Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hola. Alguien sabe por qué la GS lleva un protector en el depósito y la GSA no? Entiendo que si no pones ninguno se terminará rayando el depósito. Alguien sabe de alguno que quede bien?
Gracias!
Yo tengo esteHola. Alguien sabe por qué la GS lleva un protector en el depósito y la GSA no? Entiendo que si no pones ninguno se terminará rayando el depósito. Alguien sabe de alguno que quede bien?
Gracias!
Mejor con cinta adhesiva doble cara 3m
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hay grandes ofertas en las 2020, si puedes llama a Motor Múnich de Sant Fruitós de Bages, pregunta por JordiDisculpad si es un tema recurrente, estoy pensando en comprar la gsa 1250, el modelo 2020 está por 23000 y sé por el foro que se ha conseguido por 22000 más o menos, la nueva más o menos, ahora por 25000, no tengo prisa, pero las de stock me parecen más caras y las nuevas carísimas, espero o que me aconsejáis, sería con select, saludos
Si no me equivoco, las dos llevan corrector de temperatura.En principio el sensor es el mismo para F700GS que para 1250. Igual es tema de software, la 700 tenia pantalla de las LCD antiguas.
Ver el archivo adjunto 220333
Yo tengo en venta la mía por si te puede interesarDisculpad si es un tema recurrente, estoy pensando en comprar la gsa 1250, el modelo 2020 está por 23000 y sé por el foro que se ha conseguido por 22000 más o menos, la nueva más o menos, ahora por 25000, no tengo prisa, pero las de stock me parecen más caras y las nuevas carísimas, espero o que me aconsejáis, sería con select, saludos
Sorprendente que no se te haya arañado. Te animo a que lo pongas, el original u otro tipo de protector. Fíjate si no estuviese ese protector (el que lleva mi GS) cómo estaría la pintura del depósito.... Es inexplicable que no lo pusieran de serie también en las GSA.Yo no llevo ninguno y nunca se me ha arañado el depósito.
De poner uno, pondría el original de la GS. Como bien indican por aquí. A mi, es el que más me gusta.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No te creas... vamos, lo normal, lo standard....ostris ! debes tener los huevos de acero ;D
Yo monte este en mi anterior ADVENTURE y acabé harto de pegarlo.Sorprendente que no se te haya arañado. Te animo a que lo pongas, el original u otro tipo de protector. Fíjate si no estuviese ese protector (el que lleva mi GS) cómo estaría la pintura del depósito.... Es inexplicable que no lo pusieran de serie también en las GSA.
Ver el archivo adjunto 221123
Hola. Alguien sabe por qué la GS lleva un protector en el depósito y la GSA no? Entiendo que si no pones ninguno se terminará rayando el depósito. Alguien sabe de alguno que quede bien?
Gracias!
Uno transparente busco yo,donde lo conseguiste?Yo llevo este, discreto, transparente y queda perfecto. Cuando lo monté quedaron un montón de burbujas que misteriosamente han desaparecido...
Ver el archivo adjunto 221147
El caso es que lo hice así, pero las burbujas no han desaparecido del todo, quizás porque es muy grande
Uno transparente busco yo,donde lo conseguiste?
Muchas gracias,ya esta pedidoMira en este post que lo puse, no se porque ahora mismo no puedo copiar el enlace, me sale directamente mi compra...
EDITO:
Tankpad Protector de Depósito Resina 3D BMW R 1250-1200 (2014-2018) GS Adv Claro | eBay
Las mejores ofertas para Tankpad Protector de Depósito Resina 3D BMW R 1250-1200 (2014-2018) GS Adv Claro están en eBay ✓ Compara precios y características de productos nuevos y usados ✓ Muchos artículos con envío gratis!www.ebay.es
Aúpa compañero, tengo la misma moto, podrías hacer un par de fotos un poco más lejos para ver cómo queda ese protector transparente? Gracias y uv'ssPues es verdad, está igualito que el mio. Lo cierto es que yo no la he sacado aún, por culpa del Covid que me ha tenido fuera de juego, espero que con el sol y la vuelta al asfalto se “cure” porque me encanta como queda.
Saludos!!Ver el archivo adjunto 221303
Pues es verdad, está igualito que el mio. Lo cierto es que yo no la he sacado aún, por culpa del Covid que me ha tenido fuera de juego, espero que con el sol y la vuelta al asfalto se “cure” porque me encanta como queda.
Saludos!!Ver el archivo adjunto 221303
Hola. Estoy buscando el adaptador del navegador que sirve para colocar el teléfono.
He visto varios pero unos dicen que se baja el volumen, otros que va durísimo y es muy complicado meter y sacar el teléfono del adaptador, otros que el cable se suelta.....
Alguien tiene uno que funcione bien?
Gracias!
Hoy lo pedí yo para la miaAquí tienen el original, por si a alguien le interesaBMW Almohadilla depósito Negro - R1200GS/ R1250GS
Optar por BMW Almohadilla depósito Negro - R1200GS/ R1250GS. Ropa, Piezas y Accesorios Original BMW Motorrad. Mejor precio.bmw.europe-moto.com
Pues ya nos contarás qué tal el pegado. Yo todavía no tengo la moto, pero lo voy a pedir también.Hoy lo pedí yo para la mia
Yo no conseguí pegarlo buen nunca. Se me despegaba con todo tipo de cinta de doble cara y no quería pegarlo con nada fuerte porque se va desgastando y se pone feo, por lo que hay que cambiarlo.Hoy lo pedí yo para la mia
Ya te contaré.....Yo no conseguí pegarlo buen nunca. Se me despegaba con todo tipo de cinta de doble cara y no quería pegarlo con nada fuerte porque se va desgastando y se pone feo, por lo que hay que cambiarlo.
Pero lo mismo tú puedes pegarlo con algo que quede bien.
Si, el de 58 LPues ya nos contarás qué tal el pegado. Yo todavía no tengo la moto, pero lo voy a pedir también.
Por cierto, de cuánto es tu top case, el GIvi de 58l?
Pues ya nos contarás qué tal el pegado. Yo todavía no tengo la moto, pero lo voy a pedir también.
Por cierto, de cuánto es tu top case, el GIvi de 58l?
Esto tiene pinta q no se va a mover.....Yo no conseguí pegarlo buen nunca. Se me despegaba con todo tipo de cinta de doble cara y no quería pegarlo con nada fuerte porque se va desgastando y se pone feo, por lo que hay que cambiarlo.
Pero lo mismo tú puedes pegarlo con algo que quede bien.