pacoGS
Curveando
Buen agarre? Desgaste homogéneo?
Todavía no les encuentro una pega... y aqui en Galicia ya sabes, asfalto frio y humedo... en seco confianza total y por desgaste ya te digo que yo aun les veo vida por delante.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Buen agarre? Desgaste homogéneo?
preciosa en esa combinación de colores!Bueno hoy de estreno, vuelvo al mundo K después de casi seis años de una fabulosa RT
Forni103enviado mediante Tapatalk
Quien me ayuda con el sistema de audio???... no tengo manual y no lo encuentro en Español... como accedo al menu donde se regulan bajos, agudos, graves... Volumen en funcion de la velocidad etc???? :undecided::undecided:
Bueno hoy de estreno, vuelvo al mundo K después de casi seis años de una fabulosa RT
Quien me ayuda con el sistema de audio???... no tengo manual y no lo encuentro en Español... como accedo al menu donde se regulan bajos, agudos, graves... Volumen en funcion de la velocidad etc???? :undecided::undecided:
Enhorabuena, a disfrutar de ella, tiene unos colores muy chulos.Bueno hoy de estreno, vuelvo al mundo K después de casi seis años de una fabulosa RT
Me da que mi moto no tiene eso en los menus...
El mio con 4500 km esta para tirarlo. Lo que decimos cada uno conduce de una manera
Muy buenas yo vengo de dos Rt la última la Lc del 2015 y esta la cambie por una gs adv del 2018 la gs solo me duro 10 meses y actualmente tengo la k1600gt sport 2019 no te arrepentirás del cambio solo a tener en cuenta la diferencia de peso pero una vez en marcha no hay problema.Es una moto que va muy bien para todo donde te metes con la Rt metes esta sin problema.Y también la utilizo para ir al curro por Madrid.Hola Chicos, necesito vuestra ayuda. Ahora tengo una ADVENTURE 2016, antes tuve 4 RTs. El uso que le doy es bajar a Madrid a trabajar. De ida y vuelta me hago 60 km / diarios y no viajo. He estado esta mañana en el concesionario y tienen una con 2600 Km del propio concesionario full equiped flamante con marcha atras. Así que me voy a liar. Sé que esta moto ( ni ninguna de las que he tenido) son para eso, pero a mí me va bien y lo disfruto. Tendrá el mismo rango de uso que la RT o notaré que es grandísima e imposible? Bajo a Madrid pero si voy a algun lado es al gimnasio o a algún cliente y punto pero vamos no hago de mensajero... Como lo véis? Opto por la Rt? o estrenamos GT?
Tengo una consulta e notado que el escape derecho está más metido para dentro que el izquierdo esto es así o los dos escapes tienen que estar a la misma distancia.
Y para cambiar el liquido del cardan en la revision de los 1000???... igual lo desmontaron ya que para ello hay que quitar la rueda trasera.
La mía también lo llevaba el derecho un poco mas pegado que el izquierdo y me raye y le dije a un amigo planchista que me doblase un poco el soporte del escape para que quedase igual, me dolía a los ojos cuando la miraba por detrás.
Hola Chicos, necesito vuestra ayuda. Ahora tengo una ADVENTURE 2016, antes tuve 4 RTs. El uso que le doy es bajar a Madrid a trabajar. De ida y vuelta me hago 60 km / diarios y no viajo. He estado esta mañana en el concesionario y tienen una con 2600 Km del propio concesionario full equiped flamante con marcha atras. Así que me voy a liar. Sé que esta moto ( ni ninguna de las que he tenido) son para eso, pero a mí me va bien y lo disfruto. Tendrá el mismo rango de uso que la RT o notaré que es grandísima e imposible? Bajo a Madrid pero si voy a algun lado es al gimnasio o a algún cliente y punto pero vamos no hago de mensajero... Como lo véis? Opto por la Rt? o estrenamos GT?
Yo ya voy por el tercer juego de Roadtec01, y le seguirá el cuarto. Ahí lo dejo.
Acabo de volver de nuevo a una K16GT. En la otra que tuve montaba Pilot Road 4GT. Esta de ahora viene con Roadtec. Mi pregunta es: ¿hay especificacion para moto gran turismo en los Roadtec01, tipo lo de “GT” para los Road 4?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
HWR es el código de las 01 para motos pesadas equivale a las GT de otra marcasAcabo de volver de nuevo a una K16GT. En la otra que tuve montaba Pilot Road 4GT. Esta de ahora viene con Roadtec. Mi pregunta es: ¿hay especificacion para moto gran turismo en los Roadtec01, tipo lo de “GT” para los Road 4?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
HWR es el código de las 01 para motos pesadas equivale a las GT de otra marcas