El Post de la GSAdventure12.50

Con la moto venian estas protecciones sin montar, al final las he montado pero las cuatro piezas sueltas no tengo ni idea donde van ??‍♂️Ver el archivo adjunto 202276
Por otro lado, la GSA solo bloquea el manillar hacia la izquierda? Me parece raro porque hace el ruido y vuelve a desbloquearse...
Las 4 piezas esas, si no me equivoco sirven para ponerlas donde ahora mismo van sujetos los herrajes que soportan las maletas en caso de que los quitaras, son como una especie de embellecedor para tapar el hueco que quedaría al quitar el herraje.
 
Hoy me he dado cuenta de que las actuales 1250 piden la revisión a los 1.500 km.
En la de mi mujer, que es de 2019, y en todas las anteriores, era a los 1000....

Claro!!.... Así me informa que me quedan más km de la cuenta para los 10.000 (11.000).... Era por eso....!
 
Claro!!.... Así me informa que me quedan más km de la cuenta para los 10.000 (11.000).... Era por eso....!

Siempre le he hecho la revisión cuando toca, es decir, a los 10.000 desde la anterior, si no en la primera lo harías con 8.500//9.000 y no creo que le toque todavía...
 
Con la moto venian estas protecciones sin montar, al final las he montado pero las cuatro piezas sueltas no tengo ni idea donde van ??‍♂️Ver el archivo adjunto 202276
Por otro lado, la GSA solo bloquea el manillar hacia la izquierda? Me parece raro porque hace el ruido y vuelve a desbloquearse...

esas 4 piezas son para ponerlas si quitas la parrilla trasera
 
Las 4 piezas esas, si no me equivoco sirven para ponerlas donde ahora mismo van sujetos los herrajes que soportan las maletas en caso de que los quitaras, son como una especie de embellecedor para tapar el hueco que quedaría al quitar el herraje.
esas 4 piezas son para ponerlas si quitas la parrilla trasera

Muchas gracias companys, las guardare entonces!
 
Con la moto venian estas protecciones sin montar, al final las he montado pero las cuatro piezas sueltas no tengo ni idea donde van ??‍♂️Ver el archivo adjunto 202276
Por otro lado, la GSA solo bloquea el manillar hacia la izquierda? Me parece raro porque hace el ruido y vuelve a desbloquearse...
Es correcto esas cuatro piezas son para los orificios de fijación del herraje de las maletas cuando lo desmontas.
Las tiras de goma son para fijar el protector de chasis. Yo les puse presillas para que no las pudieran quitar tan facil algun piratilla.

saluditos
 
Es correcto esas cuatro piezas son para los orificios de fijación del herraje de las maletas cuando lo desmontas.
Las tiras de goma son para fijar el protector de chasis. Yo les puse presillas para que no las pudieran quitar tan facil algun piratilla.

saluditos

pues yo he desmontado los soportes de maleta laterales y no los he puesto...DA14EB48-9234-423F-9D30-AF887893D04F.jpeg
 
Queda muy guapa sin las defensas
Pero estais venga hablar de eso y a mi... no me lo dieron, me refiero a las tapitas por si desmonto los soportes.
 
Queda muy guapa sin las defensas
Pero estais venga hablar de eso y a mi... no me lo dieron, me refiero a las tapitas por si desmonto los soportes.
Ni a mi tampoco, es raro porque lo normal es que vengan puestos los herrajes, lo mismo esa vino sin los herrajes y los pusieron después en el once y le guardaron esas piezas que quitaron
 
A mí sí me dieron las 4 piececitas de plástico.
Venían en una bolsa de plástico junto con la llave pequeña de repuesto.

GS normal sin herrajes para maletas.
 
Impresionante calidad de acabado...BMW R1250 GS ADV tuneada por Van Harten Performance. Verlas a máxima resolución a la que podais...




Humm...En la negra, esas pinzas en rojo, chasis y amorto blanco. No sé, no sé ¡mejor doradas mate o mismo pavonado "negro verdoso" de la horquilla o de las protecciones! Sería una perfecta "Black Edition" ¿ no?

¡Impechonante la azulada! Tal vez demasaiado "lujosa"...Me temo que no salga de los garajes y hacer las revisiones con O y pocos Km.

Pues mirando, mirando me asaltan dudas si Van Harten Performance se dedica a tunear pinturas o simplemente cambia sistemas de escape.

