NACho_H
Curveando
No queda bien la azul, no? ...Yo estoy por quitarla :undecided:
No me gusta nada como queda. La montaré cuando haga alguna rutilla off. La verdad es que la original aguanta bastante bien si no te pasas
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No queda bien la azul, no? ...Yo estoy por quitarla :undecided:
No me gusta nada como queda. La montaré cuando haga alguna rutilla off. La verdad es que la original aguanta bastante bien si no te pasas
Ese he comprado yo, es el más ligero .
Que tal la matrícula e intermitentes? Has notado que les llega calor? Alguna foto de lado de agradece
Ahí te van algunas fotos más... Yo lo noto mucho mejor si le aprietas arriba... Abajo es exactamente igual al original, no pierde ni gana par... La matrícula e intermitentes perfecto... Por mucho que le des no le afecta calor ni nada
¡Ese Mivv debe de sonar de infarto!Ahí te van algunas fotos más... Yo lo noto mucho mejor si le aprietas arriba... Abajo es exactamente igual al original, no pierde ni gana par... La matrícula e intermitentes perfecto... Por mucho que le des no le afecta calor ni nada
La moto la tienes preciosa. Por curiosidad, esos asientos ¿dónde te los han hecho?Ahí te van algunas fotos más... Yo lo noto mucho mejor si le aprietas arriba... Abajo es exactamente igual al original, no pierde ni gana par... La matrícula e intermitentes perfecto... Por mucho que le des no le afecta calor ni nada
¡Enhorabuena por la adquisición!
Vaya.... Es algo que tenia pendiente de comprobar bien... pero ya me imaginaba que no daria para mucho en conducción nocturna con curvas....Buenos dias.
Ayer noche salí a cenar con la mujer a un pueblecito al cual se llega a través de un puerto de montaña con curvas bastante cerradas y me ha decepcionado un poco la iluminación de la 1250Gs (supongo que en modelos anteriores ocurre lo mismo).
En curvas cerradas el haz de luz no abre lo suficiente y como gira el manilla y no el frontal de la moto, la curva no queda iluminada y me dio sensación de inseguridad.
En cuanto a intensidad luminosa, me esperaba un poco más de potencia.
Creo que cuando pueda me pondré unos faros auxiliares sean los de BMW o del Aliexpres (pero homologables).
En este enlace ya hay gente que se quejaba de los mismo:
https://www.bmwmotos.com/foro/threads/luces-r1200gs-2018.524749/.
Un saludo.
¡Enhorabuena por la adquisición!
Ya nos dirás que diferencia de impresiones tienes respecto a la Africa Twin..a mí por lo menos me interesa.
Un saludo.
Yo estuve mirando la África Twin pero la descarte porque me pareció damasido enfocada al off-road a demás era muy alta y sin muchas posibilidades de modificar la altura como si ocurre con la BMW.Saludos he tenido una Africa y twin adventure DTC y la he tenido 5 meses , depende de lo que vengas y lo que quieras . Para mi opinión si no vas hacer 50/50 de on off no es la moto . Para mi
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Yo estuve mirando la África Twin pero la descarte porque me pareció damasido enfocada al off-road a demás era muy alta y sin muchas posibilidades de modificar la altura como si ocurre con la BMW.
Exactamente 100% real
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hoy no ha habido salida, pero me he entretenido 15 minutos montando los protectores de radiadores originales. Para mi es un extra casi indispensable. Le da un plus de seguridad a las piedras y un toque negro que queda muy bien.
No protegerán tan bien como los de acero o aluminio pero yo creo que la función la cumple bien, ya que absorbe el impacto y son solo 26€ la pareja
Tras 500km están llenísimos de bichos, por lo que confirma que es una pieza muy expuesta a la carretera
montaje ultra sencillo, a más lleva unas pestañas donde encaja a la perfección.
Vaya faena, te dijeron el motivo de ese mensaje? es por comparar con lo dicho a otros usuarios....Hola buenas , esta semana ha sido el caos total con la moto , me quede tirado a las 9 de la noche por culpa del sensor de caballete, se partio la pestallita de metal que va dentro de la pata de cabra, consecuencia que conforme metia la primera se paraba . En fin pero cuando parecía que la cosa iba a quedar hay me salta el mensaje en pantalla de error de gestión del motor, ademas me salto varias veces. La lleve el mircoles al concesionario y ya de paso que le hicieran la revisión porque estaba ya en los 1000 km pero hasta el día 8 no tenia cita. Ayer la recogí ,179 euros la revisión , eso si me digeron que el sensor me entraba en garantía jajaja, nos ha jodido , no tiene la moto ni mes y medio. En fin un desastre.
Por cierto quiero cambiar las defensas inferiores y superiores, llevo las de puig grises y estoy con la duda si poner las mismas negras o comprar las de Touratech de inox . ¿Alguien que tenga una hp con las de puig en negro podía poner una foto a ver que tal quedan ? gracias.
