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Pregunta para los que habéis pasado por aire/agua/1250.
¿Cómo va de retención el motor? Porque yo noté una diferencia perceptible entre la de aire y la de agua, el motor retenía mucho menos, imagino que en la 1250 será mas acusado, ¿es así?
Dicen que la de aire es la que más retiene pero yo nunca la tuve.
Entre la 1200 LC y la 1250 no he notado diferencia en la retención a pesar de que una era Euro3 y la otra Euro4.
Evidentemente es solo estética y sonido. A todas las motos que he tenido les he cambiado escape, los de serie son siempre feos y no suenan, y es una parte que me gusta cambiar. Si no es el akra compraré uno aftermarket por lo que puestos a gastar en la compra inicial igual lo incluyo.
Yo tambien los cambio en todas mis motos, pero desde q salió la norma Euro 4 que no suenan. Y llevar un Akra que hace el mismo ruido que el de serie....
Lo que he hecho en algun E4 es quitar el dbKiler pero es muy costoso, y por eso para la 1250 he compra un Akra de los anteriores y si quiero con un tornillo se lo saco, aunque en estos no hace falta, suenan muy bien con los tapones puestos.
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Pero en el ultimo tambien puedes quitar los db killer
Yo en la TB llevaba el Slip on creo que se llama sin los db killer y sonaba bastante bien!
Ver el archivo adjunto 199903
Bueno, pues hoy ha cambiado de estado (190), ya esta en transporte! Me estan llegando antes las chuches que la moto...
Claro que los puedes quitar, pero desmontándo toda la cola.
En los anteriores con un tornillo allen, están fuera.
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En el vídeo solo se ve que quiten el protector final de carbono no toda la cola, no?
Como se mira esto?
Yo la tengo pedida de hace una semana
Thanks
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Hola, que defensas de cilindros tenéis montadas?
gracias
En la LC ya los llevaba y para la 1250 tambien me pondre estos
Protector cilindros BMW R 1250 GS de MachineArt Moto
Protector cilindros BMW R 1250 GS de MachineArt Motowww.twintrail.com
Jajaja, estoy sin uñas yo y llevo unos meses por culpa del covid sin poder moverla...
Yo también pido una bastante standard a ver que me dicen, sería la hp con 3 paquetes, sos y kit pasajero. Y estoy dudando entre poner akra o comprar luego un aftermarket de otra marca.
Pregunta para los que habéis pasado por aire/agua/1250.
¿Cómo va de retención el motor? Porque yo noté una diferencia perceptible entre la de aire y la de agua, el motor retenía mucho menos, imagino que en la 1250 será mas acusado, ¿es así?
Yo te diría que no hay comparación alguna. La 1250 es un maquinon con mayúsculas. Le da mil patadas a la de aire en potencia, suavidad electrónica...en fin que el salto es más que cuantitativo. Sólo mi opinión y sin desmerecer la de aire que ha sido también una gran moto pero que ahora pienso ya no está a la altura. Aunque para disfrutar basta con dos ruedas y un manillar.Pues es una pena, porque la de aire era una gozada reteniendo. Hacía la vida "muy fácil" en carreteras de montaña, soltar gas, entrar en curva, acelerar. Y ya si eso en alguna muy pronunciada, frenar antes de la curva, pero muchas veces con soltar gas era suficiente. En fin, qué le vamos a hacer, no se puede tener todo...
Si, pero en el Slip-On no hace falta ni sacar la cola, lleva dos tornillos con un puntito de soldadura y sale muy facil, pero en este tampoco es complicado...
Lo que yo me pregunto es si una vez que quitas los puntos de soldadura a los tornillos podras ponerlos de nuevo si no te gustaran por hacer demasiado ruido. Imagino que si... pero soldandolos nuevamente.
Yo te diría que no hay comparación alguna. La 1250 es un maquinon con mayúsculas. Le da mil patadas a la de aire en potencia, suavidad electrónica...en fin que el salto es más que cuantitativo. Sólo mi opinión y sin desmerecer la de aire que ha sido también una gran moto pero que ahora pienso ya no está a la altura. Aunque para disfrutar basta con dos ruedas y un manillar.
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Yo he pasado de la DOHC de aire a la 1250, y no retiene como la 1200 ni de casualidad
Es verdad, es lo único que he echado en falta.Gracias Ironburg, me lo imaginaba, una pena, para puertos de montaña sin tocar freno era una gozada.
Es verdad, es lo único que he echado en falta.
Pero tiene otras virtudes, si cambias no te arrepentirás pese a la retención del motor
Vss
Es cierto, retiene menos o al menos eso es lo que parece.Es verdad, es lo único que he echado en falta.
Pero tiene otras virtudes, si cambias no te arrepentirás pese a la retención del motor
Vss
Es cierto, retiene menos o al menos eso es lo que parece.
Comparto lo de q tiene otras virtudes.
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Yo he pasado de la RT 2008 de aire a una GSA 1250 y la diferencia en retención mínima. Para mi gusto mejor la 1250.Pregunta para los que habéis pasado por aire/agua/1250.
¿Cómo va de retención el motor? Porque yo noté una diferencia perceptible entre la de aire y la de agua, el motor retenía mucho menos, imagino que en la 1250 será mas acusado, ¿es así?
Sin ningún tipo de problema, este amigo que se quedo mi moto quiso que se los montara. Es un tornillo allen que en su cabeza le dan un punto de soldadura, cuando eliminas el punto de soldadura se queda en un tornillo normal...
Gracias por la aclaracion. Pues igual me animo pues aunque no soy de demasiado ruido creo sinceramente que el akra este nuevo con respecto al anterior que llevaba en la 2016 no me da la impresion que suene apenas con los dbkiller puestos. ¿Creeis que sera contraproducente dejarlo con un solo tapon en vez de los dos? No se si lo habra probado alguien alguna vez y quizas sea una buena opcion si le quito los dos tapones y suene demasiado.
Yo le quitaria los dos, la diferencia no será muy grande...
Puede que retenga menos, pero tiene frenos mucho mejores. Una cosa compensa la otra.
Las pinzas De freno no las cambian en garantía, lo que te cambian en garantía es el kit de reparación que existe para reparar las fugas que tienen por las toricas de los pistones.
A mi me lo hicieron dos veces y al final decidí por mi Cuenta comprar las Brembo y desde entonces ningún problema.
Las que me han puesto llevan la referencia según factura:En el Reloem de BMW no hay pieza des catalogada mirar.....
Las pinzas hayyes las hay negras y doradas como bien sabéis,es la pieza número 5 pero no hay una referencia de pinza que sustituya a otra, lo que si existen son las piezas 13 y 14 que son los kits que ponen para reparar las fugas que existen.
Si. Que son pocos, y ya estas tardando en hacer los 1000 siguientes ! No soy el mas indicado teniendo en cuenta que la mia tiene 10 meses y no llega a los 2000 kms (causas mayores) pero es el mejor consejo que puedo darte.Holaaa a todos, soy nuevo por áqui, mi HP ADVENTURE, me llegó el otro día 25 de junio, impresionante un pepino de moto ?????, alguna recomendación, voy ya hacer mis primeros 1000 km ?????
Buenos días ?, pues yo te recomiendo hacer más km, está moto es una pasada ✌?✌?✌?✌????Si. Que son pocos, y ya estas tardando en hacer los 1000 siguientes ! No soy el mas indicado teniendo en cuenta que la mia tiene 10 meses y no llega a los 2000 kms (causas mayores) pero es el mejor consejo que puedo darte.
Enhorabuena...maquinon!!!!!Holaaa a todos, soy nuevo por áqui, mi HP ADVENTURE, me llegó el otro día 25 de junio, impresionante un pepino de moto , alguna recomendación, voy ya hacer mis primeros 1000 km