Preciosa esta Touratech, con color chasis correcto. ¿ Hay R 1250 GS y Adv Black Edition de serie en BMW?

 
Última edición:
A mí cada vez me gustan más las motos exactamente originales, debe ser la edad.

Entonces ¿no es original? ¿hay tuneo en plásticos y pinturas en las Van Harten? Estoy poco puesto en los acabados de BMW en las GS y no sé si en Europa hay Blacks Edtion.
En parte, coincido contigo pacogs. como decía antes, "demasiado lujo" para motos totalmente operativas. Pero impresionantes en foto.
 
Todo es cuestión de €€€.


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Jajajajajaja también.
Pero me refería solo a las modificaciones. En el buen gusto ya depende de cada cual.


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una pregunta compañeros,, utilizo los intercomunicadores chinorros, van genial, siempre han ido,,, se emparejan perfectos a la 1250 gsa,,, pero cuando emparejo los dos,,, la musica se oye entrecortada,,, osea,, algo hago mal, o no admite los chinorris,,, contarme cosas y marcas de intercomunicadores que al conectar los dos vayan perfectos,,,citar que si llevo solo el de conductor se me empareja cada vez perfecto,,,, pero los dos al tiempo , eso que os dije me pasa,,, gracias
 
Sabéis si hay algún hilo especifico del coste de las revisiones ???? ya que mañana voy a hacer la revisión de los 10.000 kilómetros y no se si lo pongo en este hilo si es correcto
 
una pregunta compañeros,, utilizo los intercomunicadores chinorros, van genial, siempre han ido,,, se emparejan perfectos a la 1250 gsa,,, pero cuando emparejo los dos,,, la musica se oye entrecortada,,, osea,, algo hago mal, o no admite los chinorris,,, contarme cosas y marcas de intercomunicadores que al conectar los dos vayan perfectos,,,citar que si llevo solo el de conductor se me empareja cada vez perfecto,,,, pero los dos al tiempo , eso que os dije me pasa,,, gracias

No suelo usar los intercomunicadores para escuchar música, tan solo para hablar con mi chica. Ella si escucha música de vez en cuando.
Tenemos unos Pack talk de Cardo, que en teoría son buenos, pero... le ocurria lo mismo que a ti, que tenía muchos cortes y apenas giraba la cabeza se le entre cortaba.
O sea, que en teoría no es culpa de tus "chinorros"
 
Sabéis si hay algún hilo especifico del coste de las revisiones ???? ya que mañana voy a hacer la revisión de los 10.000 kilómetros y no se si lo pongo en este hilo si es correcto

Hilo de REVISIONES de la GS/GSA LC

 
No suelo usar los intercomunicadores para escuchar música, tan solo para hablar con mi chica. Ella si escucha música de vez en cuando.
Tenemos unos Pack talk de Cardo, que en teoría son buenos, pero... le ocurria lo mismo que a ti, que tenía muchos cortes y apenas giraba la cabeza se le entre cortaba.
O sea, que en teoría no es culpa de tus "chinorros"
yo llevo los nolan y se entrecorta en los primeros 5 min, entiendo porque el BT esté ocupado en quien sabe que.... pero luego va bien todo el rato, y nos hablamos bidireccionalmente y escuchamos los dos la música, etc
 
A mi me pasa a veces una cosa curiosisima.....en marcha se escucha la musica y cuando paro en un semaforo se entrecorta hasta el punto de no oirse nada al arrancar vuelve a oirse bien..... como para explicarselo al conce jajajaja
 
No suelo usar los intercomunicadores para escuchar música, tan solo para hablar con mi chica. Ella si escucha música de vez en cuando.
Tenemos unos Pack talk de Cardo, que en teoría son buenos, pero... le ocurria lo mismo que a ti, que tenía muchos cortes y apenas giraba la cabeza se le entre cortaba.
O sea, que en teoría no es culpa de tus "chinorros"
gracias, al menos voy descartando,,,
 
yo llevo los nolan y se entrecorta en los primeros 5 min, entiendo porque el BT esté ocupado en quien sabe que.... pero luego va bien todo el rato, y nos hablamos bidireccionalmente y escuchamos los dos la música, etc
pues intentare dejarlos mas de 5 min a ver si se les va los entrecortados, gracias por la aportacion,,,
 
A mi me pasa a veces una cosa curiosisima.....en marcha se escucha la musica y cuando paro en un semaforo se entrecorta hasta el punto de no oirse nada al arrancar vuelve a oirse bien..... como para explicarselo al conce jajajaja
cierto que a mi me pasa que cuando circulo cerca detras de otro coche a veces se entrecorta,,, pero no es casi nada, yo siempre pienso que los blooetoh de ambos vehiculos se confunden jajajaj
 
Soy poseedor de una r1250gs adventure del año 2019
Mi pregunta es:
cuando haceis una frenada de emergencia e incluso salta el ABS se os enciende las luces de emergencias solas?
A mi no y no se si es un fallo o es algo configurable.
gracias
 
Soy poseedor de una r1250gs adventure del año 2019
Mi pregunta es:
cuando haceis una frenada de emergencia e incluso salta el ABS se os enciende las luces de emergencias solas?
A mi no y no se si es un fallo o es algo configurable.
gracias

Si, asi es. Esta bien. En muchos coches tambien funciona asi. Pero cuando salta el ABS, sera a lo bruto.... no con pequeños saltos del mismo
 
Última edición:
Soy poseedor de una r1250gs adventure del año 2019
Mi pregunta es:
cuando haceis una frenada de emergencia e incluso salta el ABS se os enciende las luces de emergencias solas?
A mi no y no se si es un fallo o es algo configurable.
gracias
A mi si se me encienden , la única vez que tuve que hacerlo por un hdspm que se salto un semáforo y casi se me lleva
 
Con cuantos kilómetros es el máximo que habéis pasado la revisión de control de rodaje, la de los 1000 kilómetros???
He terminado el rodaje de la mía, pero me han dado cita para un mes más tarde en el concesionario... (creo que estarán bajo mínimos en el taller por todas las circunstancias que tenemos últimamente y por las fechas que son) trabajo atrasado + ventas de motos nuevas hay un poco de pelota montada.
Me han dicho que no hay problema con los kilómetros de rodaje.... Pero no sé, si llego a los 2000 por ejemplo sería perjudicial??

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Con cuantos kilómetros es el máximo que habéis pasado la revisión de control de rodaje, la de los 1000 kilómetros???
He terminado el rodaje de la mía, pero me han dado cita para un mes más tarde en el concesionario... (creo que estarán bajo mínimos en el taller por todas las circunstancias que tenemos últimamente y por las fechas que son) trabajo atrasado + ventas de motos nuevas hay un poco de pelota montada.
Me han dicho que no hay problema con los kilómetros de rodaje.... Pero no sé, si llego a los 2000 por ejemplo sería perjudicial??

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1700 sin problemas, eso sí, les avisé
 
Con cuantos kilómetros es el máximo que habéis pasado la revisión de control de rodaje, la de los 1000 kilómetros???
He terminado el rodaje de la mía, pero me han dado cita para un mes más tarde en el concesionario... (creo que estarán bajo mínimos en el taller por todas las circunstancias que tenemos últimamente y por las fechas que son) trabajo atrasado + ventas de motos nuevas hay un poco de pelota montada.
Me han dicho que no hay problema con los kilómetros de rodaje.... Pero no sé, si llego a los 2000 por ejemplo sería perjudicial??

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Hola Anthony, el aceite de rodaje tiene una viscosidad diferente a la que llevarás más adelante. Además, durante los primeros kilometros de rodaje es cuando se elimina la mayor parte de las virutas metálicas producidas por la fricción de los componentes. No se quién te habrá dicho que sin problema pero si fuera mi moto yo no pasaría ni de 1500 kms.
 
Hola Anthony, el aceite de rodaje tiene una viscosidad diferente a la que llevarás más adelante. Además, durante los primeros kilometros de rodaje es cuando se elimina la mayor parte de las virutas metálicas producidas por la fricción de los componentes. No se quién te habrá dicho que sin problema pero si fuera mi moto yo no pasaría ni de 1500 kms.
El tema del aceite lo sé y me lo advirtió el comercial.
En fin habrá que seleccionar muy bien cada salida hasta el cambio de aceite para mantener la batería ect... No creo que llegue a hacer 500 más.

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El tema del aceite lo sé y me lo advirtió el comercial.
En fin habrá que seleccionar muy bien cada salida hasta el cambio de aceite para mantener la batería ect... No creo que llegue a hacer 500 más.

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Pues sí, es un poco faena que no te puedan dar cita antes la verdad. Intenta si cabe ir con más cuidado en este tiempo y no revolucionar mucho el motor.
Ánimo que un mes pasa rápido!
 
