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Bueno... tranquilos tranquilos todos no...preocuparos solo 9. Pero quienes serán...??? ????Acabo de llamar a mi concesionario y efectivamente les acaban de comunicar esta campaña y afecta solo a 9 motos en toda España, de modo que tranquilos todos.
A mi en dos Rodes que no saben nada de nada de la campaña
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Yo he lllamado al concesionario para informarme sobre este tema ya que mi moto está fabricada a mediados de Diciembre, y me han dicho que no existe ninguna campaña al respecto y que no tienen constancia del mismo.pues puede que sea fake, pero es lo suficientemente serio para que yo me molestara en llamar al concesionario, al igual que vosotros yo lo he leido por internet, y no soy notario, con lo cual no puedo daros un certificado de autenticidad, pero creo que es una cuestion lo suficientemente delicada para llamar al concesionario, y si en este como ha dicho el compañero le han pedido el bastidor, a lo mejor es que estaban comprobando "algo".
Bueno, cada uno que haga lo que crea oportuno. os dejo algun enlace de mutua motera donde lo comunica.
es lo unico que como copañero vuestro puedo hacer, ahora ya cada uno que haga lo que crea oportuno
A mí igual. Me dicen que no tienen constancia y que al enchufar mi moto al ordenador no les ha salido ninguna campaña pendiente.Yo he lllamado al concesionario para informarme sobre este tema ya que mi moto está fabricada a mediados de Diciembre, y me han dicho que no existe ninguna campaña al respecto y que no tienen constancia del mismo.
Si merece la pena? Has abierto la caja de Pandora otra vez. Hay varios post sobre eso. Es cómo lo de "merece la pena la gasolina de 98?.
Prueba y decide, si lo estas pensando. No hay solución. Nadie te va a sacar de dudas mejor que tú mismo.
Vengo de varias, desde la 800 a 1250, la anterior Gs1200 Raid en dos años 50mil km, una pasada de moto, pero el cambio a la 1250GSA mejora, tanto en empaque y protección aerodinamica, como en progresividad de motor, el motor esta más lleno, se nota el aumento de par y potencia. En marcha se nota más manejable, más estable y mejor seguridad en el paso de curva. Otro mejora es la autonomia de depóstivo, en una motocicleta como la 1200Gs es un punto flaco. Aspectos a mejorar, me gustaria que tuviera más posibilidades de configuración de pantalla tft y también piñas con botones iluminados en la oscuridad. También a mejorar el tacto del freno trasero...Hola!
Alguien que se atreva a contar cómo va la Gs Adventure 1250, por llenar los oídos de vosotros que la disfrutáis!!
y si hay alguien que tuviera una GS LC y La Haya cambiado por una 1250 adv... y nos dijera los cambios que nota, peso, maniobrabilidad, comodidad, altura...
Y sobre todo si merece la pena el cambio!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo sinceramente si tienes una 1200 con tft y estas contento quizas no lo vea mucho sentido cambiarla.......por lo demas es MARAVILLOSA yo pase de un RT LC 2014 a esta y encantado
Vengo de varias, desde la 800 a 1250, la anterior Gs1200 Raid en dos años 50mil km, una pasada de moto, pero el cambio a la 1250GSA mejora, tanto en empaque y protección aerodinamica, como en progresividad de motor, el motor esta más lleno, se nota el aumento de par y potencia. En marcha se nota más manejable, más estable y mejor seguridad en el paso de curva. Otro mejora es la autonomia de depóstivo, en una motocicleta como la 1200Gs es un punto flaco. Aspectos a mejorar, me gustaria que tuviera más posibilidades de configuración de pantalla tft y también piñas con botones iluminados en la oscuridad. También a mejorar el tacto del freno trasero...
si optas por el cambio, no lo dudes, es otro nivel...
Saludos!
Yo he pasado de una RT 2008 a la GSA 1250 y el tacto de mandos y motor además de la potencia son como la noche y el día, ahora con respecto a la LC no puedo decirte.
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Hombre... Desde mi punto de vista, si tienes la 125cv
NO merece la pena .
A no ser que te guste todo lo nuevo, y tengas una cuenta bancaria cómoda, como para poder permitirte ese capricho.
En mi caso, e dejado la adventur de aire.
La 110 CV.
Y hay, si que notas diferencias.
Yo no e crecido, y en esta llegó mejor al suelo.
Así que evidentemente si llegas mejor, la manejas mejor en parado ciudad ECT.
Siempre hablando de la actual 1250 gs adventure .
Si merece la pena? Has abierto la caja de Pandora otra vez. Hay varios post sobre eso. Es cómo lo de "merece la pena la gasolina de 98?.
Prueba y decide, si lo estas pensando. No hay solución. Nadie te va a sacar de dudas mejor que tú mismo.
Para mi que vengo de una de aire si, una diferencia abismal. Es un motor lleno, fino, potente y un tacto con el acelerador buenísimo. Ten en cuenta que estaba pensando pasarme a un tetra un poco harto del boxer y al probar este me sorprendió de tal manera que no me lo pensé, realmente no tiene nada que ver con el motor antiguo que llevaba.Presente, tu encantado... decían que el motor era una evolución lógica del LC.. y por la que decís, así lo. Es.
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Aquí tienes un reportaje bastante completo
en mexico me dicen que no hay..... no es que me fie al 100%, pero eso me dijeron en en conde. mi moto es de MarzoA mí igual. Me dicen que no tienen constancia y que al enchufar mi moto al ordenador no les ha salido ninguna campaña pendiente.
Ver el archivo adjunto 192685
Ok, ya está... ¿que diferencias he de notar?, porque hasta el jueves no voy a rodar..... y no se si notaré eso de los 6Cv.....
no, pero es lo que decían en el foro6 cv.??? ?
Estás seguro?
Hola muy buenas tardes a todos. Acabo de vender mi antigua GS del 2009 después de 7 años con ella y unos 80.000 kilómetros que la he disfrutado. Poco puedo contar más que alegrías de ella.
El caso es que voy a entrar en el momento de la decisión y calentamientos de cabeza para elegir el acabado de la moto nueva, porque el modelo que quiero en eso no tengo la menor duda, quiero LA MOTO y esa espero no equivocarme es la Adventure 1250 GS.
dudas:
Hp con el kit pasajero o la gris/azul? Aparte de estética hay diferencias? Altura, suspensiones o algo a tener en cuenta, es que mido 1.90 y no quiero reducir la altura de la moto por nada del mundo y luego tener que ir con las piernas muy flexionadas.
Tenéis alguna por aquí con las maletas en negro para ver como quedan??
A ver si veo alguna aunque sea por fotillos
Gracias.
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Ya Paco!!! De ahí mi pregunta quizás no lo expliqué bien. Pero es para decidirme por un acabado o por el otro entre el HP o la gris normal, entiendo que ambas son iguales en altura y la diferencia sólo es estéticaCon 1'90 la llevas en brazos... como la vas a rebajar de altura???... mido 1'74 y la llevo con la suspensión en auto sin rebajar y con el asiento en la posición alta.
Ya Paco!!! De ahí mi pregunta quizás no lo expliqué bien. Pero es para decidirme por un acabado o por el otro entre el HP o la gris normal, entiendo que ambas son iguales en altura y la diferencia sólo es estética
No quiero rebajarla para nada.
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Una pregunta, de la toma del GPS, en una 1250 Gsa, vienen dos cables, uno para el GPS propiamente, y uno sin conectar a nada, que parece una toma auxiliar, pero que viene sin corriente. Sabéis si se puede activar con el Motoscan ? Gracias.