Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Noooormaaaaal, lo que va delante va delante, esperando conozco alguno que se quedó así, esperando...Pues al final me habéis convencido, ea... Con tapitas o sin tapitas, me llegará en la primera semana de enero, pobrecito el camello que la tenga que cargar![]()
Jajaja, qué recuerdos, la mía tb fue autoregalo de Reyes, porque nosotros lo valemos! Que se te haga corta la espera!Pues al final me habéis convencido, ea... Con tapitas o sin tapitas, me llegará en la primera semana de enero, pobrecito el camello que la tenga que cargar![]()
+1En esto de las motos y los foros hay más "listos" que botellines.....
Particularmente me importa un rábano lo que le pongan o no le pongan a un posible nuevo modelo de GSA, yo estoy encantado con la que tengo; de su color, de sus tapas y no tapas, de su euro 4 e incluso del calorcito que da en la pantorrilla derecha que en estos tiempos de frio viene de escándalo.
Tengo un problema con el Casco Shuberth c4 y la pantalla TFT...Cuando enciendo la moto enseguida reconoce el teléfono, pero el casco "lo pierde"
Tengo que apagar el casco y volverlo a encender, a veces hasta un par de veces hasta que lo reconoce.
A alguien le pasa lo mismo?
Hice la conexión móvil a TFT y casco a TFT y los primeros días sin problema, pero ahora le pasa esto y es un coñazo...
Por cierto, el volumen no lo puedo subir-bajar con la rueda, pero eso creo que leí en algún sitio que solo lo permite con el casco BMW, es así?
Hoy primer susto con la bicha... me he venido arriba saliendo a una incorporación casi de parado y a la rueda delantera la ha dado por mirar para arriba...????
Y eso que voy con el rain por el rodaje y no la he apretado... pero me ha pillado desprevenido y se me ha cerrado un poquete el ojete...???? Maldito novato!!!?
Yo tengo ese mismo casco con el intercomunicador SC1A y el truco que hago es encender el intercomunicador antes de poner el contacto y no tener el móvil vinculado al sc1a, por cómodo que sea para configurar. Aún así, alguna vez “te desaparecerá el intercom “ pero es cosa de la tft.
Y el volumen , por el momento, sólo con el intercomunicador de Bmw.
Después de destrozar la suela del zapato izquierdo con la estribera dentada, he decidido ponerle unas protecciones de goma. No veo en el catálogo de la marca ninguna, y he encontrado en Wunderlich unas bastante aparentes. Alguien las lleva o alguna similar ? Saludos.Ver el archivo adjunto 163173Ver el archivo adjunto 163174Ver el archivo adjunto 163175
Se supone que si no desconectas el ASC no debería levantar ruedaHoy primer susto con la bicha... me he venido arriba saliendo a una incorporación casi de parado y a la rueda delantera la ha dado por mirar para arriba...????
Y eso que voy con el rain por el rodaje y no la he apretado... pero me ha pillado desprevenido y se me ha cerrado un poquete el ojete...???? Maldito novato!!!?
Yo diría que el ASC controla la tracción pero no es un "anti wheeling", creo...Se supone que si no desconectas el ASC no debería levantar rueda
Madre mía.. Pero a que rpm estás haciendo el rodaje??? ???Hoy primer susto con la bicha... me he venido arriba saliendo a una incorporación casi de parado y a la rueda delantera la ha dado por mirar para arriba...????
Y eso que voy con el rain por el rodaje y no la he apretado... pero me ha pillado desprevenido y se me ha cerrado un poquete el ojete...???? Maldito novato!!!?
A mi me lo hizo en un adelantamiento que hice a saco (apareció un coche enfrente en el peor momento posible) con mi hija de pasajero (es más alta y pesa mas que mi paquete habitual). Me cortó cuando la rueda había despegado ligeramente. Lo hizo elegantemente. Mi hija ni se enteró. No me gusta nada levantar rueda. Salu2
Palabrita del niño Jesús que no paso ni por asomo de las 5.000?.Madre mía.. Pero a que rpm estás haciendo el rodaje??? ???
Pues a mi me dijeron 4000 rpm...aburrido no...lo siguiente!!!???. No quiero pensar como andará a partir de 6k???Palabrita del niño Jesús que no paso ni por asomo de las 5.000?.
A mi el vendedor me dijo 4000, y luego leí el manual de instrucciones que eran los 1000 primeros km a Max 5000rpm. Así que de primeras voy según el vendedor y después según manual...?.Pues a mi me dijeron 4000 rpm...aburrido no...lo siguiente!!!???. No quiero pensar como andará a partir de 6k???
