 años y no llegaba a 10.000km). No consegui ir comodo nunca. Me daba pereza cojerla, ya que a pesar de haber probado hasta 4 pantallas distintas, incluso con el deflector de quita y pon, no conseguia protecion y falta de turblencias. Si ponia pantalla grnade, me mareaba por turbulencias. Al final iba siempre sin nada, con lo que los viajes largos eran un suplicio. Ademas, ahora puedo ir a 150 kmh y oigo el motor. Con la otra, a partir de 120 todo ruidos. El motor desaparecia.
Por ultimo, y como cosa "mala", con la gs voy un poco mas rapido y seguro. Acojonadico vivo con los radares. Y eso de rozar con el caballete y estribos, cosa que a veces me ocurria con la r1200r y me ponia los cojoncillos de corbata, con esta no me ha ocurrido. Una vez tocar con la punta del zapato, pero por mala posicion del pie.

Y al posicion mas comoda para mi que con mi años y mi barriga, se agradece mucho.

Encantadisimo, y ahora si, creo que he dado con MI MOTO !!!!

Perdon por el toston colegas.

En absoluto muy interesante...


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Me gustaría saber si alguien nota en la R1250GS el picado de bielas?
El caso es que ahora se lo estoy notando. No se si esto se produce desde que le hecho la revisión de los 1000 km, o si es que como ahora uso un casco tipo yet me llega el sonido y antes al llevar el integral no lo oía.
Tendré que preguntarlo en la casa porque no creo que la causa sea la gasolina de 95.
Si alguno me puede ayudar se lo agradesco.

Yo picado de vielas no lo se!! Yo lo que oigo es una rumorosidad en la zona del depósito cuando ruedo con ella, no sé si sea a eso lo que te refieres..


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Y otra que llegó!!! Se han esforzado al max para podermela dar antes del finde, ya que les llegó ayer por la mañana y por la tarde pasaba a por ella. Aún esperando las defensas y buscando una tarde para montar herrajes y maletas trekker. Lo que no se ve en la foto es mi sonrisa de oreja a oreja XD
 

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Yo picado de vielas no lo se!! Yo lo que oigo es una rumorosidad en la zona del depósito cuando ruedo con ella, no sé si sea a eso lo que te refieres..

No, no es eso, yo me refiero al picado de bielas de toda la vida. El clak, clak, clak que hace en algún momento puntual.
 
Uno más por aquí estrenando gs.. Vengo de multistrada y xr.. Y aún acostumbrándose
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Preciosa!!! Veo que no has perdido el tiempo y ya lleva algunas chuches ;)
Yo también tuve una multistrada y casi, casi caigo en las garras de la XR, al final encantado con la 1250 GS
Disfrútala!! Verás que maravilla.

V’sssss
 
Y otra que llegó!!! Se han esforzado al max para podermela dar antes del finde, ya que les llegó ayer por la mañana y por la tarde pasaba a por ella. Aún esperando las defensas y buscando una tarde para montar herrajes y maletas trekker. Lo que no se ve en la foto es mi sonrisa de oreja a oreja XD

Pues esa sonrisa te va a durar, sobre todo, cada vez que la cojas y le des al mango con alegria ;)
Disfrútala y preciosa esa HP

V’ssss
 
Yo tengo en teoría prevista la entrega para la semana que viene.
Pero está prevista desde que hice la reserva a finales de enero y no ha cambiado en nada esa “previsión”

Me refiero a que ni confirman ni desmienten. No saben cuando llega y por lo tanto no saben cuando la podré recoger. ¡Cuando llegue llego!
Sabéis si ¿Es eso así siempre?

No llego a entender que no tengan un plazo estimado de entrega
 
Yo tengo en teoría prevista la entrega para la semana que viene.
Pero está prevista desde que hice la reserva a finales de enero y no ha cambiado en nada esa “previsión”

Me refiero a que ni confirman ni desmienten. No saben cuando llega y por lo tanto no saben cuando la podré recoger. ¡Cuando llegue llego!
Sabéis si ¿Es eso así siempre?

No llego a entender que no tengan un plazo estimado de entrega

Suelen decir semana de fabricación y desde ahí te suelen decir fecha de entrega.

La que pille yo estaba en el concesionario la quería con otros extras pero está la tenia ya y me decidí



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Suelen decir semana de fabricación y desde ahí te suelen decir fecha de entrega.

La que pille yo estaba en el concesionario la quería con otros extras pero está la tenia ya y me decidí



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Si bueno a mi me dicen semana de entrega, pero no me confirman la semana ni la fecha.
Que solo se puede esperar.
 
Yo tengo en teoría prevista la entrega para la semana que viene.
Pero está prevista desde que hice la reserva a finales de enero y no ha cambiado en nada esa “previsión”

Me refiero a que ni confirman ni desmienten. No saben cuando llega y por lo tanto no saben cuando la podré recoger. ¡Cuando llegue llego!
Sabéis si ¿Es eso así siempre?

No llego a entender que no tengan un plazo estimado de entrega
A mí me avisó el vendedor está semana que la producción de la moto había terminado y que si el transporte no fallaba a finales de semana que viene me la podía entregar. Que fuese a firmar la financiación y a pagar la parte de entrada que me quedaba.
 
A mí me avisó el vendedor está semana que la producción de la moto había terminado y que si el transporte no fallaba a finales de semana que viene me la podía entregar. Que fuese a firmar la financiación y a pagar la parte de entrada que me quedaba.
Eso me parece lo normal
 
Buenas , la mia GS 1250 1500 km. no le oigo ruido de picado de biela, si que oigo el clic del swiftcam o eso, cuando le doy al mango pero picado de biela no y se bien lo que es, por otro lado llevo las anake adventure y tambien oigo mucho ruido en la zona del deposito, claramente de las cubiertas, lo probo el del conce cuando le revision de los 1.000 km y me dijo que si que sacaba bastante ruido pero comparado con la anterior anake iva mejor, para ellos tambien es nueva la anake adventure. Me dijo claramente que cuando ponga las siguientes cubiertas de asfalto va a ser otra moto, silenciosa y mejor comportamiento. Al margen de esto y hablando de ruidos, vengo de una japo, si que me saca algun ruido raro que no termino de pillarle pero lo doy por normal visto lo visto en este foro. Por lo demas encantado, suspension rebajada y feliz de llegar al suelo, eso si, el cambio pro, de 6ª a 1ª bajando perfecto y de 1ª a 2ª y 3ª subiendo normalmente bastante tiron,4ª, 5ª y 6ª gloria bendita, tengo la sensacion de que va mejorando poco a poco, la moto y quiza yo, un saludo a todos.
 
No, no es eso, yo me refiero al picado de bielas de toda la vida. El clak, clak, clak que hace en algún momento puntual.
Yo creo q te refieres al ruido de taqués. A pocas revoluciones se oye claramente en todas. Ten en cuenta q las culatas están al aire, no bajo el depósito como cualquier moto. Si picara bielas el motor no iría fino, y le faltaria potencia.

Son motos ruidosas de motor. Dicen q la 1250 menos, yo no lo sé la mía es 1200 lc. y suena pero va fantástica. No te obsesiones. Mira el comportamiento general de la moto.

No creo q una moto nueva pique bielas. Si rodando la moto va fina y reacciona bien al acelarador, entonces no pica bielas. El picado no se produce a bajas vueltas.

Notarias q al acelerar la moto se queda. El picado lo produce un fallo en el avance del encendido, o gasolinas de mala calidad, q queda descartado porque en España no tenemos ese problema.

Suerte
 
otro tema , notáis vibraciones del cardan al reducir? en la mia se hacen sentir .... tiene 1500 km
 
Ni ruidos raros, ni vibraciones extrañas ni picados de biela, ni nada de nada. La mia va perfecta y más después de haberle hecho el asiento por un tapicero de prestigio con gel y viscoelástica. Mas comodidad, mejor postura de rodillas y filtración de las pocas vibraciones del motor que le llegaban.

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Yo creo q te refieres al ruido de taqués. A pocas revoluciones se oye claramente en todas.
No se si serán los taques o son alucinaciones mías. Lo digo porque hoy le he puesto gasolina de 98 y no los sigo oyendo, o eso me parece.
Sonidos como el que hacen las válvulas cuando estaban desreguladas si lo había oído en las otras GS´S que he tenido, pero nunca había percibido uno como el que he comentado en mi correo anterior.
 
No se si serán los taques o son alucinaciones mías. Lo digo porque hoy le he puesto gasolina de 98 y no los sigo oyendo, o eso me parece.
Sonidos como el que hacen las válvulas cuando estaban desreguladas si lo había oído en las otras GS´S que he tenido, pero nunca había percibido uno como el que he comentado en mi correo anterior.
Hombre, si cambiando la gasolina a 98 ya no oyes los ruidos, entonces casi seguro que, como dices, sean alucinaciones tuyas.

