Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hola, ruidos muchos. Del tren delantero el silbido tenue se escucha según qué velocidades o tiempo, también la rumorosidad del tren de rodadura que parece que se amplifica por el hueco de la horquilla (este ruido comparado con el que me hacía la nc 700x, no es nada) y cdo se le da cera en reviradas, aparece un ruido metálico que viene del motor (como cacerolas).Una pregunta, no se si soy un poco maniático o es que es así. Vosotros escuchais más ruido como si fuera de aire (no llega a ser silbido, pero algo parecido, no se explicarlo muy bien) por la parte delantera del motor, que se escucha más que el mismo motor?.
Le tengo que pasar la revisión de los 1000 y se lo comentaré. Pero es normal?
JostCr
Eso hago disfrutarla, me encanta su comportamiento solo quería saber si era yo o algo normal. Muchas gracias por tu opinión.Hola, ruidos muchos. Del tren delantero el silbido tenue se escucha según qué velocidades o tiempo, también la rumorosidad del tren de rodadura que parece que se amplifica por el hueco de la horquilla (este ruido comparado con el que me hacía la nc 700x, no es nada) y cdo se le da cera en reviradas, aparece un ruido metálico que viene del motor (como cacerolas).
Ninguno me preocupa, molesta o me quita el buen rollo que me da rodar con esta moto, me encanta. Pasa de ellos y disfruta, que el petardeo en reducciones fuertes compensa los demás
Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
Hola compañero... Yo tambien lo noto desde el 1er dia... llevo solo alrededor de 350 kms, el sonido es un ligero tintineo parte delantera, lo hace a ciertas velocidades y revoluciones. Ya lo he comentado y me dicen que el sonido a campanilla es normal. Que lo hacen todas... Estoy vigilante al respecto.Una pregunta, no se si soy un poco maniático o es que es así. Vosotros escuchais más ruido como si fuera de aire (no llega a ser silbido, pero algo parecido, no se explicarlo muy bien) por la parte delantera del motor, que se escucha más que el mismo motor?.
Le tengo que pasar la revisión de los 1000 y se lo comentaré. Pero es normal?
JostCr
Yo también lo he oido, lo noto a bajas velocidades cuando acelero, pensaba que podia ser algún ruido aerodinámico e incluso la ruedas cortando el aire, ya me pasó con unas karoo a partir de100km/h pero esto es más despacio. Por lo demás, ruidos propios de un boxer.Una pregunta, no se si soy un poco maniático o es que es así. Vosotros escuchais más ruido como si fuera de aire (no llega a ser silbido, pero algo parecido, no se explicarlo muy bien) por la parte delantera del motor, que se escucha más que el mismo motor?.
Le tengo que pasar la revisión de los 1000 y se lo comentaré. Pero es normal?
JostCr
Tic tac, tic tac...hasta en una caja metida es preciosa?En unos días ya en la calle
Ver el archivo adjunto 161117
Yo también lo percibo desde el principio, entiendo que será normal...Una pregunta, no se si soy un poco maniático o es que es así. Vosotros escuchais más ruido como si fuera de aire (no llega a ser silbido, pero algo parecido, no se explicarlo muy bien) por la parte delantera del motor, que se escucha más que el mismo motor?.
Le tengo que pasar la revisión de los 1000 y se lo comentaré. Pero es normal?
JostCr
Yo desde q probé las 1250 en abril ... comenté lo de la campanilla y lo la micro explosión entre 3000 y 5000 rpm y me decían q solo me pasaba a mi....Hola compañero... Yo tambien lo noto desde el 1er dia... llevo solo alrededor de 350 kms, el sonido es un ligero tintineo parte delantera, lo hace a ciertas velocidades y revoluciones. Ya lo he comentado y me dicen que el sonido a campanilla es normal. Que lo hacen todas... Estoy vigilante al respecto.
Tambien noto mucha condensacion de gases de escape por el aireador de abajo...
Un saludo
Al poner la pata se desactiva....Buenas a todos, estaba pensando si alguno ha probado el HSC para utilizarlo como freno de servicio, por ejemplo en una pendiente con la pata de cabra dejariamos la moto frenada y evitariamos sustos.
Asunto resuelto, muchas gracias ?Al poner la pata se desactiva....
