pacoGS
Curveando
Consumo... en 1010 kilometros de rodaje... 5'1
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... deseando pasar la revision y ver que hay mas alla de las 5000 revoluciones...
Me sorprende mucho lo del ruido. Yo tengo una F800R limitada porque tengo el A2, y en enero que me saco el A estoy pensando en la GSA. Una de las cosas que más me desgasta de mi naked es precisamente el ruido del viento en autovía, y si estaba barajando la GSA una de las razones principales era la protección aerodinámica. A parte del gran recorrido de las suspensiones, la postura y la polivalencia en general.Otro que no deja de sonreir después de mes y medio con la moto y 4800 km. Ninguna moto me había hecho disfrutar tanto en entornos tan diferentes: desde la estabilidad brutal del chasis a muy altas velocidades hasta el control absoluto, precisión y seguridad en carreteras reviradas y de gran pendiente de las de ir en 1ª y 2ª ( sí, en primera ). La ruta de estos días ha incluido carreteras preciosas, como cruzar con niebla el Saja-Nansa o atravesar los Picos de Europa con el navegador en modo CURVAS. Para los que no lo habéis probado, no lo dudéis. Hablo del navegador que ofrece la aplicación BMW Motorrad Conected: el modo curvas te conduce por carreterillas entre aldeas que yo, personalmente , nunca habría descubierto, brindando la posibilidad de explorar los rincones más ocultos. Combinando las indicaciones habladas y en la TFT con el gráfico de la App que aparece en el móvil, la combinación es perfecta. Inconvenientes: la alta rumorosidad de neumáticos ( me ha venido con los Bridgestone ) y del viento al conducir rápido, que he solucionado con unos tapones Alpine, que si bien me impiden escuchar con suficiente volumen el motor, las indicaciones de navegador y la música, no me dejan escuchar con claridad las llamadas telefónicas, pero eso es lo que menos me importa. Enhorabuena a los nuevos propietarios. A disfrutar !!
He estado leyendo opiniones de ese neumático a raíz de haberte leído a ti, así que me parece que yo haré lo mismo que tú!Ver el archivo adjunto 144302
Y por fin llego la lluvia y la niebla... modo Rain correcto... ruedas Bridgestone bufff... hilillos de alquitran o pintura mojada nada de nada.... a quemarlas en verano y despues TKC70!!
Ver el archivo adjunto 144302
Y por fin llego la lluvia y la niebla... modo Rain correcto... ruedas Bridgestone bufff... hilillos de alquitran o pintura mojada nada de nada.... a quemarlas en verano y despues TKC70!!
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Y por fin llego la lluvia y la niebla... modo Rain correcto... ruedas Bridgestone bufff... hilillos de alquitran o pintura mojada nada de nada.... a quemarlas en verano y despues TKC70!!
He puesto la llave de los modos PRO... lo que no me gusta es que eso supone perder los modos Enduro y Dynamic normales... asi que como no soy tan PRO... lo he vuelto a quitar una vez comprobado que funcionaban... hechas unas cuantas pistas sin asfaltar sugo diciendo que la suspension es lo que mas han mejorado... se lo traga todo y lo que es mejor, ya no tiene ese tacto tan seco propio del Telelever... flipao ando!
Los TKC 70 es de lo mejor que he llevado. En mojado son increíbles. Ni un susto. 8 juegos montados lo atestiguan. Está claro que no en una 1250. Y de duración no van mal.
Ahora por recomendación de un amigo llevo Pirelli Scorpion STR. En seco, tan sorprendentes como los TKC 70. En pista, mejores que los TKC. En mojado aún no los he probado. De lo que estoy seguro es de que no van a durar tanto como los TKC.
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Ojo ! No me quejo de la protección aerodinámica, sino del ruido ( que parece ser que tiene que ver, en parte, con este modelo de nemáticos ). Con la pantalla de serie y 1,80 no he tenido que pelear con el viento en ningún momento, y te aseguro que la he puesto muy rápidoMe sorprende mucho lo del ruido. Yo tengo una F800R limitada porque tengo el A2, y en enero que me saco el A estoy pensando en la GSA. Una de las cosas que más me desgasta de mi naked es precisamente el ruido del viento en autovía, y si estaba barajando la GSA una de las razones principales era la protección aerodinámica. A parte del gran recorrido de las suspensiones, la postura y la polivalencia en general.
Bueno lo de perdelos es relativo... ya que los modos enduro y dynamic los tienes también en los pro, es decir en los pro tienes 9 combinaciones de gas y ayudas TC/ABS y una de esas son los modos enduro y dynamic, no recuerdo si las mas conservadoras...
En los modos pro, se puede personalizar el ABS y el ASC desde el menú del tft. Y según me dijeron estos sistemas están como más afinados, aunque eso lo dejo en cuarentena...Y esto como es?... yo entendia que en modos PRO el apoyo en materia de seguridad de la electronica era practicamente nulo... por eso que prefiero no ver PRO alli en la TFT...
pregunta....
vinilos reflectantes para nuestras maletas.
MI adv 1250 es acabado Kalamata y mis maletas en negro.
quedarian bien color marron o me voy directamente al rojo.
Alguno podeis pasar alguna web donde comprarlas.
Gracias
muchisimas gracias
Y esto como es?... yo entendia que en modos PRO el apoyo en materia de seguridad de la electronica era practicamente nulo... por eso que prefiero no ver PRO alli en la TFT...
Yo me puse el enduro a tope de soft..(neumaticos carretera y rain) y el dynamic lo máximo que deja sin ayudas... y aun así no se nota mucho vamos que cero sustos...
Yo también cogí el Rally 1 cm más alto.........perfecto.......4 dias de la semana pasada entre 10 y 12 horas diarias encima de la moto......has elegido bienMe interesa mucho este tema.
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Y permite desactivar el ABS???... Eso sería ideal para no tener que hacerlo con la tecla.
Hoy he vuelto para re-firmar otra vez. He aprovechado para ver los neumáticos. Lleva los Bridgestone Battlax Adventure. Por lo que os he leido, algo rumorosos pero no van mal, ¿verdad? Mejor que los Anakin Skywalker esos...
Ya recogida del rodaje... Stop
A mas de 5000 esto vuela... Stop
Ir con cuidao... Stop
A ver a mi personalmente me gustan mas los TKC pero los Bridgestone no son como para quitarlos la verdad... para quitar eran los Anakee 3... esos si que si...
Los Conti ROAD attack3, llevas los dos o solo delante??La mia cumple seis meses hoy, una maravilla la adventure1250. Para mi rollo motero de mucho viajar y mucho uso de todo tipo, ciudad, carreteruchas, curvas, caminos, etc, es simplemente perfecta. Los de bmw lo han clavado con esta adv1250, tiene lo mejor de la de aire y lo mejor de la de agua. Es deliciosa y ya marca 23.000 km.
Los bt a41 no van nada mal, mejor la trasera que la delantera que tw la comes pronto, pero vamos un buen neumatico sin mas. Yo llwvo ahora una conti road attak 3 y simplemente os digo que van muyyy bien para los que nos gustan las curvas, si les saco unos 8k seran los que siga montando tras probar con ella bt a41 y roadsmart3.
Saludos compañeros, seguimos viaje.
A mí lo que más me gusta de este motor es que puedes ir en sexta perfectamente entre 3500 y 4000 vueltas y cuando le abres, empuja y empuja sin vacíos y con una rotundidad que no te esperas.El boxer es tontería estirarlo más de 7 mil, más vale cambiar y aprovechar el empuje de la siguiente marcha
A mí me tardó una semana ...Cuanto tiempo dura el estado " en transporte"
El desarrollo corto le viene muy pero que muy bien...El cambio PRO cambia bien, bien de 4500 a 5500...