Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Muy buenas ya está la Gt sport en trasporte.Para la semana que viene seguramente la tenga.
Mis primeras impresiones.... potencia a raudales y aplomo bestial a altas velocidades... el consumo es bajisimo... consume menos que la GS que deje atras... 6'7 contra 5'8 y os puedo asegurar que fuimos mas rapido... bastante mas en la 1600... ibamos mi mujer y yo con las tres maletas cargadas... la misma carga de bajada que de subida... con la GS no pasamos de 140 por aquello de ir pensando en que ya estaba vendida... con la GTL hicimos cruceros constantes de 150-160 y llegamos a ir a 180 en algún tramo y ya digo que es un mechero...
Ahora bien, siento contradecir a quien dice que una vez en marcha el peso desaparece... la moto muestra inercias y aunque se mueve muy bien pesa y hay que empujarla con decision en curvas mientras que con nuestra vetusta GS enlazabamos curva tras curva de forma agil y fluida... aun con todo como para eso me queda la Urban GS estoy muy satisfecho.
Hola buenas tardes he llamado al taller les he comentado el problema y me han dicho que puede ser el interruptor de no sé qué que se la lleve la semana que viene pero que no creen que sea gran cosa así pues en cuanto me digan algo os mantendré informado muchas gracias a todos
Yo mido 1,76 y al poner el extra alto fue como de la noche al día. Pasé de ir “encajado” a ir “encima” de la moto. Dinero bien gastado, 400 y pico
Llegaba justo, pero sí. Ahora tengo una Bagger.Pues aquí uno que mide 1'74... y para remar con ese asiento le llegas bien al suelo??? Me refiero para dar marcha atras o moverla en el garaje...
Hola como ya dije en el taller no vieron nada .Hola johnny , como te va con el tema del cambio pro?
Como lo solucionaron en el concesionario ?
Es por que dejo la moto a revisión la semana que viene y se lo comentaré a ver qué hacen
Saludos
He descubierto un ruido en la radio de mi moto y al reclamar en bmw me han dicho que todas lo hacen. Mi ex-RT LC no lo hacía, pero efectivamente he probado en otras 2 K16 que estaban en la exposición y hacen el mismo ruido.
Podéis comprobar las vuestras y en caso de que ocurra hagamos una reclamación conjunta?
El ruido de genera en modo USB o AUX subiendo el volumen, cuanto más alto es el volumen más de escucha. Es como un ruido parasitario digital ... ti-ti-ti-ti-ti-ti-ti-ti-ti-ti-ti-ti-...
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Hola !Selecciona AUX o USB, y entre cancion y Canción o con el AUX sin nada enchufado al minijack sube el volumen a tope y escucharás por los altavoces el ruido de marras.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Comparto totalmente opinión contigo. Es una delicia como,entra en curva y lo cómoda que es. El sábado me hice una ruta de 600km por la Sierra de Gredos y Extremadura y llegue a casa como si hubiera ido en coche. Es la primera moto que no me machaca las posaderas, además por autopista protege genial del viento y hasta da gusto ir por ellasHoy, ruta por el pantano de Benagéber en Valencia, en total unos 200 km a una marcha relajada en la que he podido disfrutar del paisaje y ya tiene 2600 km totales, cuanto mas la cojo mas me doy cuenta de lo noble que es esta moto, el pedazo de suspensión que lleva y lo fácil de llevar que es, lo bien que entra en las curvas en cuanto que le empujas el manillar suavemente y lo bien que sales de ella retorciendo cuanto apenas el acelerador, si quieres mas sensaciones solo hay que retorcerle un poco mas el acelerador y parecerá un caballo desbocado, pero lo mejor es que solo lo parece ni por asomo está dando la potencia real que tiene este pedazo de motor y te lo da de forma controlada, te da lo máximo en cada momento pero sin ponerte en riesgo, yo tuve ya hace años una kawasaki ZZR 1100 con 147CV sin ayudas y aquello cuando le retorcías el acelerador no tenía miramiento por el que iba arriba, a día de hoy y con unos 24 años mas prefiero que la moto supervise lo que lo yo hago y esta BMW K1600 GTL lo hace muy bien.
Buenos días:
Se me acaba encender el aviso check en nivel aceite. Lo cual indica que he de revisar nivel. Bmw recomienda advsnrec 5w40, pero puedo rellenar con otro? Es sintético imagino...
Lo de las citas no debería de ser asi, pues todos queremos que nos atiendan apenas llegamos por la puerta, sobre todo con imprevistos, pero imagina que asi fuese. Cuantos mecánicos tendrían que tener?
Ojo, no les estoy defendiendo, si no intentando comprender el por que nos dan citas con tanto tiempo de espera.
Imagino que has comprobado las presiones y los equilibrados de la rueda delantera, no?
Por otro lado, lo que comentas de la guantera izquierda es un mal endémico desde el primer día. Si cierra una vez bien a la primera, cierra 20 veces mal.
Estoy seguro que será una chorrada lo que tienes
Pues me tengo que comer mis palabras... dos mil kilómetros mas tarde y con un consumo medio de 5'4... ya voy todo lo rápido que quería ir con esta moto enlazando curva tras curva... en definitiva que ya le he pillado la mano al cohete jjjee