Ver el archivo adjunto 118392 Gracias Albert. Aquí os enseño mi nueva máquina
Vaya cosa bonita!!!
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Preciosa en esos colores. A disfrutar de la MOTO!!Ver el archivo adjunto 118392 Gracias Albert. Aquí os enseño mi nueva máquina
Hola en Metzeler 01 el codigo HWM es el de motos pesadas.Hola,
a vuelta con las ruedas...al final cambié solo la trasera pensando que la delantera me aguantaría más, y en menos de 1.000kms, me ha desaparecido... Ahora voy a pedir Metzeler Roadtec z8 Interact, que es la misma que llevo detrás, pero ¿qué código lleva? N ó E? El del taller me dice que E, ¿cómo lo veis?
Hola,
a vuelta con las ruedas...al final cambié solo la trasera pensando que la delantera me aguantaría más, y en menos de 1.000kms, me ha desaparecido... Ahora voy a pedir Metzeler Roadtec z8 Interact, que es la misma que llevo detrás, pero ¿qué código lleva? N ó E? El del taller me dice que E, ¿cómo lo veis?
Enhorabuena!! de qué año es? lo digo porque creo que es de la época de la mia pero la mía es blanca total. Sería estupendo poder ponerle estas pegatinas.
Nuevecita ....son los nuevos coloresEnhorabuena!! de qué año es? lo digo porque creo que es de la época de la mia pero la mía es blanca total. Sería estupendo poder ponerle estas pegatinas.
Muy buenas seguramente así será a la mía.Me pasa como Albert con la gsa llegó a los sitios pero no me dice nada y tras tener 2 Rt y actualmente una gsa 2018 quiero probar la k1600gt.Nuevecita ....son los nuevos colores
Muy buenas seguramente así será a la mía.Me pasa como Albert con la gsa llegó a los sitios pero no me dice nada y tras tener 2 Rt y actualmente una gsa 2018 quiero probar la k1600gt.
Como la pruebes estas perdido jejejeje.
No consigo una para probar, esta semana estoy en Alicante, creo que aquí se puede alquilar, pero a 250€/día me parece demasiado.
Solo te puedo decir que estoy encantado con la moto. Y te aseguro que he tenido muchas y de muchos tipos . Es una maravillaMuy buenas seguramente así será a la mía.Me pasa como Albert con la gsa llegó a los sitios pero no me dice nada y tras tener 2 Rt y actualmente una gsa 2018 quiero probar la k1600gt.
Buffff, preciosa!!!!!, suerte con ella y que la disfrutesVer el archivo adjunto 118392 Gracias Albert. Aquí os enseño mi nueva máquina
Enhorabuena, yo también llevo 2000km en mi GTL y cuanto mas la uso mas encantado estoy de ella, el pasado sábado me pillo agua y bastante, me puse el chubasquero y apenas me salpicaban unas gotas del rebufo de la pantalla, si no me lo hubiese puesto no me hubiese mojado, impresionante.Buenas a todos, me presento y también soy de los que he caído en la tentación...después de 70.000 km con una k12 (una moto espectacular) que solo me dio satisfacciones me pase a una r 1200 Rs...y una moto muy polivalente si , vale para todo pero no hace bien bien nada.. así que cambie a la k16 GT y aunque solo llevo 2000 km con ella , estoy alucinando sobre todo con la suavidad, estabilidad y agilidad que tiene...es otro nivel. La verdad es que cada vez amo de ella con una sonrisa más grande.
Vss
En mi GTL también me dijeron que era normal, pero en mi nueva Bagger ya no lo haceHe descubierto un ruido en la radio de mi moto y al reclamar en bmw me han dicho que todas lo hacen. Mi ex-RT LC no lo hacía, pero efectivamente he probado en otras 2 K16 que estaban en la exposición y hacen el mismo ruido.
Podéis comprobar las vuestras y en caso de que ocurra hagamos una reclamación conjunta?
