Quería comentar por aquí que hoy a cumplido 15k kms. Fabricada a mediados de enero 2020 y entregada a finales de dicho mes. Todo han sido satisfacciones.
He tenido un par de incidencias menores resueltas sin complicaciones. Las pinzas delanteras sudaron en su unión durante los primeros mil kms. Limpié con limpiafrenos pinzas, discos y hasta hoy. Comente en la revisión para que quedase constancia mostrando fotos. Al parecer la grasa de montaje utilizada fue la causante de lo que pensé era una fuga pero por suerte no fué así.
La segunda, la falta de un pasador en una de las estriberas traseras. En el concesionario me la colocaron al momento. Como no llevo copi, no le di mucha importancia aunque otro gallo hubiese cantado si viajase mi mujer o mi hijo conmigo...
Muy contento con la máquina y espero seguir rodando tan agusto como lo he hecho hasta ahora.
Además, he conocido y rodado con varios foreros por lo que solo quedan tiempos venideros más seguros, sanitariamente hablando, para disfrutar de esta afición y esta gran moto
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk