Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Wapisimas!!!!Por fin llegaron las defensas Puig. Unas fotos por sin hay algún interesado.
Un saludo.
Le quedan muy bien para mi gusto. Muy discretas. Sin el logo de Puig quedarían mejor aún.Por fin llegaron las defensas Puig. Unas fotos por sin hay algún interesado.
Un saludo.
Le quedan muy bien para mi gusto. Muy discretas. Sin el logo de Puig quedarían mejor aún.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Le quedan muy bien para mi gusto. Muy discretas. Sin el logo de Puig quedarían mejor aún.
Todavía no he visto ninguna con el protector de tapa de culata, ¿no está disponible aún?
Una preguntilla: las maletas Vario de la 1200 valen para la 1250.
Supongo que los anclajes será algo que no se ha modificado.
Gracias
A mi me las ha enviado differrentus. Y les he quitado el logo puig jaja.Iguales a las mías. Las has comprado por ebay o ya están disponibles en distribuidores?
Yo también quito añadir esa protección por si me caigo en tierra pero no la veo en ningún lado, tampoco en la industria paralela.Le quedan muy bien para mi gusto. Muy discretas. Sin el logo de Puig quedarían mejor aún.
Todavía no he visto ninguna con el protector de tapa de culata, ¿no está disponible aún?
Que te las ha enviado queeee?A mi me las ha enviado differrentus. Y les he quitado el logo puig jaja.
Yo también quito añadir esa protección por si me caigo en tierra pero no la veo en ningún lado, tampoco en la industria paralela.
Gracias, Jordi!Si vale todo igual yo uso las mismas
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Que pasa ?? XDQue te las ha enviado queeee?
Enviado desde Tapatalk Vip
A mi me gusta el Trekker, pues mi gs 1250 hp se me ha retrasado una semana según dicen...Buenas tardes compañeros, pues ya está la gs en el concesionario lista para matricular...
la moto trae los neumáticos michelin anakee..., que podéis decirme de ellos al respecto? También me han dado la opción de en vez de sacarla con el baúl original bmw Sacarla con el givi trekker outback 58 en acabado metálico negro ( la moto es acabado exclusive ) . Que os parece ? Mejor baul que el original? Gracias de antemano
La mía 1 mes se ha adelantado! Paciencia compi que ya te queda na!!!A mi me gusta el Trekker, pues mi gs 1250 hp se me ha retrasado una semana según dicen...
Buenas tardes compañeros, pues ya está la gs en el concesionario lista para matricular...
la moto trae los neumáticos michelin anakee..., que podéis decirme de ellos al respecto? También me han dado la opción de en vez de sacarla con el baúl original bmw Sacarla con el givi trekker outback 58 en acabado metálico negro ( la moto es acabado exclusive ) . Que os parece ? Mejor baul que el original? Gracias de antemano
Gracias, Jordi!
Las maletas las voy a pedir a la web alemana que he leído en este hilo.
Sabes si en el concesionario me adaptaran las cerraduras a la llave de la moto?
+1 para Givi Trekker , yo lo tengo y es una pasada lo que entra.Buenas tardes compañeros, pues ya está la gs en el concesionario lista para matricular...
Buenas tardes compañeros, pues ya está la gs en el concesionario lista para matricular...
Gracias, Mikel!Si las vas a pedir en la web alemana, tienen un vídeo explicativo de cómo adaptar las cerraduras. Veelo, verás que es muy sencillo hacerlo.
Saludos
De los Anakee decirte que agarran un montón. Pero que se come el neumático delantero muy rápido. Adjunto foto del neumático anterior con sólo 1100km (justo terminar el rodaje). Pásate por el hilo de nemáticos/Michelin Anakee y verás todos los comentarios al respecto.
Ver el archivo adjunto 136241
Pues ya te queda nada
Con respecto al top case, yo llevo ese precisamente y estoy encantado, también es la exclusive. Pero ya sabes, sobre gustos...
