Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Consejo,cómpratela sin miedo,la mía es del 2012 y sin ningún problemaConsejo, no te compres esta moto, ni de segunda mano ni nueva, falla mas que una escopeta de feria.........( y lo digo por experiencia!)
Por cierto, la tengo otra vez en el taller, 7 meses, 8 averias y subiendo........
La mía es de julio de 2012 y sin problemas. Para mi es una moto que no deja indiferente a nadie.Consejo,cómpratela sin miedo,la mía es del 2012 y sin ningún problema
Yo le hecho en falta algo más de intensidad, antes la moto que tenia eran dos bombillas en cortas. Y en los tiempos que corren y para ser el buque insignia de una marca siempre pionera en la era del Led, el xenón esta muy obsoleto.No te ilumina suficiente? Yo sigo flipando lo bien que va acostumbrado a mis anteriores motos con la típica h7. Por la noche no se veía ni torta y con esta ...perfecto
Cosas que han dado algún que otro problema, pero que siempre han sido sustituidas en la campaña correspondiente: Bomba de agua (lo deberias notar por restos azulados alrededor de la misma) y piñas de interruptores (la moto no arranca después de dejarla unas horas a sol)Hola
alguien me puede aconsejar y decirme de que "pecan" las K1600 del año 2012?....
tengo entendido que según el año....hay algo que iba peor que en años posteriores
gracias por vuestras info.
Quiero decir las luces largaspregunta
Si, Cada vez que veo uno con ellos puestos a media tarde, deslumbrando, me dan ganas de ....Hola a todos!
Las luces de ‘posición / cruce’ son de led y las de ‘carretera’ son ‘xenon’, al menos en la mía que es del ‘17.
Respecto de los ‘farolillos’, efectivamente, son antinieblas y para eso son... aunque queden ‘molones’
Salud compañeros!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola, el pasado jueves me entregaron la K1600 GTL ultimo modelo que ha salido y estoy buscando fuera de origen las maletas interiores, me he vuelto loco buscando y no consigo averiguar cuales son las adecuadas para mi moto, agradecería vuestra ayuda, las necesito para dentro de dos fines de semana y lo que veo en Ebay por un lado no se si sirven para mi moto y por otro lado tiene plazos de entrega mas largos que la fecha en las que las necesito.
Gracias de antemano
Yo utilizo unas del decatlon de 35 litros para las maletas , son plegables y la mar de prácticas...y 6€ cada una . Eso sí no son muy glamurosas pero valenHola, el pasado jueves me entregaron la K1600 GTL ultimo modelo que ha salido y estoy buscando fuera de origen las maletas interiores, me he vuelto loco buscando y no consigo averiguar cuales son las adecuadas para mi moto, agradecería vuestra ayuda, las necesito para dentro de dos fines de semana y lo que veo en Ebay por un lado no se si sirven para mi moto y por otro lado tiene plazos de entrega mas largos que la fecha en las que las necesito.
Gracias de antemano
Muchas gracias por la información, acabo de comprar un juego en amazon de tres maletas que parece que están bien y las recibiré antes del próximo viaje.Yo utilizo unas del decatlon de 35 litros para las maletas , son plegables y la mar de prácticas...y 6€ cada una . Eso sí no son muy glamurosas pero valen
Desde los frenos que chirrian, a bujias que se comunican, bobinas electronicas, consumo de aceite exagerado, multiples errores en el display, cambio de marchas imposible de poner punto muerto a la primera y varios errores en los cambios, electroventiladores que dejan de funcionar, sistema de inyeccion , demasiado juego en el cardan con lo que da unos golpes exagerados al soltar gas, etc, y esto solo me ha salido en 30 segundos, imaginate si me pongo a pensar, NO COMPREIS JAMAS ESTE MODELO DE MOTO, porque cuando se estropea sabes lo que significas para BMW, o sea, dinero contante y sonante, nada mas............, lo unico que me queda de ilusion de esta moto, o digamos buenos recuerdos, es el dia que la compre, porque al cabo de una semana ya se me habia estropeado por primera vez....., un lastima la condescendencia que los propietarios tratamos a bmw, una verdadera lastima....
Efectivamente son para niebla, pero cuando sales de un pueblo de la mancha a las 5 de la mañana en noche cerrada y con la cantidad de bichos (de cuatro patas) que se te cruzan, yo los pongo, porque aportan muuuuuucha seguridad. Los xenon van muy bien, pero no se ven los arcenes.Y por cierto ojo con los cuneteros y la poli, en mi caso los Mossos.
Uhmmmm……………….me suena esto y no recuerdo exactamente de que...………….
Mi peor pesadilla fue mi K 1600 GTL...…… y eso que era una 2014 que ya parecía que se le habían subsanado los errores de juventud...…
Hola a todos, ando configurando todavía el audio de la moto y me he dado cuenta que cuando intento escuchar la radio por los auriculares de los cascos originales e intercom system 7 se entrecorta continuamente la canción, en un primer momento pensé que podía ser por las indicaciones del GPS pero ayer no lo monte y pasaba lo mismo, ¿Alguien puede decirme si también le ocurre esto?.
Gracias
K1600GTLA mi me ocurre lo mismo, hable con el concesionario que me los vendió y la solución que me ofreció era que borrara todo y empezara de nuevo a enlazar en el orden que pone en el manual.
No sirvió de nada, se sigue entrecortando igual.
He observado que si giro la cabeza se entrecorta, si me agacho en plan Motogp se corta menos, creo que es algo del alcance de las antenas.
He hecho viajes que casi no se cortan y otros que los he tenido que apagar de lo que molestaban los cortes.
Que K es la tuya?
Muchas gracias por la información, acabo de comprar un juego en amazon de tres maletas que parece que están bien y las recibiré antes del próximo viaje.
Saludos
Me llegaron el lunes, lo cierto es que no las he probado y he dado por hecho que valian, en el anuncio pone que son para la GTL entre otras. https://www.amazon.es/s/ref=nb_sb_n...y+maletas+laterales+moto+--+conjunto+completoYa nos dirás cuáles porque las que he probado de la RT o de la GT no sirven para la GTL exclusive. La mía es de hace 2 semanas y le puse el pack exclusive 719 (o algo así).
La regencia que he encontrado es diferente a la de la GT o RT.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro