montesaimpala
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Segun el manual solo hay que quitar el portamatrícula, que es más fácil que aflojar el escape, así lo he hecho yo y sale la rueda perfectamente:
Ver el archivo adjunto 110565
Como expuse estos días tengo pedida una K1600GTL y agradecería que me dijeseis que funda de moto se adapta mejor a este modelo, no es para la calle simplemente es para que no se ensucie en el garaje comunitario con el hollín de los tubos de escape, he visto un montón de fundas grandes por la web pero en ninguna pone que sea para este modelo de bmw.
Gracias de antemano
Yo 1000 euros ni lo pienso. Los pago por adelantado y sigoBueno, llega el cenizo que siempre se queja de todo.....
Para el que no conozca mi caso, hago pequeño resumen....
Moto nueva comprada en febrero de este año, full equip..... K1600GTL
6 averias graves en 5 meses, cambio de frenos delantero y 5 veces errores y cambios entre otros de sistema de inyeccion y centralita que la controla y ya no se que mas le han cambiado porque tampoco nos dan la informacion....
Puse una reclamacioon hara unos 3 meses, entonces ya se habia estropeado 5 veces, y la semana pasada, despues de 16 llamadas y todavia mas correros electronicos, y incluso un burofax! (30 euros!!!), por fin se dignaron a responder......
Que me joda y que me la como con patatas, a la mierda de moto que me toco y que todavia no funciona, pero como no sale ningun error en el ordenador pues que funciona bien....
Lo mas indignante es que en la carta pone que las averias son "incidencias aisladas entre sí", los cojones!, esto todavia me enciende mas!, 5 de las 6 averias son del sistema de inyeccion!, con lo que deduzco que ni se molestaron a comprovar el historial de mi mier... de moto....
Con todo lo que estoy poniendo en el foro solo espero que todos sepais que representamos para bmw, y lo unico que esperan de nosotros es que paguemos un paston por una moto que no lo vale y paguemos mas todavia por revisiones.....
Consultado un abogado , al no tener ninguna documentacion ( INFORME DEL TALLER DE LOS TRABAJOS REALIZADOS EN ELLA) de lo que le hacen a la moto durante el largo historial de averias que ha tenido, todo el proceso se puede alargar bastante, y tambien me ha dicho que almenos cuente que de 1000 euros no me bajara el tema judicial contra bmw por defecto en su producto.
Con eso creo que todos tendriamos que abrir los ojos con el sistema de trabajar que tiene bmw, al no entregar ninguna documentacion de los trabajos que le hacen a la moto, cosa a la que tenemos derecho, todo ello conlleva que el tramite judicial, si es que lo hay, sea largo y costoso, con lo cual, se ve la malicia y la manipulacion con la que trabajan para evitar posibles y futuras reclamaciones judiciales......
Y como solo me queda el derecho a la patateleta de niño pequeño, he decidido colgar unas pegatinas en mi moto sobre lo que pienso de ella...
OS ADJUNTO FOTOS DE LA CARTA Y DE LA PEGATINA...
Tengo una gt con top case y compre una Oxford interior Protex Premium negra XL.
Perfecta, muy buen tacto y muy fácil de poner y quitar. 50€.
Es bastante elástica y seguro que le va a la gtl.
La cubre totalmente, no arrastra en el suelo y tiene una cinta para enganchar por abajo.
Muchas Gracias, no se ve mal.
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Como expuse estos días tengo pedida una K1600GTL y agradecería que me dijeseis que funda de moto se adapta mejor a este modelo, no es para la calle simplemente es para que no se ensucie en el garaje comunitario con el hollín de los tubos de escape, he visto un montón de fundas grandes por la web pero en ninguna pone que sea para este modelo de bmw.
Gracias de antemano
Hola, pensé que esta podía quedar justa, pero veo que no queda mal, las dos opciones están bien, la de interior debe ser más blanda y suave para la pintura pero la tuya acopla mejor cubriendo el asiento, ya tengo base para elegir.Yo tengo una parecida a la de patfam una Oxford aquatex talla XL con baúl. Queda perfecta en mi GT con top case. Te pongo foto para que veas como queda.
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Gracias por tu info AlbertNeumáticos.
El ultimo juego que he colocado ha sido los Brigestone T31 GT. Curiosamente, a diferencia de todos los anteriores, el que primero ha caído ha sido el trasero que a los 5.000 estaba KO. El delantero por contra está muy bien.
Las presiones controladas en todo momento y entre 2.9 y 3.0
Si hay algo "positivo" he de decir que desde los 5.000 que se fundió, me dejó llegar a casa (más de 700) sin sacar los alambres.
Ahora voy a poner los Dunlop Road Smart 3 a ver si por lo menos le hago 7 u 8.000 km....