Por cierto cuelgo una foto del famoso fallo de motor, se supone que ya me lo han solucionado también.
Pues no se corresponde mucho lo que me dijeron , según ellos se arreglaba con una actualización del software de la moto nada mas.Vaya faena, te dijeron el motivo de ese mensaje? es por comparar con lo dicho a otros usuarios....
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De los Clearwater había oido hablar,incluso he visto algun video por internet, de los Denali,no. Lo miraré.Cómprate unos Clearwater o unos denali y notarás la diferencia .
Sin duda mil veces mejores que los de bmw .
Y de los de AliExpress ni hablar .
Recuerda una cosa !! El dinero del pobre se gasta dos veces
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hoy no ha habido salida, pero me he entretenido 15 minutos montando los protectores de radiadores originales. Para mi es un extra casi indispensable. Le da un plus de seguridad a las piedras y un toque negro que queda muy bien.
No protegerán tan bien como los de acero o aluminio pero yo creo que la función la cumple bien, ya que absorbe el impacto y son solo 26€ la pareja
Tras 500km están llenísimos de bichos, por lo que confirma que es una pieza muy expuesta a la carretera
montaje ultra sencillo, a más lleva unas pestañas donde encaja a la perfección.
Son los de plastico , en la HP salen de serie.26€ la pareja original?
¿Se ven resistentes?Son los de plastico , en la HP salen de serie.
Hombre muy allá no se ven pero cumplen su mision.¿Se ven resistentes?
Primera noticia que leo de problemas de posible problema de frenos en la 1250... Has notado pérdida real de intensidad de frenada trasera?Por casualidad alguno de ustedes ha observado en este modelo el mismo problema que se daba en la anterior de quedarte sin frenos la rueda trasera? A la mía, que tiene ya los 6.000 km, si le noto que ya casi no frena nada la rueda trasera.
En 4000km frena genial de atrás. Lo que si me he dado cuenta es que según la intensidad de la frenada con el de alante se activa el de atrás automáticamente. Si frenas con el de atrás en ese momento te darás cuenta porque la palanca va más dura, pero eso no significa que no funcione si no que la moto ya lo estaba haciendo antes que tu. Para mí el sistema de frenado es genial.Por casualidad alguno de ustedes ha observado en este modelo el mismo problema que se daba en la anterior de quedarte sin frenos la rueda trasera? A la mía, que tiene ya los 6.000 km, si le noto que ya casi no frena nada la rueda trasera.
Tengo el mismo y va muy bien la verdad.Ver el archivo adjunto 144250 Ver el archivo adjunto 144251 Ver el archivo adjunto 144249 Hoy puse la protección original para el TFT, Antes llevaba las de Speedo Angels, una mate que no se veía nada y otra brillante que con el reflejo de la luz también se hacía imposible ver. El original es un intermedio entre las dos, se ve claro y sin reflejos, de vidrio laminado y viene con el logo Motorrad, a verdad muy contento, eso si 50 Eurasos me parece caro pero hay que ver como viene, caja, cajita, bolsa, paños , pañitos y hasta un manual de 90 páginas. Mejor nos pásaban el ahorro haciendo más simple la cosa.
Vaya... Se lo que es eso por los frenos que tengo en una bici de Montaña y espero que no me ocurra en la moto porque es una putada grande. A ver si se puede solucionar, su esta en garantía más que una purga se debería hacer una sustitución del freno entero, ya que con una purga solo lo solucionas temporalmente.Si "NAC 1250gs", le noto perdida de intensidad en el freno trasero. "DANTE" si se que el freno delantero hace un reparto de frenada con el trasero, eso quiere decir que cuando tocas la maneta con un % se activa el de la rueda trasera. Pero ese no es el problema, la cosa estaba en que en el modelo anterior cada cierto tiempo tenias que ir a que te purgaran el freno trasero porque no actuaba. También dependía del tipo de conducción que tuvieras.
Vaya.... pues yo pensaba que el freno trasero era así de suave y flojo con tan poca intensidad... claro no tengo con qué compararlo.... A ver si en esta 1250 lo han dejado así adrede...En la mia no es que el freno trasero haya perdido intensidad, es que no frena un carajo desde el primer dia. Ya lo comenté en la revisión del rodaje y ni puto caso. Mi ex Adv cuando le purgaban el freno frenaba del copón, ésta nada y además tienes que hundir mucho el pie
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Por casualidad alguno de ustedes ha observado en este modelo el mismo problema que se daba en la anterior de quedarte sin frenos la rueda trasera? A la mía, que tiene ya los 6.000 km, si le noto que ya casi no frena nada la rueda trasera.
Por cierto, y hablando de otra cosa, leyendo por distintos foros, llego a pensar que las defensas de motor originales bmw no son las más resistentes y hasta Touratech vende un "brazo" para reforzarlas. No sé que pensáis vosotros. Merece la pena gastar 129 euros por ese refuerzo extra ? Son tan torpes los ingenieros de bmw como para hacer una defensa de motor con ese talón de Aquiles ?