El Post de la GSAdventure12.50

Buenas,

Estoy tanteando la venta de la 1250 gs adventure y me han presupuestado este importe:

BMW r 1250 gs Adventure
-3 paquetes
-Alarma

de tarifa en la web sale 24.500€, a los que hay que sumarle matriculación, etc, que se queda en 24.900 y me hacen un descuento que se quedaria en 22.700€

Lo véis acorde a lo que os pudo costar o que se venda ahora?

Muchas gracias!
Hola compi, a mi me costo 22800€ sin financiación ni select, a trincu trincu la BMW R1250 GS ADV color gris hielo, los 3 paquetes, alarma y llamada de emergencia.
Para que tengas una idea. ?
 
Buenas tardes compañeros, acabo de sacarla del concesionario hace 5 días y me costó 24 960 €, la R1250GS adventure.HP. sin select ni financiación, a tocateja después de dar muchas vueltas en los concesionarios de Barcelona y alrededor y hay una diferencia flipante entre un concesionario y otro,por ejemplo entre Barcelona premium y moto Munich Terrassa hay 1000 € de diferencia y apenas hay 23 km entre ellos, al final lo compré en Terrassa con tres paquetes ,alarma, sos, kit pasajero, llantas doradas, tres maletas, y el top case con respaldo.
Pero aparte esto ten en cuenta que tienes que añadir otro presupuesto de chuches y chuches y chuches que lo vas a comprar sí o sí ya verás, y vas sumando y sumando hasta llegar casi a 30000 € entre cascos chaquetas, intercomunicadores,botas...pero no te preocupes al final qué es el más importante al meter la gorda entre las piernas te deja con una sonrisa de oreja a oreja.un saludo
 
Bueno y después de ver estos precios, a los que ya llevan un tiempo con ellas, hay algo o algún detalle del que se pueda prescindir para bajar esa factura?? Tipo por ejemplo GPS Navigator VI (merece la pena pagar lo que vale) o maletas (me puedo ahorrar algo en el mercado exterior a BMW de otras marcas??) TAMBIÉN dudo sobre poner alarma y botón SOS ( o pensáis que es imprescindible??)
Gracias.

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Bueno y después de ver estos precios, a los que ya llevan un tiempo con ellas, hay algo o algún detalle del que se pueda prescindir para bajar esa factura?? Tipo por ejemplo GPS Navigator VI (merece la pena pagar lo que vale) o maletas (me puedo ahorrar algo en el mercado exterior a BMW de otras marcas??) TAMBIÉN dudo sobre poner alarma y botón SOS ( o pensáis que es imprescindible??)
Gracias.

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A mi me la tiro una furgo y se entero por la alarma sino quien sabe...
 
La alarma es imprescindible, si no tienes que ir buscando en el mercado una de buena calidad con las mismas características, ojo !!!!!y no consume batería mientras la moto este parada, y tampoco son baratas las buenas marcas, hay poca diferencia de precio, y te tocará cortar cables y manipular la instalación eléctrica y si pasa algo en el periodo de garantía la BMW lavan las manos al ver cables cortados y empalmados. Sácala con alarma y así te quitas un dolor de cabeza un saludo
 
Hola;

Qué modelo es: ice, exclusive o HP.-

A mi la HP Adv con tres paquetes y kit de pasajero 22200€

La ice

Hola Jordi, ese precio que comentas es lo que te costó la moto??

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No, lo que me presupuestan

Hola;

22214€ para ser exactos. Pedida a mediados de marzo y me llega la semana del 15 de junio.
Hola compi, a mi me costo 22800€ sin financiación ni select, a trincu trincu la BMW R1250 GS ADV color gris hielo, los 3 paquetes, alarma y llamada de emergencia.
Para que tengas una idea. ?

Gracias!
 
Hola;

22214€ para ser exactos. Pedida a mediados de marzo y me llega la semana del 15 de junio.
Hola, yo la pedí el 12 de marzo y me ha dicho que hasta la 3 semana de julio no llega.... Curioso que habiéndola pedido más o menos la misma semana llegue una bastante más tarde que la otra, y eso que modificamos un pedido de una moto que estaba a punto de entrar en producción....
 
