El Post de la GSAdventure12.50

Yo hoy, de nuevo visita al conce para firmar y entregar algún papel que otro más...
He aprovechado para poner el asiento en posición baja, y además me han arrancado la moto (por eso de que una vez encendida baja un poco).
Me han dicho que estaba con la suspensión en modo bajo, pero con mi 1,82 no llegaba a plantar los pies en el suelo por completo.
Ten cuidado que vas perdiendo centímetros cada vez que vas al concesionario.......
 
Yo he probado varías opciones midiendo 1,82 y algo de tiro corto .

1- asiento serie HH
2- asiento serie LH
3- asiento serie LL
4- asiento Wunderlich HH
5- asiento Wunderlich LH
6- asiento Wunderlich LL
7- asiento rally 890mm HL ( única opción)

Mis opciones válidas son ;

La 7 para el día a día , la 6 para viajes cortos y la 4 para víajes largos o con 2 personas .
 
Pedí mi Adventure el 20 de Mayo y está prevista la entrega para la semana 29 que es la del 15 de julio. Hoy me han escrito del concesionario y enviado una imagen dónde se ve que ya tiene número de bastidor y en status pone EN PRODUCC.
Sin embargo sigue poniendo abajo fabricación semana 28 y entrega semana 29.... Sabéis si al tener número de bastidor puede ser que ya esté fabricada???
Que lento se hace por Dios..........
 
Yo debo decir que he tenido mucha suerte, aunque me he tenido que mover rápido. En Dos Rodes Valencia tenían una ICE sin propietario asignado, y me la he adjudicado. Si me aprueban pronto el Select, la semana que viene supongo que podré ir a por ella!
Por cierto, si queréis llamar y preguntar por Alberto, tenían otra ICE libre y creo que les entraba una HP a finales de julio...
 
Yo debo decir que he tenido mucha suerte, aunque me he tenido que mover rápido. En Dos Rodes Valencia tenían una ICE sin propietario asignado, y me la he adjudicado. Si me aprueban pronto el Select, la semana que viene supongo que podré ir a por ella!
Por cierto, si queréis llamar y preguntar por Alberto, tenían otra ICE libre y creo que les entraba una HP a finales de julio...
Qué suerte compañero!!
 
Yo he probado varías opciones midiendo 1,82 y algo de tiro corto .

1- asiento serie HH
2- asiento serie LH
3- asiento serie LL
4- asiento Wunderlich HH
5- asiento Wunderlich LH
6- asiento Wunderlich LL
7- asiento rally 890mm HL ( única opción)

Mis opciones válidas son ;

La 7 para el día a día , la 6 para viajes cortos y la 4 para víajes largos o con 2 personas .
Pues vaya historia!!


Enviado desde mi Mate 20
 
En la acera de mi calle hay cierto desnivel hacia el bordillo, y mi Fazer ya me cuesta "tirarla" p'atrás. Con la 1250 mejor acelero, me subo por la fachada, media vuelta mortal y encaro la calle.

Pues con esto olvidate de encarar el bordillo... tendras que meterla hacia atras... por eso digo que al igual que con una custom no se anda a bajar bordillos altos y que con una GT no se anda a hacer trail pues esto hay que tener presente lo que es para lo bueno y para lo malo.
 
Bueno... Chuches Time!!:

IMG_20190628_174411.jpg

Viserilla para la TFT y cristal templado... no es necesario pero ya que estamos...

IMG_20190628_174426.jpg

Extension de proteccion de manos... no queremos que una Velutina nos entre por la manga y nos de la risa...

IMG_20190628_174439.jpg

Protector del faro por si este se rompe (seamos serios, es imposible)... pero asi parece un Jeep... LOL.

IMG_20190628_174452.jpg

Rejillas protectoras del radiador... para cuando vaya a Mongolia... aunque sepa perfectamente que no ire mas alla de la panaderia... pero me gusta vivir protegido... en fin!

IMG_20190628_174501.jpg

Las taloneras... efectivamente, de apretar las pezuñas el cuadro pierde lustro, estas tardando no ponerlas...

IMG_20190628_174511.jpg

Deflectores ahumados a juego con la pantalla... no vaya ser...

IMG_20190628_174357.jpg
Vista completa de pantalla, ampliacion protector de manos y La Virgen... estoy preparado para ir por la chapata rustica!!

IMG_20190628_174526.jpg

La moto de serie es enorme... pero con pantalla oscura eres el negro de Old Spice, no te lo pienses!!

Y de momento res de res... Gracias un aplauso!
 
