Montecristo
Curveando
- Registrado
- 23 Feb 2011
- Mensajes
- 7.605
- Puntos
- 113
Yo tampoco lo entiendo
son las cosas del directo jeejej
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo tampoco lo entiendo
Será eso pero parece ser ... pero a 200 KMH sin carnet !! Después pasan las cosas q pasan ....Se lo pueden haber retirado temporalmente
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pro
Ver el archivo adjunto 131012
Ruta hoy de 500 km. Ella y yo solos, a lo nuestro...
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Efectivamente, ha sido un tema de reprogramacion. 5 minutos de reloj en el taller y solucionado.A mi me pasó lo de la cúpula, y era un tema electrónico. Se programa de nuevo y hasta la fecha.
La foto anterior, me ha recordado ésta. Esta mañana en S.Sebastián-Donostia.
Tampoco casco Bmw, ni intercomunicador Bmw.
Lo mejor de Shoei, Neotec II + Sena SRL
Ver el archivo adjunto 131361
Se dice que para gustos los colores....Tengo el Neotec versión anterior hara 4 años aprox y con Midland BTX2 amortizados en carretera, off, de todo, y por medio mundo. Y sigue en buen uso, cambiada pantalla y pinlock, y los seguiré usando.Hablando de cascos, el Shoei Neotec el menos ruidoso en comparación con el Shoei Neotec II y no digamos del BMW System 7. Estos dos últimos, los vendí tras darles multitud de oportunidades.
Se dice que para gustos los colores....Tengo el Neotec versión anterior hara 4 años aprox y con Midland BTX2 amortizados en carretera, off, de todo, y por medio mundo. Y sigue en buen uso, cambiada pantalla y pinlock, y los seguiré usando.
El Neotec II lo tengo hace 15 días. Y lo que le he usado da la casualidad que de momento ha sido autopista todo, como unos 800km, parte con lluvia. Y con los Sena conectados. Sonoridad? Diria que como un 20% menos ruidoso que el anterior.
La ventaja de los Sena SRL es que están diseñados para ese casco, se integra todo oculto, no genera ruido y buen precio.
Conclusión personal, Shoei Neotec II sin duda.
A quien le interese ese casco, negociar precio en tienda, lo consigues por menos de 600, me refiero a los de diseño exterior que son los más caros.
Si, es tipo alcachofa como dices, flexible, asoma como unos 5cm del acolchado. Mi mujer tiene el Shuberth con la versión del Sena, que es rígido el micro...y no le gusta rígido. Dice que le raspa a veces según como saque el casco...anda, que hay para todo...Me gusta, puede que sea el próximo. Lo único es que me ha parecido ver que el micrófono no va integrado, es de alcachofa; ese detalle no me gusta, ahora tengo un C4 y va todo integrado lo cual me parece una ventaja.
Vsss
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pro
Si, es tipo alcachofa como dices, flexible, asoma como unos 5cm del acolchado.Ver el archivo adjunto 131711 Mi mujer tiene el Shuberth con la versión del Sena, que es rígido el micro...y no le gusta rígido. Dice que le raspa a veces según como saque el casco...anda, que hay para todo...
Lo tengo hace poco, como he dicho, antes Midland.Junto con Sena y Cardo, son las 3 marcas de referencia...y no digo que las únicas.Que tal el sena de Neotec , algunos hablan mal
.Se puede desconectar los comandos por voz ?
yo la tengo con la filial de AXA que es direct suguros y me sale 320 con una franquicia de 250 y del 10 % si el siniestro supera 2500, mira ver si te interesaHola!,
Toca renovación de seguro de mi GTL, cuando la compre el pasado abril, lo hice con mapfre, mi compañía de hace tiempo, un todo riesgo con franquicia de 1200€ por 601€. No me pareció muy barato, pero no había mucha diferencia con otros que consulté on line. Pero ahora lo he solicitado a AXA a través del foro, y el precio es la mitad, con franquicia mucho mas baja.
Tenéis experiencia con este seguro?
Gracias
Hola a todos, vuelve el cenizo con una gtl del febrero del 2018 (comprada nueva!!!!) con 10 averias graves ......
Os he ido poniendo todos los pasos que he ido siguiendo para que bmw me arreglara definitivamente la moto o me devolviera el dinero que pague por ella, y al final os puedo constatar y confirmar que todo cliente de bmw es una mierda pinchada en un palo cuando te enfrentas con ellos......
Ya os comente que habia enviado hasta 5 burofax a la central de españa y numerosos correos y llamadas a madrid y incluso a Alemania, y nada de nada.....
Al final se desplazo un tecnico de madrid para hacer una prueba en ruta de la moto, resultado....., ni idea, se niegan a darme el resultado........
Otro burofax ( a 30 euros cada uno y ya llevo 5!) y nada, que no toque los cojones y que me la coma con patatas, hasta que se mi hinchan del todo y les interpongo un requerimiento judicial para que me entreguen una relacion de todos los trabajos hechos en la moto en cada visita que he hecho al taller por alguna averia, 10 en concreto, respuesta..........., que ya ni me dirija a ellos de ninguna forma porque he llegado a los tribunales contra ellos, que por indicaciones de su asesoria juridica ya no se dirigirian a mi de ninguna forma que no sea judicialmente, para que veais que somos los clientes de bmw, una mierda pinchada en un palo en cuanto pones tus derechos por delante de los suyos y de su soberbia.....
Como os comente he agotado todos los pasos que se pueden hacer de buena voluntad, primero reclamando al concesionario (por cierto, al que tengo vetada la entrada!!!!!!!), luego reclamando a la central de Madrid, a la central de Alemania, reclamando mis derechos en el ayuntamiento de mi poblacion y luego a los servicios de defensa del cliente de mi comunidad, pues bien, despues de todo eso me vi obligado a interponer un requerimiento judicial, que me acabara costando si acaba en demanda sobre los 1000 euros con un poco de suerte, incluyendo informe de un perito para demostrar que la moto no anda ni pa tras!.