El ruido de genera en modo USB o AUX subiendo el volumen, cuanto más alto es el volumen más de escucha. Es como un ruido parasitario digital ... ti-ti-ti-ti-ti-ti-ti-ti-ti-ti-ti-ti-...
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
En el menú audio-altavoces tienes que conectarlos. Así sonará por los altavoces de la moto y puedes manejar el volumen con la ruedaHace poco que la tengo y no he probado ni el auxiliar un pincho, lo probaré. Aprovecho este para si podeis aclararme un tema que lo he generado yo pero no se desacerlo: Trasteando con las radio y las emisoras resulta que me aparece el sínbolo del bluetooht, y al mover la ruleta me parece Speeker off, antes de aparecer el símbolo del bluetooht se ponía la radio y yo la quitaba o ponía a mi gusto .........no encuentro la forma de quitarlo y en el libro no aparece nada de la radio.........gracia..
.
.
Yo twngo la gtl del 2017 y no he detectado este ruido que tu dicesHe descubierto un ruido en la radio de mi moto y al reclamar en bmw me han dicho que todas lo hacen. Mi ex-RT LC no lo hacía, pero efectivamente he probado en otras 2 K16 que estaban en la exposición y hacen el mismo ruido.
Podéis comprobar las vuestras y en caso de que ocurra hagamos una reclamación conjunta?
El ruido de genera en modo USB o AUX subiendo el volumen, cuanto más alto es el volumen más de escucha. Es como un ruido parasitario digital ... ti-ti-ti-ti-ti-ti-ti-ti-ti-ti-ti-ti-...
Coincido 100% contigoHola
Hace unos meses vendi mi GTL del 2012 con algo mas de 100.000 Kms.
No puedo decir nada malo. La he disfrutado enormemente. Que el mantenimiento es caro?...cierto. Pero es lo que tiene la marca.
Ahora disftuto de una Triumph Explorer 1200. Tambien encantado con sus140m HP. No hecho en falta potencia.
La vida se compone de etapas. La moto que mas me ha durado en mi largo devenir motero ha sido la 1.600 GTL
Saludos.
Me pasa exactamente igual , te han dicho algo ?He descubierto un ruido en la radio de mi moto y al reclamar en bmw me han dicho que todas lo hacen. Mi ex-RT LC no lo hacía, pero efectivamente he probado en otras 2 K16 que estaban en la exposición y hacen el mismo ruido.
Que les pasa a todas y es normal. Pero me gustaría juntar a varios propietarios para hacer una reclamación conjunta.Me pasa exactamente igual , te han dicho algo ?
Me parece que puedes acoplar cualquiera de ellos, pero cambiando la pieza del salpicadero por el tema de las dimensiones. Yo llevo el IV que es el que me venía en la moto, pero si comprara uno sería el VI, por ser el más avanzado. Se nota mucho la calidad de imagen.Buenas noches a todos, hace poco mas de dos años que no escribo en el foro aunque os sigo leyendo... ahí va mi pregunta, que navegador debo comprar para una K1600GTL de marzo del 2013 producida en octubre del 2012???... es que estoy tanteando varios modelos (BMW Motorrad Navigator 4, 5 y 6) y no se si son todos compatibles con el salpicadero de la moto. Un saludo y gracias.
Hola PacoBuenas noches a todos, hace poco mas de dos años que no escribo en el foro aunque os sigo leyendo... ahí va mi pregunta, que navegador debo comprar para una K1600GTL de marzo del 2013 producida en octubre del 2012???... es que estoy tanteando varios modelos (BMW Motorrad Navigator 4, 5 y 6) y no se si son todos compatibles con el salpicadero de la moto. Un saludo y gracias.
upHola
alguien lleva esta pieza?
http://www.iliumworks.com/BMW_Motorcycle_Accessories.cfm?pn=26-900BL&pID=125
si es si. que tal?.....ha tenido la mala suerte de probarla?
que tal va? ha resistido y protegido bien?
estorba al acompañante?
gracias