1º - Creo que ha querido decir Ud... Si yo tuviera, o mejor aún... Si yo tuviese en MI empresa un mecánico así ya no esperaba al día siguiente para ponerlo en la calle!!! Sino que estaría ese mismo día!!! Muy bien, ahora ya sabemos todos que tiene Ud. una empresa, como muchos de los que estamos aquí por cierto.
2º - Nadie ha tirado por tierra ni a nadie ni nada, eso para empezar, simplemente era un comentario que el mecánico hizo referente a algo que llevan años precisamente trabajando en ello y todavía hoy no han conseguido el resultado ya no voy a decir perfecto, sino que voy a dejarlo simplemente en correcto. En mi caso soy diseñador gráfico, hago muchos trabajos en conjunto con ingenieros, arquitectos, etc. y resulta que no es la primera vez que algo que creemos que será la "caña", pues resulta que tiene un defecto, y a veces la corrección de ese defecto cuesta mucho tiempo y dinero, pero todos lo tomamos como un aprendizaje para que en situaciones posteriores no vuelva a ocurrir, o al menos intentarlo. Nunca damos tirado por tierra nada de nada.
3º - Si Ud. sabe y más en la actualidad dónde todo es prácticamente banal y superficial qué es a lo que hay que hacer caso. Le agradecería por favor nos lo dijera a todos por este mismo medio para evitar cometer futuras torpezas, igual que ha hecho con esta crítica sobre algo que no tenía la más mínima intención de levantar polémica, sino comentarle a un compañero que si está pasando en más motocicletas, pues que esté al tanto por si llegado el momento le sirve de ayuda, incluso juntándose con todos los afectados. Porque ya sé que para un gran empresario gastar en una motocicleta casi 30.000€ no es nada, y menos si es para ocio, porque llegado el momento echamos a un empleado que exprese algo que no le convence y así con lo que se ahorra se puede comprar una moto de estas características.
4º - Si Ud. cree que con una bicicleta tendríamos menos averías, pues adelante, le invito a comprar una, aunque seguramente Ud. ya la tiene, y sino, decirle que también hay bicicletas bastante más caras que nuestras motos, por si no lo sabe, y decirle también que estas bicicletas también tienen averías, y como todo va acorde a lo que se compra, también por desgracia pueden ser averías tan caras como las de una moto y a veces bastante engorrosas.
Tiene Ud. todo el derecho y libertad para expresarse según le convenga, pero la forma de expresarse dice mucho de la persona, por lo cual le agradecería por favor tuviese un poquito solamente más de tacto para no faltar al respeto a nadie. Puede Ud. tener mucho, puede no tener nada, puede ser muy jefe, o puede ser muy empleado, pero en cualquier ámbito el respeto es fundamental, sobre todo para no tener que escuchar después lo que no se quiere escuchar, aunque se marche uno con la cabeza baja y lleno de razón aún sabiendo que no la tiene.
De todas formas le doy las gracias por su opinión a mi comentario porque soy de las personas que está aprendiendo constantemente, y estas cosas sobre el comportamiento me llaman bastante la atención.
Lo dicho!!! Muchas gracias.