Con todo ello y un bizcocho........, el 14 de abril tendran que ir a un juzgado de Lleida a entregar una relacion de los trabajos hechos en mi moto o justificar al señor juez porque no lo hacen, triste, muy triste, que una empresa del supuesto prestigio de bmw acabe asi, y todo porque ni una sola persona con un poco de criterio se haya querido involucrar en mi caso y haya pasado de un departamento a otro sin hacerle caso.......
Y ya puestos a gastar me gastare lo que haga falta para que me expliquen porque mi moto no funciona y nadie me la quiera arreglar ......
Jaume.
PD: como os dije en alguna ocasion todo lo que digo lo puedo probar y no me invento nada ( 52 videos solo de octubre hasta el dia de hoy!) , tengo los recibos de entrega de la moto en cada visita al taller, todas la llamadas al servicio de atencion al cliente grabadas y los burofax, y si alguien todavia no se cree mi historia, tampoco tengo ningun problema en enviarles los documentos de todo, porque aunque parezca extraño alguien aun se cree que me lo invento.....
Esta mañana cayeron "cuatro gotas"....Por Bonete en Albacete. Ver el archivo adjunto 132347
Hola a todos, vuelve el cenizo con una gtl del febrero del 2018 (comprada nueva!!!!) con 10 averias graves ......
Os he ido poniendo todos los pasos que he ido siguiendo para que bmw me arreglara definitivamente la moto o me devolviera el dinero que pague por ella, y al final os puedo constatar y confirmar que todo cliente de bmw es una mierda pinchada en un palo cuando te enfrentas con ellos......
Ya os comente que habia enviado hasta 5 burofax a la central de españa y numerosos correos y llamadas a madrid y incluso a Alemania, y nada de nada.....
Al final se desplazo un tecnico de madrid para hacer una prueba en ruta de la moto, resultado....., ni idea, se niegan a darme el resultado........
Otro burofax ( a 30 euros cada uno y ya llevo 5!) y nada, que no toque los cojones y que me la coma con patatas, hasta que se mi hinchan del todo y les interpongo un requerimiento judicial para que me entreguen una relacion de todos los trabajos hechos en la moto en cada visita que he hecho al taller por alguna averia, 10 en concreto, respuesta..........., que ya ni me dirija a ellos de ninguna forma porque he llegado a los tribunales contra ellos, que por indicaciones de su asesoria juridica ya no se dirigirian a mi de ninguna forma que no sea judicialmente, para que veais que somos los clientes de bmw, una mierda pinchada en un palo en cuanto pones tus derechos por delante de los suyos y de su soberbia.....
Como os comente he agotado todos los pasos que se pueden hacer de buena voluntad, primero reclamando al concesionario (por cierto, al que tengo vetada la entrada!!!!!!!), luego reclamando a la central de Madrid, a la central de Alemania, reclamando mis derechos en el ayuntamiento de mi poblacion y luego a los servicios de defensa del cliente de mi comunidad, pues bien, despues de todo eso me vi obligado a interponer un requerimiento judicial, que me acabara costando si acaba en demanda sobre los 1000 euros con un poco de suerte, incluyendo informe de un perito para demostrar que la moto no anda ni pa tras!.
Con todo ello y un bizcocho........, el 14 de abril tendran que ir a un juzgado de Lleida a entregar una relacion de los trabajos hechos en mi moto o justificar al señor juez porque no lo hacen, triste, muy triste, que una empresa del supuesto prestigio de bmw acabe asi, y todo porque ni una sola persona con un poco de criterio se haya querido involucrar en mi caso y haya pasado de un departamento a otro sin hacerle caso.......
Y ya puestos a gastar me gastare lo que haga falta para que me expliquen porque mi moto no funciona y nadie me la quiera arreglar ......
Jaume.
PD: como os dije en alguna ocasion todo lo que digo lo puedo probar y no me invento nada ( 52 videos solo de octubre hasta el dia de hoy!) , tengo los recibos de entrega de la moto en cada visita al taller, todas la llamadas al servicio de atencion al cliente grabadas y los burofax, y si alguien todavia no se cree mi historia, tampoco tengo ningun problema en enviarles los documentos de todo, porque aunque parezca extraño alguien aun se cree que me lo invento.....
Acabo de renovarlo con axxa 550€ a todo riesgo y con franquicia de 250 € y cubre también el acompañanteHola!,
Toca renovación de seguro de mi GTL, cuando la compre el pasado abril, lo hice con mapfre, mi compañía de hace tiempo, un todo riesgo con franquicia de 1200€ por 601€. No me pareció muy barato, pero no había mucha diferencia con otros que consulté on line. Pero ahora lo he solicitado a AXA a través del foro, y el precio es la mitad, con franquicia mucho mas baja.
Tenéis experiencia con este seguro?
Gracias
Pues bienvenido compi al mundo k1600.Acabo de volver de nuevo a una K1600.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues bienvenido compi al mundo k1600.
Enhorabuena, en esta vida nos cansamos de todo va en nuestro ADN, pero cuando uno prueba algo así como la K1600!!! si la cambias el recuerdo siempre queda grabado a fuego.Ha sido un regreso a algo ya conocido, tuve otra K1600GT, la vendi, compre una K120S porque era una asignatura pendiente y acabo de volver a la K1600 porque sé que, definitivamente es MI MOTO.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo con Roadtec 01 y estoy satisfecho... camino de los 6000 kilometros y se ven bastante enteras.