IsmaelCádiz
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¿Alguien me recomienda algún soporte especial para el móvil? Gracias
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¿Alguien me recomienda algún soporte especial para el móvil? Gracias
Yo he puesto este con un tornillo ya existente en el carenado Sin obras, agujeros, ni grandes estorbos. Esta hecho en aluminio y es muy resistente. Llevo unos 10.000 km con el, y perfecto.
La semana pasada la lleve a la revisión de los 20000km y me comentaron que hay campaña pero no sabían de que tipo,a día de hoy ni llamada,ni correo electrónico si es un fallo grave seguramente carta de la DGT.Eso si de momento la moto va de lujo.Alguien ha llamado, o le han llamado del concesionario con respecto al tema de la transmisión?
Yo lo vi, conforme comenté el,otro día, en el concesionario, pero solo tenían un aviso.
Que marca es porque localizarlo por la foto es complicado. Tiene buena pinta.
Que marca es porque localizarlo por la foto es complicado. Tiene buena pinta.
Según los foros americanos es la horquilla de selección del cambio en todos los modelos 1600 desde 11/2016 a 9/2019.
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Ya somos dos,miedo me da.La mía va genial. Hoy le he metido 700 km más y pura alegría.
Me da un miedo terrible toquen el cambio.
No irá igual de bien....
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Buena pregunta.A los muchos usuarios que nos han llamado para hacer la actualización y que las motos van bien hago la siguiente pregunta .
qué pasa si no vamos a hacer la actualización ?
A mi no me han llamado.A los muchos usuarios que nos han llamado para hacer la actualización y que las motos van bien hago la siguiente pregunta .
qué pasa si no vamos a hacer la actualización ?
Como veo que el tema del cambio ha terminado en campaña, os cuento mi experiencia, ya que a mí me dió el fallo con 11.000 km. Al prinicipio notaba que en parado el punto muerto (N) en parado, aparecía y desaparecía de la pantalla. Tras esto, en un viaje, empezó a sonar un ruido en el lado izquierdo, dónde está la caja de cambios. Ese ruido es como que intentase cambiar de marcha la moto sola. (en YOU TUBE, hay varios videos de este tema colgados)
Como me mosqueaba, llame a asistencia BMW, me inmovilizaron la moto y la llevaron al servicio más cercano, dónde tras 20 días inmovilizada, le cambiaron a la caja de cambios. Como detalle, al llegar al taller, la arrancaron, y al querer meter primera, sono un estropicio tremendo en la caja de cambios (rotura). No quiero pensar que hubiera pasado en marcha.
Consejo: Pasar todos la campaña, para evitar males mayores. Cuando deciden cambiar todas las cajas de cambio, por algo será.
Yo después de una pensada, aunque estaba enmorado de mi .moto, la he cambiado por una GS HP.
Saludos a todos y a disfrutar.
Como veo que el tema del cambio ha terminado en campaña, os cuento mi experiencia, ya que a mí me dió el fallo con 11.000 km. Al prinicipio notaba que en parado el punto muerto (N) en parado, aparecía y desaparecía de la pantalla. Tras esto, en un viaje, empezó a sonar un ruido en el lado izquierdo, dónde está la caja de cambios. Ese ruido es como que intentase cambiar de marcha la moto sola. (en YOU TUBE, hay varios videos de este tema colgados)
Como me mosqueaba, llame a asistencia BMW, me inmovilizaron la moto y la llevaron al servicio más cercano, dónde tras 20 días inmovilizada, le cambiaron a la caja de cambios. Como detalle, al llegar al taller, la arrancaron, y al querer meter primera, sono un estropicio tremendo en la caja de cambios (rotura). No quiero pensar que hubiera pasado en marcha.
Consejo: Pasar todos la campaña, para evitar males mayores. Cuando deciden cambiar todas las cajas de cambio, por algo será.
Yo después de una pensada, aunque estaba enmorado de mi moto, la he cambiado por una GS HP.
Saludos a todos y a disfrutar.
Cambio nuevo? O te lo han reparado?
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Hola, me acabo de quedar sin batería después de 5 años q tiene mi GT, alguien me puede ayudar en esto?
Vale pena llevarla al concesionario, q sabemos q me van a dar la del pulpo, o es posible comprarla fuera y ponerla uno mismo, aunque no soy muy manitas, no se ve muy difícil, no?