Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
no, no se pueden cargar rutas. solamente te puede guiar a una direccion o a un punto que le indiquemos.
es el que está a la derecha sujeto con una bridagracias, lo probare
en cuanto al conector, alguien sabe cual es?
Enhorabuena! A disfrutarlo!!!Habemus bicho!
Envidia sana, a disfrutarla con salud compañero, que es lo importante.Habemus bicho!
Preciosa, la mía está al caerHabemus bicho!
Enhorabuena! A disfrutarlo!!!
Enhorabuena, yo le monte los reposapiés, los pedales y también las manetas, pero que quede con las ganas de los espejos. Ahora veo que el principal defecto de mi moto son los ángulos muertos, cosa que se acaba con esto.Mi nuevo chuche, espejos option 719, ademas de una obra de arte en el diseño y la construcción he de decir que tienen bastante mas ángulo de vision que los de serie.Ver el archivo adjunto 204223Ver el archivo adjunto 204224Ver el archivo adjunto 204226Ver el archivo adjunto 204227Ver el archivo adjunto 204228
Los de BMW "antiguos"
Ver el archivo adjunto 204292
Los "chinos"
Ver el archivo adjunto 204293
Los nuevos de BMW que no iluminan nada
Ver el archivo adjunto 204294
Los antinieblas cambiaron en toda la gama de BMW a mediados del 2018 .
Iluminan igual pero los actuales tienen más ancho el haz de luz .
Y según la inclinación parecerá que alumbra más o menos .... pero si se quedan muy altos deslumbran mucho al sentido contrario sobre todo al acelerar... lo digo porque se los he regulado al igual q el faro principal q de serie viene muy bajo a mis 2 GSA 1250 y a mis amigos de 1200 y 1250 , tuvieran modelo anterior o actual porque me repito alumbran igual .
Respecto a la réplica china de 35 Eur , los compré para mi ex- ATAS 18 y decir q son faros q dan mucha luz pero sin ningún haz de corte y pueden “ mal regulados “ dejar cegado , literal , al sentido contrario. Además q les suele entrar agua por estar mal sellados y lo se porque compré 4 juegos para 4 motos y a todas tarde o temprano les paso en 1 o en los 2 . Llevan un fusible de seguridad pero ....
PD- La homologación q traen es falsa y se están homologando a base de que un ingeniero sin verlos los pasa por buenos cobrando la minuta correspondiente ... pero haya cada uno , con su moto hace lo que quiere .
Alguien tiene el akrapovic con dbkiller quitado? Se pueden volver a poner fácil con el tornillo que le quitas?
a q modelo de Akrapovic te refieres
Modelo Euro 3
Modelo Euro 4 ?
Modelo hp Actual ?
Cada uno tiene su forma de quitarlo y ponerlo el Db killer.
Así es el Euro 3 y el hp actual son los más fáciles de quitar y poner .HP actual, por otra vía me han confirmado que una vez roto puntos de soldadura el tornillo se puede colocar por rosca fácilmente y volverlos a poner.
Muchas gracias!!
Bueno esta tarde me la han dado y he podido hacer 100km, la idea es mañana y pasado hacer otro 800-900 y pasar la revisión de los mil el viernes para poder hacer los pirineos la próxima semana.
El cambio que mas he notado sobre mi anterior adv`15 es el cambio, mucho mas fino, por lo demás hasta que no pase la primera revisión es parecida
Los antinieblas cambiaron en toda la gama de BMW a mediados del 2018 .
Iluminan igual pero los actuales tienen más ancho el haz de luz .
Y según la inclinación parecerá que alumbra más o menos .... pero si se quedan muy altos deslumbran mucho al sentido contrario sobre todo al acelerar... lo digo porque se los he regulado al igual q el faro principal q de serie viene muy bajo a mis 2 GSA 1250 y a mis amigos de 1200 y 1250 , tuvieran modelo anterior o actual porque me repito alumbran igual .
Respecto a la réplica china de 35 Eur , los compré para mi ex- ATAS 18 y decir q son faros q dan mucha luz pero sin ningún haz de corte y pueden “ mal regulados “ dejar cegado , literal , al sentido contrario. Además q les suele entrar agua por estar mal sellados y lo se porque compré 4 juegos para 4 motos y a todas tarde o temprano les paso en 1 o en los 2 . Llevan un fusible de seguridad pero ....
PD- La homologación q traen es falsa y se están homologando a base de que un ingeniero sin verlos los pasa por buenos cobrando la minuta correspondiente ... pero haya cada uno , con su moto hace lo que quiere .
Buah, lo que has dicho. Te van a crucificar.
Buah, lo que has dicho. Te van a crucificar.
Ver el archivo adjunto 205233
Llevo con la moto 1 semana y matrícula doblada por el calor del escape. Entiendo que será por haberle quitado los dbkillers al akra hp. Aún así me parece un fallo bastante gordo, ya que no lo había visto en ninguna moto... Esta semana haré primera revi y lo comentaré, a ver si al menos pueden poner algo de anticalórico por detrás..