Bueno y después de ver estos precios, a los que ya llevan un tiempo con ellas, hay algo o algún detalle del que se pueda prescindir para bajar esa factura?? Tipo por ejemplo GPS Navigator VI (merece la pena pagar lo que vale) o maletas (me puedo ahorrar algo en el mercado exterior a BMW de otras marcas??) TAMBIÉN dudo sobre poner alarma y botón SOS ( o pensáis que es imprescindible??)
Gracias.

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Yo compañero no dudaria ni un minuto en poner el SOS... Por desgracia el 17 de este mes le di utilidad...y funciona realmente bien. En 5min tenia la ambulancia conmigo aparte gc trafico.. No escatimes en seguridad. Saludos
 
Lo que estoy en duda es con el seguro de mapfre si coger el que ya hace bmw.
mi duda las maletas/top case se podrán asegurar ....?
 
Lo que estoy en duda es con el seguro de mapfre si coger el que ya hace bmw.
mi duda las maletas/top case se podrán asegurar ....?
Si. presentando la factura total de la compra al seguro entran todos los accesorios, también los chuches de touratech o wunderlich. Por lo menos en mi caso que tengo a todo riesgo con eurolloyd.un saludo
 
precio en Madrid.... la diferencia de un sitio a otro a sido de 300 euros nada mas...y no es sin maletas....ayer sacaron en la web nuevos accesorios como 2 kit uno para la hp y otro clásic...
 
Consulta en Eurolloyd, buenísimo precio y aseguran accesorios como maletas.

Ese precio de casi 25000 me parece mucho
?
Hola buenos días efectivamente después de dar muchas vueltas por los seguros me han aconsejado los compañeros del foro por EUROLLOYD, y ha sido un trato espectacular de 10/10. Para cualquier duda pregunta por el señor Daniel es un profesionales en el sector, me salió al final por 4000€ a todo riesgo con franquicia claro.
 
Buenas tardes gente!! Os voy a exponer mi caso a ver si podeis echarme una mano u orientarme ya que es la primera bmw que tengo y ya no se que hacer. Soy propietario de una R 1250 GS HP de diciembre de 2019, en enero de 2020 la moto se quedo sin bateria y me dijeron que era respectivo a las actualizaciones y tal. En marzo el fin de semana que se declaro el estado de alarma, volvi de viaje y tras 4 dias sin arrancarla cuando fui la moto ni se desbloqueaba, ni encendia ni nada. Tras toda esta cuarentena al fin al taller, me dicen que la centralita o unidad de control de la llamada se socorro esta rota y ademas faltan 4 actualizaciones....total bmw españa esta al corriente de todo el problema ya que yo los llame por que no me fio de mi concesionario tras la averia anterior. Entonces bmw españa se pone en contacto conmigo para informarme que hay que sustituir la pieza pero que no me aseguran que los problemas de los consumos en parado de la moto que se comen la bateria se solucionen con esto..... entonces ya los amenace de denunciarlos que no es normal que una moto de 20.000€ con 5 meses este ya vieja y no me aseguren una solucion una marca como bmw....
Siento el tochaco pero es que estoy desesperado y no se que mas hacer gracias.
P.D: Mi suegro tiene una igual y tamb se le quedo sin bateria en una parada a comer en ruta....una puta gracia....
 
