joakim1250
Arrancando
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Kakarot ,yo se las puse en verano de año pasadoVer el archivo adjunto 203683Ver el archivo adjunto 203684
Con todos mis respetos creo que te has equivocado de moto...
Esos apoyabrazos en una GS?? Y esas defensas? Parece un tanque....
Pero bueno si se lo has puesto,será porque te gusta...
Albert sin ánimo de ofender, ni de pelear, ni de discutir... Creo que cada uno pone en su moto lo que quiere puede y le gusta...
Sería bueno que solo demos una opinión cuando nos la preguntan, así ahí si habilita a decir un comentario así...
Sin que nos pidan opinión parece una crítica sin sentido
Yo pregunté quién puso esas maletas y el compañero me respondió... Si somos más tolerantes y respetamos entre todos creo que es mejor para el foro...
Y para gustos... los colores... Si como decís "a él le gustan" para que criticar o dar una opinión sin que nos pregunten... O decir... "te equivocaste de moto"...
Te comunico que seguramente esas defensas son diseñadas para ese modelo BMW 1250 en otro no modelo o marca creería que no entran... así que CREERIA YO QUE NO SE EQUIVOCO DE MOTO...
Y joakimgs800 gracias, son GIVI esas maletas el top case es Kakarot? Podrías enviar mas fotos del top case? Gracias
O está...es la primera vez que veo una GS con apoyabrazos en el top case.....
Es mejor que está...Simplemente me ha llamado la atención tanto los apoyabrazos como las defenses delanteras.
Solo eso yo tampoco lo comento para ofender ni nada, solo me parece más "amigable" un abrazo"quizás se haya equivocado de moto"
Virgen de la penetracion!!!!!nanotecno,si son,(que le pregunten a mi mujer si ,son comodos o no),la proxima vez retocare la foto y le eliminare el top case y la defensa frontal, creo que solo es especifica para la r1250gs adventure,que es mi modelo.Y esta os gusta mas?Ver el archivo adjunto 203778
nanotecno,si son,(que le pregunten a mi mujer si ,son comodos o no),la proxima vez retocare la foto y le eliminare el top case y la defensa frontal, creo que solo es especifica para la r1250gs adventure,que es mi modelo.Y esta os gusta mas?Ver el archivo adjunto 203778
Para gustos los colores, personalmente opino como tu...Duele verla....
Alguien lleva el refuerzo para defensas originales de Touratech?
Es por saber si queda así tan diferente al color de las defensas y canta mucho?
La barra es practicamente mismo tono que las defensas y son touratech.Tranquilos la posicion de faros fue haciendo pruebas ,esta es la buena.Ver el archivo adjunto 203825
Creo que sirve para meter la pegatina de la ITV. A ver si el compañero nos lo confirma.joakimgs800 que es ese tubito azul y transparente?
Es todo original de DENALIVer el archivo adjunto 203828
Las Dixi de Clearwater son lo mejor que hay. Pero puestas en España salen demasiado caras.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Largo finde se te va a hacer jejejeBueno pues lunes por fin tengo mi GSA!!
Largo finde se te va a hacer jejeje
Donde encontráis buenas pistas practicables para offroad?Nuestras cabritas están pastando por los montes.
Camino del Pic Negre en Andorra, y mañana a buscar varias pistas a los Alpes.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Misma sensación, yo los llevaba en mi anterior GS y al cambiar a la GSA me di cuenta igual. Los chinorros alumbran mucho más. Es verdad que los originales son antiniebla y los chinos ser supone que faros normales, pero es verdad, alumbran más y da ganas de montarlos otra vez como complemento a los originalesAyer fue el primer dia que cogí la GSA por la noche, puse las luces auxiliares pero apenas iluminan, en mi antigua GS le monte los "chinos" que son esteticamente como los anteriores que llevaba BMW y hacian muchisima mas luz que estos, es que es practicamente como no llevarlos, os da la misma sensacion?
Mi nuevo chuche, espejos option 719, ademas de una obra de arte en el diseño y la construcción he de decir que tienen bastante mas ángulo de vision que los de serie.Ver el archivo adjunto 204223Ver el archivo adjunto 204224Ver el archivo adjunto 204226Ver el archivo adjunto 204227Ver el archivo adjunto 204228
Debes tener la gsa con más chuches del foro jajajaMi nuevo chuche, espejos option 719, ademas de una obra de arte en el diseño y la construcción he de decir que tienen bastante mas ángulo de vision que los de serie.Ver el archivo adjunto 204223Ver el archivo adjunto 204224Ver el archivo adjunto 204226Ver el archivo adjunto 204227Ver el archivo adjunto 204228
Misma sensación, yo los llevaba en mi anterior GS y al cambiar a la GSA me di cuenta igual. Los chinorros alumbran mucho más. Es verdad que los originales son antiniebla y los chinos ser supone que faros normales, pero es verdad, alumbran más y da ganas de montarlos otra vez como complemento a los originales
Me hacéis dudar pero creo que son faros de posición y no de largo alcance.
Los faros que se ponen de China, sabeis si molestan a los que vienen en sentido contrario?
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Se trata de faros antinieble y no de largo alcance. Por eso, al igual que pasa con los antinieblas de los coches en circunstancias normales no aumentan la visión. Seguro que por el contrario si lo harán en condiciones de niebla, donde los faros de largo alcance no sirven.Yo también llevo los faros auxiliares en mi R1250GS y me quedé un poco despagado. Pensaba que harían más luz y baratos no son.
Si los tuviese que poner ahora, no repetiría. Pondría los chinos que traen marcado CE y se pueden homologar. Seguro que como mínimo hacen la misma luz y muchííísimo más baratos.
Un saludo.
no, no se pueden cargar rutas. solamente te puede guiar a una direccion o a un punto que le indiquemos.Pregunta:
- En la TFT se pueden cargan rutas como en un GPS? entiendo que no(de ser si en que formato?)
- Y entonces me podeis indicar que conector necesito para poner mi garmin en el conector de BMW que hay bajo el faro?
gracias.