Tienes mucha suerte que te gaste más de delante que de atrás aunque no logro entenderlo, a toda la gente que conozco y las lleva puestas siempre, igual que a mi nos gasta primero la de atrás, estoy hablando de las TKC80. El desgaste básicamente lo tienen en el asfalto, hay que tener en cuenta que aunque son muy seguras en asfalto porque tienen un taco muy grande y relativamente junto, no son para eso, además su forma de pisar es desuniforme, o sea multipunto, por lo que la rueda que recibe la tracción recibe un "doble" esfuerzo, y con el torque de nuestras motos imagina, no es lo mismo que una rueda que tiene un apoyo constante. Cuando hago viajes de larga distancia y fuera de España, utilizo las Metzeler Tourance Next que a mi me van genial también, ya en la anterior utilizaba las Tourance a secas, pero para esta no hay medida según parece para la rueda delantera, estas ruedas me aguantan perfectamente los 14000 kilómetros, pero es un uso exclusivamente asfáltico y las dos delantera y trasera me duran lo mismo, y te aseguro que no soy de los que gastan solo por el medio eh!
Para que te hagas una idea... hace semana y pico estuve unos días en Tabernas y puse las TKC80 justo antes de salir de Galicia, a la vuelta con seis mil y pico al llegar a casa ya tuve que cambiar la trasera.