lgca
Curveando
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Menos mal que tiene marcha atrás...
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Menos mal que tiene marcha atrás...
Ten cuidado que vas perdiendo centímetros cada vez que vas al concesionario.......Yo hoy, de nuevo visita al conce para firmar y entregar algún papel que otro más...
He aprovechado para poner el asiento en posición baja, y además me han arrancado la moto (por eso de que una vez encendida baja un poco).
Me han dicho que estaba con la suspensión en modo bajo, pero con mi 1,82 no llegaba a plantar los pies en el suelo por completo.
Qué suerte compañero!!Yo debo decir que he tenido mucha suerte, aunque me he tenido que mover rápido. En Dos Rodes Valencia tenían una ICE sin propietario asignado, y me la he adjudicado. Si me aprueban pronto el Select, la semana que viene supongo que podré ir a por ella!
Por cierto, si queréis llamar y preguntar por Alberto, tenían otra ICE libre y creo que les entraba una HP a finales de julio...
Pues vaya historia!!Yo he probado varías opciones midiendo 1,82 y algo de tiro corto .
1- asiento serie HH
2- asiento serie LH
3- asiento serie LL
4- asiento Wunderlich HH
5- asiento Wunderlich LH
6- asiento Wunderlich LL
7- asiento rally 890mm HL ( única opción)
Mis opciones válidas son ;
La 7 para el día a día , la 6 para viajes cortos y la 4 para víajes largos o con 2 personas .
En la acera de mi calle hay cierto desnivel hacia el bordillo, y mi Fazer ya me cuesta "tirarla" p'atrás. Con la 1250 mejor acelero, me subo por la fachada, media vuelta mortal y encaro la calle.
Estoy temiendo el día que tenga que aparcar la mía en la calle cuesta abajo...Pues con esto olvidate de encarar el bordillo... tendras que meterla hacia atras... por eso digo que al igual que con una custom no se anda a bajar bordillos altos y que con una GT no se anda a hacer trail pues esto hay que tener presente lo que es para lo bueno y para lo malo.
No problema. Esa pata cabra aguanta lo que sea. Yo es como subo y bajo con mis 100 kg... usando el estribo y p`arriba... Es lo mas cómodo y seguro.Pero es que yo estoy en 115 kg...
Más que pata de cabra necesitaría pata de elefante.
Bueno... Chuches Time!!:
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Viserilla para la TFT y cristal templado... no es necesario pero ya que estamos...
En la tuya me senté yo, espectacular!Yo debo decir que he tenido mucha suerte, aunque me he tenido que mover rápido. En Dos Rodes Valencia tenían una ICE sin propietario asignado, y me la he adjudicado. Si me aprueban pronto el Select, la semana que viene supongo que podré ir a por ella!
Por cierto, si queréis llamar y preguntar por Alberto, tenían otra ICE libre y creo que les entraba una HP a finales de julio...
Ya que habláis de la pata de cabra decir que como tenga un poquito de inclinación la calle donde aparcamos o en plano desde atrás nos empujen la moto se cae fácilmente. Es Recomendable dejar la moto con la 1 puesta o el Caballete centralEstoy temiendo el día que tenga que aparcar la mía en la calle cuesta abajo...
La viserilla esa también le he echado el ojo yo. ¿Crees que vale la pena?
Muy guapo todo , te queda genial !!Bueno... Chuches Time!!:
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Viserilla para la TFT y cristal templado... no es necesario pero ya que estamos...
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Extension de proteccion de manos... no queremos que una Velutina nos entre por la manga y nos de la risa...
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Protector del faro por si este se rompe (seamos serios, es imposible)... pero asi parece un Jeep... LOL.
Ver el archivo adjunto 144145
Rejillas protectoras del radiador... para cuando vaya a Mongolia... aunque sepa perfectamente que no ire mas alla de la panaderia... pero me gusta vivir protegido... en fin!
Ver el archivo adjunto 144146
Las taloneras... efectivamente, de apretar las pezuñas el cuadro pierde lustro, estas tardando no ponerlas...
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Deflectores ahumados a juego con la pantalla... no vaya ser...
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Vista completa de pantalla, ampliacion protector de manos y La Virgen... estoy preparado para ir por la chapata rustica!!
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La moto de serie es enorme... pero con pantalla oscura eres el negro de Old Spice, no te lo pienses!!
Y de momento res de res... Gracias un aplauso!
Paco,muchas felicidades..Muchas veces le preguntaba a Ramon,alias Don Miguel de strogoff,que era de tu vida...Bueno... Chuches Time!!:
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Viserilla para la TFT y cristal templado... no es necesario pero ya que estamos...
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Extension de proteccion de manos... no queremos que una Velutina nos entre por la manga y nos de la risa...
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Protector del faro por si este se rompe (seamos serios, es imposible)... pero asi parece un Jeep... LOL.
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Las taloneras... efectivamente, de apretar las pezuñas el cuadro pierde lustro, estas tardando no ponerlas...
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Deflectores ahumados a juego con la pantalla... no vaya ser...
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Y de momento res de res... Gracias un aplauso!
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Protector del faro por si este se rompe (seamos serios, es imposible)... pero asi parece un Jeep... LOL.
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Rejillas protectoras del radiador... para cuando vaya a Mongolia... aunque sepa perfectamente que no ire mas alla de la panaderia... pero me gusta vivir protegido... en fin!
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La moto de serie es enorme... pero con pantalla oscura eres el negro de Old Spice, no te lo pienses!!
Y de momento res de res... Gracias un aplauso!
Paco, donde te as pillado protectores de radiador y el del chasis y precio? GraciasBueno... Chuches Time!!:
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Viserilla para la TFT y cristal templado... no es necesario pero ya que estamos...
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Protector del faro por si este se rompe (seamos serios, es imposible)... pero asi parece un Jeep... LOL.
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Rejillas protectoras del radiador... para cuando vaya a Mongolia... aunque sepa perfectamente que no ire mas alla de la panaderia... pero me gusta vivir protegido... en fin!
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Las taloneras... efectivamente, de apretar las pezuñas el cuadro pierde lustro, estas tardando no ponerlas...
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Deflectores ahumados a juego con la pantalla... no vaya ser...
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Vista completa de pantalla, ampliacion protector de manos y La Virgen... estoy preparado para ir por la chapata rustica!!
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La moto de serie es enorme... pero con pantalla oscura eres el negro de Old Spice, no te lo pienses!!
Y de momento res de res... Gracias un aplauso!
Paco, donde te as pillado protectores de radiador y el del chasis y precio? Gracias
Se sabe algo nuevo sobre los nuevos colores?
Esos que se esperan para después del verano.
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Pregunta que puede ser muy tonta, hoy repasando documentación moto, veo que tengo provisional de circulación pero no ficha técnica de la moto
Se que el comercial me comentó algo de ello en la entrega pero estaba ensimismado con otra cosa
Alguien sabe si la ficha técnica viene con el permiso definitivo??
Graciassss
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Pregunta que puede ser muy tonta, hoy repasando documentación moto, veo que tengo provisional de circulación pero no ficha técnica de la moto
Se que el comercial me comentó algo de ello en la entrega pero estaba ensimismado con otra cosa
Alguien sabe si la ficha técnica viene con el permiso definitivo??
Graciassss
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Si tienes el certificado oficial provisional sin ningún problema.¿Y se puede circular sin ficha técnica?
Gracias y a disfrutar de la máquina, yo ya te conocía del foro gs 1200En Concesionario... son originales y ademas baratos... creo que fueron 90 euros todo...
Una pregunta de las mias...
¿Es legal conducir de pie?
jaja, tienes razón!Es conduccion temeraria, así que quedará a criterio e interpretacion del agente
Y de paso, este post parece un chat de Whatsapp. Digo yo, ¿que tendrá que ver esta pregunta de conducir pie con la 1250GS Adventure.............????
Es conduccion temeraria, así que quedará a criterio e interpretacion del agente
Y de paso, este post parece un chat de Whatsapp. Digo yo, ¿que tendrá que ver esta pregunta de conducir pie con la 1250GS Adventure.............????
Tienes razón. La verdad es que ni lo he pensado. Pido disculpas.Con estas cosas se desvirtúa el hilo y se llena de entradas que no vienen al caso.
Esa pregunta tendría que ir en el apartado de técnica
En la moto, dentro de la opción mi vehículo, os aparece la presión del aceite? Porque aparece el dibujo de la arcuza pero seguid de ——
Y no se disponen de lectura.
Aún no he pasado la revisión de los 1000 por si sirve de algo
Bueno... Chuches Time!!:
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Protector del faro por si este se rompe (seamos serios, es imposible)... pero asi parece un Jeep... LOL.
Ver el archivo adjunto 144145
Rejillas protectoras del radiador... para cuando vaya a Mongolia... aunque sepa perfectamente que no ire mas alla de la panaderia... pero me gusta vivir protegido... en fin!
Ver el archivo adjunto 144146
Las taloneras... efectivamente, de apretar las pezuñas el cuadro pierde lustro, estas tardando no ponerlas...
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Deflectores ahumados a juego con la pantalla... no vaya ser...
Ver el archivo adjunto 144148
Vista completa de pantalla, ampliacion protector de manos y La Virgen... estoy preparado para ir por la chapata rustica!!
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La moto de serie es enorme... pero con pantalla oscura eres el negro de Old Spice, no te lo pienses!!
Y de momento res de res... Gracias un aplauso!
Cuando probé la 1250, la GS normal no adventure, lo que más noté es que dejabas morir el motor como la mía de aceite pero que no protestaba, cosa que en las primeras LC no aprecié porque pedía vueltas de motorBueno, ya el rodaje terminado, ayer hice 600 kilometros en mi ruta preferida... con buen tiempo, carretera seca y poco trafico... conozco muy bien el trazado... Y para mi con diferencia lo mejor de esta moto es el funcionamiento de la suspension... es soberbia... claramente mejor que en mi ex Adv de 2016 porque al ser automatica funciona realmente a la carta...
El modo dynamic es mucho mas razonable y dosificable, supongo que sera el dynamic pro el que sea equiparable al dynamic de la Euro 3.
Por lo demas he de admitir que despues de seis años de evoluciones constantes del motor de agua al fin lo han conseguido, han conseguido que este motor tenga ese algo que tenia el de aceite y que hacia que fuese tan facil de llevar independientemente de tu destreza al manillar...
Estoy que no cago vamos! Jejjeje... somos almas gemelas, uña y carne, Batman y Robin... encajamos perfectos, hombre y maquina, como picha al culo, como el chumichurri y el churrasco... deseando pasar la revision y ver que hay mas alla de las 5000 revoluciones...
Cuando probé la 1250, la GS normal no adventure, lo que más noté es que dejabas morir el motor como la mía de aceite pero que no protestaba, cosa que en las primeras LC no aprecié porque pedía vueltas de motor
Perdón por la intromisión de un GSero en este post de la GSA, pero me ha gustado tu descripción. Deacuerdo con tus impresiones. No lo hubiese podido expresar mejor... Ya somos dos que no cagamos... Es mi primera GS y no puedo compararla con otra GS anterior. Para mí es todo nuevo y es tremendo sobre todo la facilidad para llevarla - domarla alguien sin experiencia en moto grande como yo ( y peligroso claro.... puede incitar a confiarse demasiado )... yo cada vez que me subo o bajo de ella no paro de sonreír....:excited:Bueno, ya el rodaje terminado, ayer hice 600 kilometros en mi ruta preferida... con buen tiempo, carretera seca y poco trafico... conozco muy bien el trazado... Y para mi con diferencia lo mejor de esta moto es el funcionamiento de la suspension... es soberbia... claramente mejor que en mi ex Adv de 2016 porque al ser automatica funciona realmente a la carta...
El modo dynamic es mucho mas razonable y dosificable, supongo que sera el dynamic pro el que sea equiparable al dynamic de la Euro 3.
Por lo demas he de admitir que despues de seis años de evoluciones constantes del motor de agua al fin lo han conseguido, han conseguido que este motor tenga ese algo que tenia el de aceite y que hacia que fuese tan facil de llevar independientemente de tu destreza al manillar...
Estoy que no cago vamos! Jejjeje... somos almas gemelas, uña y carne, Batman y Robin... encajamos perfectos, hombre y maquina, como picha al culo, como el chumichurri y el churrasco... deseando pasar la revision y ver que hay mas alla de las 5000 revoluciones...
Yo tuve la euro3 y aún en el rodaje de la 1250 lo que se nota con diferencia es la finura de funcionamiento del motor . Y una vez acabado el rodaje el ir a 100 en un circuito y enroscarle y esas toneladas de par llevarte a 180 en un plis como en una alfombra mágica de aladino y sin que parezca se vaya a desmontar el motor como pasaba en la 1200 lc...Bueno, ya el rodaje terminado, ayer hice 600 kilometros en mi ruta preferida... con buen tiempo, carretera seca y poco trafico... conozco muy bien el trazado... Y para mi con diferencia lo mejor de esta moto es el funcionamiento de la suspension... es soberbia... claramente mejor que en mi ex Adv de 2016 porque al ser automatica funciona realmente a la carta...
El modo dynamic es mucho mas razonable y dosificable, supongo que sera el dynamic pro el que sea equiparable al dynamic de la Euro 3.
Por lo demas he de admitir que despues de seis años de evoluciones constantes del motor de agua al fin lo han conseguido, han conseguido que este motor tenga ese algo que tenia el de aceite y que hacia que fuese tan facil de llevar independientemente de tu destreza al manillar...
Estoy que no cago vamos! Jejjeje... somos almas gemelas, uña y carne, Batman y Robin... encajamos perfectos, hombre y maquina, como picha al culo, como el chumichurri y el churrasco... deseando pasar la revision y ver que hay mas alla de las 5000 revoluciones...