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Pueden ser alucinaciones mías pero también es cierto que un picado de bielas se puede solucionar con gasolina de mayor octanaje. La duda que a mi me surge es porque según tengo entendido, los motores de hoy en día traen los sensores de de detonación, luego eso debería evitar que se produjese el sonido que estamos comentando.
 
Buenas , la mia GS 1250 1500 km. no le oigo ruido de picado de biela, si que oigo el clic del swiftcam o eso, cuando le doy al mango pero picado de biela no y se bien lo que es, por otro lado llevo las anake adventure y tambien oigo mucho ruido en la zona del deposito, claramente de las cubiertas, lo probo el del conce cuando le revision de los 1.000 km y me dijo que si que sacaba bastante ruido pero comparado con la anterior anake iva mejor, para ellos tambien es nueva la anake adventure. Me dijo claramente que cuando ponga las siguientes cubiertas de asfalto va a ser otra moto, silenciosa y mejor comportamiento. Al margen de esto y hablando de ruidos, vengo de una japo, si que me saca algun ruido raro que no termino de pillarle pero lo doy por normal visto lo visto en este foro. Por lo demas encantado, suspension rebajada y feliz de llegar al suelo, eso si, el cambio pro, de 6ª a 1ª bajando perfecto y de 1ª a 2ª y 3ª subiendo normalmente bastante tiron,4ª, 5ª y 6ª gloria bendita, tengo la sensacion de que va mejorando poco a poco, la moto y quiza yo, un saludo a todos.

El ruido, o mejor dicho la rumorosidad que viene por la zona delantera del depósito no se te irá al cambiar neumáticos. Yo llevo los A41 que son los más de carretera que pueden equipar estas motos en primer equipo y también aprecio claramente esa rumorosidad semejante a un ruido de rodamientos que sube por la zona de las horquillas, entre el cuadro TFT y el depósito.
 
El ruido, o mejor dicho la rumorosidad que viene por la zona delantera del depósito no se te irá al cambiar neumáticos. Yo llevo los A41 que son los más de carretera que pueden equipar estas motos en primer equipo y también aprecio claramente esa rumorosidad semejante a un ruido de rodamientos que sube por la zona de las horquillas, entre el cuadro TFT y el depósito.
Tambien oigo ese ruido que parece ser del tren delantero, llevo los a41, se que son bastante silenciosos por que los he llevado en otras motos, y varios juegos.
normalmente cuando son los neumaticos, el ruido cambia con el cambio de asfalto, en este caso no es asi , hace el mismo ruido siempre pueda ser algo de rodamientos o ..... ...?
 
Otro con las A41...y tambien me da la sensacion de ruido de rodadura delante.
A ver si otros con distintos neumaticos opinan y salimos de dudas.
 
El ruido, o mejor dicho la rumorosidad que viene por la zona delantera del depósito no se te irá al cambiar neumáticos. Yo llevo los A41 que son los más de carretera que pueden equipar estas motos en primer equipo y también aprecio claramente esa rumorosidad semejante a un ruido de rodamientos que sube por la zona de las horquillas, entre el cuadro TFT y el depósito.

También me pasa a mi, llevo también los Bridgestone lo que no sé si son los A41
Creía que era algo que estaba mal rodamientos, neumático o algo así..


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Me gustaría saber si alguien nota en la R1250GS el picado de bielas?
El caso es que ahora se lo estoy notando. No se si esto se produce desde que le hecho la revisión de los 1000 km, o si es que como ahora uso un casco tipo yet me llega el sonido y antes al llevar el integral no lo oía.
Tendré que preguntarlo en la casa porque no creo que la causa sea la gasolina de 95.
Si alguno me puede ayudar se lo agradesco.
Si te refieres a un ruidillo metálico como de campanillas o tintineos que suena en el cilindro izquierdo al acelerar, más o menos entre las 2.500 y las 3.500 (luego puede que siga sonando, pero lo tapa ya el ruido del escape), yo lo oigo desde el primer día. Y desde el primer día todos (conce, taller, algunos foreros...) me dicen que es normal.
 
Si te refieres a un ruidillo metálico como de campanillas o tintineos que suena en el cilindro izquierdo al acelerar, más o menos entre las 2.500 y las 3.500 (luego puede que siga sonando, pero lo tapa ya el ruido del escape), yo lo oigo desde el primer día. Y desde el primer día todos (conce, taller, algunos foreros...) me dicen que es normal.
Campanillas y tinteneos? Eso es que llega la Navidad :p
 
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