Buenas tardes gente!! Os voy a exponer mi caso a ver si podeis echarme una mano u orientarme ya que es la primera bmw que tengo y ya no se que hacer. Soy propietario de una R 1250 GS HP de diciembre de 2019, en enero de 2020 la moto se quedo sin bateria y me dijeron que era respectivo a las actualizaciones y tal. En marzo el fin de semana que se declaro el estado de alarma, volvi de viaje y tras 4 dias sin arrancarla cuando fui la moto ni se desbloqueaba, ni encendia ni nada. Tras toda esta cuarentena al fin al taller, me dicen que la centralita o unidad de control de la llamada se socorro esta rota y ademas faltan 4 actualizaciones....total bmw españa esta al corriente de todo el problema ya que yo los llame por que no me fio de mi concesionario tras la averia anterior. Entonces bmw españa se pone en contacto conmigo para informarme que hay que sustituir la pieza pero que no me aseguran que los problemas de los consumos en parado de la moto que se comen la bateria se solucionen con esto..... entonces ya los amenace de denunciarlos que no es normal que una moto de 20.000€ con 5 meses este ya vieja y no me aseguren una solucion una marca como bmw....
Siento el tochaco pero es que estoy desesperado y no se que mas hacer gracias.
P.D: Mi suegro tiene una igual y tamb se le quedo sin bateria en una parada a comer en ruta....una puta gracia....
Hola compañero, yo tengo la 1250GSA HP, y a mí me pasó algo parecido... al llevar la moto a la 1ª revisión, la de los 1000km, notaba que en los arranques en frio la bateria y arranque hacian como un amago. Lo comenté in situ en el taller y cuando estaban realizando actualizaciones y reset mantenimiento, les sucedió lo mismo, me la sustituyeron sin ningun tipo de problema, de momento funciona todo correcto. También he estado pendiente durante el periodo de confinamiento de arrancar la moto y que no estuviera muchos días parada.
Mi consejo respecto al taller, es que cambies de concesionario. Continuar con quejas por escrito a atención al cliente BMW y una medida más efectiva es que si tienes abogado que te lo gestione...
Espero que te lo solucionen rápido.
Ya contarás un saludo!
 
Hola compañero, yo tengo la 1250GSA HP, y a mí me pasó algo parecido... al llevar la moto a la 1ª revisión, la de los 1000km, notaba que en los arranques en frio la bateria y arranque hacian como un amago. Lo comenté in situ en el taller y cuando estaban realizando actualizaciones y reset mantenimiento, les sucedió lo mismo, me la sustituyeron sin ningun tipo de problema, de momento funciona todo correcto. También he estado pendiente durante el periodo de confinamiento de arrancar la moto y que no estuviera muchos días parada.
Mi consejo respecto al taller, es que cambies de concesionario. Continuar con quejas por escrito a atención al cliente BMW y una medida más efectiva es que si tienes abogado que te lo gestione...
Espero que te lo solucionen rápido.
Ya contarás un saludo!
Gracias compañero asi lo hare! Cuanto tiempo lleva la moto sin darte problemas?
 
Gracias compañero asi lo hare! Cuanto tiempo lleva la moto sin darte problemas?
La verdad es que no he tenido demasiados problemas... bateria, que me la sustituyeron, las estriberas pasajero sueltas, sobretodo la de la izquierda, lo comentaré en próximo mantenimiento y el freno trasero blando...
 
Buenas,

Tengo unas preguntas a ver si me podíes resolver.

-Los soportes de las maletas que vienen con el pack touring entiendo que sólo valen exclusivamente para las maletas BMW no? En ese caso, teniendo baúl givi de 46, no habria problema en combinar verdad?
-Otra parte, cuál es el consumo en ciudad aprox? La moto la voy a utilizar por Barcelona y es una de las cosas que me echa para atrás que la voy a usar bastante por ciudad, por lo grande que es, manillar, etc. en su dia ya me movia con una GS normal LC y bien, ahora una africa twin, y sin problema por que soy alto y me manejo bien. Si no me comprará la bmw, me quedaria una multistrada 950, pero veo que el manillar incluso es mas ancho que la GS adventure... (por pasar entre coches en rondas...)
-Opiniones del navegador de la pantalla TFT?

Gracias!!
 
Qué os han cobrado por la revisión del año o 10.000 km? Acabo de dejarla y me van a soplar 305 pavos...me jode, porque no tengo opción a llevarla a otro sitio y tengo que pasar por el aro, pero tenía entendido que el precio iba de los 160 lo más barato a los 200 lo más caro. Y encima aguantar al gilipollas de la recepción del taller...
 
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Buenas,

Tengo unas preguntas a ver si me podíes resolver.

-Los soportes de las maletas que vienen con el pack touring entiendo que sólo valen exclusivamente para las maletas BMW no? En ese caso, teniendo baúl givi de 46, no habria problema en combinar verdad?
-Otra parte, cuál es el consumo en ciudad aprox? La moto la voy a utilizar por Barcelona y es una de las cosas que me echa para atrás que la voy a usar bastante por ciudad, por lo grande que es, manillar, etc. en su dia ya me movia con una GS normal LC y bien, ahora una africa twin, y sin problema por que soy alto y me manejo bien. Si no me comprará la bmw, me quedaria una multistrada 950, pero veo que el manillar incluso es mas ancho que la GS adventure... (por pasar entre coches en rondas...)
-Opiniones del navegador de la pantalla TFT?