€ 14,46 37% dto. | Soporte de navegación USB para teléfono móvil soporte de carga USB para motocicleta R1200GS F800GS ADV F700GS R1250GS CRF 1000L F850GS F750GSBuenos dias, resulta que me he comprado una BMW R1250GSA en acabado HP y trae la preinstalacion del navegador por BMW para instalar el Navigator VI pero claro vale casi 800€ y me parece demasiado, a parte que ya tengo un TomTom Rider 550 de mi anterior moto y es el que tengo previsto utilizar pero queria saber si hay alguna forma de poner el navegador en la preinstalacion que trae la moto, porque por mas que busco que no encuentro ningun soporte ni nada.
Yo he comprado esto paracaidista el móvil, no sé si te valdrá para GPS.
Al soporte de la preinstalacion que me refiero es a este.
Buenos dias, resulta que me he comprado una BMW R1250GSA en acabado HP y trae la preinstalacion del navegador por BMW para instalar el Navigator VI pero claro vale casi 800€ y me parece demasiado, a parte que ya tengo un TomTom Rider 550 de mi anterior moto y es el que tengo previsto utilizar pero queria saber si hay alguna forma de poner el navegador en la preinstalacion que trae la moto, porque por mas que busco que no encuentro ningun soporte ni nada.
Al soporte de la preinstalacion que me refiero es a este.
Buenos dias, resulta que me he comprado una BMW R1250GSA en acabado HP y trae la preinstalacion del navegador por BMW para instalar el Navigator VI pero claro vale casi 800€ y me parece demasiado, a parte que ya tengo un TomTom Rider 550 de mi anterior moto y es el que tengo previsto utilizar pero queria saber si hay alguna forma de poner el navegador en la preinstalacion que trae la moto, porque por mas que busco que no encuentro ningun soporte ni nada.
Al soporte de la preinstalacion que me refiero es a este.
Mariomg eso que dices tú se puede hacer, lo de que la matriculen para el año que viene, tu estás seguro que podrás esperarte a sacar la moto teniendola en el concesionario, lo dudo.
Yo te digo mis razones:Hola!
He visto que alguno de vosotros se ha pasado de una GS a una GSA. Yo estoy todavía dudando entre una u otra. Para un uso normal (no voy a ir al desierto), qué ventajas le veis a una GSA frente a una GS además del depósito de gasolina? Con los mismos litros en el depósito, se lleva igual una u otra?
Para mí que la GSA sea más alta no es ningún problema.
Gracias!
A cual se te va el ojo? Si la diferencia de dinero no es motivo vete a por la que te ponga "palote", todo lo demás ya te lo han dicho. Ese fue mi caso y ya puedes imaginar...
Yo diría que va full de extras sin más: cubrecárter en negro, pantalla ahumada, pack option 719, tapas laterales... son opciones de catálogo.Foto del salón de Milán y parece q la “2020” si viene con las tapitas laterales y cárter negro y imagino que Euro 5 ....
Ver el archivo adjunto 161362
Puede ser si , mi mayor duda es saber si será euro 5 o noYo diría que va full de extras sin más: cubrecárter en negro, pantalla ahumada, pack option 719, tapas laterales... son opciones de catálogo.
Otra cosa sería verla con los 3 paquetes sin más.
Hola, te añado el enlace del adaptador que le viene como anillo al dedo para lo que necesitas, yo lo puse en mi 1250HP, y solo vale 10 euros y es de aluminio.Buenos dias, resulta que me he comprado una BMW R1250GSA en acabado HP y trae la preinstalacion del navegador por BMW para instalar el Navigator VI pero claro vale casi 800€ y me parece demasiado, a parte que ya tengo un TomTom Rider 550 de mi anterior moto y es el que tengo previsto utilizar pero queria saber si hay alguna forma de poner el navegador en la preinstalacion que trae la moto, porque por mas que busco que no encuentro ningun soporte ni nada.