Pues con esto olvidate de encarar el bordillo... tendras que meterla hacia atras... por eso digo que al igual que con una custom no se anda a bajar bordillos altos y que con una GT no se anda a hacer trail pues esto hay que tener presente lo que es para lo bueno y para lo malo.
Estoy temiendo el día que tenga que aparcar la mía en la calle cuesta abajo...
 
Yo debo decir que he tenido mucha suerte, aunque me he tenido que mover rápido. En Dos Rodes Valencia tenían una ICE sin propietario asignado, y me la he adjudicado. Si me aprueban pronto el Select, la semana que viene supongo que podré ir a por ella!
Por cierto, si queréis llamar y preguntar por Alberto, tenían otra ICE libre y creo que les entraba una HP a finales de julio...
En la tuya me senté yo, espectacular!
Vas a flipar con esa moto!
 
Bueno... Chuches Time!!:

Ver el archivo adjunto 144142

Viserilla para la TFT y cristal templado... no es necesario pero ya que estamos...

Ver el archivo adjunto 144143

Extension de proteccion de manos... no queremos que una Velutina nos entre por la manga y nos de la risa...

Ver el archivo adjunto 144144

Protector del faro por si este se rompe (seamos serios, es imposible)... pero asi parece un Jeep... LOL.

Ver el archivo adjunto 144145

Rejillas protectoras del radiador... para cuando vaya a Mongolia... aunque sepa perfectamente que no ire mas alla de la panaderia... pero me gusta vivir protegido... en fin!

Ver el archivo adjunto 144146

Las taloneras... efectivamente, de apretar las pezuñas el cuadro pierde lustro, estas tardando no ponerlas...

Ver el archivo adjunto 144147

Deflectores ahumados a juego con la pantalla... no vaya ser...

Ver el archivo adjunto 144148
Vista completa de pantalla, ampliacion protector de manos y La Virgen... estoy preparado para ir por la chapata rustica!!

Ver el archivo adjunto 144149

La moto de serie es enorme... pero con pantalla oscura eres el negro de Old Spice, no te lo pienses!!

Y de momento res de res... Gracias un aplauso!
Muy guapo todo , te queda genial !!
 
Muy chula @pacoGS

La pantalla ahumada le queda de lujo a la Ice. Yo no se la puse porque acabé harto de ella en la 2013 pero mola mucho.

El cristal templado se ve mucho mejor que mi protector de SpeedoAngel, dónde lo has pillado?

Y lo del protector del chasis me lo apunto, queda muy bien.

Veo que has pedido la moto muy full, a disfrutarla ;-)
 
Compré el protector de Speedo, venían dos laminas, una mate y una brillo. probé la mate pero la quité porque restaba claridad; luego puse la brillo y aunque refleja más que la pantalla a pelo, fue mi elección y muy contento ;)
 
Bueno... Chuches Time!!:

Ver el archivo adjunto 144142

Viserilla para la TFT y cristal templado... no es necesario pero ya que estamos...

Ver el archivo adjunto 144143

Extension de proteccion de manos... no queremos que una Velutina nos entre por la manga y nos de la risa...

Ver el archivo adjunto 144144

Protector del faro por si este se rompe (seamos serios, es imposible)... pero asi parece un Jeep... LOL.

Ver el archivo adjunto 144145

Rejillas protectoras del radiador... para cuando vaya a Mongolia... aunque sepa perfectamente que no ire mas alla de la panaderia... pero me gusta vivir protegido... en fin!

Ver el archivo adjunto 144146

Las taloneras... efectivamente, de apretar las pezuñas el cuadro pierde lustro, estas tardando no ponerlas...

Ver el archivo adjunto 144147

Deflectores ahumados a juego con la pantalla... no vaya ser...

Ver el archivo adjunto 144148
Vista completa de pantalla, ampliacion protector de manos y La Virgen... estoy preparado para ir por la chapata rustica!!

Ver el archivo adjunto 144149

La moto de serie es enorme... pero con pantalla oscura eres el negro de Old Spice, no te lo pienses!!

Y de momento res de res... Gracias un aplauso!
Paco,muchas felicidades..Muchas veces le preguntaba a Ramon,alias Don Miguel de strogoff,que era de tu vida...
Sabia que eres un Terminator...sabia que volverias...
Que la disfrutes con salud...
 
Bueno esto ya esta casi, hoy me han confirmado que mi gris hielo ya esta en Madrid, martes en Barcelona y jueves en mi garaje, jejeje, que largo se me hará hasta el jueves que viene. A disfrutarla los afortunados que ya las tenéis. V’S compañeros.
 
Bueno... Chuches Time!!:

Ver el archivo adjunto 144142

Viserilla para la TFT y cristal templado... no es necesario pero ya que estamos...

