Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Solo voy por asfalto, off en contadas ocasiones, de hecho tanto en anterior GS como en esta siempre neumáticos sport, meterte por lo marrón con ellos es toda una temeridad... jejejej...
Buenas a todos, sin querer me han puesto en un "aprieto", un amigo se ha encaprichado de mi GS triple black y no se que hacer, aunque no la utilizo tanto como antes, cuando me compre la GS me arrepenti bastante de no haber comprado la adventure. Ahora tengo la oportunidad y la adventure HP la verdad que me encanta. He mirado y me sale por unos 22900€ aprox con los tres paquetes y el SOS, la verdad que estoy a punto de pecar...
Que tal la nueva 1250 respecto a la 1200 (2017)?
Cuanto sacas por la tuya???... la 1250 va mejor pero es necesario saber cuánto vas a poner encima de la tuya para decirte con exactitud cuánto es "mejor" y sí el cambio es bueno o no.
Porque dependiendo de esa cifra igual no es "tan mejor"... no sé sí me entiendes?
La mia va a hacer cuatro años en breve, y aunque la tengo muy cuidada tengo la espina de la adventure. Tendre que poner 7k-8k aprox
Es decir, la pregunta que te tienes que hacer es sí una 1250 es 8000 euros mejor que una 1200 del 2017.
Habrá gente que habiendo tenido las dos te digan que no.
Yo tuve una Adventure 2016 y ahora la 1250 y creo que la diferencia no son 8000 euros.
Porque son 8000 más las maletas, chuches etc... o son solo 8000 con la moto alicatada????.
yo creo que la clave es que quieres una Adv, no tanto una 1250, así que ves preparando esos 8.000€...Bueno, yo quiero mirarlo que por ese precio realmente tengo la moto que no compre en su dia, nueva, motor mas moderno, garantia, etc... Si tuviera la TB en adventure seguramente no me lo plantearia, pero es de GS a GSA...
+1En la LC, con mi 1,93 voy más cómodo con las de wunderlch, sube y acerca.
Sin ellas iba echado para delante
con esta nueva posición evitas el esfuerzo extra sobre brazos y hombros...haciendo mejorar la conducción y comodidad.
Nada de marrón!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenas a todos, sin querer me han puesto en un "aprieto", un amigo se ha encaprichado de mi GS triple black y no se que hacer, aunque no la utilizo tanto como antes, cuando me compre la GS me arrepenti bastante de no haber comprado la adventure. Ahora tengo la oportunidad y la adventure HP la verdad que me encanta. He mirado y me sale por unos 22900€ aprox con los tres paquetes y el SOS, la verdad que estoy a punto de pecar...
No os reserveis para nada ni nadie....la vida te pone en su sitio en 2 segundos.....mirar a Pau......
No os reserveis para nada ni nadie....la vida te pone en su sitio en 2 segundos.....mirar a Pau......
No te lo pienses, es un desfase... la 1200 la probe y no la compre. La 1250 adv no la probé y la compré xD Mejor compra everBuenas a todos, sin querer me han puesto en un "aprieto", un amigo se ha encaprichado de mi GS triple black y no se que hacer, aunque no la utilizo tanto como antes, cuando me compre la GS me arrepenti bastante de no haber comprado la adventure. Ahora tengo la oportunidad y la adventure HP la verdad que me encanta. He mirado y me sale por unos 22900€ aprox con los tres paquetes y el SOS, la verdad que estoy a punto de pecar...
no te comas la cabeza ves a por ella no se va a cambiar nada de momento y sobre todo con lo que está pasando ,todo el mundo en confinamiento y los que estan esperando la R1300 gs pues tendran años de luz de espera, por que el motor 1250 acaba de salir en el mercado y tiene apenas dos años y los nietos del sr HITLER no son tan tontos para invertir monton de dinero en una maquina que ha dado buenos resultados hasta ahora solo para dos años y descatalogarlo.Se sabe alguna cosa de novedades? Creo recordar que los modelos del año siguiente se cambian en Julio/Agosto, no?
Y ojo ,muy importante !!!no todo lo que sale nuevo es guapo hay cacharros nuevos del 2020 que dan asco verlos.Se sabe alguna cosa de novedades? Creo recordar que los modelos del año siguiente se cambian en Julio/Agosto, no?
??????Yo no sé que perra tienen algunos con afirmar que el 1250 va a ser solo un amor de verano... hay motor para rato.
Lo de la 1300 GS que apareció por ahí es tan solo un boceto de un friki que nada tiene que ver con la marca.
Voy a hacer 10000 km y llevo la misma sonrisa que el primer día....Yo no sé que perra tienen algunos con afirmar que el 1250 va a ser solo un amor de verano... hay motor para rato.
Lo de la 1300 GS que apareció por ahí es tan solo un boceto de un friki que nada tiene que ver con la marca.
jajajaja totalVoy a hacer 10000 km y llevo la misma sonrisa que el primer día....
A ver si alguno tiene una explicación que se me escapa. Impuesto de circulación (IVTM):
- Peugeot 5008 1.6 gasolina 185cv --> 60,80 euros
- BMW R1250GSA --> 121,15 euros
Tendrá que ver con emisiones o algo así?
ah, no tenía ni idea. Tiene poco sentido no? Entiendo que hacen ese cálculo para recaudar más por la moto, pero me parece una tangada de pelotas.
[/Q
para mí es una pura estafa
Suponemos que síDebería haber una 40 aniversario, no?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
A ver si alguno tiene una explicación que se me escapa. Impuesto de circulación (IVTM):
- Peugeot 5008 1.6 gasolina 185cv --> 60,80 euros
- BMW R1250GSA --> 121,15 euros
Tendrá que ver con emisiones o algo así?
Junio-julioSuponemos que sí
¿alguien recuerda en qué mes de 2010 salió la 30 aniversario?
Lo del navegador y la rueda será algún problema de conexión de la unidad que has probado. No hay que configurar nada y cualquier Navigator, V o VI, debería funcionar sin más, una vez montado en la base.Llegó el día, esta mañana he ido a probar la GSA. Si no se tuerce nada mi GS se la queda un amigo y yo tiraria a por una GSA.
A pesar de ser un taponcillo con la configuración normal y con la suspensión y asiento en posición baja llego "bien", así que un "problema" menos.
Cosas que veo/notado...
- Aun no llevando las pinzas Brembo y que las que monta ahora dan problemas y demas he notado una mejoría en el tacto de los frenos, parece que "muerden" mas teniendo mas presión en la maneta/pedal.
- El calor en el pie del lado derecho no lo han solucionado? Me ha parecido incluso mas que en mi GS 2017 (llevo akrapovic)
- Bastante mas comodidad que en mi GS, el asiento era el del pack acompañante creo y la verdad que no va mal del todo.
- Le he puesto mi Navigator V, la rueda del puño ya no sirve para el navegador o simplemente es que se tiene que configurar?
- Aunque parezca ridiculo, la he notado mas agil como si pesara menos que la mia, esta montaba los Anakee Adventure y en la mia los Tourance Next...