Al soporte de la preinstalacion que me refiero es a este.
bienvenido, el precio esta bien, mas o menos es lo que se esta barajando en los %. A ver si no se te hace muy larga la espea. SaludosVer el archivo adjunto 161390
Hola a todos, llevo poco tiempo en el foro y después de vender mi K1200 s ha llegado el momento de medir mi nueva moto. Una Gsa 1250. Me he decidido por la Hp por el color y con llanta negra, 3 paquetes, sos, kit de pasajero y 3 maletas. Os dejo foto de presupuesto a ver qué os parece. Es de hace 20 minutos. Precio final 25.000€
Hola La misma moto en mi caso sin maletas en Madrid 23085 euros.bienvenido, el precio esta bien, mas o menos es lo que se esta barajando en los %. A ver si no se te hace muy larga la espea. Saludos
Si, hay unos 200€ de diferencia con maletas, pero no me dan para ir y volver a Madrid más gastos ?. Gracias por la info.Hola La misma moto en mi caso sin maletas en Madrid 23085 euros.
Saludos
Hola, te añado el enlace del adaptador que le viene como anillo al dedo para lo que necesitas, yo lo puse en mi 1250HP, y solo vale 10 euros y es de aluminio.
Aparte compra en BMW el cable para alimentar el Tomtom desde el conector de la moto
Saludos
Hola, te añado el enlace del adaptador que le viene como anillo al dedo para lo que necesitas, yo lo puse en mi 1250HP, y solo vale 10 euros y es de aluminio.
Aparte compra en BMW el cable para alimentar el Tomtom desde el conector de la moto
Saludos
Gracias Anvima, veo esto mejor que otro que me puso un usuario mas atras, me podrias enviar una foto para ver como queda con un GPS puesto si no es molestia, para hacerme una idea ya que en el anuncio no hay ninguna con un GPS puesto y me gustaria verlo antes de pedirlo.
Un saludo.
¿tienes la referencia de ese cable?
No entiendo que cobren 53€ por las llantas de radios, si todas las GSA las llevan. O te cobran eso por ser negras?Ver el archivo adjunto 161390
Hola a todos, llevo poco tiempo en el foro y después de vender mi K1200 s ha llegado el momento de medir mi nueva moto. Una Gsa 1250. Me he decidido por la Hp por el color y con llanta negra, 3 paquetes, sos, kit de pasajero y 3 maletas. Os dejo foto de presupuesto a ver qué os parece. Es de hace 20 minutos. Precio final 25.000€
El descuento es más o menos lo habitual, entre un 8 y un 10%Ver el archivo adjunto 161390
Hola a todos, llevo poco tiempo en el foro y después de vender mi K1200 s ha llegado el momento de medir mi nueva moto. Una Gsa 1250. Me he decidido por la Hp por el color y con llanta negra, 3 paquetes, sos, kit de pasajero y 3 maletas. Os dejo foto de presupuesto a ver qué os parece. Es de hace 20 minutos. Precio final 25.000€
Sí, es por ser negrasNo entiendo que cobren 53€ por las llantas de radios, si todas las GSA las llevan. O te cobran eso por ser negras?
Claro, si te hacen descuento por separado y es del 15% es mayor, gracias.El descuento es más o menos lo habitual, entre un 8 y un 10%
Lo que no es habitual es que las maletas te las incluyan en la factura de la moto, ya que si te las compras a parte, como recambio, te pueden hacer hasta un 15%.
Pregúntalo y si no pide presupuesto en otro sitio por separado y ya verás
Saludos
Si, es curioso pero es así, por cambiar las de serie doradas a negro te cobran 56€. Lo que tú dices, le ponen precio a todo. Es más , me comentó el comercial que la moto se vende sola y en esos momentos no tenían ni una para enseñar...!,Sí, es por ser negras
No pasan ni una, jejeje...
Es la leche....Sí, es por ser negras
No pasan ni una, jejeje...
Muy buenas, conoceis algun sitio online donde se puedan comprar las maletas originales de bmw ?. ... y por cierto, hay alguna otra marca de maletas que puedan acoplarse a los soportes de la adventur ?
Gracias
Ostia Manolo. Te has liado la manta a la cabeza bien.En unos días ya en la calle
Ver el archivo adjunto 161117
Muy buenas, conoceis algun sitio online donde se puedan comprar las maletas originales de bmw ?. ... y por cierto, hay alguna otra marca de maletas que puedan acoplarse a los soportes de la adventur ?
Gracias