pacoGS
Curveando
Pues al final pille el 6... y la referencia necesaria para adaptarlo es:
46638382723
46638382723
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pues siendo honesto... No se dónde me meto... Me guío por vosotros... Mi idea era RT pero como quería algo realmente diferente a la Urban GS que compre en Junio y por poco más llegaba a una GTL y además la mujer que dice cuánto mas comoda mejor.... Pues ahí estamos a ver qué tal.
Me paso lo mismo, llegue sin saber y ..........Pues siendo honesto... No se dónde me meto... Me guío por vosotros... Mi idea era RT pero como quería algo realmente diferente a la Urban GS que compre en Junio y por poco más llegaba a una GTL y además la mujer que dice cuánto mas comoda mejor.... Pues ahí estamos a ver qué tal.
si señor, y eso mismo pensé yo y me compré una RT doble arbol, despues de dos GSA la 1150 y la 1200 necesitaba probar algo touring para ir en pareja etc..Compre esta en Vespacito Granada... Por cierto hasta el momento un trato excelente...
https://motos.coches.net/ocasion/bmw/k_1600_gtl/2013-en-granada-6808400.htm
La oferta por mi 1200GS del 2007 como parte de pago era irrechazable la verdad... así que no hubo mucho mas que pensar.
Pero vamos que ojalá todos los problemas sean tener una K1600GTL... con sus defectos y virtudes.
En Santiago que me conocen muy bien me han dicho que lo peor va a ser el tema de los neumáticos... que los traseros vuelan como le abra mucho al butano jejejeje...
He podido moverla en parado y tal... es cierto que pesa y habrá que tener mucho en cuenta donde se aterriza con ella pero también es cierto que gracias a lo baja que es se rema muy bien con las piernas... deseando que llegue, me la traen hasta la puerta de casa....
Por otra parte son ya 12 años con GS y hay ganas de tener algo diferente.
Goyo, me suena que Montecristo los lleva montados. Yo también los estaba esperando.Hola a todos!
PacoGs
El ‘problema’ de los Conti Road Attack III para nuestra moto es que no sé si están disponibles... yo llevo un año esperando para ponerlos y a ver si en abril/mayo que me toca cambiarlos ya están disponibles... en especificación GT (al loro, que como te dice Albert, es imprescindible)
Yo llevé los Conti... II Evo en la Rt y la verdad es que iba muy cómodo con ellos
Salud compañeros
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Goyo, me suena que Montecristo los lleva montados. Yo también los estaba esperando.
Yo al cabo norte me llevaría los roadtec 01. Creo que, cuidándolos pueden ir y volver.
me vais a perdonar pero que ruido exactamente es?
cuando se escucha a través de los altavoces de la motocicleta o cuando esta conectado al bluetooth?
porque en la mia no lo he notado
Hola, yo fui a Cabo Norte en 2017, con la mujer y cargado desde Barcelona. Me salieron 11.000 km. Yo soy fiel al Z8 "O" y "M" y creo que respetando los límites de velocidad pueden ir y volver. Dado que era la segunda vez que iba y la primera vez tuve que cambiar en Lulea y me costó un riñón esta vez decidí salir con los neumáticos a medio uso y cambiarlos en Finlandia en el taller MP RENGAS, se paga en euros y al mismo precio que aquí. Subí por Suecia y baje por Noruega.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Buenos días a todos, esta moto es terrenal...me he fijado que en el ordenador , la presión de los neumáticos se representa la revés...en el dibujo de la moto la presión de la rueda de adelante aparece en la rueda de atrás...
A alguno le ha pasado?.
Vss A todos
Supongo que en pneus online se limitan a diferenciarlos por el uso... están los de Turismo/ciudad que supongo serán los de carcasas mas duras y luego los de Hiper/Supersport que serán los de mayores prestaciones pero baja duración... pero que ahora mirando bien algunos si tienen esa especificacion, O, M y D...
Los neumáticos son un mundo aparte, y tu lo sabes. Hay gente que le duran nosecuantosmilkilometros y otros a los que con mucha suerte les hemos sacado entorno a los 8-9.000.
A mi el último juego de los T 31 el delantero me duró cerca de los 9.000 y el trasero con 5.000 estaba ya en la otra vida.
Cuando montes las gomas, imagino que lo sabrás, sabes que para esta moto llevan código especial, por el peso de la moto.
Es verdad que los casi 350 kg que pesa se notan, pero te vas a sorprender, y mucho, de lo ágil que es la moto una vez que pones los dos pies en los estribos.
Yo con mi actual GT disfruto como un enano por carreteras reviradas de la zona, aunque las otras sean mucho más ágiles, por supuesto, pero ahi es cuando el "indio" entra a formar parte del juego :excited:.
También te advierto de que la pantalla que trae es caca de la vaca y la copiloto va a sufrir con los rebufos que le manda. Yo llevo la de la actual RT LC y va de pm. Hay otras que llevan varios compañeros y que también hablan maravillas.
Yo llevo 4 pares del Roadtec 01 HWM, y para mi son los mejores neumáticos que he probado para la K. La rueda delantera ayuda mucho a entrar en curvas y en agua dan mucha confianza. Quiero probar los Continental road attack 3 GT pero no hay stock en las medidas para la K.Aprovecho el tema de los neumáticos para preguntar si alguno habéis probado los Metzeler Roadtec01 con código HWM. Parece que la mayoría usáis los Z8. ¿son mejores?
Tengo que cambiar los que me venían de casa y como en la Adventure llevo los Metzeler Tourance Next y estoy encantado con ellos, estaba pensando en repetir marca con la K. Pero dudo entre los Z8 y los 01.
Gracias.
Hola amigo, pues apurando 8.100, pero es ahí donde creo que estos neumaticos ganan puntos, en la parte final de su vida,Cuantos km le has hecho al trasero Jordi?
Yo voy por el tercer juego de Roadtec 01. Me gustan mucho y tienen una relación agarre/duración muy buena. El juego actual lleva 7000 kms y no se han deformado y creo que estan para casi llegar a los 10.000 (a ver si puedo subir una foto).Es un neumático desarrollado con la 1600 en la calle y después de que los primeros propietarios de esta moto se quejasen de la duración de los neumáticos. Por ese motivo a mi también me gustaría probar los continental Road attack 3 Gt, porque pienso, igual me equivoco, que en su desarrollo han tenido en cuenta nuestras motos.Aprovecho el tema de los neumáticos para preguntar si alguno habéis probado los Metzeler Roadtec01 con código HWM. Parece que la mayoría usáis los Z8. ¿son mejores?
Tengo que cambiar los que me venían de casa y como en la Adventure llevo los Metzeler Tourance Next y estoy encantado con ellos, estaba pensando en repetir marca con la K. Pero dudo entre los Z8 y los 01.
Gracias.
Hola a todos,
Pues yo con los T31GT estoy encantado, ya toca cambio de los 2 y al delantero le he sacado 12.000kmts, pero para mi lo mas importante ha sido que en la vida de ambos neumáticos no se han escalonado, no me ha hecho extraños en ningun momento, no se cierra la dirección con esa cantidad de kilómetros, es la primera vez que me pasa en la K1600, yo al menos he encontrado por fin los neumáticos ideales.
saludos
Estos roadtec 01 llevan algo mas de 7000 Kilómetros con un viaje de 5500 muy cargada.
![]()
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pro
Si señor, este sabado pasado. Menudo control!! y eso que no se ve el Barranc!!!Esa foto está hecha en el mirado del Barranc del Infern (Barranco del Infierno), entre Vall d'Ebo y Pego?