Algunas cosas que se leen por aquí parecen Poltergeist....?? Si en segunda a 5000 vueltas y en modo rain te hace un caballito...., tu moto está poseída. llévala al taller y que le hagan un exorcismo inmediatamente porque si no en cuanto acabes el rodaje lo mismo saliendo de un semáforo haces un backflip.
Te diré que no tengo por costumbre inventar historias, y mucho menos sin que nadie me pregunte montarme una película de indios. De la misma manera que si tengo por costumbre llamar mentiroso directamente a quien creo que miente si en algo me afecta, de lo contrario procuro callarme.Algunas cosas que se leen por aquí parecen Poltergeist....?? Si en segunda a 5000 vueltas y en modo rain te hace un caballito...., tu moto está poseída. llévala al taller y que le hagan un exorcismo inmediatamente porque si no en cuanto acabes el rodaje lo mismo saliendo de un semáforo haces un backflip.
Buscado no, para nada, la tengo mucho respeto. Pero como puse en su momento, me vine arriba, Debí abrír muy rápido el gas, quizá le podamos añadir que mi coordinación con el embrague no fuera perfecta y ahí estuviera el problema.No creo que te esté llamando mentiroso. Lo que pasa es que en rain y a 5000rpm creo que ninguno de los que aquí estamos, ha sido capaz de levantar a no ser que lo busques.
Si es abriendo suave y te levanta rueda, como te dice el compañero, llévala al conce que puedes tener el sistema anti wheelie mal.
Sent from my iPhone using Tapatalk
Opción posible la que planteas, pero creo que me pareció mucho más que una ligereza del tren delantero. También llevo 500km con ella y nos estamos conociendo... todo influirá.Pués a mí que me quedan reminiscencias "macarras" de mis años jóvenes, me gusta mucho ir haciendo caballitos. De hecho voy siempre en Dynamic Pro y con el control de tracción desconectado para gestionar a la antigua usanza con el gas. Pués a pesar de eso me tengo que esforzar para que se levante sin pelar embrague. Ha de estar altita de vueltas en segunda, cortar gas y abrir a full y sin contemplaciones para que la moto empieze a mirar al cielo, eso sí, en algún rasante de esos de secundarias, tanto en segunda como en tercera se puede salir a una rueda sin mucho esfuerzo.
No entiendo que en Rain la moto se levante sin que tú lo fuerzes, creo que debéis notar una ligereza en el tren delantero y os da la impresión que se levanta, además el antiwheelie trabaja enseguida y corta encendido cuando la rueda sube menos de una palmo.
Ciertamente no eres quien ni para llamarme una cosa ni otra. Pero además te recomiendo la concienzuda lectura de aquello sobre lo que deseas opinar, así por lo menos sabrás de que va el tema.Yo mentirosos no os puedo llamar ni soy quien, pero (INCONSCIENTES SI ) para estas cosas se va uno al circuito y no pones en peligro tu integridad y la de los demás . Luego comemos la fama todos los motoristas
Gracias Jorge, no lo hubiera dicho más acertadamente.??Yo creo que lo que contó minibaldomero no era por alardear ni nada parecido, cuenta su experiencia y susto que algunos podemos valorar como algo gracioso, otros como imposible, pero no hay que darle más recorrido que al final nos enrredamos en discusiones que no aportan nada al hilo.
De lo que a comentado minibaldomero a lo q tu insinuas......hay una gran tramo....aqui nadie ha hecho apologia de los caballitos ni ha animado a hacerlos....solo se ha expresado una situacion concreta.Yo mentirosos no os puedo llamar ni soy quien, pero (INCONSCIENTES SI ) para estas cosas se va uno al circuito y no pones en peligro tu integridad y la de los demás . Luego comemos la fama todos los motoristas
Disculpa si te has sentido ofendido por mi comentario, no estaba en mi intención.Te diré que no tengo por costumbre inventar historias, y mucho menos sin que nadie me pregunte montarme una película de indios. De la misma manera que si tengo por costumbre llamar mentiroso directamente a quien creo que miente si en algo me afecta, de lo contrario procuro callarme.
Dicho lo cual, tu opinión es tuya y mi experiencia es mia.
Muchas gracias. Disculpas más que aceptadas.Disculpa si te has sentido ofendido por mi comentario, no estaba en mi intención.
Muchas gracias. Disculpas más que aceptadas.
Muy bonita, ahora a disfrutarla.Acaba de llegar. Deseando me den matricula para ir a por ella
Acaba de llegar. Deseando me den matricula para ir a por ella
Se te ha adelantado fecha de entrega no? Ufff que nervios!!!???Estupendo, ya la tendrás para disfrutarla el fin de semana.
Por cierto, con que neumáticos viene?, los pediste tu?......, son los mismos en todas las ver?..... Es que ya me han dicho que me entregan mi kalamata la próxima semana y ni idea de lo que ahora están montando
Saludos!