adosruedas
Acelerando
Junio-julio
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Junio-julio
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Llegó el día, esta mañana he ido a probar la GSA. Si no se tuerce nada mi GS se la queda un amigo y yo tiraria a por una GSA.
A pesar de ser un taponcillo con la configuración normal y con la suspensión y asiento en posición baja llego "bien", así que un "problema" menos.
Cosas que veo/notado...
- Aun no llevando las pinzas Brembo y que las que monta ahora dan problemas y demas he notado una mejoría en el tacto de los frenos, parece que "muerden" mas teniendo mas presión en la maneta/pedal.
- El calor en el pie del lado derecho no lo han solucionado? Me ha parecido incluso mas que en mi GS 2017 (llevo akrapovic)
- Bastante mas comodidad que en mi GS, el asiento era el del pack acompañante creo y la verdad que no va mal del todo.
- Le he puesto mi Navigator V, la rueda del puño ya no sirve para el navegador o simplemente es que se tiene que configurar?
- Aunque parezca ridiculo, la he notado mas agil como si pesara menos que la mia, esta montaba los Anakee Adventure y en la mia los Tourance Next...
Dices que dan problemas los frenos? De que tipo?
Lo poco que he rodado con la d mi chica, desde el primer día he dicho que frena mucho y bien esta moto.
Lo de la perdida de liquido por la pinza...
La primera vez que lo leo.
Tengo muchos amigos y conocidos con esta moto y nadie ha dicho nada. Y de todo lo que he leído tampoco había visto nada referente a lo que comentas...
Frenos Hayes. Cuidado! Tema de control.
Buenas noches. Para nada estoy publicando esto para tirar por tierra la 1250. Mi plan es renovar la mia con una 1250 dentro de 2 años. Mi motivo es mas para llamar la atención y para controlar un poco el tema. Tengo entendido que estan surgiendo problemas con una fuga de liquido de frenos...www.bmwmotos.com
Llegó el día, esta mañana he ido a probar la GSA. Si no se tuerce nada mi GS se la queda un amigo y yo tiraria a por una GSA.
A pesar de ser un taponcillo con la configuración normal y con la suspensión y asiento en posición baja llego "bien", así que un "problema" menos.
Cosas que veo/notado...
- Aun no llevando las pinzas Brembo y que las que monta ahora dan problemas y demas he notado una mejoría en el tacto de los frenos, parece que "muerden" mas teniendo mas presión en la maneta/pedal.
- El calor en el pie del lado derecho no lo han solucionado? Me ha parecido incluso mas que en mi GS 2017 (llevo akrapovic)
- Bastante mas comodidad que en mi GS, el asiento era el del pack acompañante creo y la verdad que no va mal del todo.
- Le he puesto mi Navigator V, la rueda del puño ya no sirve para el navegador o simplemente es que se tiene que configurar?
- Aunque parezca ridiculo, la he notado mas agil como si pesara menos que la mia, esta montaba los Anakee Adventure y en la mia los Tourance Next...
No se.... me da que es buscarle los 3 pies al gato.
En la respuesta 5 ya te dicen que es una serie determinada, y veo que todos los comentarios son de marzo/abril de 2019...
Define “taponcillo” porfa...@GasmanGT
1,69-1,70...
¿Y bien con la GSA?
Yo mido algo más que tú (1,73m) y tengo dudas a falta de probarla...no sé si debería optar por la suspensión rebajada...me interesa tu experiencia en la prueba con este aspecto...
¿Y bien con la GSA?
Yo mido algo más que tú (1,73m) y tengo dudas a falta de probarla...no sé si debería optar por la suspensión rebajada...me interesa tu experiencia en la prueba con este aspecto...
Le he puesto mi Navigator V, la rueda del puño ya no sirve para el navegador o simplemente es que se tiene que configurar?
Yo mido 1,72 y la pedí con suspensión rebajada. Estoy encantado y no lo dudaría si tuviera que volver a comprarla, te aporta mucha más seguridad y la diferencia en estética y comportamiento (carretera y pistas) con la normal es imperceptible. Según me dijeron en mi Conce, un altísimo porcentaje de las ventas se realiza con suspensión rebajada.
¿Y bien con la GSA?
Yo 1,67 cm 55 años y sin problemes, es cuestion de actitud y anticipación (bueno y hecharle guevos...)
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Yo mido 1,72 y la pedí con suspensión rebajada. Estoy encantado y no lo dudaría si tuviera que volver a comprarla, te aporta mucha más seguridad y la diferencia en estética y comportamiento (carretera y pistas) con la normal es imperceptible. Según me dijeron en mi Conce, un altísimo porcentaje de las ventas se realiza con suspensión rebajada.
Mido, 1,72 y la llevo sin problema excepto, en movimientos en parado por su peso...
¿Y bien con la GSA?
Al final caratacus lo mejor es que la pruebes con toda la tranquilidad del mundo y valores tu mismo. Ya ves que hay varias opiniones...
