Después de esperar unas semanas ya tengo fecha para la entrega de la moto, será entre el 15 y 18 de Julio, que ganas y vaya mono de moto, ya he empezado a comprar las chuches que llevará, las maletas trekker outback 37 y 48 litros el baúl trekker outback de 58 litros, si la nevera, la parrilla he optado por la de syrac, por si a la parienta le molesta el baúl poder retrasarlo un poco, como complemento a las maletas sus bolsas interiores, Red, reflectantes.
El navegador, voy a seguir utilizando mi tomtom rider, por lo que voy a desmontar el que lleva y pondré un soporte para el tomtom, he leído que hay que comprar un cable lo sueldas a los cables del tomtom y lo conectas a la conexión de la moto, tendré que investigar un poco más.
Precisar también eleva acerca manillar, lo llevo en mi actual moto y mi espalda me lo agradecerá, aquí estoy en la duda, wunderlich están bien, pero incluso en la foto de su web parece que no cierren bien, Touratech exactamente lo mismo. Alguien que las lleve estas o otra marca me puede aconsejar.
También quería mirar para bajar estriberas tanto las de piloto como pasajero, cosas de la edad, las mía las bajaría entre 2-3 cms pero me da miedo que luego se desajuste la palanca de freno y cambio, por cierto unos 230 € cada juego, una burrada, he estado mirando las de sw-motech pero no me queda claro cuanto bajan.
Tema seguro, durante estas siguientes semanas iré mirando.