Gracias!!
Sinceramente la moto es una gozada pero para usarla dia a dia por ciudad y pasar entre los coches no te la aconsejo porque no está hecha para eso, está hecha la verdad para carreteras y viajes largos .en Ciudad vas a sufrir con la anchura del manillar del depósito de las maletas el peso y el infierno calor que suelta el catalizador.en autovía o fuera de la ciudad no se nota nada el calor porque con el mismo aire va refrigerando el sistema de escape. Yo tenía la África twin y está muy bien para ciudad y la verdad que la BMW adventure gana en comodidad y protección aerodinámica fuera en carretera pero para ciudad es un monstro.Este es mi opinión personal al mejor los compañeros del foro los ven diferente
Saludos
 
Qué os han cobrado por la revisión del año o 10.000 km? Acabo de dejarla y me van a soplar 305 pavos...me jode, porque no tengo opción a llevarla a otro sitio y tengo que pasar por el aro, pero tenía entendido que el precio iba de los 160 lo más barato a los 200 lo más caro. Y encima aguantar al gilipollas de la recepción del taller...
Y eso???
 
Sinceramente la moto es una gozada pero para usarla dia a dia por ciudad y pasar entre los coches no te la aconsejo porque no está hecha para eso, está hecha la verdad para carreteras y viajes largos .en Ciudad vas a sufrir con la anchura del manillar del depósito de las maletas el peso y el infierno calor que suelta el catalizador.en autovía o fuera de la ciudad no se nota nada el calor porque con el mismo aire va refrigerando el sistema de escape. Yo tenía la África twin y está muy bien para ciudad y la verdad que la BMW adventure gana en comodidad y protección aerodinámica fuera en carretera pero para ciudad es un monstro.Este es mi opinión personal al mejor los compañeros del foro los ven diferente
Saludos
Todo depende de lo que te acostumbres a ella. Yo la uso en ciudad bastante. Vale que no es la más idónea para ciudad, pero te apañas bien y yo disfruto como un enano. La gente se asusta de llevar una GSA en ciudad y no de una GS. Es lo mismo. por donde pasa una, pasa la otra. Más depósito no es más anchura y el peso desaparece en cuanto te mueves. Por grande que sea siempre es mejor que un coche.
 
Buenas,

Tengo unas preguntas a ver si me podíes resolver.

-Los soportes de las maletas que vienen con el pack touring entiendo que sólo valen exclusivamente para las maletas BMW no? En ese caso, teniendo baúl givi de 46, no habria problema en combinar verdad?
-Otra parte, cuál es el consumo en ciudad aprox? La moto la voy a utilizar por Barcelona y es una de las cosas que me echa para atrás que la voy a usar bastante por ciudad, por lo grande que es, manillar, etc. en su dia ya me movia con una GS normal LC y bien, ahora una africa twin, y sin problema por que soy alto y me manejo bien. Si no me comprará la bmw, me quedaria una multistrada 950, pero veo que el manillar incluso es mas ancho que la GS adventure... (por pasar entre coches en rondas...)
-Opiniones del navegador de la pantalla TFT?

Gracias!!
1- creo que si, pero que te digan otros
2- se va a 7 l/100, en carretera baja de 6, a mi. Desde luego coincido con Salah, no es una moto muy urbana :-D, aquí en México peor porque conducen que parece que en Madrid son todos super correctos.
3- yo, sin duda, me compraría el adaptador para el movil para el soporte de GPS original y ya, salvo que hagas mucho off road por sitios complicados.
 