Este tema me mata ya que no te deja viajar. Has de estar siempre pendiente de los neumáticos
Los Roadtec 01 HWM son los específicos para esta moto. Yo haré récord personal llegando a los 7000km con estas ruedas. De estos kilómetros, 5200km por Europa con agua todos los días menos uno. De momento por sensaciones - duración me quedo con estos. Tengo ganas de probar los Continental Roadattack 3 GT pero de momento no hay existencias.Gracias por tu info Albert
acabo de poner el T31 GT delantero....ya diré también cuando estén fundidos....
el anterior fue un Roadtec 01, a los 4.500 km. KO![]()
Gracias por tu info Albert
acabo de poner el T31 GT delantero....ya diré también cuando estén fundidos....
el anterior fue un Roadtec 01, a los 4.500 km. KO![]()
Los Roadtec 01 HWM son los específicos para esta moto. Yo haré récord personal llegando a los 7000km con estas ruedas. De estos kilómetros, 5200km por Europa con agua todos los días menos uno. De momento por sensaciones - duración me quedo con estos. Tengo ganas de probar los Continental Roadattack 3 GT pero de momento no hay existencias.
P. D. La duración de los neumáticos es la única pega que Le encuentro yo. El calor en el norte es más llevadero.
Es la primera vez que me aguanta estos kilómetros. Y a las tardes debido a las tormentas o simplemente el agua han durado más. Y hay otra cosa más, el modo DYNAMIC ni ponerlo sn....Ya firmaba yo los 7.000 km....
Como bien dices, para mi es la principal pega, la duración de los neumáticos.
Pero ten en cuenta que la duración que tú dices no es muy “real” ya que según comentas en tu viaje ha estado casi todos los días lloviendo y eso da mucho menos desgaste a las gomas por que vamos más despacio y la temperatura es inferior..
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Neumáticos.
El ultimo juego que he colocado ha sido los Brigestone T31 GT. Curiosamente, a diferencia de todos los anteriores, el que primero ha caído ha sido el trasero que a los 5.000 estaba KO. El delantero por contra está muy bien.
Las presiones controladas en todo momento y entre 2.9 y 3.0
Si hay algo "positivo" he de decir que desde los 5.000 que se fundió, me dejó llegar a casa (más de 700) sin sacar los alambres.
Ahora voy a poner los Dunlop Road Smart 3 a ver si por lo menos le hago 7 u 8.000 km....
Este tema me mata ya que no te deja viajar. Has de estar siempre pendiente de los neumáticos
https://www.hornig.es/BMW-K-1600-GT/Aluminio-Acero-inoxidable/Oil-Filler-Plug.htmlHola buenos días
Desde hace algún tiempo guardo la moto en garaje comunitario y ando un poco preocupado ,
Alguno tenéis colocado algún tapón de aceite con algo más de seguridad que el de serie ?
Que no tiene ninguna .
He mirado los del las Rts con una especie de llave y no sé si valen para nuestra moto
Muchas gracias y saludos
Hola buenos días
Desde hace algún tiempo guardo la moto en garaje comunitario y ando un poco preocupado ,
Alguno tenéis colocado algún tapón de aceite con algo más de seguridad que el de serie ?
Que no tiene ninguna .
He mirado los del las Rts con una especie de llave y no sé si valen para nuestra moto
Muchas gracias y saludos
Vuelve el cenizo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, alguien dudaba que se me volveria a estropear la mie.... a de la moto, pues si, ya vuelve a estar estropeada!!!!!, por 7 vez en 6 meses!.
Esta vez se ha quedado encendida, imposible de apagar el encendido, se podia arrancar pero no parar el encendido, se quedaba fijo y no havia forma de pararlo (la mia es de encendido electronico, sin llave), total que al final y por indicaciones del taller he quitado un borne de la bateria.....
En fin, que esta vez se ha estropeado otra centralita, una mas, de las muchas que lleva segun me han dicho, y esta vez va para largo, minimo 10 dias en llegar y otros en hacer la reparacion, porque dicen que esta centralita va codificada!. (evidentemente no me dejaran ninguna moto de sustitucion, en esto tambien me tendre que joder......)
En fin, tocara hacer otra reclamacion a atencion al cliente, a ver como lo justifican ahora, por 7a vez!, en poco mas de 4 meses que la he podido utilizar y 18000 kilometros, ya que el resto hasta los 6 ha estado en taller,,,,ajjaajajajajajajaajajajajajajajaja, ya no se que hacer, si reir o llorar.....
Podeis estar todos tranquilos, segun me han dicho en el taller, el supuesto buque insignia de bmw, la put.... K1600GTL no se estropea....jajaajajajajajajajaajajj, todas las averias del mundo mundial me pasan a mi, pero lo que tiene mas cojones es que se me ha estropeado mientras hacia un video para enseñaros que en mi unidad no se marca el nivel de aceite aunque no se marque absolutamente nada en la varilla, con el consecuente peligro de gripar para el motor, justo cuando voy a pararla despues de grabar el video se estropea otra cosa, con lo que si sumamos al ruido del motor, que parece un carro con las ruedas cuadradas, seria la 9º averia!!!!, increible la mierda de suerte que tengo yo con la dichosa "amoto", lo dicho, tranquilos que todo me pasa a mi......
