Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
La defensa no tiene esa forma y los colores son demasiado resaltaros, están manipulados. VreoPues la foto parece de una HP...
Hola.
¿Alguno tenéis en la 1250 GSA las maletas My-tech que se venden en Amazon por 850€?
¿Os encajan bien en el portamaletas?
¿Que acabados tienen?
Estoy pensando en cómpramelos en vista de que no le veo demasiadas diferencias con los originales y son 110€ menos de lo que me lo dejan en mi concesionario.
Pues he mirado en la web de Wunderlich y no se a cuales te refieres.Las nuevas maletas Wunderlich también encajan en los soportes originales y creo que son más económicas. En Motonity te darán un precio porque son colaboradores del foro.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ayer cumplió mi moto 4 meses y 10.000 km, en un bonito lugar por cierto.
Ver el archivo adjunto 143714
Es un motón y cada día me lo parece más. A pesar de las pijadas electrónicas que estoy padeciendo fruto de la juventud del 1250 jamás una moto me había hecho disfrutar tanto.
Estuve a punto de repetir la GS normal por lo de que algunos dicen que es mucho más ligera en curva que la GSA. En mi caso entro con más confianza, apuro más la frenada con esta GSA. Es impresionante que una moto del tamaño de un Smart se mueva como se mueve en carreteras ratoneras.
El miércoles revisión de los 10.000 km y a seguir haciendo kilómetros.
Normalmente sí pero se ve que me pusieron el aviso a los 10.000 km porque ya me salta en la TFT (supongo que para que las revisiones salten cada 10k clavados).Lo tendrás controlado pero la revisión de los 10000 es a los 11000 ...
Pues he mirado en la web de Wunderlich y no se a cuales te refieres.
Ayer cumplió mi moto 4 meses y 10.000 km, en un bonito lugar por cierto.
Ver el archivo adjunto 143714
Es un motón y cada día me lo parece más. A pesar de las pijadas electrónicas que estoy padeciendo fruto de la juventud del 1250 jamás una moto me había hecho disfrutar tanto.
Estuve a punto de repetir la GS normal por lo de que algunos dicen que es mucho más ligera en curva que la GSA. En mi caso entro con más confianza, apuro más la frenada con esta GSA. Es impresionante que una moto del tamaño de un Smart se mueva como se mueve en carreteras ratoneras.
El miércoles revisión de los 10.000 km y a seguir haciendo kilómetros.
No jodas!!! Eso te han dicho??? Yo mañana preguntaré. Si que me dijo el comercial de BMW que depende del transportista, que si solo tiene una moto para llevar desde Madrid, se espera a recibir alguna más y aprovecha el viaje.
Los últimos días son desesperantes. Pero paciencia que todo llega y la disfrutarás.A finales de la semana 24 ya estaba en transporte.... estamos en la 26... con lo que cuesta la moto la tenian que traer sola en una furgoneta!!!...
O si no que lo digan y me pillo el Alvia a Chamartin y la subo yo cojones!!!
En realidad la trae un tío desde Alemania haciendo ruta, tranquilo ya vendrá con el rodaje hecho y no tendrás que preocuparte de hacérselo tu XP
Ya la tienes casi a tocar..... :excited::excited::excited:Ultimas noticias....
Estado: ENTRY
Eso quiere decir facturada en Madrid y en transporte Madrid-Santiago... segun comercial entre mañana y pasado como mucho...
Veamos!!...
Qué mania con tapar los agujeros ....Hombre, yo por hablar de algo nuevo, recomendáis o dejáis de recomendar tapones para chasis (plástico, goma o metal??) y alguien tiene referencia de bolsa de manillar pequeña que te deje ver el TFT.
Si alguien ha montado alguna de esas cosas, podia mandar enlace y/o fotos...gracias ¡!
Buenas, que modelo de parabrisas es la que llevas puesta??MACAW,
Con 1.80m , y si quieres ver por encima de la pantalla , ya puedes descartar el mod.Z2488.Mido 1.95m., la llevo yo, y voy con mi System VI escuchando música y sin que me dé el aire.Es alucinante pero...muy grande para tu altura.
Piensa lo que antes te comentaban.Esas medidas son respecto a la pantalla de la GS "normal" , no la Adventure.
El mod.Z 2488 hace 55.9cm de alto!( 56cm,).La pantalla ORIGINAL de la Adventure hace 43.5cm (alto).Y el mod.Z2487 hace 49.5cm alto x38.7cm ancho.
Con esa información ya puedes hacer tus números
Si te veo por la carretera, dime que eres tú y me invitas a una cervecita fresca.
Echa un vistazo a esta Z2488..
Ver el archivo adjunto 143512
Ver el archivo adjunto 143514
V'ssssssssssss
No es lo mejor que tiene la proteccion aerodinamica esta moto... la Adventure de aceite tapaba claramente mejor.