Llevo con la moto 1 semana y matrícula doblada por el calor del escape. Entiendo que será por haberle quitado los dbkillers al akra hp. Aún así me parece un fallo bastante gordo, ya que no lo había visto en ninguna moto... Esta semana haré primera revi y lo comentaré, a ver si al menos pueden poner algo de anticalórico por detrás..
Hola, a mi me pasa igual, esta semana he pasado la revisión y en el concesionario me dijeron que es culpa de la matrícula que es de plástico.... y arreglado.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Por curiosidad, y sin venir a cuento de la matrícula doblada: qué necesidad imperiosa tenéis a quitar el dbkiller?
Gracias
También con el akra HP? A mi me ha doblado también lo que es matricula.. No solo el marco de plástico... Te lo arreglaron ellos? Gracias
Me gusta más el sonido.
Q putada !! Yo llevo el mismo pero no me pasa por ahoraVer el archivo adjunto 205233
Por la misma q tú tener un V8 Jajajajajaja .Por curiosidad, y sin venir a cuento de la matrícula doblada: qué necesidad imperiosa tenéis a quitar el dbkiller?
Gracias
Q putada !! Yo llevo el mismo pero no me pasa por ahora
En mi caso no llevo el rectángulo de la matrícula y si que llevo el DB en un escape normal y tengo la placa doblada... según el concesionario es porque la matrícula es de plástico.. tendremos que pedir que para nuestras motos homologuen las matrículas de titanio
En la kalamata llevo marco y matrículada aluminio y bienVaya pues que mala pata. Llevas marco de plástico también? O solo matrícula?
Es raro porque sin llevar dbkillers lo llevas igual que yo, de posición solo hay una posible al ir collado a la estribera.
Tal cual me la dieron centrada de la casaLas dos la matrícula centrada? O las has movido hacia la izquierda como se comenta por aquí ?
Gracias!
Los de BMW "antiguos"
Ver el archivo adjunto 204292
Los "chinos"
Ver el archivo adjunto 204293
Los nuevos de BMW que no iluminan nada
Ver el archivo adjunto 204294
En la kalamata llevo marco y matrículada aluminio y bien
En la hp llevo solo la matrícula de metraquilato y bien
las 2 con Akrapovic sin db killer
Por cierto hoy viendo en casa uno
Antiguo decir q la conexión no es la misma q la actual .
Ver el archivo adjunto 205316
Por la misma q tú tener un V8 Jajajajajaja .
Yo los tengo quitados en las 2 por el ruido claramente mejor .
Sea de serie o no , si sonara como tú tragón V8 ni le ponía Akrapovic .Nitchs. En el V8 llevaba todo de serie.
Vamos, que lo quitáis para hacer el macarra y ya. Porque me dirás tú si el sonido no es bueno "de serie". ¿Los decibelios qué tal?
Hale, polémica servida.
Nitchs. En el V8 llevaba todo de serie.
Vamos, que lo quitáis para hacer el macarra y ya. Porque me dirás tú si el sonido no es bueno "de serie". ¿Los decibelios qué tal?
Hale, polémica servida.
No suena muy exagerado quitándo el dbkiller, ganas algunos dB, pero no tantos. Pero y lo guapo cuando petardea al cortar gas.
Aprovecho para otra pregunta:
Las maletas laterales oficiales BMW en teoría no son estancas. Si llueve les entra mucha agua? Pronto haré un viaje y por saber si me pilla lluvia.
No suena muy exagerado quitándo el dbkiller, ganas algunos dB, pero no tantos. Pero y lo guapo cuando petardea al cortar gas.
Aprovecho para otra pregunta:
Las maletas laterales oficiales BMW en teoría no son estancas. Si llueve les entra mucha agua? Pronto haré un viaje y por saber si me pilla lluvia.
Gracias, si llevo algo sensible a agua intentaré meterlo en bolsas. De hecho quiero ir al decathlon a ver si cojo alguna bolsa para meter en las laterales, que las originales valen una pasta.
Por otro lado, los que lleváis el soporte móvil (aliexpress, el que va encima de la instalación GPS), si llueve le da el agua al móvil, o queda bien protegido por la cúpula? El mio no es resistente a agua. Y también veo que quedan al aire las tomas usb.
Perdonad, pero voy preguntando todo lo que me surge.
Yo llevo la cúpula alta de Puig, y el móvil no se moja nada. Con la original no lo sé!
Vsss!
Te aseguro que si son estancas.
El otro día me cayó el diluvio universal y ni gota.
Gracias, si llevo algo sensible a agua intentaré meterlo en bolsas. De hecho quiero ir al decathlon a ver si cojo alguna bolsa para meter en las laterales, que las originales valen una pasta.
Por otro lado, los que lleváis el soporte móvil (aliexpress, el que va encima de la instalación GPS), si llueve le da el agua al móvil, o queda bien protegido por la cúpula? El mio no es resistente a agua. Y también veo que quedan al aire las tomas usb.
Perdonad, pero voy preguntando todo lo que me surge.