Todo depende de lo que te acostumbres a ella. Yo la uso en ciudad bastante. Vale que no es la más idónea para ciudad, pero te apañas bien y yo disfruto como un enano. La gente se asusta de llevar una GSA en ciudad y no de una GS. Es lo mismo. por donde pasa una, pasa la otra. Más depósito no es más anchura y el peso desaparece en cuanto te mueves. Por grande que sea siempre es mejor que un coche.
Mi opinión basado sobre la África twin que tenía antes porque en Ciudad parece un escooter, no se nota mucho su peso verdad que no son comparables y que la BMW GS con todos sus ruidos del motor boxer me encanta y gana en mucho.
En otro lado tiene razón Pero es cuestión de acostumbrarse yo he visto pilotos con GS adventure con maletas laterales casi tocando al suelo al tumbarla.un saludo
 
Vamos con una de presupuestos. Me han dado presupuesto de la futura mía, GS1250 adventure HP con los tres paquetes + kit pasajero + ruedas de radios negras+ depósito de aluminio con soldaduras pulidas + 3 maletas negras
24.500 euros
Cómo veis la cosa??

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Vamos con una de presupuestos. Me han dado presupuesto de la futura mía, GS1250 adventure HP con los tres paquetes + kit pasajero + ruedas de radios negras+ depósito de aluminio con soldaduras pulidas + 3 maletas negras
24.500 euros
Cómo veis la cosa??

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Le vas a quitar el depósito blanco a una HP?... creo que es lo más bonito y exclusivo que tiene.

En cuanto a precio está bastante bien la verdad.
 
Le vas a quitar el depósito blanco a una HP?... creo que es lo más bonito y exclusivo que tiene.

En cuanto a precio está bastante bien la verdad.
Pues sí Paco será cosa mía, pero a mí no me gusta el deposito blanco con las letras.. .
Me gusta más así
0cdfdd0a7843e43e85f14e8b69ca434a.jpg


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Otro de presupuesto. Moto matriculada septiembre 2019 3200 km, GS1250 adventure HP con los tres paquetes + kit pasajero + ruedas de radios negras + 3 maletas negras+escape deportivo+asiento rallye bajo+teleservice
24.100 euros
Cómo veis la cosa??
 
Otro de presupuesto. Moto matriculada septiembre 2019 3200 km, GS1250 adventure HP con los tres paquetes + kit pasajero + ruedas de radios negras + 3 maletas negras+escape deportivo+asiento rallye bajo+teleservice
24.100 euros
Cómo veis la cosa??

Estoy viendo que de esos 24 es difícil bajar la cosa con la configuración HP.
 
Qué os han cobrado por la revisión del año o 10.000 km? Acabo de dejarla y me van a soplar 305 pavos...me jode, porque no tengo opción a llevarla a otro sitio y tengo que pasar por el aro, pero tenía entendido que el precio iba de los 160 lo más barato a los 200 lo más caro. Y encima aguantar al gilipollas de la recepción del taller...
163 me cobraron a mi esta semana incluido aceite del cardan.
 
Qué os han cobrado por la revisión del año o 10.000 km? Acabo de dejarla y me van a soplar 305 pavos...me jode, porque no tengo opción a llevarla a otro sitio y tengo que pasar por el aro, pero tenía entendido que el precio iba de los 160 lo más barato a los 200 lo más caro. Y encima aguantar al gilipollas de la recepción del taller...

Bueno, bueno...1.000 ojos en estos temas, os cuento cómo fue la película.

El viernes tenía cita para pasar la revisión del primer año, la moto con 9.200 km. Cuando llamé para pedir cita a NOVOMÓVIL, en Coruña, pedí presupuesto...pero no me lo dieron. Me dijeron lo típico de le paso para que se lo den, y no contestó nadie. Total, que me presento allí el viernes pasado para dejar la moto, que por cierto, compré en otro concesionario (información que creo clave en este tema). Espero el tiempo de rigor, me atienden, me piden el libro para sellar, etc., y pregunto precio de la revisión....319 pavos (incluyendo aceite del grupo, que no le tocaba, 305 sin él). Como no soy imbécil, antes de dejarla había hablado con el concesionario donde la compré, y me dicen que el precio debería andar entre los 160 y los 200 euros, dependiendo del precio de mano de obra. Mi cara era un poema, y le digo al pollo lo que pienso, que me están metiendo un clavo, a lo que el pavo se hace el sorprendido y me dice que no, que eso es lo que vale, y que la mano de obra son 96 pavos la hora!!!! total, 126 euros de mano de obra y el resto de materiales....Se lo discuto y me dice muy borde que me la lleve, a lo que le contesto que no, que se la voy a dejar aunque me cobre 500, que ya actuaré después. El tío no se quedó tranquilo, que empezó a decirme poco menos que maltrataba la moto y que cuando se oxide no será por culpa de la moto...cómorrrr? si es mi bebé!! jaja en fin.