Cuántos litros tiene el Top Case original de BMW?
El baúl ni te lo pienses. Givi 58l espectacular.Buenas tardes compañeros, pues ya está la gs en el concesionario lista para matricular...
Aquí va la foto aunque en plateadoPodrías poner Alguna foto del top case montado? Gracias
Podrías poner Alguna foto del top case montado? Gracias
Espectacular , creo que he acertado en la eleccion!!! Por cierto somos paisanos !! A ver si conocimos por málaga! Un saludo y muchas graciasAunque veo que te han puesto algunas otras fotos, aquí dejo como queda la Exclusive con el top case Givi Trekker de 58 en negro. En mi anterior Triple Black llevaba el mismo en plata, ahora me he decidido por este, pero como dije antes... para gustos...
V'sssss
Fíjate que tengo las barras en casa y la moto aún no ha salido de alemania, jajajajaHola familia,
hoy por fin me han llegado las protecciones de motor de Touratech, en cuanto las ponga subo fotos.
Ya me podían haber llegado un poco antes, me pudo el ansia y me metí por donde no debía con resultado de rasponazo de tapa de cilindro. 300 euros de gracia.
En resumen, que las barras deberían venir de serie como en la Adventure.
Pues defensas de motor Puig colocadas. Creo que le quedan muy bien y que protegen toda la culata como deben, estan muy bien estudiadas. No son pesadas en exceso, comparten tornilleria con las susperiores y salen bien de precio. Muy contento!
Enviado desde Tapatalk Vip
Vi un baúl BMW de 49 litros. Lo malo, el precio, unos 800.Pues por aquí otro ilusionado con la R1250GS HP pedida hace un mes, aún no me la han dado. Siemre he querido una de estas, vengo de una Suzuki GSF 1250 ABS (vamos, la Bandit de toda la vida) con 95.000km y que no voy a vender porque también me encanta.
La pedí solo con la maletas vario ya que el top case original es pequeño para mí (necesito q entren 2 cascos). Ahora tengo la duda de si ponerle el GIVI TREKKER OUTBACK (el metálico) o el GIVI TREKKER TRK52N (el de plástico y que, creo que le queda mejor con las Vario). La verdad es que no sé qué hacer
¿qué opináis vosotros?
Un saludo y nos vemos por el foro
Ningún cambio!la alza de manillar es de la wunderlich? https://www.wunderlich.de/shop/es/wunderlich-alza-y-desplazamiento-de-manillar-ergo-41970-111-1.html
fue necesario efectuar algún cambio en los cables?
gracias
Vi un baúl BMW de 49 litros. Lo malo, el precio, unos 800.
Puedes poner el link?
Gracias!!!
Que cosa mas fea XDLo vi hace un par de meses en una web donde compré alguna cosilla. Es un concesionario de Valencia.
https://www.tiendabmw.com/r-1250-gs/1472-topcase-49-litros.html
la alza de manillar es de la wunderlich? https://www.wunderlich.de/shop/es/wunderlich-alza-y-desplazamiento-de-manillar-ergo-41970-111-1.html
fue necesario efectuar algún cambio en los cables?
gracias
El Givi 52N, para el dia a dia, es muy práctico. Y queda bastante conjuntado con las vario, que tienen la misma combinación de aluminio y plastico negro.Pues por aquí otro ilusionado con la R1250GS HP pedida hace un mes, aún no me la han dado. Siemre he querido una de estas, vengo de una Suzuki GSF 1250 ABS (vamos, la Bandit de toda la vida) con 95.000km y que no voy a vender porque también me encanta.
La pedí solo con la maletas vario ya que el top case original es pequeño para mí (necesito q entren 2 cascos). Ahora tengo la duda de si ponerle el GIVI TREKKER OUTBACK (el metálico) o el GIVI TREKKER TRK52N (el de plástico y que, creo que le queda mejor con las Vario). La verdad es que no sé qué hacer
¿qué opináis vosotros?
Un saludo y nos vemos por el foro