Ver el archivo adjunto 144143

Extension de proteccion de manos... no queremos que una Velutina nos entre por la manga y nos de la risa...

Ver el archivo adjunto 144144

Protector del faro por si este se rompe (seamos serios, es imposible)... pero asi parece un Jeep... LOL.

Ver el archivo adjunto 144145

Rejillas protectoras del radiador... para cuando vaya a Mongolia... aunque sepa perfectamente que no ire mas alla de la panaderia... pero me gusta vivir protegido... en fin!

Ver el archivo adjunto 144146

Las taloneras... efectivamente, de apretar las pezuñas el cuadro pierde lustro, estas tardando no ponerlas...

Ver el archivo adjunto 144147

Deflectores ahumados a juego con la pantalla... no vaya ser...

Ver el archivo adjunto 144148
Vista completa de pantalla, ampliacion protector de manos y La Virgen... estoy preparado para ir por la chapata rustica!!

Ver el archivo adjunto 144149

La moto de serie es enorme... pero con pantalla oscura eres el negro de Old Spice, no te lo pienses!!

Y de momento res de res... Gracias un aplauso!

Me gusta mucho la pantalla ahumada. Esta muy guapa tu moto. Que la disfrutes.
 
Bueno... Chuches Time!!:

Ver el archivo adjunto 144142

Viserilla para la TFT y cristal templado... no es necesario pero ya que estamos...

Ver el archivo adjunto 144143

Extension de proteccion de manos... no queremos que una Velutina nos entre por la manga y nos de la risa...

Ver el archivo adjunto 144144

Protector del faro por si este se rompe (seamos serios, es imposible)... pero asi parece un Jeep... LOL.

Ver el archivo adjunto 144145

Rejillas protectoras del radiador... para cuando vaya a Mongolia... aunque sepa perfectamente que no ire mas alla de la panaderia... pero me gusta vivir protegido... en fin!

Ver el archivo adjunto 144146

Las taloneras... efectivamente, de apretar las pezuñas el cuadro pierde lustro, estas tardando no ponerlas...

Ver el archivo adjunto 144147

Deflectores ahumados a juego con la pantalla... no vaya ser...

Ver el archivo adjunto 144148
Vista completa de pantalla, ampliacion protector de manos y La Virgen... estoy preparado para ir por la chapata rustica!!

Ver el archivo adjunto 144149

La moto de serie es enorme... pero con pantalla oscura eres el negro de Old Spice, no te lo pienses!!

Y de momento res de res... Gracias un aplauso!
Paco, donde te as pillado protectores de radiador y el del chasis y precio? Gracias
 
Pregunta que puede ser muy tonta, hoy repasando documentación moto, veo que tengo provisional de circulación pero no ficha técnica de la moto

Se que el comercial me comentó algo de ello en la entrega pero estaba ensimismado con otra cosa

Alguien sabe si la ficha técnica viene con el permiso definitivo??

Graciassss

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
 
Pregunta que puede ser muy tonta, hoy repasando documentación moto, veo que tengo provisional de circulación pero no ficha técnica de la moto

Se que el comercial me comentó algo de ello en la entrega pero estaba ensimismado con otra cosa

Alguien sabe si la ficha técnica viene con el permiso definitivo??

Graciassss

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk

¿Y se puede circular sin ficha técnica?
 
Pues última chuche colocada.
Se trata del escape MIVV Edge GS Edition (euro 3) que tenía de mi anterior GS.

Lo he colocado quitando dbkiller pero sin desactivar la mariposa como sí hice en la anterior

Resultado sonido más ronco sin estridencias, pero tengo que probar en ruta a ver qué tal. He salido solo a escuchar un poco y sonido celestial.


Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
 
Cualquier guardia civil o policía por la radio puede verificar los datos...
 
Pregunta que puede ser muy tonta, hoy repasando documentación moto, veo que tengo provisional de circulación pero no ficha técnica de la moto

Se que el comercial me comentó algo de ello en la entrega pero estaba ensimismado con otra cosa

Alguien sabe si la ficha técnica viene con el permiso definitivo??

Graciassss

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk

Hola, la respuesta es sí. Yo recogí la documentación definitiva cuando pasé la revisión de los primeros 1.000 km, en mi caso el permiso provisional era para tres meses, durante ese tiempo puedes circular sin problemas.
 