Ire informando de todo...jaajjjajajaajajaja[/QUOT
Bueno, os explico la última....pa mear y no hechar gota....
Como sabeis se me estropeo la moto por 7 vez la semana pasada....
Por telefono me dicen que la averia podia ser grave, pues bien, en el parte de entrega de la put.... moto pone 3 motivos, 1 averia en el arranque, 2 no marca nivel de aceite bajo y 3 ruido a carro con ruedas cuadradas en el motor.
Por sorpresa mía recibo un SMS que ya la podía recoger el mismo día!!!!, llego al taller y me dicen, textualmente y por orden.... 1 si te se vuelve a quedar el encendido sin poderse apagar desconecta la batería y resuelto, 2 tema aceite, te hemos añadido aceite, ningún comentario de que no marcaba.... Y 3, el ruido a carro es normal.....
Ni conteste, directo a correos a mandar el segundo burofax para pedir todas las ordenes de taller de los trabajos realizados en mi moto, porque por enésima vez tampoco me entregaron nada en esta ocasión....
Esta vez la moto entro a taller con grua!
La moto continua sin funcionar bien...
En cuanto tenga los informes de los trabajos hechos en garantia pongo la demanda judicial.... Que lastima acabar asi...
Taixo si que debes de ser un cenizo de verdad, lo lamento por ti, yo tengo la mía desde hace un poco más de tres meses y hasta ahora todo satisfacciones, lleva ya unos 12.300 Kms. y de momento solo revisiones conforme a lo que indica la casa y cambio de neumáticos; por cierto estoy encantado con los T31 GT, ayer me cogió tela de lluvia por la zona de Albacete y tuvieron un comportamiento fenomenal
Compañeros!
Por motivos varios (trabajo, poco uso, peques, bici.....) y por no verla parada , he puesto un anuncio de venta de la mejor K 1600 GT Sport azul y negra del 2016 con apenas 12.800kms y FULL EQUIP que hay en este foro
En la sección de clasificados la tenéis.Es un capricho y va muy bien...pero muy bien...y le queda mucha RUTA por delante.
Ojalá y se quede en el foro y la disfrute algún seguidor de la K 1600 GT.
Va perfecta y está NUEVA (sino no la anunciaba en esta gran familia) y es una oportunidad para no comprar una nueva y disfrutar unos miles de kilómetros del mejor motor que BMW ha fabricado en los últimos 50 años
Sigo en el foro y ...¡¡volveré!!..eso también es verdad...
Ver el archivo adjunto 112332
Keep in touch!
V'sssssssss
Es el primer cambio, antes tenía los originales de la casa; creo que también eran de Bridgestone, como ya comenté en algún post anterior me han durado unos 9.300 Kms; el delantero podría haber aguantado más pero aproveche el momento.Hola, qué neumático tenías antes?
Bueno, pasados unos dias os vuelvo a informar, que ni el concesionario ni atencion al cliente de bmw se hacen responsables de la moto defectuosa que me ha tocado, Paso siguiente, defensor del cliente de mi comunidad (consumo), el siguiente, juzgado.....
Y que sepais que se ha vuelto a estropear!!!!, si, si, menos de una semana que la tenia!!!!! (de los 4 meses que tiene la moto se a pasado 1 en el taller y llevo 12500 kilometros,,,), le habian cambiado todo el conjunto de inyeccion y no se que mas a parte de reprogramarla........increible!, ahora, despues de circular u rato con el control de velocidad, al sacarlo, o bien tocando el freno o por el interruptor , la moto se queda unos dos segundo sin acelerar, como sino entrara gasolina, se ahoga........No puedo creer, decidme lo que querais, que haya ni una sola de estas motos que no haya tenido ni la mas minima incidencia tecnica.........., y sigo sin comprender vuestra condescendencia.......
Solo quiero que todos sepais que pasa con esta marca si la moto no va bien......( y no le deseo a nadie que le pase lo que a mi.......)
Hola, sin duda.Cierto lo que dices.
Tengo que aclarar que en el anterior juego he ido el 80% de los km en dinámic, quizás eso influya.
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Hola. Yo tengo esa funda desde hace 3 años. Espectacular.Yo tengo una parecida a la de patfam una Oxford aquatex talla XL con baúl. Queda perfecta en mi GT con top case. Te pongo foto para que veas como queda.
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Hola a todos, se acerca el día en que me entreguen la k1600GTL que será a mediados de esta próxima semana si no pasa nada y para que no pase ni una sola noche sin protección he comprado la funda Aquatex XL que me recomendo Earendir.Yo tengo una parecida a la de patfam una Oxford aquatex talla XL con baúl. Queda perfecta en mi GT con top case. Te pongo foto para que veas como queda.
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