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Razón, maquinón, ...En esta revisión te cambiaron las bujías?....si no es indiscreción mas menos x cuanto sale dicha revisión...... en la RT la de los 20000 me salio x 400 laureles...... y esta creo que saldra x más. Saludos
del circuito de la refrigeración, lo purgan para que no haya aire y no se caliente en exceso
En la K 1600 la revisión gorda es a los 30.000/60.000 que es cuando te hacen el reglaje de válvulas, y te cambian bujias, liquido refrigerante, liquido de frenos, aceite y filtro y aceite del cardan, y lo que vean en mal estado, esa revisión fuerte es como la que se hace en las boxer a los 20.000/40.000/60.000 km, en dos rodes alrededor de 670 euros aproximadamente, ( v ya depende de si tienes algo más, en mi caso unas pastillas de freno delanteras y un disco de freno no llego a 1000 pero casi)
Si que es verdad que te ahorras una pasta, también es verdad que no todo el mundo tiene tiempo, o le da pánico el hacerlo. En esta moto el cambio de pastillas es sencillo y hay muchos tutoriales que te ayudan, incluso cuando cambias ruedas si las llevas en taller te las cambia x menos que el conce.
Pues me tengo que comer mis palabras... dos mil kilómetros mas tarde y con un consumo medio de 5'4... ya voy todo lo rápido que quería ir con esta moto enlazando curva tras curva... en definitiva que ya le he pillado la mano al cohete jjjee
Las pondrás tu......Paco.
Se puede reequipar con cambio pro esto???
Se puede reequipar con cambio pro esto???
Yo tengo Roadtec pero creo que me han metido las normales no???... No veo ese código por ningún sitio...Ver el archivo adjunto 121117
estoy de acuerdo contigo, pero a mi tambien me encanta el sonido que hace al reducir, con el gas cortado totalmente hace un sonido espectacular, un saludo a todos a disfrutar de esta gran maquina.El cambio pro es adictivo.Cuando vas subiendo marchas sin bajar gas....buffff.
Yo lo tuve en la Adv LC y es una pasada!... los taponazos que pega.
Ver el archivo adjunto 122618
Es bonita hasta sin las maletas si. Esta tarde cambiándole los zapatos. Voy a probar los Roadtech 01 a ver qué tal.
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Gracias por la aclaración. Lo tenía casi claro, pero no quería meter la pata.
Por lo de “escorar” un poco a la izquierda, las 2011//13 si lo hacían todas un poco, pero nada como para preocuparse lo más mínimo.
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Yo desde el 2011 con las 1600 y JAMAS se han ido hacia la izquierda, tan solo ocurre si TE SUELTAS de manos, si no va totalmente recta.
OJO, los neumaticos podrían estar pasando una mala jugada.
saludos
Andáis en las motos sin manos???.... , yo es que ni he probado claro.
Adventureman la cúpula que llevas en la GT no es la de origen, me gusta mucho la que le has puesto, cual es? Gracias