En la moto, dentro de la opción mi vehículo, os aparece la presión del aceite? Porque aparece el dibujo de la arcuza pero seguid de ——
Y no se disponen de lectura.
Aún no he pasado la revisión de los 1000 por si sirve de algo
 
Es conduccion temeraria, así que quedará a criterio e interpretacion del agente

Y de paso, este post parece un chat de Whatsapp. Digo yo, ¿que tendrá que ver esta pregunta de conducir pie con la 1250GS Adventure.............????:(

Con estas cosas se desvirtúa el hilo y se llena de entradas que no vienen al caso.
Esa pregunta tendría que ir en el apartado de técnica
 
En la moto, dentro de la opción mi vehículo, os aparece la presión del aceite? Porque aparece el dibujo de la arcuza pero seguid de ——
Y no se disponen de lectura.
Aún no he pasado la revisión de los 1000 por si sirve de algo

Explicado por el foro en resumen a mi en 7000 kms no me ha salido has de poner la.moto plana del todo y estar 5 min para que salga el.ok...
 
Bueno, ya el rodaje terminado, ayer hice 600 kilometros en mi ruta preferida... con buen tiempo, carretera seca y poco trafico... conozco muy bien el trazado... Y para mi con diferencia lo mejor de esta moto es el funcionamiento de la suspension... es soberbia... claramente mejor que en mi ex Adv de 2016 porque al ser automatica funciona realmente a la carta...

El modo dynamic es mucho mas razonable y dosificable, supongo que sera el dynamic pro el que sea equiparable al dynamic de la Euro 3.

Por lo demas he de admitir que despues de seis años de evoluciones constantes del motor de agua al fin lo han conseguido, han conseguido que este motor tenga ese algo que tenia el de aceite y que hacia que fuese tan facil de llevar independientemente de tu destreza al manillar...

Estoy que no cago vamos! Jejjeje... somos almas gemelas, uña y carne, Batman y Robin... encajamos perfectos, hombre y maquina, como picha al culo, como el chumichurri y el churrasco... deseando pasar la revision y ver que hay mas alla de las 5000 revoluciones...
 
Bueno... Chuches Time!!:

Ver el archivo adjunto 144142

Viserilla para la TFT y cristal templado... no es necesario pero ya que estamos...

Ver el archivo adjunto 144143

Extension de proteccion de manos... no queremos que una Velutina nos entre por la manga y nos de la risa...

Ver el archivo adjunto 144144

Protector del faro por si este se rompe (seamos serios, es imposible)... pero asi parece un Jeep... LOL.

Ver el archivo adjunto 144145

Rejillas protectoras del radiador... para cuando vaya a Mongolia... aunque sepa perfectamente que no ire mas alla de la panaderia... pero me gusta vivir protegido... en fin!

Ver el archivo adjunto 144146

Las taloneras... efectivamente, de apretar las pezuñas el cuadro pierde lustro, estas tardando no ponerlas...

Ver el archivo adjunto 144147

Deflectores ahumados a juego con la pantalla... no vaya ser...

Ver el archivo adjunto 144148
Vista completa de pantalla, ampliacion protector de manos y La Virgen... estoy preparado para ir por la chapata rustica!!

Ver el archivo adjunto 144149

La moto de serie es enorme... pero con pantalla oscura eres el negro de Old Spice, no te lo pienses!!

Y de momento res de res... Gracias un aplauso!
 
Bueno, ya el rodaje terminado, ayer hice 600 kilometros en mi ruta preferida... con buen tiempo, carretera seca y poco trafico... conozco muy bien el trazado... Y para mi con diferencia lo mejor de esta moto es el funcionamiento de la suspension... es soberbia... claramente mejor que en mi ex Adv de 2016 porque al ser automatica funciona realmente a la carta...

El modo dynamic es mucho mas razonable y dosificable, supongo que sera el dynamic pro el que sea equiparable al dynamic de la Euro 3.

Por lo demas he de admitir que despues de seis años de evoluciones constantes del motor de agua al fin lo han conseguido, han conseguido que este motor tenga ese algo que tenia el de aceite y que hacia que fuese tan facil de llevar independientemente de tu destreza al manillar...

Estoy que no cago vamos! Jejjeje... somos almas gemelas, uña y carne, Batman y Robin... encajamos perfectos, hombre y maquina, como picha al culo, como el chumichurri y el churrasco... deseando pasar la revision y ver que hay mas alla de las 5000 revoluciones...
Cuando probé la 1250, la GS normal no adventure, lo que más noté es que dejabas morir el motor como la mía de aceite pero que no protestaba, cosa que en las primeras LC no aprecié porque pedía vueltas de motor
 
Por cierto... tema ruedas, esto lleva Bridgestone Battlax Adventure... solo probadas en seco y con calor (ahi van todas bien)...