Pues sí, es un poco faena que no te puedan dar cita antes la verdad. Intenta si cabe ir con más cuidado en este tiempo y no revolucionar mucho el motor.
Ánimo que un mes pasa rápido!
Por cierto Anthony, acabo de ver tus fotos en otro post y cómo me mola la combinación de colores y acabados. Preciosa!
 
Por cierto Anthony, acabo de ver tus fotos en otro post y cómo me mola la combinación de colores y acabados. Preciosa!
Gracias Iceman81. La pedí así con algo de duda por si no me iba a gustar, pero cuando llegue al concesionario el día de la recogida y la vi en persona me enamoró a mí también. ... A ver tal se porta con los años.

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una pregunta compañeros,, utilizo los intercomunicadores chinorros, van genial, siempre han ido,,, se emparejan perfectos a la 1250 gsa,,, pero cuando emparejo los dos,,, la musica se oye entrecortada,,, osea,, algo hago mal, o no admite los chinorris,,, contarme cosas y marcas de intercomunicadores que al conectar los dos vayan perfectos,,,citar que si llevo solo el de conductor se me empareja cada vez perfecto,,,, pero los dos al tiempo , eso que os dije me pasa,,, gracias


Creo que escuché por aquí que es necesario actualizar la TFT y los intercoms
 
Con cuantos kilómetros es el máximo que habéis pasado la revisión de control de rodaje, la de los 1000 kilómetros???
He terminado el rodaje de la mía, pero me han dado cita para un mes más tarde en el concesionario... (creo que estarán bajo mínimos en el taller por todas las circunstancias que tenemos últimamente y por las fechas que son) trabajo atrasado + ventas de motos nuevas hay un poco de pelota montada.
Me han dicho que no hay problema con los kilómetros de rodaje.... Pero no sé, si llego a los 2000 por ejemplo sería perjudicial??

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no es bueno , segun tengo entendido yo , el primer aceite es otro aceite difrente al que luego se emplea, aceite que hace ciertas funciones pero no agunata tanto como el de los diez mil kms ,,,
a mi me paso igual, les llamo y me dicen que dos semanas,,, joder,,, jajajj,,, yo pensaba en tener encerrada la moto?? que vaaaaa,,,, en fin que me meto en solicitar cita taller en bmw.es ,,, me registro, meto taller elegido,,, y me pone dias, horas,,, y resulta que el mismo taller oficial que me daba cita para dos semanas tenia para el dia siguiente,,, pues la saco,,, me la imprimo,,, y me presento en el taller,,, por supuesto no me dicen nada,, yo con mi papel impreso por si me decian,,,
todo eso te puedo contar,,, para que esperar un mes con la moto encerrada¿¿ jjjj
 
no es bueno , segun tengo entendido yo , el primer aceite es otro aceite difrente al que luego se emplea, aceite que hace ciertas funciones pero no agunata tanto como el de los diez mil kms ,,,
a mi me paso igual, les llamo y me dicen que dos semanas,,, joder,,, jajajj,,, yo pensaba en tener encerrada la moto?? que vaaaaa,,,, en fin que me meto en solicitar cita taller en bmw.es ,,, me registro, meto taller elegido,,, y me pone dias, horas,,, y resulta que el mismo taller oficial que me daba cita para dos semanas tenia para el dia siguiente,,, pues la saco,,, me la imprimo,,, y me presento en el taller,,, por supuesto no me dicen nada,, yo con mi papel impreso por si me decian,,,
todo eso te puedo contar,,, para que esperar un mes con la moto encerrada¿¿ jjjj
Por probar no se pierde nada Gracias!!! A ver si hay suerte.

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No las conocía. Tienen buena pinta.


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Y todos los tamaños... Por lo q entendí se hacen a mano y a pedido...
Ahorro del marco, facilidad para poner y sacar estilo Touratech Evo, varias medidas hasta XXXL jajajaja me gustaría ver fotos de alguno q la tenga... Viste el vídeo?
 
Y todos los tamaños... Por lo q entendí se hacen a mano y a pedido...
Ahorro del marco, facilidad para poner y sacar estilo Touratech Evo, varias medidas hasta XXXL jajajaja me gustaría ver fotos de alguno q la tenga... Viste el vídeo?

Píllatelas y así nos las enseñas. En varios tamaños!


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