Tiene mucho más tirón que la 1200 LC, cuando la probé noté más exigencia para el piloto.Pues lo que recuerdo de la Adventure 2011 (aire-aceite) son dos cosas:
-tenía más autonomía
-tapaba o protegía algo mejor; lo que ya no tengo claro es si con aquella rodaba un poco más lento. Y esto me lleva a otro tema.
Ayer al salir de la revision de los 1.000 km ya le he dado un par de estirones.Nada del otro mundo porque siempre he prolongado el rodaje (subiendo unas 1.000 rpm adicionales cada 300 km, de manera que hasta los 2.000-2.500 km le doy margen).
A lo que voy es que, ayer con 2 subidas a 6.000 rpm me he dado cuenta que anda bastane más que la GSA 1200 LC de la que vengo.
El motor está realmente más lleno y no es la potencia, que no la he probado al 100%, sino la sensacion de empuje y eso es el par que tiene y/o como aparece con la distribución variable.
Like!!!! :excited:
Hola!Buenas, que modelo de parabrisas es la que llevas puesta??
Mido 1,72cm y llevo una GSA-LC MODELO 2016 y me entra aire por todas sitios y màxime que siempre voy con el casco abierto.
Un saludo
Me quedaría con la WUNDERLICH sin duda.La PUIG no tiene tanta calidad y es muy grande para 1.72cm.Pon la de Wunderlich o la de Puig.
Esa es demasiado grande.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Y para mi, que mido 1,82, la pantalla de serie no es suficiente?
jajajaja..si hombre si.Primero la pruebas, te paseas con ella y luego, tomando un bocata de tortilla con 1 cerveza fresca piensas si te va bien o se queda corta...pero eso debes probarlo tú y ver lo que encaja.Y para mi, que mido 1,82, la pantalla de serie no es suficiente?
Ahí l'has clavao!jajajaja..si hombre si.Primero la pruebas, te paseas con ella y luego, tomando un bocata de tortilla con 1 cerveza fresca piensas si te va bien o se queda corta...pero eso debes probarlo tú y ver lo que encaja.
V'ssssss
Tiene mucho más tirón que la 1200 LC, cuando la probé noté más exigencia para el piloto.
A ver si vendo la 1200, que estoy ansioso por tener la 1250!
Aunque con las cifras de ventas en la mano de la 1250, y viendo la oferta de segunda mano que hay de las 1200 GSA LC, cada vez lo veo más difícil sin desembolsar los 10000 o más euros.
No sé si no tendré que esperar , pero saliendo del canal, porque me ponéis los dientes largos.
Edu
Ultima hora... Motos entregadas en Concesionario de Salamanca a primera hora de hoy...
Más me vale tener paciencia, porque a mi si que me toca buena esperaA ver, tu moto está muy bien y muy cuidada, y creo que está en buen precio. He visto con el cuidado que la llevas y el comprador se llevará una "joyita".
Tiene recién pasada la revisión de los 60k , que es de lo más gordo en revisiones.
Y a diferencia de otras que están anunciadas, se vende completita, con maletas + GPS +etc.....
Creo que será cuestión de tiempo que aparezca el comprador.
Mañana a la tarde es tuyaUltima hora... Motos entregadas en Concesionario de Salamanca a primera hora de hoy...
En breve en tus manos! Enhorabuena!Ultima hora... Motos entregadas en Concesionario de Salamanca a primera hora de hoy...
¿Con que año de 1200lc la comparas? Porque dicen que las Euro3 (refinamientos aparte) andan parecido a las 1250.Pues lo que recuerdo de la Adventure 2011 (aire-aceite) son dos cosas:
-tenía más autonomía
-tapaba o protegía algo mejor; lo que ya no tengo claro es si con aquella rodaba un poco más lento. Y esto me lleva a otro tema.
Ayer al salir de la revision de los 1.000 km ya le he dado un par de estirones.Nada del otro mundo porque siempre he prolongado el rodaje (subiendo unas 1.000 rpm adicionales cada 300 km, de manera que hasta los 2.000-2.500 km le doy margen).
A lo que voy es que, ayer con 2 subidas a 6.000 rpm me he dado cuenta que anda bastane más que la GSA 1200 LC de la que vengo.
El motor está realmente más lleno y no es la potencia, que no la he probado al 100%, sino la sensacion de empuje y eso es el par que tiene y/o como aparece con la distribución variable.
Like!!!! :excited:
Yo la puedo comparar con una euro 3 y una euro 4. Arriba del cuentarevoluciones recuerda más a la garra que tenía la euro 3 que la euro 4, claramente. No sabría decir hasta qué punto la 3 y la 1250 son equivalentes o no. .¿Con que año de 1200lc la comparas? Porque dicen que las Euro3 (refinamientos aparte) andan parecido a las 1250.
es el mismo concesionario q aqui en oviedo,llamare para ver si hay sorpresa