En lineas generales me estan gustando, mucho mejor esto que los Anakee 3 que traian antes sin duda... no hacen extraño alguno, la moto tumba facil hasta el mismo flanco... progresivamente sin caida, como a mi me gustan... como contras... son ruidosas y vibran algo en autopista a eso de 130-140... no pase de ahi por el regimen de revoluciones... aun gustandome creo que en cuanto pueda montare TKC 70... para mi son las mejores que he tenido con LC... duraderas, buenas y muy buenas en seco y mojado y en off sorprendentemente buenas...

Me falta probar en mojado estas Bridgestone.
 
Cuando probé la 1250, la GS normal no adventure, lo que más noté es que dejabas morir el motor como la mía de aceite pero que no protestaba, cosa que en las primeras LC no aprecié porque pedía vueltas de motor

A mi es que la primera LC que tuve... GS del 2013... si hacia eso a veces en plena curva lenta se me calaba con el consiguiente peligro... no retenia ni tenia pulmon para levantarse desde abajo... esto en cambio se levanta a punto de morir en cualquier marcha... una delicia y no se como pero noto el centro de gravedad mas abajo tambien... muy aceitera, mucho... una alegria... el tacto del gas electronico por fin tiene ese efecto cable que tanto echaba em falta... deseando volver a subirme esta tarde!!
 
Bueno, ya el rodaje terminado, ayer hice 600 kilometros en mi ruta preferida... con buen tiempo, carretera seca y poco trafico... conozco muy bien el trazado... Y para mi con diferencia lo mejor de esta moto es el funcionamiento de la suspension... es soberbia... claramente mejor que en mi ex Adv de 2016 porque al ser automatica funciona realmente a la carta...

El modo dynamic es mucho mas razonable y dosificable, supongo que sera el dynamic pro el que sea equiparable al dynamic de la Euro 3.

Por lo demas he de admitir que despues de seis años de evoluciones constantes del motor de agua al fin lo han conseguido, han conseguido que este motor tenga ese algo que tenia el de aceite y que hacia que fuese tan facil de llevar independientemente de tu destreza al manillar...

Estoy que no cago vamos! Jejjeje... somos almas gemelas, uña y carne, Batman y Robin... encajamos perfectos, hombre y maquina, como picha al culo, como el chumichurri y el churrasco... deseando pasar la revision y ver que hay mas alla de las 5000 revoluciones...
Perdón por la intromisión de un GSero en este post de la GSA, pero me ha gustado tu descripción. Deacuerdo con tus impresiones. No lo hubiese podido expresar mejor...:D Ya somos dos que no cagamos...:D Es mi primera GS y no puedo compararla con otra GS anterior. Para mí es todo nuevo y es tremendo sobre todo la facilidad para llevarla - domarla alguien sin experiencia en moto grande como yo ( y peligroso claro.... puede incitar a confiarse demasiado )... yo cada vez que me subo o bajo de ella no paro de sonreír....:excited:;)
 
Última edición:
La moto va sola... y da igual las perrerias que le hagas... darle dos o tres machetazos al cambio... esperar hasta final para plegar... dejarla morir y abrirle de golpe... de todo vamos y todo lo encaja... se han pasao!
 
Bueno, ya el rodaje terminado, ayer hice 600 kilometros en mi ruta preferida... con buen tiempo, carretera seca y poco trafico... conozco muy bien el trazado... Y para mi con diferencia lo mejor de esta moto es el funcionamiento de la suspension... es soberbia... claramente mejor que en mi ex Adv de 2016 porque al ser automatica funciona realmente a la carta...

El modo dynamic es mucho mas razonable y dosificable, supongo que sera el dynamic pro el que sea equiparable al dynamic de la Euro 3.

Por lo demas he de admitir que despues de seis años de evoluciones constantes del motor de agua al fin lo han conseguido, han conseguido que este motor tenga ese algo que tenia el de aceite y que hacia que fuese tan facil de llevar independientemente de tu destreza al manillar...

Estoy que no cago vamos! Jejjeje... somos almas gemelas, uña y carne, Batman y Robin... encajamos perfectos, hombre y maquina, como picha al culo, como el chumichurri y el churrasco... deseando pasar la revision y ver que hay mas alla de las 5000 revoluciones...
Yo tuve la euro3 y aún en el rodaje de la 1250 lo que se nota con diferencia es la finura de funcionamiento del motor . Y una vez acabado el rodaje el ir a 100 en un circuito y enroscarle y esas toneladas de par llevarte a 180 en un plis como en una alfombra mágica de aladino y sin que parezca se vaya a desmontar el motor como pasaba en la 1200 lc...

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba