Muy buenas me Salta la reserva sobre los 370km y con un depósito sobre los 450km aproximadamente.Si, imagina lo que me gusta darle que a la anterior le he sacado un 5,2 en 30.000 km....
Modesto, Kinjo, que autonomía tenéis con un depósito?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Muy buenas me Salta la reserva sobre los 370km y con un depósito sobre los 450km aproximadamente.Si, imagina lo que me gusta darle que a la anterior le he sacado un 5,2 en 30.000 km....
Modesto, Kinjo, que autonomía tenéis con un depósito?
Por cierto, que autonomía y gasto medio tenéis?
Me lleva un poco mosca esta moto. En la otra hacia, al ritmo que suelo ir, sobre los 450 ya partir de ahí entraba la reserva.
Cada 60 km aproximadamente me bajaba una línea del indicador del panel.
Ahora cada 40 km me baja una línea y la autonomía no ha pasado de los 400 y muy poco, entrando la reserva a los 360 aproximadamente. De hecho cuando he llenado no le he podido meter más de 21 litros y en el panel la autonomía era de 35 km...
El miércoles he de ir a la revisión, les diré que miren el aforador a ver si es eso...
Por cierto, en la anterior y con los 30.000 km que le hice, consumo medio 5,2
Pues en la mía la reserva Salta sobre los 370km yo miraría el adorador por si acaso.Enhorabuena Albert, me alegro por tu nueva moto.
A mi también me tiene bastante mosqueado el consumo de la mía nueva, con la anterior era fácil hacer más de 320 Kms, con esta se me enciende la reserva sin apenas llegar a los 290: el caso es que despúes nunca consigo que entren más de 25 L, Han encogido los depósitos?
Eso me pasa en la gsa 1250 de 30 litros ....Enhorabuena Albert, me alegro por tu nueva moto.
A mi también me tiene bastante mosqueado el consumo de la mía nueva, con la anterior era fácil hacer más de 320 Kms, con esta se me enciende la reserva sin apenas llegar a los 290: el caso es que despúes nunca consigo que entren más de 25 L, Han encogido los depósitos?
Si lo dices por la visera ... creo q es efecto de la cámara si te fijas hacer lo mismo con las farolases muy curioso el casco....
Consulta al grupo, llevo 9000 kilómetros en las ruedas y la trasera ya comienza a estar algo desgastada por el centro, se que aun le puedo hacer 1000km o alguno mas ya que le he hecho 2000km pensando que le quedaban 1000 de vida mas, la pregunta es que he visto este neumático en Pneus Online la diferencia que veo con el que monta de fabrica la moto es que donde pone T30 R17 en la rueda que lleva la moto pone T30R L 190/55 ZR17 M/C (75W) lo que me da a entender que no es la misma rueda, he preguntado en una casa de neumáticos de moto y la que me dicen que es para mi moto y se fabrica ahora es la EVO T30 GT la misma que he visto en Pneus y que me cuesta 40€ menos puesta, he entrado en la marca y no veo el neumático exacto que monta la moto.
Alguien me sabría decir si esta rueda que pongo a continuación es la adecuada? Bridgestone Battlax Sport Touring T30 Evo Rear 190/55 R17 TL 75 W GT
La mía es de mediados del 2.013. No lleva luces automáticas
Ok Gracias.Claro que es adecuada, pero no te puedo decir que tal va al no haberla probado
Tú tuviste una de las primeras también, no?
Yo llevo unos 4.000 km con los neumáticos y ya tenían 3.000 km cuando la compré. Tiene pinta de que otros 5 o 6.000 km ya les podré hacer. Por lo tanto unos 12 o 13.000 km espero hacerles.
No voy de circuitos y conduzco de forma normal.
Pues yo con rodaje incluido a ritmo novato, 4000 km y no le quedan ni 1000 más, lunes cambio rueda trasera, necesito un curso para no gastar ruedas
Forni103enviado mediante Tapatalk
Al margen de puño.....tal vez el peso del conductor, maletas cargadas o no, acompañante o no sea una variable importante a tener en cuenta y que muchas veces no se menciona.....
Yo a la GSA le hacia 15.000 km con limites de dibujo razonables y hay gente que no llega a los 10.000km y hablamos de un 50% mas de uso, que no es poco....
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo en la GS 1200 de aire llegué a hacer 20.000 km a un juego.
El mínimo fueron 15.000
Hola Albert, la trasera mía con 9000km 90% de las veces con mi mujer encima y maletas llenas, 150kg en total de peso corporal entre los dos mas las maletas.Volviendo al eterno tema de los neumáticos, no entiendo como hay gente que les puede hacer 10.000 km e incluso más.
Yo no llego a los 6000 ni queriendo...
Presiones siempre controladas a 2.9 delante y detrás.
Las actuales, con 5.600 km han muerto. Hoy me han dado 2 sustos y ya he vuelto tranquilo.
Carreteras con curvas 95% y el resto autovías
Conducción “cundidora” pero sin apurar (no suelo llegar a las 5.000 rpm)
En fin... el lunes repetiré con las Angel GT que son con las que voy más a gusto.
Trasera
Delantera
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola,
Alguno sabe si es posible apagar la luz de cruce en esta moto?
En las 1200 boxer de aire si que se podía siguiendo una secuencia con los mandos de los intermitentes, pero en las K16?
Saludos
Sabia decisión!Actualmente tengo 3.600 Kms en la moto nueva. los neumáticos están en muy buenas condiciones pero ante el próximo viaje que empiezo el día 15 los voy a cambiar por unos T31 GT, no quiero quedarme en Eslovenia o en Croacia sin ruedas, más o menos tengo calculado 7.000 Kms. de rutas y ya se como se comen las K las gomas, así que a la vuelta os contaré como es su estado. Los que tengo ahora los guardaré y los volveré a poner al regreso para hacerles unos cuantos miles de kms., más.
Buenas tardes. Quería preguntaros si os gasta aceite la moto , el otro dia se me encendió el aviso en pantalla y se bebió litro y medio. Me parece mucho,tiene 9000 kilómetros
El motor está muy nuevo y se está ajustando, lo veo normalBuenas tardes. Quería preguntaros si os gasta aceite la moto , el otro dia se me encendió el aviso en pantalla y se bebió litro y medio. Me parece mucho,tiene 9000 kilómetros
El motor está muy nuevo y se está ajustando, lo veo normal
Pues me empiezo a preocupar