Hola Patarran. Lo mejor un tapicero. Puedo recomendarte uno (en Madrid). Yo le encargue el tapizado del asiento trasero y me lo hizo fenomenal y bien de precio. Adjunto la foto (ya se que no es la mejor pero es la que tenía a mano).buenas, no se como coños me baje de la 12 50 que se ha hecho un pequeño siete en la funda del asiento del acompañante con la cremallera de la bota.A alguien le ha pasado algo semejante? En bmw me dicen que asiento completo del acompañante trescientos y pico, que la funda no se vende.
Algún consejo?
Saludetes
Buenos días.
A ver si me podéis echar un cable.
Estoy en fase de pillarme una gsa exclusive y la verdad que ando bastante perdido en precio.
La he configurado con los tres paquetes, alarma, sos y akrapovic y mi presupuesto es 26.500€.
Como lo veis?
Me incluyen casi 1900 en servicios de taller, eso que es?
Gracias de antemano por vuestra ayuda.
V’ss
Yo tengo un protector de Faro original de BMW en venta
Los 1900 tiene que ser como comentas el precio de las maletas..... (si no te las especifica en otra parte del presupuesto) a mi me dieron de precio 1800 las tres maletas negras (que son mas caras que las de plata) con el acolchado también.
Aquí lo tienes, pedida hace 15 días. Eso sí no lleva SOS, ni alarma ni Akrapovic.En el presupuesto me anotan el precio de las maletas, en este caso de aluminio y al final me anotan también esos casi 1900 de gastos de taller.
En tu caso te han incluido algo de gastos de taller?
Por lo que me decís me intentan cobrar doble las maletas no?
Cuanto os salió a vosotros?
Gracias por la ayuda.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Muchas gracias por la información.
En qué conce hiciste la gestión?
Hola Patarran. Lo mejor un tapicero. Puedo recomendarte uno (en Madrid). Yo le encargue el tapizado del asiento trasero y me lo hizo fenomenal y bien de precio. Adjunto la foto (ya se que no es la mejor pero es la que tenía a mano).Ver el archivo adjunto 196819
En el presupuesto me anotan el precio de las maletas, en este caso de aluminio y al final me anotan también esos casi 1900 de gastos de taller.
En tu caso te han incluido algo de gastos de taller?
Por lo que me decís me intentan cobrar doble las maletas no?
Cuanto os salió a vosotros?
Gracias por la ayuda.
La mía es idéntica a la tuya, todos los paquetes, sos, alarma, etc.. 23300. Las maletas las he comprado en Andorra, las de aluminio, todo completo, con respaldo y bombines 1450... Aquí me pedían 400 euros más..
No es tienda ... es en único concesionario bmw de Andorra q hay junto al de mercedes .Podrias decir tienda en Andorra? Ni que sea por privado, asi la tengo localizada para un futuro no muy lejano... Gracias
Podrias decir tienda en Andorra? Ni que sea por privado, asi la tengo localizada para un futuro no muy lejano... Gracias
1250 gsa hp,Con gps, garantia ampliada, kit pasajero, llantas negras (que me calcaron 50 euros) maletas y todos los extras (no esteticos) menos el sos en 24.500 precio a pagarBuenos días.
A ver si me podéis echar un cable.
Estoy en fase de pillarme una gsa exclusive y la verdad que ando bastante perdido en precio.
La he configurado con los tres paquetes, alarma, sos y akrapovic y mi presupuesto es 26.500€.
Como lo veis?
Me incluyen casi 1900 en servicios de taller, eso que es?
Gracias de antemano por vuestra ayuda.
V’ss
buenas, no se como coños me baje de la 12 50 que se ha hecho un pequeño siete en la funda del asiento del acompañante con la cremallera de la bota.A alguien le ha pasado algo semejante? En bmw me dicen que asiento completo del acompañante trescientos y pico, que la funda no se vende.
Algún consejo?
Saludetes
1250 gsa hp,Con gps, garantia ampliada, kit pasajero, llantas negras (que me calcaron 50 euros) maletas y todos los extras (no esteticos) menos el sos en 24.500 precio a pagar
Si a cualquier concesionario de aqui se las piden te hacen un 15% directo, y te ahorras el tener que ir a Andorra.
Ten en cuenta que aparte de las maletas estan los 8 bombines que llevan....
Pero vamos, me parece de juzgado de guardia que el concesionario en donde te estas dejando un pasta no se digne a decirte lo del descuento...
Yo directamente les cancelaba la compra.
Antes de firmar aprieta y consulta en otros concesionarios.No lo he preguntado en el conce, aun no tengo cerrada la compra con ellos, si avanzada pero nada firmado...
en asturias autosaDonde lo has hecho?
Toda información que me paséis os lo agradezco, no tengo ganas de quedarme con cara de tonto al pagar 2000 pavos más...
Creo que 1900 € por las maletas es muchísimo. Está la opción de comprarlas por internet en varias web por aquí comentadas de total garantía. Yo pagué, hace 3 años, es verdad, por unos 720 € laterales y bombines con envío. Originales iguales. Si añades el top case original o uno de GIVI similar (yo puse un Trekker de 42 l.) y cojín de goma y todo no llegó a los 1.200 €