.Albert
Curveando
Pues no te acojones y disfruta Ismael. Es una gran moto
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pero mira que me gusta la k16, hasta la Bagger, aunque en mi caso me decantaría por la GT por la postura.
Pero de verdad que después de los casos que leo de problemas mecánicos, creo que lo dejaré para más adelante. De mientras seguiré en Adventure que me tiene enamorado, o quizás dé el paso a RT.
La mayoría de los que estamos por aquí hemos tenido muchas motos, y verse metido en un calvario como el que comentan los compañeros acabaría con mis nervios. Si me ocurriera a mí, creo que la tiraría por un barranco en una mala tarde.
40 motos con problemas serios sobre 1 millón de unidades vendidas, es menos grave que 8 motos sobre 10.000 u
A eso me refiero, cuál es el porcentaje real de motos con problemas serios dentro de cada modelo?
A esa estadística no tenemos acceso, y a menudo nos toca fiarnos de la intuición.
Quizá esté buscando que reafirméis sus bondades y espantéis mis fantasmas, y empiezo el año con una. )))
Eso de las bobinas es el fallo que más cabreados os tiene, me consta.
Me ocurrió algo similar con el AUDI A4 TDI 2007 con los inyectores bomba, se me fue uno (700€),pero sacaron una campaña -con un poco de retraso-, y me cambiaron los 3 restantes sin coste, y hasta hoy.
Pues si hay temas antiguos y malas experiencias de todos los años de esta moto .Exact jjajaj. Podríamos rememorar viejos tiempos... s
Empezamos ,si sueltas el manillar se va a la izq...
normalmente como mínimo voy con una mano,asi que el 99,99 %
De las veces no me afecta..
Es una moto,puede pasar cosas. Lo importante es que le guste al
Dueño y ya está.
Pd:nada que ver pero la ducati multi pro nueva es un escándalo..
Muy bonita
si necesitas unos semimanilalres de GTL, por hacerla más cómoda, ya sabes ...K 1600 Gt Sport 2016 de un compi y amigo de este foro
si necesitas unos semimanilalres de GTL, por hacerla más cómoda, ya sabes ...
La mia sigue perfecta, 11000 km en 7 meses y cada día me gusta más, aunque mañana tengo un paseíllo por la sub-hética cordobesa y no se que coger, si esta o la monster 1200... bendito dilema
VGMURCIA creo nos conocimos por el 2008 en pinguinos.
Por aquel entonces yo llevaba una z750s negra y tu tenias una BMW impresionante en la época que parecía un sofá con manillar.
Joder que mala suerte has tenido con la K. Yo la tengo desde hace poco y de momento va perfecta pero escuchandote a ti y a taixo estoy acojonado.
La RT creo es una compra más segura. Aunque conociéndote es una moto pequeña para ti que eres muy grande.
Un saludo. V'ssssssssssss
Si es que más allá de los gustos y las preferencias, los moteros somos "muy básicos", como dice un compañero. Con que la moto no nos dé problemas, ya estamos felices!!Holaaa Ismael..........siii nos conocimos en los pinguinos, y en el foro de motos.net.............
Yo tuve muy mala suerte con la moto, es la verdad, malisima.....................
La que llevaba por aquellas fechas era mi LT y no veas la de viajes y satisfacciones que me dió aquella moto.......y 0 problemas. O la que tuve despues, la Adventure 105 cv, que iba de maravilla, pero vibraba demasiado para mi gusto.........
Con la RT estoy encantado.......va de lujo, y aunque yo sea grandote, no pasa nada, va de maravilla y no da problemas.
K 1600 Gt Sport 2016 de un compi y amigo de este foro
Marcha atrás si. Yo dudaba por que con la RT nunca la eche en falta, pero este bicho es mucho bicho y los kilos en parado de notan.Un par de dudas si sois tan amables.
-Marcha atrás sí o no? Pros, contras.
-Qué tal la GT para 1,85 ?
Mañana pruebo una RT, y no encuentro donde probar una GT.
Los que hayáis montado las metzeler Z8 en la k16 que códigos son los que valen para nuestras motos?
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Te felicito Jose por tu decisión, sabes que yo me encontré en esa tesitura y ahora disfruto de la polivalencia , versatilidad y de un gran motor. Pero soy realista que tarde o temprano volveré a la KBueno hoy después de probar la K1600 Gt de un gran forero y buen amigo que tenía mirada ... creo que voy a aplazar la vuelta a esta gran moto !!
Los motivos ? La moto está PERFECTA y pocos kms , pero actualmente tengo una Africa Twin Adventure dct , es la 2 africa q tengo este año y quiero sacarle mas partido a una moto mixta y hacer un poco el Cabra que ahora es lo q siento de hacer...
Pero decir que volver a llevar y sentir el poderío y el aplomo de esta gran moto no tiene precio ....Gracias Fenómeno![]()
PD- yo la marcha atrás no la pondría , el cambio pro si , pero si es un pack adelante.
Yo tengo los dos cascos BMW System 7 conectados a la moto y entre si, el mío a la moto al segundo casco y al GPS y el GPS al movil, el de mi esposa va conectado a la moto a mi casco y a su movil, hay un orden para configurarlo, si ves que te da problemas borra todo de la moto y comienza de nuevo.Hola a todos , este finde estrene mi nueva GT. tenia anteriormente la multistrada enduro. La moto es increíble , me ha encantado en todos los aspectos , suavidad , bajos tremendos , y estabilidad . Tome una curva que se cerraba y o se guía recto o tumbaba y tumbe mucho y la moto perfecta con dos acompañantes. Va por donde quieres ......Sin dudar marcha atrás , es una gozada dejar la moto donde veas y poder salir del aparcamiento si ningún problema. La cúpula de la sport, como me dijo Albert , es baja , ya esta encargada la de la Gt. Y lo que me tiene loco es el sistema de conexiones , nunca puedo conectar todo, he logrado conectar con los cascos bmw con moto , intercomunicadores , gps y movil al GPS ...pero no puedo escuchar la música a los cascos, ni via gps ni nada , no es que la use mucho pero me tiene loco. Alguien tiene todo conectado?
Si ves que se complica, al concesionario y que la configuren ellos.muchas Gracias m.chiqui. Así lo tengo y ya van dos veces que he borrado todo. Voy a intentarlo una tercera vez. Borrare y veremos si hay suerte
Si ves que se complica, al concesionario y que la configuren ellos.