CUERVO13SM
En rodaje
Si ese mismo....lonerider
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Todos los de rejilla quitan algo de luz, este es abatible hacia delante con un sistema de muy buena calidad asi que si te pilla la noche y poca luminosidad lo echas para dentante en 1 segundo....ademas lleva rejilla y detras metracrilato de calidad....puedes configurarlo como quieras
Preciosa!!yo le voy haciendo mis cambios para si distinguirlas de las otras ....
Ver el archivo adjunto 159906
Ver el archivo adjunto 159907
Ver el archivo adjunto 159908
Puf pagar eso para que luego te paren y encima pagar la multa... El faro no se rompe así como así, tiene que ser una piedra bien gorda y en ese caso, yo tiraría de seguro a todo riesgo que para estas motos es muy recomendable tenerlo. A la hora de hacer off road si lo pondría, pero por vías públicas no.. Además de quitar luz hay multas..La verdad que la rejilla tiene una pinta espectacular pero 164€ en la página oficial es el mejor precio que hay y pregunta es mejor que la Touratech?? .
Gracias de antemano un saludo.
Rodando y probando....
La verdad que la rejilla tiene una pinta espectacular pero 164€ en la página oficial es el mejor precio que hay y pregunta es mejor que la Touratech?? .
Rodando y probando....
La verdad que la rejilla tiene una pinta espectacular pero 164€ en la página oficial es el mejor precio que hay y pregunta es mejor que la Touratech?? .
Rodando y probando....
Pero la rejilla para qué sirve si ya lleva el transparente? Yo en la mía llevaba el Puig de metacrilato y quedaba muy discreto, no distorsionaba en absoluto la luz y me costó 50 euros. Si compro otra repetiré con el protector del faro.con un codigo de descuento que había por instagram sobre 130 creo, la verdad que es mucho mejor que cualquier que he visto y montado, ademas llevas el transparente y despues el de rejilla...........y se puede abatir en un segundo hacia abajo.............
Si pones BLUEMAGIC te hacen un 10% de descuento
Yo la veo muy sólida y como dice el compi se puede abatir que hay muchas que no.
Si fueras de Valencia cuando quisieras quedábamos y la veías
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pero la rejilla para qué sirve si ya lleva el transparente? Yo en la mía llevaba el Puig de metacrilato y quedaba muy discreto, no distorsionaba en absoluto la luz y me costó 50 euros. Si compro otra repetiré con el protector del faro.
Preciosa!!
Qué neumáticos son ésos? Hacen mucho ruido?
Los cubremanos venían blancos, los negros los pedí aparte. Respecto a las cubiertas ha venido con los Anakee adventure...las primeras sensaciones con ellos muy buenas, pero hoy hacia calor en Valencia y el asfalto estaba perfecto.
Hace tres semanas la pedistes?
No,
hace tres semanas que vendí la mía y desde entonces estoy sin moto, la semana que viene llega la nueva.
Calcular un mes y medio mas o menos.Pues voy a pedirla para sobre el 15/20 noviembre,
Me vendrá este año??
Calcular un mes y medio mas o menos.
Os paso este enlace que compara las dos versiones de la GS con dos de la Africa TWIN
Las imágenes y la música son espectaculares...
A disfrutar!
https://youtu.be/zTbBqw3DrpE
Hay que ir...
Bonito vídeo. Cuando presenta la GS/GSA habla de 141 cv. ?? Al final es un poco exagerado decir que la GSA es la más cómoda si hace 1700 km en un día.
Hay que ir a Cerdeña.
Brutal!!!????????????yo le voy haciendo mis cambios para si distinguirlas de las otras ....
Si, esa las pillaba a la primera, pero las fijas, que van encima de botón de menú no. Pero bueno, que llevo 4 días con ella y nos estamos conociendo...?.Las largas aunque te las retroiluminen no las ves... van delante en la piña izquierda y el interruptor es tipo palanca.
Le he encontrado el gran fallo a esta moto hoy..., bueno en realidad le he encontrado 2...
1. Como leches se puede ir tranquilo con ella? Así en modo verano azul y esas cosas...
2. La he cogido de noche y eso de las piñas retroiluminadas que más de una vez he leído por el foro... ¿porque no las ponen???? No encontraba las largas fijas y no veía un carajo. También influye que llevo 400 km con ella...Desde el jueves no me ha dado tiempo a mas
![]()
me parece bastante tiempo. Yo pedí la mia a principios de octubre y me llega a mediados de noviembre. Ánimo que la espera se hace duraPues yo pedi mi gs 1250 a finales de agosto y me dicen que a mediados de noviembre entra en produccion.No creeis que es mucho?
Pues yo por fib la tngo en casa, la recogí ayer y con en estreno pasado por agua...la que me cayó
Una pasada como ya sabeis muchos y a los que estáis de espera ánimo que todo llega.
Hoy dando una vuelta aprovechando el sol veo por el retovisor una adv que se acerca a mi, igualita que la mía y justo detrás otra igual!!!!. Ha sido de coña
Ver el archivo adjunto 160378
Las fijas que dices no deberían ser problema, se pueden activar para que se enciendan automáticamente. Pero sí, se agradecería mucho que fueran iluminadas. La KTM Duke 125 de mi hijo las llevaba.....Si, esa las pillaba a la primera, pero las fijas, que van encima de botón de menú no. Pero bueno, que llevo 4 días con ella y nos estamos conociendo...?.
Qué paciencia...yo no podría esperar un mes teniéndola lista...?A mi me la entregaban a finales de noviembre principios de diciembre y he dicho que me la mateiculen ya para el 2020.Tengo un mono.Enhorabuena disfrutala
Se pueden configurar las largas para que se enciendan automáticamente?Las fijas que dices no deberían ser problema, se pueden activar para que se enciendan automáticamente. Pero sí, se agradecería mucho que fueran iluminadas. La KTM Duke 125 de mi hijo las llevaba.....
Si, según el comercial pulsas el botón de las largas en la piña izq y aparece en la pantalla el símbolo con una A en su interior. Ya estarian automáticas.Se pueden configurar las largas para que se enciendan automáticamente?
Hola los laterales en carbono están vinilados o los compraste en algún lado?yo le voy haciendo mis cambios para si distinguirlas de las otras ....
Si, según el comercial pulsas el botón de las largas en la piña izq y aparece en la pantalla el símbolo con una A en su interior. Ya estarian automáticas.
Correzzzzzto, lo acabo de leer pág 80 del manual?No, no hay largas automáticas. El símbolo que ves es el de las luces automáticas y son las de cruce. Vamos, al menos que las hayan puesto y no me haya enterado. De hecho no conozco ninguna moto que las lleve automáticas, los coches sí, muchos, o adaptativas que son mejor.
No, las largas nunca. Son las de cruce las que se encienden automáticamente si las programas como te dicen o a través del SET UP.Se pueden configurar las largas para que se enciendan automáticamente?
Ok gracias, eso me lo dejó configurado el del concesionario.No, las largas nunca. Son las de cruce las que se encienden automáticamente si las programas como te dicen o a través del SET UP.