Total que vuelvo por la tarde dispuesto a montar guerra una vez tenga la factura, y lo primero que veo (antes no me había fijado), es el cartel con los precios de mano de obra: 88 euros en taller y horas de taller y 96 fuera de taller o de horario de taller. Yo estaba dejando la moto en el taller en horas de taller, primera clavada clara, estoy que me lo como. Después de hacerme esperar un tiempo prudencia aparece con la mejor de sus sonrisas y me lleva a administración para pagar, me deja allí diciéndome que como te cuidé la moto, mira como brilla, palmadita en la espalda y oye, que te llamarán para hacerte una encuesta. Aquí me dio la risa.

Desenlace: la de administración imprime la factura y me dice que 228 euros, y yo no sabía si alegrarme o mosquearme, porque tenía unas ganas de la leche de montar el pollo.

El tipo vio que no me la podía clavar y se echó para atrás. Yo ya tenía todo listo para poner una denuncia en BMW, así que hizo lo correcto. La revisión por 228 es todo lo que me podía cobrar sin que yo pudiese hacer ninguna reclamación.

Ojo con esta gente.
 
Bueno, bueno...1.000 ojos en estos temas, os cuento cómo fue la película.

El viernes tenía cita para pasar la revisión del primer año, la moto con 9.200 km. Cuando llamé para pedir cita a NOVOMÓVIL, en Coruña, pedí presupuesto...pero no me lo dieron. Me dijeron lo típico de le paso para que se lo den, y no contestó nadie. Total, que me presento allí el viernes pasado para dejar la moto, que por cierto, compré en otro concesionario (información que creo clave en este tema). Espero el tiempo de rigor, me atienden, me piden el libro para sellar, etc., y pregunto precio de la revisión....319 pavos (incluyendo aceite del grupo, que no le tocaba, 305 sin él). Como no soy imbécil, antes de dejarla había hablado con el concesionario donde la compré, y me dicen que el precio debería andar entre los 160 y los 200 euros, dependiendo del precio de mano de obra. Mi cara era un poema, y le digo al pollo lo que pienso, que me están metiendo un clavo, a lo que el pavo se hace el sorprendido y me dice que no, que eso es lo que vale, y que la mano de obra son 96 pavos la hora!!!! total, 126 euros de mano de obra y el resto de materiales....Se lo discuto y me dice muy borde que me la lleve, a lo que le contesto que no, que se la voy a dejar aunque me cobre 500, que ya actuaré después. El tío no se quedó tranquilo, que empezó a decirme poco menos que maltrataba la moto y que cuando se oxide no será por culpa de la moto...cómorrrr? si es mi bebé!! jaja en fin.

Total que vuelvo por la tarde dispuesto a montar guerra una vez tenga la factura, y lo primero que veo (antes no me había fijado), es el cartel con los precios de mano de obra: 88 euros en taller y horas de taller y 96 fuera de taller o de horario de taller. Yo estaba dejando la moto en el taller en horas de taller, primera clavada clara, estoy que me lo como. Después de hacerme esperar un tiempo prudencia aparece con la mejor de sus sonrisas y me lleva a administración para pagar, me deja allí diciéndome que como te cuidé la moto, mira como brilla, palmadita en la espalda y oye, que te llamarán para hacerte una encuesta. Aquí me dio la risa.

Desenlace: la de administración imprime la factura y me dice que 228 euros, y yo no sabía si alegrarme o mosquearme, porque tenía unas ganas de la leche de montar el pollo.

El tipo vio que no me la podía clavar y se echó para atrás. Yo ya tenía todo listo para poner una denuncia en BMW, así que hizo lo correcto. La revisión por 228 es todo lo que me podía cobrar sin que yo pudiese hacer ninguna reclamación.

Ojo con esta gente.

Así son. Hasta que no les cantas cuatro frescas te toman por gilipollas.
Es lo que tiene pagar 25K€ por un capricho, que se creen que a todos nos sobra la pasta y que somos idiotas.


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En Santiago la mano de obra está a 81.31. Es curioso la diferencia de precios entre concesionarios de la misma marca.
 
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