Cemto
Arrancando
Yo siempre he recibido un trato excelente en CELTAMOTOR.
saludos
saludos
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo siempre he recibido un trato excelente en CELTAMOTOR.
saludos
Igual al compañero le dieron de primeras un precio más caro y a ti, se te dió ya un precio muy ajustado de primerasEl tema del precio simplemente contestaba al compañero que lo que dice le habrá pasado a él y en otro concesionario, a mí en Celtamotor no. El precio el mismo que antes de salir el modelo 2021, lo que me parece increíble. Con respecto al tema comercial, claro que se me ha atendido, sólo faltaría, pero digamos que os podíais “esforzar” un poco más, me ha pasado lo mismo en otros concesionarios de la marca en Galicia. Ni una llamada postvisita, supongo que es lógico cuando un producto se vende solo...
Yo soy relativamente nuevo en el sector (3 años) e intento hacerlo lo mejor posible y con ilusión, por eso no me gusta que el compañero se vaya con esa impresiónYo tb soy comercial, y si de vehículos, y os puedo decir q profesionales, poquitos poquitos, vendedores de salón la mayoría.....pero tampoco es culpa de ellos.....los conces quieren profesionales por 800 euros y eso como q no, aparte de q hay ciertos productos q se venden solos, evidentemente no me estoy refiriendo al compi de Celtamotor
PD. la verdad q cada vez hay menos profesionales en todo
Se te ha tratado mal? Y no te hemos recibido? Lo dudo
Yo siempre me levanto a atender
En cuanto al precio, el margen sigue siendo el mismo y las motos se siguen vendiendo igual. Hay gente que prefiere no pagar los 1.000€ mas que vale la nueva por el paquete iluminación. El resto de la moto, es la misma
Si necesitas ayuda, estaremos encantados de ayudarte
un saludo
Daniel tu sabes si el software de la gs1250 puede ser el mismo que de la gs1250 nueva,la del 40 aniversario?
Ya que esta lleva lo del eco y la anterior no?O cambia alguna cosa mas que la anterior a parte del foco direccionable ?
Gracias
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Estimado compañero, ya solo el estar en el foro de BMW y preocuparte por lo que comentamos te honra, cuando hablamos de comerciales pasotas y poco profesionales, obviamente no se pueden meter a todos en la saca. Comerciales con ilusión y profesiones haberlos haylos, aunque no te conozco, estoy seguro que tú eres uno de ellos.Yo soy relativamente nuevo en el sector (3 años) e intento hacerlo lo mejor posible y con ilusión, por eso no me gusta que el compañero se vaya con esa impresión
No sé si lo atendí yo o no, pero lo que se pueda hacer, me gustaría hacerlo, siempre que no se pretenda comprar una moto por debajo del coste
Ojalá la GS tuviera una campaña, como la que tiene la RT. Yo sería el primero en pillarme una de las últimas 2020 que nos quedan, pero no es el caso
Lo que cambia, es que añade el modo eco de serie, que con el shiftcam y la respuesta del acelerador electrónico, hace que la aceleración sea más suave y reduce el par motorDaniel tu sabes si el software de la gs1250 puede ser el mismo que de la gs1250 nueva,la del 40 aniversario?
Ya que esta lleva lo del eco y la anterior no?O cambia alguna cosa mas que la anterior a parte del foco direccionable ?
Gracias
La Rallye, es como la HP. De echo, recupera la denominación después de llamarse HP al salir la 1250Hola Daniel, también agradecería me pudieras aclarar las diferencias entres las tres GSA.
La Gris Hielo, la Triple Black y la Rally. Además del color, claro.
En las versiones anteriores, la HP, además del color añadía el protector de radiador y alguna cosa más.
Gracias!
La Rallye, es como la HP. De echo, recupera la denominación después de llamarse HP al salir la 1250
Como bien dices, es color y protector de radiador en la Rallye
Además, ahora la Rallye y la 40 aniversario, si la pides con asiento rallye (sin kit pasajero), viene una nueva parrilla más adelantada. Va justo donde lleva la tapa y no sobresale del foco trasero
Hola Carlos. Venga, que ya no te quedan uñas, para la espera de tu Adv Rallye. Animo que ya no queda nadaPor aquí tambien nos vemos DanyCeltamotor!! Saludos.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Hola Carlos. Venga, que ya no te quedan uñas, para la espera de tu Adv Rallye. Animo que ya no queda nada
Un saludo
Ver el archivo adjunto 219999
Que neumatico es?? Tiene un dibujo precioso!! Que % es para asfalto/tierra
Una pregunta sobre neumáticos.
Estoy pensando muy seriamente hacerme con una GSA de las nuevas y tengo dudas sobre qué rueda elegir, si la de carretera o la de campo. Se que la pregunta puede sonar a perogrullada, pero agradecería consejo.
El
Uso que le voy a dar: nuncavtandas largar de autopista o similar, solo uso por carreteras de
Montaña de unos 200km Max los fines de semana, y salidas a pista 2 o 3 veces al mes. Las ruedas de campo me permitirán hacer esos 200 km de carretera de forma cómoda y segura?
Y este otro tipo de rueda, no sería más versátil?
Gracias!
esta duda también va para Daniel, sabrías decirme si el año que viene sube el impuesto de matriculación y cuanto supondrías de más en el presupuesto?, estoy pensando en cambiar a la gsa rallye y no sé si hacerlo este año o el que viene. Y esas cosas ayudan a decidirse.
Muchas gracias Daniel.
En coches, ya tienen la confirmación de la subida de impuesto de matriculación, pero en motos nadie nos dijo nada aún
No sé si influye en motos o están fuera de esa modificación
Es por el tema de emisionesSabeis el % de subida, Daniel?
Parece que pasa del 4,75 al 9Sabeis el % de subida, Daniel?
Pues jarro de agua fría que me llevo porque tenía la esperanza de encontrar algún conce de esta zona que al menos trate al cliente con algo de empatía. Qué envidia sana me da cuando leo experiencias de compañeros contentos con el trato de su conce, que claro que los hay. Y no hablo sólo del trato económico sino del trato en las formas, que para mí llega a ser más importante...El,principal problema es el,que ya comenté, que lo tienen todo vendido.
En BMW, no venden, les compramos y ese es el gran problema.
En esta zona pasa exactamente lo mismo.
Como vosotros soy comercial, no del sector del motor, y se lo que me cuesta cerrar una venta.
Alucino con los vendedores de la marca y hablo de TODOS los concesionarios de Levante y Murcia.
Qué casualidad. Revisión de los 30k pasada hace 15 dias. Nada de información sobre las tareas realizadas. Pregunto si han realizado actualización del software de la TFT. Respuesta: eso se hace sólo si hay errores y además hay que pagarlo aparte. Toma, aquí tienes la factura de la revisión y ve a pagarla a caja.Hoy al pasar la revisión de los 30.000. He preguntado por la actualización de software (tengo la 021_104_020) Y me han informado que desde hace poco las cobran. Que les han dado un toque por ponerlas gratis. Son unos 70 euros. Alguien lo ha hecho.? Le han cobrado? Que diferencias hay con la versión anterior y en que se nota?. Salu2
Qué casualidad. Revisión de los 30k pasada hace 15 dias. Nada de información sobre las tareas realizadas. Pregunto si han realizado actualización del software de la TFT. Respuesta: eso se hace sólo si hay errores y además hay que pagarlo aparte. Toma la factura de la revisión y ve a pagarla a caja.
Eso es lo que hay. No volveré.
Nacho cambia de taller.Qué casualidad. Revisión de los 30k pasada hace 15 dias. Nada de información sobre las tareas realizadas. Pregunto si han realizado actualización del software de la TFT. Respuesta: eso se hace sólo si hay errores y además hay que pagarlo aparte. Toma la factura de la revisión y ve a pagarla a caja.
Eso es lo que hay. No volveré.
Gracias, Jose.... Ya recurrí una vez este verano a Alzira por un problemilla con el asiento y es cierto que allí da gusto tratar con recepción y con el jefe de taller. Pasaré a hacer las revisiones allí, a pesar de que sean los mismos dueños que la matriz y a pesar de tenerlo al doble de distancia.Nacho cambia de taller.
Ve a Gandía o Alcira. Son de los mismos dueños pero la atención y el trato no tiene nada que ver.
Pues jarro de agua fría que me llevo porque tenía la esperanza de encontrar algún conce de esta zona que al menos trate al cliente con algo de empatía. Qué envidia sana me da cuando leo experiencias de compañeros contentos con el trato de su conce, que claro que los hay. Y no hablo sólo del trato económico sino del trato en las formas, que para mí llega a ser más importante...
Pues por eliminación ya tienes la respuesta....Se puede saber dónde te ha pasado eso?
Yo la llevo a Elche el viernes y algunas veces a Gandía o a Alzira. Trato de 10 en cualquiera de ellos.
Fíjate que hasta yo que no soy de allí creo que sé a cuál se refiere...Pues por eliminación ya tienes la respuesta....
No, pero se hace mas interesante jugar al juego de las adivinanzas. Supongo que se refiere al que tiene por nombre un número par. Y ahí lo dejo...a cien pesetas la respuesta correcta.Es delito decirlo o algo?
No te creas, yo vivo a unos 300 eh?A los que vivimos a500km se nos torna más difícil
No, pero se hace mas interesante jugar al juego de las adivinanzas. Supongo que se refiere al que tiene por nombre un número par. Y ahí lo dejo...a cien pesetas la respuesta correcta.
Venden de todo. Hasta Mini¿Es también conce de coches o sólo para vehículos de dos ruedas? .... ....
Hola a todos. Ahora el sensor de presión de los neumáticos no está incluido en ningún paquete y hay que pedirlo aparte. Los que lo tenéis que utilidad le dais, es fiable? Se puede prescindir de él o mejor ponerlo?
Gracias!