Bueno pues después de 10 días con ella y ya casi 3.000 km os doy mi opinión comparándola con la adv'15.
No soy ningún experto ni voy al limite, simplemente es mi opinión.
Decir que en la anterior no llevaba extras por lo que lógicamente toda la equipacion que llevo ahora es una gran mejora, en especial el TFT que se ve y funciona muy bien.
buenas:
- La moto va mucho mas fina pero claro la mía anterior tenia casi 100k km
- Entrega la potencia antes por lo que sale mas rápido y creo que tiene mas mala leche
- en marcha la encuentro como mas ligera como si fuese mas contenida (ni idea si pesa mas o menos pero así se siente)
- El cambio es infinitamente mejor, creo que por fin BMW ha arreglado uno de sus puntos débiles
- La frenada me ha parecido muy buena, quizás mejor que la anterior
- El consumo con casi 3.000 km haciendo tramos rápidos y carreteras por los pirineos muy reviradas y lentas ha sido de 5.1 L, en la anterior el consumo final después de 5 años fue de 6.2 (hago bastante ciudad)
malas:
- No llevo ESA y no lo llevo porque el amortiguador de BMW me parece muy malo, en la anterior llevaba uno de marca y en esta a la que pueda se lo pongo
- Creo que vibra mas que la del '15
- Y aun da mas calor, fui con ella a 30 grados en autopista a 100km/h y es insoportable el calor, y cuando en ciudad se enciende el ventilador quema, así que no iré mas con pantalones cortos
- No se si es porque es nuevo pero el asiento lo noto mas duro
Ver el archivo adjunto 206033